Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.111
Hilos:
1.351.636
Stats

Índice de foros Noticias PC

Bill Gates dio su último discurso

Moderadores: Benzo, jiXo

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 09 Ene 2008 03:22

Algunos saben taaanto de negocios que saben que no hay mejor manera de hacerlos que dándole besitos a la competencia y abriéndose de culos....
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 09 Ene 2008 04:44

me he leido el post enterito, unos lo critican otros lo glorifican, pero veo que muchos no se han tomado la molestia de ver quien es bill gates y como empezo eso llamado microsoft.
pues ale, a leer un rato
http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gates

así descubrireis que el tio no atiende a emociones porque tiene la enfermedad de o sindrome de asperger, que el tio le compro el dos a otro por 50.000 dolares y luego vendio a ibm en fin...
leer un poco y luego opinais.

Eso sí le deseo suerte con su fundación benefica, este tio me recuerda a robin hood, le roba a los ricos, bueno y pobres! y luego dona un paston para asociaciones humanitarias.

Pero un tio que no sabe interpretar los sentimientos... en fin os recomiendo la lectura.

tio_Pete
Knight Rider Fan

Mensajepor tio_Pete 09 Ene 2008 11:15

Axos escribió:A ver si hablamos sabiendo lo que decimos....tanto por el tema de donativos como por el hecho de que Steve Jobs cobra el sueldo más bajo del mundo para un ejecutivo : 1 dollar.Suena a broma pero es asi , cuando volvio dijo k no lo hacia por pasta y k keria k fuera su sueldo , tiene un record por ello y todo!!!

Eso lo hace bastante más gente millonaria que ocupa cargos de importancia, como el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg. No es Jobs el único cuyo sueldo es $1 al año.

Katatsu
Adicto

Mensajepor Katatsu 09 Ene 2008 12:56

malkavian escribió: Queridos Kikico y Katatsu, ¿podríais decirme que ha aportado Bill Gates al mundo de la informática?. Es para deciros en que cosas estáis confundidos más que nada porque me da que créeis que ha hecho muchas cosas...

Ahora vas a decir que el señor Bill Gates es un personajillo del montón que ha pasado sin pena ni gloria por el mundillo de la informática?

Puede caerte mejor o peor, pueden gustarte más o menos sus productos, dudar de su calidad o de como ha conseguido ciertas cosas, pero no puedes dudar que este hombre a ayudado en gran medida de la popularización de la informática, a que ha creado una de las empresas informáticas más importantes del mundo, de tener el SO más utilizado en el mundo (aunque no sea el mejor), el navegador de internet más utilizado (una vez más sin el mejor) y muchas otras aplicaciones de las más utilizadas, si no las que más.

Y ya es triste que me vea defendiendo a este señor, del que no soy ni muchos simpatizante, pero guste o no, la historia de la informática lo va a recordar, para bien o para mal.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 09 Ene 2008 13:11

Katatsu escribió:Ahora vas a decir que el señor Bill Gates es un personajillo del montón que ha pasado sin pena ni gloria por el mundillo de la informática?

No, yo no he dicho eso, te lo sacas de la manga. Yo he dudado de tu afirmación de que Bill Gates haya aportado mucho al mundo de la informática. De hecho creo que al contrario, gracias a él y/o a su empresa la informática se ha visto retrasada y no ha podido avanzar tan rápido como pudiera haber sido en un mundo con competencia real y respeto de estándares.

Katatsu escribió:no puedes dudar que este hombre a ayudado en gran medida de la popularización de la informática

Sí, sí lo dudo. La popularización de la informática se le debe a la liberación y posterior fabricación en masa y con alta competencia de los PCs (Personal Computers). Apple, Unix y otros sistemas tenían entornos gráficos antes que los sistemas de MS. Otra cosa es que como MS-DOS es lo que se usaba en casi todos los PCs (aunque no por ser el más sencillo ni el mejor) se haya venido usando los entornos gráficos de MS.

Katatsu escribió:a que ha creado una de las empresas informáticas más importantes del mundo, de tener el SO más utilizado en el mundo (aunque no sea el mejor), el navegador de internet más utilizado (una vez más sin el mejor) y muchas otras aplicaciones de las más utilizadas, si no las que más.

Todo eso es cierto, pero siguen sin aportaciones a la informática. Son aportaciones a su negocio, que ha sabido montarlo de puta madre, pero de moralidad y aportaciones a la informática poca ostia.

ObiChan
Habitual

Mensajepor ObiChan 09 Ene 2008 17:29

Me hacen mucha gracia los malandrines que corrigen las faltas en los textos ajenos, como queriendo faltar a aquel que los ha escrito, cuando su texto es un monumento a los fallos. Que se tenga que defender así una opinión da que pensar. Bill, vete donde quieras pero sigue donando pasta para buenas causas, la hayas ganado legal o ilegalmente. Eso creo que te lo vamos a agradecer todos, aunque a algunos parece que les robes el sueño.

hell2klmab
Habitual

Mensajepor hell2klmab 09 Ene 2008 17:31

La verdad es que yo flipo con lo que algunos poneis aquí.....

Primera cosa: Bill Gates es un empresario... como tal lo que busca es ganar pasta y punto(Ni Steve Jobs, ni Kutaragi, ni la madre que los pario os van a regalar nada....)

Segunda cosa: Bill Gates (mejor dicho... Windows) ha conseguido que cualquier persona se pueda poner delante de un PC, que pueda escribir un mail, un texto o lo que sea sin complicarse demasiado la vida. Independientemente de que el S.O. sea mejor o peor, más bonito, estable, etc... cualquiera puede usar un PC hoy dia sin complicarse....
Que sí... que IBM solto las especificaciones de su hard y todo eso (este rollo lo he escuchado miles de veces... ) y que M$ copió a Apple y todo eso.... pero la gente sigue usandolo porque es facil .....

Tercera cosa: Al que se le ocurra decirme que si MacOSX es mejor y Linux tambien... vale... si... teneis razón (yo uso FreeBSD, Debian, Windows y cuando puedo MacOSX) pero.... cuanto costaba un Apple hasta hace un par de años? Hay que reconocer que si querias usar MacOS tenias que tener un Macintosh y que no eran baratos precisamente.... En cuanto a Linux.... sigue sin ser tan "amigable" como Windows (hablando de cara a un usuario que nunca haya usado un PC) y está todo el tema de los videojuegos.. que quitando algunas gratas excepciones solo salen para Windows...

En fin... que el tio caerá mejor o peor... pero si que ayudó a popularizar la informatica (mejor dicho... su sistema ayudó...) además de las labores humanitarias y demás que hace (que no todo el mundo con pasta lo puede decir....)

Ahora podeis criticar todos los comentarios, pero sabeis que esto es verdad

GEOCE
Adicto

Mensajepor GEOCE 09 Ene 2008 17:38

Atención, GEOCE está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto continuas.
Muchos de los aqui presentes no conocen o no saben nada. Muchos de vosotros habeis entrado en la informatica con el windows instalado, la inmensa mayoria no sabe o no conoce lo que fue un sistema operativo como MSDOS, DRDOS u otros.

Hablar es facil, informarse tambien, pero vivirlo es importante, no se puede comentar aqui cosas sin sentido, bueno, de poder se puede solo que al final acaba todo muy desvirtuado.

Alla por el año 1990, no todo el mundo tenia un ordenador, aparte de que el sistema operativo no era algo "Bonito" de ver, era muy complicado utilizarlo, o por lo menos en comparacion con lo que te encuentras ahora en estos momentos. El atractivo, la cultura de aquella epoca, las ganas de adquirirlo, sea lo q fuese no habia tantos ordenadores como ahora, bien es cierto que por H o por B, bill Gates se llevo el gato al agua, Linux sigue siendo un buen sistema operativo pero partimos de que no todo el mundo lo sabe utilizar o no hay suficiente software como lo hay en Windows, aunq personalmente creo que el unico problema de Linux es la falta de soporte, aunq tambien es cierto que hay empresas q ya lo ofrecen.

No puedo decir que gracias a Bill Gates vivamos mejor, pero tampoco puedo decir que alla sido una escoria para este mundo, tambien es cierto que no ha tenido rival, ningun software se a podido poner a la altura de su Windows, por monopolio, por calidad de software o por lo que sea, Linux es gratuito y aun asi no ha podido con el.

En su larga carrera se le ha acusado de muchas cosas, recuerdo los muchos problemas que tuvo con su MSDOS, programas como DoubleSpace, al que tuvo que cambiarle hasta el nombre por problemas de copia del codigo, tuvo problemas contra su competidor Stacker un compresor muy usado en la epoca, en fin.

Lo que quiero decir con esto es que no somos unos crios, no estamos aqui para insultar a nadie, muchos de los que estamos aqui criticamos sin razon alguna como si este hombre hubiera matado a alguien de nuesra familia, muchos de los que criticais seguro que no habeis comprado un windows en vuestra vida, me atrevo a decir que jamas os habeis gastado un duro en software, sino hubiera sido el hubiera sido otro, asi que... nada mas, a ver si somos mas consecuentes y humildes, saludos.
Ultima edición por GEOCE el 09 Ene 2008 22:43, editado 1 vez

yorch77
MegaAdicto!!!

Mensajepor yorch77 09 Ene 2008 17:48

Todos nos hemos cagado mil veces en Windows y sus pantallazos pero, tampoco hemos podido vivir sin él.

Sinceramente, si yo fuese el dueñño de M$...... seguro que lo habría hehco peor y habría cobrado más por el Windows jajajajaja

nada nada, que de aquí no se libra nadie, lo que tenemos es una envidia q nos corroe XD. como bien dicen, ha sido clave en el sector tanto para buenas como para malas.

nunca habrá nadie parecido. grande grande!!!!

:D

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 09 Ene 2008 17:54

GEOCE escribió:Muchos de los aqui presentes no conocen o no saben nada. Muchos de vosotros habeis entrado en la informatica con el windows instalado, la inmensa mayoria no sabe o no conoce lo que fue un sistema operativo como MSDOS, DRDOS o otros.

Hablar es facil, informarse tambien, pero vivirlo es importante, no se puede comentar aqui cosas sin sentido, bueno, de poder se puede solo que al final acaba todo muy desvirtuado.

Alla por el año 1990, no todo el mundo tenia un ordenador, aparte de que el sistema operativo no era algo "Bonito" de ver, era muy complicado utilizarlo, o por lo menos en comparacion con lo que te encuentras ahora en estos momentos. El atractivo, la cultura de aquella epoca, las ganas de adquirirlo, sea lo q fuese no habia tantos ordenadores como ahora, bien es cierto que por H o por B, bill Gates se llevo el gato al agua, Linux sigue siendo un buen sistema operativo pero partimos de que no todo el mundo lo sabe utilizar o no hay suficiente software como lo hay en Windows, aunq personalmente creo que el unico problema de Linux es la falta de soporte, aunq tambien es cierto que hay empresas q ya lo ofrecen.

No puedo decir que gracias a Bill Gates vivamos mejor, pero tampoco puedo decir que alla sido una escoria para este mundo, tambien es cierto que no ha tenido rival, ningun software se a podido poner a la altura de su Windows, por monopolio, por calidad de software o por lo que sea, Linux es gratuito y aun asi no ha podido con el.

En su larga carrera se le ha acusado de muchas cosas, recuerdo los muchos problemas que tuvo con su MSDOS, programas como DoubleSpace, al que tuvo que cambiarle hasta el nombre por problemas de copia del codigo, tuvo problemas contra su competidor Stacker un compresor muy usado en la epoca, en fin.

Lo que quiero decir con esto es que no somos unos crios, no estamos aqui para insultar a nadie, muchos de los que estamos aqui criticamos sin razon alguna como si este hombre hubiera matado a alguien de nuesra familia, muchos de los que criticais seguro que no habeis comprado un windows en vuestra vida, me atrevo a decir que jamas os habeis gastado un duro en software, sino hubiera sido el hubiera sido otro, asi que... nada mas, a ver si somos mas consecuentes y humildes, saludos.

Casi de acuerdo al 100% [plas]

No entiendo el odio irreflenable como se ha pronunciado por aquí y por otros muchos medios hacia BG. Es un empresario y el mundo empresarial capitalista es así, pasa que siempre hay mucho recelo al que mas gana.
Lo dicho hizo las cosas mejor o peor, pero creo que este hombre debería ser recordado por haber llevado a cada PC un sistema operativo que cualquier persona de a pie podía usar sin mucho conocimiento, la calidad del mismo es otra cosa (antes de que me crucifiqueis). Si, Apple lo hizo antes, no lo dudo, pero su OS se encierra en sus arquitecturas que no están/estaban al alcance de todos.

Saludos
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] HTC Magic / Nokia E61

PrevioSiguiente

Volver a PC