Por favor, identifícate o regístrate.
malkavian escribió:
Por último decir que me parece el momento ideal para irse de Microsoft, ahora que Windows Vista apunta a fracaso y es un parche sobre parche sobre parche de Windows NT y MS-DOS, que lo van a tener que reescribir de cero para poder hacer limpieza pero ya. Y además el software libre amenaza su negocio cada vez más, Ubuntu ha supuesto un salto de gigante en la popularidad de GNU/Linux (aunque yo me sigo quedando con Debian). Se retira triunfante (como empresario, que la empresa se ha forrado otra cosa es como) y si cae, él no cae con ella.
efegarcia escribió:Si esto lo hace el Steve Jobs, todo el mundo estaria alabando su genial sentido del humor y diciendo lo "enrollado" que es...
oestrimnio escribió:Llevamos escuchando sobre la "amenaza" de GNU/Linux al imperio Windows desde los tiempos del Win95, el tema más que cansino resulta ya un un tanto pátetico
jita escribió:
Que te crees tu eso, abandona la presidencia pero sigue siendo el dueño y ten por seguro que el sucesor seguira una linea muy parecida.
Windows seguira dominando el mercado, guste o no.
PD: Podra caer mejor o peor pero este tio abandona MS para dedicarse a labores humanitarias a traves de su fundacion. Con dinero es mas facil pero no lo hace cualquiera.
R064N escribió:A mi me hace grácia que para muchos Bill Gates sea un cabron y Jobs un tipo genial, me hace mucha grácia. Se olvida que ambos robaron las ideas a xerox y que por ejemplo Jobs en su primera época era un tirano... como se envídia al que ha hecho mejor negocio.
R064N escribió:Sobre Vista, la historia se repite, los mismos comentarios fueron hechos de XP en su salida al mercado, los mismos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados