Bigben Interactive compra la franquicia Test Drive

Bigben Interactive ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Atari para adquirir los derechos sobre la veterana saga de conducción Test Drive. La última entrega de la franquicia desarrollada por Slightly Mad Studios es Test Drive: Ferrari Racing Legends y su lanzamiento se remonta al 2012.

Por el momento Bigben Interactive no ha anunciado ningún juego de Test Drive, pero sí ha mostrado sus ganas de ofrecer nuevas entregas. Test Drive Unlimited 2 (2011) consiguió vender 1,8 millones de unidades en todo el mundo. El catálogo de Bigben Interactive también incluye títulos de conducción como WRC y TT Isle of Man.

Fuente: VideoGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Yo tengo el 1 y el 2, y la verdad que da por saco tener que hacer trapis para poder jugar offline.
A ver si Bigben no da por culo con eso.

Benzo escribió:La última entrega de la franquicia desarrollada por Slightly Mad Studios es Test Drive: Ferrari Racing Legends y su lanzamiento se remonta al 2012.

No lo conocia !!!! :O
@cercata tendrás el 1 y el 2 del reboot, que el "Test Drive 1" es de 1987 y no me hagas caso pero creo que no llevaba online XD
Mira que me gustaba poco el Test Drive 4, pero qué vicios a los Unlimited XD
shiva2004 escribió:@cercata tendrás el 1 y el 2 del reboot, que el "Test Drive 1" es de 1987 y no me hagas caso pero creo que no llevaba online XD

Si mal no recuerdo, era el Test Drive Unlimited 2 que le tuve que hacer algun trapi, en PC por supuesto.
La verdad es que han sido buenos juegos (los que he jugado, Unlimited 1 y 2).
El primero me gustó más por el control, que era "mejor" a mi entender. En el 2 metieron las dos islas, la IA de los coches de policía mejor pero la radio infinitamente peor.

Espero buenas noticias en un futuro no muy lejano!
5 respuestas