Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.048
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias PC

Bill Gates dio su último discurso

Moderadores: Benzo, jiXo

BoXTeR
Adicto

Mensajepor BoXTeR 08 Ene 2008 17:30

Ale ya se ha untao de billetes suficientes arrastrandose por tos laos, ahora le pasa la bola a otro

oestrimnio
In dubio pro 360

Mensajepor oestrimnio 08 Ene 2008 17:45

malkavian escribió:
Por último decir que me parece el momento ideal para irse de Microsoft, ahora que Windows Vista apunta a fracaso y es un parche sobre parche sobre parche de Windows NT y MS-DOS, que lo van a tener que reescribir de cero para poder hacer limpieza pero ya. Y además el software libre amenaza su negocio cada vez más, Ubuntu ha supuesto un salto de gigante en la popularidad de GNU/Linux (aunque yo me sigo quedando con Debian :)). Se retira triunfante (como empresario, que la empresa se ha forrado otra cosa es como) y si cae, él no cae con ella.

Llevamos escuchando sobre la "amenaza" de GNU/Linux al imperio Windows desde los tiempos del Win95, el tema más que cansino resulta ya un un tanto patético.

efegarcia escribió:Si esto lo hace el Steve Jobs, todo el mundo estaria alabando su genial sentido del humor y diciendo lo "enrollado" que es...

+1
Sólo tratos positivos: passiflorine2, Morg, WiLBuR, PABLOnGa, elpiratilla, SaidCoya, Rotam_ZXB, Dingo_N , BenimaruXP, CogV4, barea, nCrAcKeR, Tuigthy, WAKAWAKA, M_BaSLeR, ford clio y moist
ImagenImagen

gunman1976
MegaAdicto!!!

Mensajepor gunman1976 08 Ene 2008 17:53

El anuncio muy bueno y respecto a las labores humanitarias no hay palabras.

Por si no lo sabíais el señor Gates financió parte de la vacuna contra la malaria (descubierta por un español), eso si, aportando más dinero que toda la comunidad Europea para erradicar esa lacra que mata a tanta gente en el tercer mundo.

Señores seamos serios.

p.d.: A mi el señor Gates me pagó un viaje a Finlandia y no puedo decir nada malo de el (eso si, que la próxima vez que saque una consola, su empresa, la revise ... para evitar los ataques de pros y antis, tengo las 3 NEXTGEN y me quedo con la 360)

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 08 Ene 2008 17:57

oestrimnio escribió:Llevamos escuchando sobre la "amenaza" de GNU/Linux al imperio Windows desde los tiempos del Win95, el tema más que cansino resulta ya un un tanto pátetico

Ojo, no digo que el año que viene se le vaya a acabar el chollo a MS, pero las cosas pintan cada vez peor y Vista y Ubuntu le están haciendo mucho daño. Eso no quita que si han vendido mierda a precio de oro (claro, muchos usuarios de a pie no lo pagan, salvo si viene incluído con el PC o por los impuestos que paga y que usa el gobierno para ello) durante años no sigan consiguiéndolo...

Ardit
Habitual

Mensajepor Ardit 08 Ene 2008 18:00

jita escribió:
Que te crees tu eso, abandona la presidencia pero sigue siendo el dueño y ten por seguro que el sucesor seguira una linea muy parecida.

Windows seguira dominando el mercado, guste o no.

PD: Podra caer mejor o peor pero este tio abandona MS para dedicarse a labores humanitarias a traves de su fundacion. Con dinero es mas facil pero no lo hace cualquiera.

La presidencia de Microsoft la abandonó hace ya unos cuantos años. El Presidente y CEO (Chief Executive Officer) de Microsoft es desde hace tiempo Steve Balmer. Gates se dedicaba últimamente a dirigir aspectos técnicos de la empresa. Aunque es cierto que sigue siendo el máximo accionista, con el 24% de las acciones.

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 08 Ene 2008 18:00

A mi me hace grácia que para muchos Bill Gates sea un cabron y Jobs un tipo genial, me hace mucha grácia. Se olvida que ambos robaron las ideas a xerox y que por ejemplo Jobs en su primera época era un tirano... como se envídia al que ha hecho mejor negocio.
Sobre Vista, la historia se repite, los mismos comentarios fueron hechos de XP en su salida al mercado, los mismos.
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...
[VENDO] HTC Magic / Nokia E61

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 08 Ene 2008 18:17

R064N escribió:A mi me hace grácia que para muchos Bill Gates sea un cabron y Jobs un tipo genial, me hace mucha grácia. Se olvida que ambos robaron las ideas a xerox y que por ejemplo Jobs en su primera época era un tirano... como se envídia al que ha hecho mejor negocio.

Apple habló con los directivos de Xerox y estos consideraban que ese subpreyecto de su empresa de un sistema gráfico manejado con un ratón no tendría futuro así que dejaron a Apple que viera como funcionara e hiciera su implementación si quería. Después Microsoft hizo un pacto de colaboración con Apple para luchar contra IBM y mientras copió a escondidas el sistema gráfico de Apple, tras lo cual rompió el pacto y presentó en unas charlas públicas ante las narices de Jobs el sistema gráfico Windows, que era calcadito o casi al de Apple.

Cierto es que Jobs actuaba como un tirano en su empresa y maltrataba psicológicamente a sus empleados y a los candidatos a nuevos empleados. Por esa razón le echaron de la administración de la empresa. Luego le reincorporaron porque al fin y al cabo el hombre tiene talento creativo y con los negocios y parece que desde entonces no es h.p (al menos que yo sepa). MacOS es bonito, pero desde luego eso no excusa que Jobs no sea precisamente un santo.

R064N escribió:Sobre Vista, la historia se repite, los mismos comentarios fueron hechos de XP en su salida al mercado, los mismos.

Si es cierto que había quejas de incompatibilidad de software y hardware con XP igual que las hay con Vista. Pero Vista tiene errores más gordos que los que tenía XP, y se incrementa mucho el tema del DRM y el firmado de aplicaciones. XP aportaba más estabilidad y mejoras con respecto a Win98 que Vista con respecto a XP. Si avanza el soporte de DirectX10 para XP, MacOS y GNU/Linux Vista perdería una de sus pocas ventajas técnicas. Han mejorado algo la estabilidad quitando el entorno gráfico del Ring-0, pero eso supone que al tener los gráficos una menor prioridad los juegos (u otros programas con grandes requerimientos gráficos) rindan peor. Han cambiado el sistema de sonido y con ello han mejorado su latencia, pero fallo gordo (aún sin arreglar que yo sepa): no hay soporte de 5.1.

Cuando salió XP los ordenadores nuevos iban mejor con XP que con 98 en general (de hecho XP mejoró la gestión de memoria bastante aúnque aún le queda y aún en Vista). Pero aún con los ordenadores nuevos XP funciona mejor que Vista (según dicen las constantes comprobaciones del DRM que hace Vista suponen una carga tremenda para el sistema y lo ralentizan mucho).

La mayoría de mejoras previstas para Vista (que se supone que lo sacarían en el 2003) se han dejado para la próxima versión de Windows. Por ello la gente llama a Vista "el nuevo Windows Me", un producto que aporta poco y tiene muchos errores, como una beta (o ni eso) a la espera de una versión final que si merezca la pena.
Ultima edición por malkavian el 08 Ene 2008 18:22, editado 1 vez

Jala
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jala 08 Ene 2008 18:51

malkavian escribió:

pues yo tengo en un pc y el otro el vista y de puta madre.
me llegue a poner el ubuntu y una pesadilla de s.o

que si drivers, que si pollas

tu te cres que tienes la verdad absoluta o que.
No tengo firma

Mup
Adicto

Mensajepor Mup 08 Ene 2008 18:53

_yakuza_ escribió:habéis visto que mierda de coche tiene con la cantidad de millones que gana... A eso se le llama ser un agarrao xDDD.

a eso se le llama no tirar el dinero a la basura como hacen otros multimillonarios.
Monstruo de la Ultima Pantalla

ludosodo
Adicto

Mensajepor ludosodo 08 Ene 2008 19:08

Pregunta objetiva que os hago, es bueno o malo que se vaya?, ya digo obejtivamente, yo no entiendo mucho de si bill era "malo" o "bueno", solo me dá la impresión de que gracias a él tenemos todos PC en casa, pero hablo desde la mayor ignorancia posible. Saludos

Hoy un señor de 76 años me decía y que va a ocurrir ahora con Windows?, no supe que decirle tampoco.

PD: lo digo por hacer facil para el usuario que no tiene muchos conocimientos el acceder a internet, documentos de texto, juegos... yo en linux aun no soy capaz de navegar, por ejemplo
Ultima edición por ludosodo el 08 Ene 2008 19:10, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PC