Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.608
Online:
1.078
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Noticias PC

Bill Gates dio su último discurso

Moderadores: Benzo, jiXo

kikoco
CASADO Y CON SUEGRA

Mensajepor kikoco 08 Ene 2008 13:49

adios tito bill

gracias por todo lo que has aportado al mundo de la informatica

sobre todo al pc domestico

espero que cuando te dediques a la filantropicas actividades

te acuerdes de sacar servipack y demas jeje

en fin

suerte ya tienes pastika tambien buenos ekipos de mas esta sobrao

adios tito bill acuerdate de tu ahijada xbox360

y del hd dvd que esta en bragas todavia

acoplado
MegaAdicto!!!

Mensajepor acoplado 08 Ene 2008 13:56

gotorum escribió:un pequeño paso para los S.O. libres....
Un gran paso para la informatica......

Lo que fue un gran paso para la informatica fue precisamente la aportacion que el hizo en sus inicios. Y lo dice uno que usa Ubuntu y OS X

Katatsu
Adicto

Mensajepor Katatsu 08 Ene 2008 14:34

Pese a que pueda tener sus simpatizantes y sus detractores, no cabe duda que la historia de la informática le guardará un sitio de honor por todo lo que ha aportado en estos años (y lo dice alguien que no es precisamente muy seguidor de los productos Microsoft).

P.D. El vídeo me ha gustado, es gracioso, no todo el mundo puede despedirse de es manera.

malondini
Adicto

Mensajepor malondini 08 Ene 2008 14:50

Se va por ahora el mas grande, ya sea por dinero, por fama o por lo que sea, para bien o para mal, de momento is the most, muy humilde que el tio mas rico del mundo se vaya asi de sencillo.
Por cierto a ver si Steve Jobs, dona para investigacion del sida, como hace tito Bill
Imagen
Algun dia y puede que ese dia nunca llegue, quizas, te pida que hagas algo por mi, hasta entonces considera esto como un regalo

airam1809
★ Scener

Fotos: 6

Mensajepor airam1809 08 Ene 2008 15:04

amigo bill, yo no soy de palabras bonitas, así que espresaré claramente y sin adorno lo que siento. Has dejado el liston muy alto y espero que el siguiente que venga, como minimo, llegue a donde as llegado tú

saludos

PD: No puedo ver el video, si alguien tubiera la amabilidad de subirlo a un host para poder bajarlo y verlo yo, le estaré argradecido-
  • Ps2 v7 (GH22 KHS400C) Matrix Infinity fw 1.93, Network Adapter, Hdd 20 Gbs, HdL 0.8c, opL 0.7, Ule, Sms, ARMax, Blackrhino... Scene...
  • XBox v1.6 (Philips) DuoX2 Blue, Bios Evox M8 16 F Mod, Hdd 80 Gbs, XBMC, PCSXBox v21, NeoGenesis, FCE-Ultra, XboyAdvance, SNES9X... [tadoramo]

Imagen

BladeRunner
YesPinkZeppEatle

Mensajepor BladeRunner 08 Ene 2008 15:12

El vídeo está simpático, las gracias un poco previsibles pero bueno XD

Parece que es un tío al que nunca se le subió a la chepa el dinero ni la fama, debería cundir el ejemplo. Bien por Bill y sus labores humanitarias.
Tratos positivos: Isengard, FobosCT, KeiTH(2), Budatxiki, Avi, Peneck, Satellite, Gamekuber0, Svidor, Titux, Ferames, R_Coello, TETiNXP, Ch0pSu3y, RaPhaT, Volt Krueger, NeLiuM, Marklar, GRIZOR, Perturbador, Pacgo!, Tmaniak, Fire_Blade (:compra) Dos2-team(msx), Yakoaroa, Oskuro, Nicosur, Fmendo, Joche, ElChabaldelPC, Danisex78, Masual, Fire_Blade, FuturBlade, Fegahe (:venta)

"Nada rebaja tanto a la mente varonil de su altura como acariciar mujeres y esos contactos corporales que pertenecen al estado del matrimonio" San Agustín

jita
Bastardo

Mensajepor jita 08 Ene 2008 15:19

gotorum escribió:un pequeño paso para los S.O. libres....
Un gran paso para la informatica......

Que te crees tu eso, abandona la presidencia pero sigue siendo el dueño y ten por seguro que el sucesor seguira una linea muy parecida.

Windows seguira dominando el mercado, guste o no.

PD: Podra caer mejor o peor pero este tio abandona MS para dedicarse a labores humanitarias a traves de su fundacion. Con dinero es mas facil pero no lo hace cualquiera.

n00b's
Companion Cube

Mensajepor n00b's 08 Ene 2008 15:20

Un gran paso para el software libre un paso pa'tras para m$
Imagen

cabi_
MegaAdicto!!!

Mensajepor cabi_ 08 Ene 2008 15:26

ya me gustaria pegarme la vidorra que lleva el bill gates xD ni dios sabe los billones que tiene. y pensar que empezo en un garaje... joder yo kiero pegar un pelotazo asi
Imagen

-Dios, soy yo, Barney. Sé que no hablamos mucho, pero muchas chicas claman tu nombre gracias a mi.

Barney Stinson , Crack

Axos
MegaAdicto!!!

Mensajepor Axos 08 Ene 2008 15:35

malondini escribió:Se va por ahora el mas grande, ya sea por dinero, por fama o por lo que sea, para bien o para mal, de momento is the most, muy humilde que el tio mas rico del mundo se vaya asi de sencillo.
Por cierto a ver si Steve Jobs, dona para investigacion del sida, como hace tito Bill

A ver si hablamos sabiendo lo que decimos....tanto por el tema de donativos como por el hecho de que Steve Jobs cobra el sueldo más bajo del mundo para un ejecutivo : 1 dollar.Suena a broma pero es asi , cuando volvio dijo k no lo hacia por pasta y k keria k fuera su sueldo , tiene un record por ello y todo!!!Obviamente esta forrado por todo lo que ya le venia de antes y por todo lo k serán "incentivos" al margen de ese dollar...

Salu2
Ultima edición por Axos el 08 Ene 2008 15:40, editado 1 vez
Xbox Live : Axos Firefox Playstation Network : Axos
3DS Codigo Amigo : 1590-4726-7512
Mis Proyectos : Recre (Magic Polar) Cirsa Mini Genio vPinball
Visita Mi Colección
Imagen
Imagen Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC