Por favor, identifícate o regístrate.
Axos escribió:A ver si hablamos sabiendo lo que decimos....tanto por el tema de donativos como por el hecho de que Steve Jobs cobra el sueldo más bajo del mundo para un ejecutivo : 1 dollar.Suena a broma pero es asi , cuando volvio dijo k no lo hacia por pasta y k keria k fuera su sueldo , tiene un record por ello y todo!!!
malkavian escribió: Queridos Kikico y Katatsu, ¿podríais decirme que ha aportado Bill Gates al mundo de la informática?. Es para deciros en que cosas estáis confundidos más que nada porque me da que créeis que ha hecho muchas cosas...
Katatsu escribió:Ahora vas a decir que el señor Bill Gates es un personajillo del montón que ha pasado sin pena ni gloria por el mundillo de la informática?
Katatsu escribió:no puedes dudar que este hombre a ayudado en gran medida de la popularización de la informática
Katatsu escribió:a que ha creado una de las empresas informáticas más importantes del mundo, de tener el SO más utilizado en el mundo (aunque no sea el mejor), el navegador de internet más utilizado (una vez más sin el mejor) y muchas otras aplicaciones de las más utilizadas, si no las que más.
. como bien dicen, ha sido clave en el sector tanto para buenas como para malas.

GEOCE escribió:Muchos de los aqui presentes no conocen o no saben nada. Muchos de vosotros habeis entrado en la informatica con el windows instalado, la inmensa mayoria no sabe o no conoce lo que fue un sistema operativo como MSDOS, DRDOS o otros.
Hablar es facil, informarse tambien, pero vivirlo es importante, no se puede comentar aqui cosas sin sentido, bueno, de poder se puede solo que al final acaba todo muy desvirtuado.
Alla por el año 1990, no todo el mundo tenia un ordenador, aparte de que el sistema operativo no era algo "Bonito" de ver, era muy complicado utilizarlo, o por lo menos en comparacion con lo que te encuentras ahora en estos momentos. El atractivo, la cultura de aquella epoca, las ganas de adquirirlo, sea lo q fuese no habia tantos ordenadores como ahora, bien es cierto que por H o por B, bill Gates se llevo el gato al agua, Linux sigue siendo un buen sistema operativo pero partimos de que no todo el mundo lo sabe utilizar o no hay suficiente software como lo hay en Windows, aunq personalmente creo que el unico problema de Linux es la falta de soporte, aunq tambien es cierto que hay empresas q ya lo ofrecen.
No puedo decir que gracias a Bill Gates vivamos mejor, pero tampoco puedo decir que alla sido una escoria para este mundo, tambien es cierto que no ha tenido rival, ningun software se a podido poner a la altura de su Windows, por monopolio, por calidad de software o por lo que sea, Linux es gratuito y aun asi no ha podido con el.
En su larga carrera se le ha acusado de muchas cosas, recuerdo los muchos problemas que tuvo con su MSDOS, programas como DoubleSpace, al que tuvo que cambiarle hasta el nombre por problemas de copia del codigo, tuvo problemas contra su competidor Stacker un compresor muy usado en la epoca, en fin.
Lo que quiero decir con esto es que no somos unos crios, no estamos aqui para insultar a nadie, muchos de los que estamos aqui criticamos sin razon alguna como si este hombre hubiera matado a alguien de nuesra familia, muchos de los que criticais seguro que no habeis comprado un windows en vuestra vida, me atrevo a decir que jamas os habeis gastado un duro en software, sino hubiera sido el hubiera sido otro, asi que... nada mas, a ver si somos mas consecuentes y humildes, saludos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados