![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Fumysher escribió:
Ke mas da si entre ke el banco lo dona a no se ke ke a su ves se lo pasa a no se kien ke se marca unas vacancias del 15 la donacion final sera de poko mas de un 1...vamos ke prefiero ke se lo keden el y sus allegados .Uisn me toy volviendo loko ...ke haga lo ke kiera yo me alegro por el ke envidea yo kero su cuenta bancaria![]()
Tofux escribió:Hablas por hablar, este tio lleva donados 3 billones y medio de dolares, está tratando de erradicar la malaria costeando los tratamientos, Gates puede ser muchas cosas pero entre ellas es ser uno de los mayores filántropos (sinó el mayor) de la hirstoria.
Además de lo que dará a título postumo.
Si yo tuviera la pasta de este tio hace muuuuuuuuuuucho tiempo que habría dejado de ir a la oficina.
Y sus hijos, aún quedandose aunque sólo fuera con un 1% de la fortuna de su viejo tienen para vivir durante generaciones sin dar un palo al agua.
3 billoncejos de nada xD
marionetista escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3 billoncejos de nada xD
si lo dona seguro k es porque le sobra y librarse asi de la carga de conciencia de ser el mayor de los ladrones del mundo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados