Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.086
Hilos:
1.472.499
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Bill Gates presenta Windows Vista

Moderadores: Benzo, jiXo

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 05 Ene 2006 23:15

Yo me quedo como estoy, mientras mi XP funcione...

By Goos.

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 05 Ene 2006 23:16

Por que siempre los hilos de Microsoft se llenan de talibanes anti MS?
Por que no bajais de vuestra nube de prepotencia y superioridad intentando enseñar a los que no saben llegar a ese mundo de maravillas en el que vivis los linuxeros?
TODAS las personas que conozco que usan linux, TODAS, van por la vida con aires de superioridad, y si les hace falta un programa que solo funciona en windows, automaticamente el programa es una mierda y lo usan porque no hay más remedio.

Ademas, digais lo que digais, para alguien que no tiene ni puta idea, Linux NO es facil.
En windows, si quiero instalar el emule, lo bajo, ejecuto el exe y a rular.

Para instalar el emule en GentooX (sisi, con X, en la Xbox, esa consola de Microsoft), me decidi por amule, hice un emerge y me empezó a decir que si las dependencias del GTK, versiones inestables y su puta madre.
Total que no se que pollas hizo que al final se puso a compilar el amule el solito hasta que acabó y lo ejecutó.

El live CD de Ubuntu me gusta bastante, pero por mucho que insistais, no sustituye todas las comodidades de Windows XP, que es un sistema MUY estable, le joda a quien le joda.

Y hablando del tema, Windows Vista no me gusta NADA, y el control de contenidos va a acabar MUY mal.

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 05 Ene 2006 23:38

Jhonny escribió:Por que siempre los hilos de Microsoft se llenan de talibanes anti MS?
Por que no bajais de vuestra nube de prepotencia y superioridad intentando enseñar a los que no saben llegar a ese mundo de maravillas en el que vivis los linuxeros?

De que hablas chaval??? Para empezar es de los hilos que menos se habla de Linux, la mayoria de gente ha hablado de que se va a quedar con Windows XP, otros como yo hablamos de Mac os X que da mil vueltas en todo a Windows y Microsoft, como lo sabe, ha hecho un copy and paste brutal en el nuevo Windows Vista.

Segundo, yo critico a Microsoft si me sale de las narices, si hay tanta gente que lo hace será que tenemos suficientes motivos. Hace unos años TODOS criticabamos a Microsoft porque hay millones de motivos para hacerlos, curiosamente salió una consola negra con el sello de MS y junto a ella un grupo de acérrimos seguidores de Microsoft, porque sí sin motivos. No digo que tu seas de esos, pero es así.

Tercero, no tengo ni idea de Linux, solo puedo hablar de Macos X sistema con el que trabajo diariamente y Windows sistema con el que paso mis horas de ocio diariamente. Y lo tengo muy claro Macos X es cien veces más fácil de usar que Windows, curiosamente a principio lo odiaba porque son tales los malos vicios que te crea el S.O. de Microsoft que coges otro más ágil y más intuitivo, y te crees que es peor, hasta que vuelves a la cordura. Supongo que con Linux pasará algo igual.

Siguiendo tu ejemplo, que no es la norma de Windows (para instalar algo hay que darle a siguiente>siguiente>siguiente>siguiente, parece que el S.O. es tan estupido que tenemos que confirmarle cualquier paso que da), en Macos X basta con arrastrar el icono de un programa para tenerlo instalado. Eso es facilidad.

Por no hablar de la facilidad del trabajo con carpetas, un ligero movimiento hacia una esquina o un boton y todas desaparecen, o todas aparecen en pantalla por arte de magia. O las chorraditas del dashboard con reloj, calculadora, agenda o cualquier pijada posible que en el caso de Windows le daría un sincope al ordenador antes de cargarlas. Tarda más en cargar el Wordpad que estas pijadas del Tiger.

Si eso se puede dar en un MAC G4 1,2 porque no en mi Athlon 3,5 Ghz??. Es algo que no me explico.
Ultima edición por Garibaldi el 05 Ene 2006 23:42, editado 1 vez

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 05 Ene 2006 23:47

Meso escribió: a ver si google saca un sistema operativo pronto que solo les falta eso pa hacerle la competencia XDXD.

el dia q esto sea verdad habra q poner un SUPERGIGAMEGAREKETE-LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL [angelito]

yo tng el XP y toy mu contento, es muy estable (asta q deja de serlo...) y por ahora me va mu bien y no pienso cambiar a linux pq me parece una bestalidad y eso de q ya se instala solo: por los coj... invito a kien kiera a q venga a mi casa y lo intente q no va a poder instalar ni la mitad de mis dispositivos. lo q si me he pasado a sido al openoffice q esto SI esta bien exo (salvo la base de datos q falla mas q una escopeta de feria)

respecto al tema q nos ocupa ll windows vista y su control del contenidos no mola nada... en mi pc pongo lo q kiero no lo q kiera MS.

salu2

PD: por favor q no salgan antiMS vs anti linux q esto cansa...

kameb
Fully Loco

Mensajepor kameb 05 Ene 2006 23:50

seguirán pasando los windows, pero yo me kedo con mi Win98SE (ya ni le afectan los virus XD) [poraki] Micro$hit

Jhonny
Heading For Tomorrow

Mensajepor Jhonny 06 Ene 2006 00:03

Garibaldi escribió:
De que hablas chaval??? Para empezar es de los hilos que menos se habla de Linux, la mayoria de gente ha hablado de que se va a quedar con Windows XP, otros como yo hablamos de Mac os X que da mil vueltas en todo a Windows y Microsoft, como lo sabe, ha hecho un copy and paste brutal en el nuevo Windows Vista.

Hablo de lo que veo.
En arquitectura x86, la gente habla de que linux es mejor para PC.
Que yo sepa, Apple y MacOS son un mundo aparte, aunque intel fabrique los micros.
Garibaldi escribió:Segundo, yo critico a Microsoft si me sale de las narices

No veo que nadie te lo impida, por mi parte solo comento que me "sorprende".

Garibaldi escribió:Tercero, no tengo ni idea de Linux, solo puedo hablar de Macos X sistema con el que trabajo diariamente y Windows sistema con el que paso mis horas de ocio diariamente. Y lo tengo muy claro Macos X es cien veces más fácil de usar que Windows, curiosamente a principio lo odiaba porque son tales los malos vicios que te crea el S.O. de Microsoft que coges otro más ágil y más intuitivo, y te crees que es peor, hasta que vuelves a la cordura. Supongo que con Linux pasará algo igual.

Segun que tareas hagas, Mac es genial, no te lo discuto, sobretodo porque llevo mucho tiempo enamorado de un iBook.
Pero claro, olvidate por ejemplo, de jugar.

Y si aun no te ha quedado claro, NO me gusta el camino que lleva Windows Vista.
Y por supuesto, el dia que windows encalle, no me compraré tres Mac para sustituis mis 3 PC's, tendré que migrar a linux.

eTc_84
Freedom Fighter

Mensajepor eTc_84 06 Ene 2006 00:30

Atención, eTc_84 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Extraño que no se colgara en la presentación [jaja][jaja][jaja]

Si tan importante es el pc para jugar para vosotros, hay varias consolas nuevecitas esperandoos, que algunos reducís la función del PC a jugar.

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 06 Ene 2006 00:44

Los linuxeros son unos amargaos que si les preguntas algo se molestan y te tratan como un retrasao por no saberlo y si es mucho mas dificil el linux.

Pero ante la emergente cantidad de nuevos usuarios que va a tener linux gracias al windows vista dejara de ser algo tan cool y tan friki y supongo que lo haran mas facil y mas accesible.

Veremos como anda el tema en dos años

Linuserox ya no sereis tan guais en cuando algo esta de moda y es comun lo abandonais como moscas.

juas
bonk!

Mensajepor juas 06 Ene 2006 00:53

Que windows XP ni que ocho gaitas,[tadoramo] [tadoramo] Windows 2000 [tadoramo] [tadoramo] por siempre jamás, no voy a cambiar hasta que no encuentre ningun driver (y siguen sacando todos para 2k :D)

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 06 Ene 2006 01:42

Jhonny escribió:Hablo de lo que veo.
En arquitectura x86, la gente habla de que linux es mejor para PC.
Que yo sepa, Apple y MacOS son un mundo aparte, aunque intel fabrique los micros.

Curiosamente los unicos problemas que tienen los S.O que no son Windows es compatibilidad, no ninguna otra cosa. Si Linux tuviese el apoyo de la industria te aseguro que dejaría en bragas a Windows, ya lo hace en algunos aspectos y es casi un olvidado.

Jhonny escribió:Segun que tareas hagas, Mac es genial, no te lo discuto, sobretodo porque llevo mucho tiempo enamorado de un iBook.
Pero claro, olvidate por ejemplo, de jugar.

Y si aun no te ha quedado claro, NO me gusta el camino que lleva Windows Vista.
Y por supuesto, el dia que windows encalle, no me compraré tres Mac para sustituis mis 3 PC's, tendré que migrar a linux.

Te lo vuelvo a decir, falta de soporte de las compañías si Mac os X tuviese 100% compatibilidad con todos los programas y juegos de Windows nadie en su sano juicio usaria este último, esto demuestra la nefasta calidad del sistema operativo de Microsoft.

PD: Esa ultima frase puede que te la pienses cuando salgan los Mac con procesador Intel que se rumorean serán compatibles con Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología