Bill Gates amenaza con retirar Windows del mercado

Moderadores: Benzo, jiXo

Bronze
Novato

Mensajepor Bronze 25 Abr 2003 17:40

Tipical, sin animo de ofender, ¿podrias usar comas para los mensajes, y facilitar asi su lectura?
Gracias

TiPiCaL
I CAN FLY!

Mensajepor TiPiCaL 25 Abr 2003 17:41

Es la costumbre Bronze , pero weno asi lo hare a partir de ahora almenos en este hilo.

trikerr
Jump in

Mensajepor trikerr 25 Abr 2003 17:41

Escrito originalmente por Bronze
Tipical, sin animo de ofender, ¿podrias usar comas para los mensajes, y facilitar asi su lectura?
Gracias

Para poner esto, puedes editar el mensaje anterior y no escrivir otro para ello.

MrAngus666
Adicto

Mensajepor MrAngus666 25 Abr 2003 17:43

Como buen jugón uso Windows... pq???? pq es más fácil, no me las doy de MegaHacker de linux como más de un amigo de la facultad... eso sí, si algún día soy administrador de sistemas de una empresa, tendré ke pensar en usar software de libres distribución para ahorrarme una PASTA en licencias, y aparte pq como informático, mejor cobrar por mi trabajo ke por las licencias de windows, por eso se defiende el software de libre distribución... q quede claro, uso ambos, y antes usaba ICQ y ahora tengo q usar MSN, siendo pero, sobre todo pa mensajes OFF LINE y más de uno me entenderá, pero q hago??? me kedo sólo con mi ICQ hablando conmigo mismo o si necesito relacionarme con mis colegas, no hay más remedio.. en fin... OBJETIVIDAD, q todavía toy con conflictos con mi puta tarjeta gráfica en Linux y no veas... y por cierto, Linux evoluciona a Windows en tecnicas doble click o sino instalaros un paquete de un servicio FTP a píñón.. es divertido tela....

Bronze
Novato

Mensajepor Bronze 25 Abr 2003 17:48

Gracias Triker

TiPiCaL
I CAN FLY!

Mensajepor TiPiCaL 25 Abr 2003 17:49

Bueno,si como la mayoria de gente pirateo muchisimos juegos.Pero no estaba hablando por mi,si no en general.No todo el mundo que tiene windows se los piratea y la industria necista vender.

Tampoco he dicho que linux sea mas facil.He dicho que no es mucho mas dificl que windows y que con algo de tiempo seriam as facil.

Yo soi detractor de ms si y utilizo win si utilize linux durante un tiempo pero por razones que no vienen a cuento lo deje hasta k me viera mas capacitado,que mejorara(porque tambien linux tiene que mejorar nada es perfecto) y que mis hermanos me dejaran de dar la braza.

Por otra parte por utilizar una cosa no te da derecho a criticarla?Reconozco que mi copia de windows es pirata, pero eso lo he dicho yo no lo sabriais.Asi que si yo hubiera pagado por un producto tengo todo el derecho a criticarlo.Es como si me compro una tele y digo esto podria ser mejor y tal y cual y me saltaran por no la critiques porque tu la utlizas,hasta aki hemos llegao xD

Que cada uno utileze lo que quiera,pero que si windows desapareceria(que no lo va a hacer porque el tito billy sabe de lo k gana pasta) no seria el fin del mundo hay muchisimas empresas en el mundo de la informatica,los usuarios no quedariamos desemparados sin la tutela del santo billy [angelito] xDD (espero que se note mi ironia en esto ultimo)

MrAngus666
Adicto

Mensajepor MrAngus666 25 Abr 2003 17:58

Typical... escusas baratas con el hambre q tengo... por favor... NO!!!, o sea q quitaste linux pq tus hermanos te daban la brasa... ¿particiones? ¿varios SO en un disco duro? eso es muuuuuuuucho más fácil q linux... y seamos realistas y lo dicen MUUUUUUUUUUUUCHOS expertos LINUX está a años LUZ de Windows, dices q no es mucho más dificil q windows... pa mi q lo has usado más bien poco o no lo has usado en administración de redes... reconozcamos lo q hay... y si windows desapareciera el 85% de la gente q usa un ordenador puede q dejara de usarlo y el negocio de la informática se podría ir a pique, o mejor dicho, cta gente usaba un ordenador con msdos y win3.11 comparado a hoy en día... SEAMOS REALISTAS

Diseq 3
Novato

Mensajepor Diseq 3 25 Abr 2003 18:01

Yo soy usuario de Windows desde hace un monton de tiempo . Ahora me he instalado linux xq creo q necesitare saberlo para un futuro. Tengo 17 años y el año q viene queiro hacer algo de programacion.

Cuanto es para ti un monton de tiempo? ¬_¬

Reconozco que yo empece con 16 años con mi Commodore Vic-20, pero es que antes solo habia el ZX-80 y el Brain-noseque, con una pantalla de una linea para escribir y todo. :Ð

y claro ke puedes jugar a juegos desde linux, emuladores de windows con soporte directx... lo q pasa ke hay q saber un poquito más q el doble click q microsot te ha enseñado

Comorrrrr?

Que encima de lo que cuesta correr un juego hoy dia a nivel de CPU, VGA, memoria, etc. encima tengo que hacerlo por emulacion?? :-?

Pegaria mas tirones, que los rateros en Las Ramblas de Barcelona... [boma]

Para instalar un juego en Linux sin ayuda has de sudar sangre...
Yo lo he intentado con el Quake2 y tuve que dejarlo por imposible, ya que el SO no te facilita la tarea para nada...

Y he usado OS/2 de IBM durante varios años, no valla a ser que te creas que solo conozco Windows (y para mi es una mierda y la dictadura de la mayoria, como decian antes por aqui) y llegue a hacerle correr juegos y todo, tambien se sudaba lo suyo, por el tema de la memoria protegida y tal. [cartman]

Tercero: ya que mencionas el tema de ganar dinero con los juegos ¿cuantos juegos originales tienes?¿acaso si sacarán ahora todos los juegos para linux, no aprenderias linux para jugar?

No seria necesario, los creadores de los juegos me facilitarian todo el trabajo (Si quieren vender mas de 5) y yo me limitaria a introducir el CD y ejecutar un programa. Porque si esperan que la gente (el usuario medio) se lo compile y tal... van listos.
:)

SALU2 y haya paz

TiPiCaL
I CAN FLY!

Mensajepor TiPiCaL 25 Abr 2003 18:04

1 es tipical y no typical

2 quien eres tu para tachar de lo que digo de excusas baratas?bueno tanto da

3 en algunos aspectos linux es inferior a windows y yo lo he dicho pero en otros es muxo superior y en los aspectos inferiores va avanzando a pasos agigantados

4 no lo utilize para administraciones de redes porque no me era necesario y repito un mandrake no es mucho mas dificl para un usuario.Si el usuario debe administrar una red y sabe creo que tiene suficiente conocimiento como para utilizar mandrake

5 la informatica a pique porque windows no haga nuevas versiones(no que desaparezca porque los windows k hay por ahora k son tan wenos no desaparecerian por arte de magia)?ahora uno de jaimito hombre xDDDD

PD:diseq3 de acuerdo contigo al 90% o quizas mas ^^
Ultima edición por TiPiCaL el 25 Abr 2003 18:06, editado 1 vez

trikerr
Jump in

Mensajepor trikerr 25 Abr 2003 18:10

Cuanto es para ti un monton de tiempo?

Pues a ver he tenido la suerte o la desgracia de que mi padre tiene una tieneda de informatica, asi que desde los 45 o 6 años en 1990 utilizaba MS-DOS, claro era muy paqueño solo sabia jugar y los comandos basicos dir, cd, xcopy etc.. luego el 3.11, win95, win98, win98se, winNT, winMe, win2000, winXp. Mas o menos, asi que he tocado todo siestema operativo de Microsoft para mi eso es un omnton de tiempo, tengo 17 años empeze con 5 a jugar (por supuesto) asi que esto es12 años de mi vida que son 70% de mi vida creo.

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología