Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.522
Online:
858
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Noticias Varios

Bill Gates dejará sus tareas en Microsoft

Moderadores: Benzo, jiXo

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 16 Jun 2006 15:01

JOJOJO EL Tio Puertas esta vejal ya JOJOJO
[bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Morg
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor Morg 16 Jun 2006 15:06

Hola

Por desgracia no hace falta que Bill Gates sea el capitán de Microsoft para que siga con su política monopolística... A ver si gracias a PS3 popularizamos un poco más Linux!!!

Hasta

rokuer
Adicto

Mensajepor rokuer 16 Jun 2006 15:16

Aqui leo a muchos envidiosos, entre los que me cuento, quien pillara una centesima parte de lo que Gates tiene, eh? ;-)

Tofux
101 CreW Rulez

Mensajepor Tofux 16 Jun 2006 15:22

Fumysher escribió:
Ke mas da si entre ke el banco lo dona a no se ke ke a su ves se lo pasa a no se kien ke se marca unas vacancias del 15 la donacion final sera de poko mas de un 1...vamos ke prefiero ke se lo keden el y sus allegados .Uisn me toy volviendo loko ...ke haga lo ke kiera yo me alegro por el ke envidea yo kero su cuenta bancaria :D

Hablas por hablar, este tio lleva donados 3 billones y medio de dolares, está tratando de erradicar la malaria costeando los tratamientos, Gates puede ser muchas cosas pero entre ellas es ser uno de los mayores filántropos (sinó el mayor) de la hirstoria.
Además de lo que dará a título postumo.
Si yo tuviera la pasta de este tio hace muuuuuuuuuuucho tiempo que habría dejado de ir a la oficina.
Y sus hijos, aún quedandose aunque sólo fuera con un 1% de la fortuna de su viejo tienen para vivir durante generaciones sin dar un palo al agua.

Zor
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zor 16 Jun 2006 15:28

Siempre cagándose en Bill Gates por fanatismos...

El tito puertas puede ser un monopolista con su empresa(algo que haríamos todos si presidiéramos Microsoft, no vengáis ahora con la libertad y el OpenSource por delante si tuviéseis intereses comerciales...), pero lo que está claro es que no es ningún capullo como otros que yo me sé de su misma nacionalidad, que también están forrados y se dedican a hacer matanzas en países agenos... :-|

Es bueno saber que al menos el tío más rico del mundo hace estas cosas. A ver si toman ejemplo sus "hermanos" en el TopTen de riquezas...

marionetista
Usuario Baneado

Mensajepor marionetista 16 Jun 2006 15:30

Tofux escribió:Hablas por hablar, este tio lleva donados 3 billones y medio de dolares, está tratando de erradicar la malaria costeando los tratamientos, Gates puede ser muchas cosas pero entre ellas es ser uno de los mayores filántropos (sinó el mayor) de la hirstoria.
Además de lo que dará a título postumo.
Si yo tuviera la pasta de este tio hace muuuuuuuuuuucho tiempo que habría dejado de ir a la oficina.
Y sus hijos, aún quedandose aunque sólo fuera con un 1% de la fortuna de su viejo tienen para vivir durante generaciones sin dar un palo al agua.

[snif] [Ooooo] ¬_¬ [borracho] [borracho] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 3 billoncejos de nada xD
si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo

yeye2
Adicto

Mensajepor yeye2 16 Jun 2006 15:32

no se de donde viene esa mania de decir que bill gates es un diablo y un cabron. El tio es un empresario nato y esta en su derecho en blindar todo lo que el cree, el famoso monopolio es bastante relativo ya que todos podemos cojer y instalarnos linux si tanto asco nos da windows. Yo como empresario no estoy dispuesto a tirar años de trabajo a la basura regalando algo que he creado y que mi pasta me ha costado. Pero eso parece que choca con los ideales de todo gratis por la cara que se lleva por aqui.

Un diez para el tito gates que si que se lo curra bien
Imagen
Codigo Wii: 2381-4549-9133-1231
Imagen
Gaia Online anime roleplaying

bnwim
Adicto

Mensajepor bnwim 16 Jun 2006 15:32

marionetista escribió: [snif] [Ooooo] ¬_¬ [borracho] [borracho] Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] 3 billoncejos de nada xD
si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo

En fin ..., si, seguro que los dona por cargo de conciencia y por ser el ladrón más grande del mundo .... a todo esto ¿que robó? ....

Atlante2004
Adicto

Un poquito de por favor...

Mensajepor Atlante2004 16 Jun 2006 15:44

Yeye2 ¿escribes desde el planeta tierra o desde otra galaxia?

¿conoces a alguien que se haya hecho inmensamente rico sin robar, monopolizar, mentir o manipular? Si es así, sería el primero en la historia.

Lo que ha hecho Bill Gates es marketing fraudulento. Abuso de posición dominante. Comprar la justicia.

Hazte una pregunta:
¿por qué un sistema operativo muy estable como lo fue "IBM OS/2 warp" (que usaban muchos bancos por su robustez y seguridad) no se impuso al lamentable "Microsoft Windows95"?

Te respondo: Bill Gates impuso a los grandes fabricantes de PCs a que llevaran una copia de su Windows, y años atras, lo mismo con MS-DOS.

Hoy en día, si miras cualquier catálogo de ordenadores, la única opción que te dan es: "XP profesional o "XP home edition". ¿dónde está nuestra libertad?

Un poquito de seriedad, por favor.
Ultima edición por Atlante2004 el 16 Jun 2006 15:58, editado 1 vez

Nova6K0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nova6K0 16 Jun 2006 15:46

Lo primero los fanatismos no van a ningún lado... Por otra parte es normal que quiera dejar la presidencia, para tomarse un descanso y ayudar a su fundación.

Sobre lo de los Monopolios, parece ser que antiguamente la competencia se basaba en ser el mejor, el más fuerte. Ahora si eres el mejor y/o el más fuerte, el resto te pude denunciar por competencia desleal. Es decir Microsoft, al igual que por ejemplo Telefónica, no son monopolio,si bien en algún caso pueden desarrollar acciones monopolísticas pero no es lo mismo. Se un monopolio significa disponer de un producto o servicio de las mismas características exclusivamente en un mercado. En el caso de Microsoft y Windows no hay monopolio, existe una buena alternativa, Linux, a parte MacOS,... Lo de la integración del Internet explorer con Windows tambien es un poco de risa, ¿por qué Netscape no era gratuito?...

Salu2

PD:EOLian@s windowsser@s(me incluyo) cuidado con el virus fantasma que es más peligroso de lo que parecía. Si os aparece un mensaje tipo "No se ha podido probar la validez de su licencia...Cerrar sesión Reiniciar el equipo"¡ Peligro ! al cuarto día del aviso os borrar 3119 claves del registro de Windows.

PrevioSiguiente

Volver a Varios