Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.337
Online:
1.276
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Bill Gates presenta Windows Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

eXevort
Adicto

Mensajepor eXevort 07 Ene 2006 03:53

NeoRazorX escribió:Este hilo se ha desviado del todo XD

Yo soy usuario de Ubuntu Linux, y si, reconozco que aun tiene problemas a la hora de instalar programas. Por ejemplo, no se puede instalar un paquete .deb haciendo doble click sobre él ... pero instalar programas desde los repositorios es sencillísimo, como se puede observar en el pantallazo que he puesto ...

Eso de las "demos" de linux no termino de entenderlo ...

Africa, de verdad que no te entendemos ... ó te expresas mal ó sencillamente te equivocas ...

Y en cuanto a the_sensei ... sin comentarios, puro Troll

Hombre, el problema seria cuando tienes que compilar el programa y te haces la picha un lio con las librerias.

Para instalar un .deb con escribir un comando en la consola ya basta.

Zippo
País de Corruptos

Mensajepor Zippo 07 Ene 2006 04:01

eTc_84 escribió:Extraño que no se colgara en la presentación [jaja][jaja][jaja]

Si tan importante es el pc para jugar para vosotros, hay varias consolas nuevecitas esperandoos, que algunos reducís la función del PC a jugar.

Tipico comentario chorra que no viene a cuento, no comparemos jugar en una consola a jugar en un ordenador por favor... ara me vienes diciendo que es lo mismo un Call Of Duty en X360/PS3 que en el pc trankilamente con tu teclado y raton de siempre ?? po va a ser que no [sonrisa] y absteneros de comentarios tipo "pero es que en el pc cada 2x3 hay que cambiar..."
Mi Pc...
Core i5 2500k@4.5 Ghz · Asus P8P67LE B3 · 2x4Gb GSkill Ripjaws@1600 · GTX 660ti 2GB · Tacens Radix 700w · 3Tb + 2Tb HDD
Mas Cositas...
Lenovo G550 Triple Boot · G25 Omp + Base + Freno de mano · Philips 46' 3D + 24' Led · Sonido Bosé + Sub Dragster 1000w :)
Gametags...
Xbox: Zippynho · Ps3/Psv: titiriteroGlz.

bastian
crackhead

Mensajepor bastian 07 Ene 2006 04:18

Africa eres un IGNORANTE así que deja de trollear en este hilo, que luego dicen que somos los linuxeros los que entramos a meter baza.
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

Cavedu
Habitual

Mensajepor Cavedu 07 Ene 2006 04:34

leyendo un poco mas en error 500 ya ha sido el colmo, sólo con ver esto:
Consiste en que los contenidos irán encriptados mientras fluyen de un dispositivo a otro, incluso desde un componente a otro dentro del mismo equipo, chequenado que se cumplen las reglas que mediante DRM haya impuesto el proveedor de contenidos (ya sabéis, cuántas veces puedo ver una película, si puedo copiarla, a qué dispositivos y cuantas veces, hasta cuando puedo verla y todo ello según lo que haya pagado)
joer... ya no podrás ver una peli que te has comprado las veces que te de la gana..., en fin, en vez de ir palante vamos para atrás como los cangrejos

Saludoss

marioneta
Adicto

Mensajepor marioneta 07 Ene 2006 12:00

JanKusanegi escribió:Tu te has leido?

Facil de piratear?? Es que bajarlo de todos esos sitios es PERFECTAMENTE LEGAL

Lease en tono irónico, o en su defecto "piratear"
Tratos positivos (9):

Raul Martínez, falvarez, EVIL_TGN, Chanlerbin, isengard, stardust, Hakko_ikki, Ramsus, kuksool.

GXY
ColaCaoer :p

Mensajepor GXY 07 Ene 2006 17:58

leguleyo escribió:Y apple plagio a Xerox... aqui no se salva nadie.

en realidad, jobs se las apaño para que xerox le "dejara ver" su trabajo a apple como para hacer un similar.

el tema del que pocos se acuerdan, es que el mismo jobs hizo lo propio a microsoft, lo que pasa es que no contaba con que gates querria hacer un similar para los PCs de IBM.

saludos cordiales.
Cordiales Saludos.
firma y ratifica que lo arriba dicho es cierto: GXY

Urian
Adicto

Mensajepor Urian 07 Ene 2006 18:26

En realidad la copiada al OS X que ha hecho Microsoft ha sido tan enorme que no pasa desapercibida, he aqui la prueba en cuestión:

Mac OS X

Windows Vista

Y si no teneis suficiente descargaros este video:

[url=Curioso video]http://homepage.mac.com/vito/real_vista_episode_1.mov[/url]

En el video se muestra el OS X Tiger en funcionamiento, ultima versión de Mac OS X aparecida el primer semestre de 2004, la voz es la de Bill Gates el otro dia presentando las novedades de Windows Vista. Es tan facil hacer cuadrar las explicaciones de Gates sobre el Vista con una demostración de OS X Tiger que da risa y todo.

Por cierto, Apple no copio de Xerox, el sistema de Xerox iba de una forma direrente:

1. Usaba ventanas.
2. Se basaba en el hypertexto para moverse de un documento a otro, palabras con hypertexto en medio del texto servian para enlazar documentos.
3. Ni los documentos ni los programas estaban representados como iconos, sino que estaban representados como iconos las funciones que se podian hacer sobre los documentos.
4. No tenia programas
5. No habian menus desplegables
6. Era un entorno preparado para impresión a gran escala, no tenia ni tan siquiera teclado ni sistema operativo, no era más que una pequeña kernel+gui para impresión.

Lo que paso es que Jeff Raskin (creador verdadero del Mac) habia trabajado en Xerox antes de irse a Apple y cogio la idea del entorno de ventanas del Xerox Alto para hacer un sistemas operativo+ordenador basado en esa idea, de ahi nacio el Mac.

Al mismo tiempo Raskin llevo a Jobs y su tropa a los laboratorios de investigación de Xerox donde vieron el Alto que jamas se comercializo, Apple se llevo unos cuantos investigadores que hicieron una mejora sobre el sistema de Xerox al que llamaron LISA OS, mientras que el equipo de Raskin hizo un entorno desde 0 basandose en el de Xerox, pero no copiandolo ni mejorandolo directamente.
Ultima edición por Urian el 07 Ene 2006 18:33, editado 1 vez

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 07 Ene 2006 22:12

Jhonny escribió:Por que no bajais de vuestra nube de prepotencia y superioridad intentando enseñar a los que no saben llegar a ese mundo de maravillas en el que vivis los linuxeros?
Porque realmente es un mundo de maravillas y es mejor que subáis vosotros. Es como pasar de la tele en blanco y negro a la tele en color.

Jhonny escribió:Ademas, digais lo que digais, para alguien que no tiene ni puta idea, Linux NO es facil.

Digáis lo que digáis y diga lo que diga Microsoft, Windows NO es fácil. Nos hemos acostumbrado a él, por eso parece fácil.
Jhonny escribió:En windows, si quiero instalar el emule, lo bajo, ejecuto el exe y a rular.
Si yo quiero instalar el aMule en linux no tengo más que escribir: "instalar amule" y listo. Reconozco que es de una dificultad terrible porque yo soy muy zarpas escribiendo y me equivoco mucho.

Jhonny escribió:El live CD de Ubuntu me gusta bastante, pero por mucho que insistais, no sustituye todas las comodidades de Windows XP, que es un sistema MUY estable, le joda a quien le joda.

Un liveCD no es una sistema operativo completamente funcional. Es para salir de un apuro. Por cierto, ¿qué tal funciona el liveCD de Windows XP?

Sobre la noticia: El control parental debería ser algo que hagan los padres y no Microsoft. Ese SO va a triunfar como la Coca cola y va a hundir a los usuarios.
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

Urian
Adicto

Mensajepor Urian 07 Ene 2006 23:36

Que facil es vender-les la moto de Linuex a los usuarios de Windows.

Intentarlo con un usuario de FreeBSD, OS X, NetBSD, Solaris x86... a ver que os dice.

yanosoyyo
¿Estatús? No. Gracias

Mensajepor yanosoyyo 07 Ene 2006 23:52

Urian escribió:Que facil es vender-les la moto de Linuex a los usuarios de Windows.

Intentarlo con un usuario de FreeBSD, OS X, NetBSD, Solaris x86... a ver que os dice.

Mi experiencia con los Mac puede resumirse en:
"Si puedes, huye de ellos como de la peste".
- Por cierto... utilices el programa que utilices SIEMPRE haz backup. Sea partitionmagic, como el de windows, como un hacha llena de sangre.

- ¿A tus alumnos también les enseñas a usar el hacha?

- Para desinstalar Windows.

- Ya. Ya... ¿Y cómo explicas lo de la sangre?

- Del alumno que instaló Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología