Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.638
Online:
583
Hilos:
887.290
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

Bienvenidos al nuevo EOL

Moderadores: jiXo, Benzo

Mahonni
Novato

Re: Bienvenidos al nuevo EOL

Mensajepor Mahonni 03 May 2008 02:05

Ante todo, felicidades por la nueva versión. A ver si consigo acostumbrarme a los nuevos colores, aunque viendo que sigue habiendo la versión clásica, me entran ganas de recordar viejos tiempos [jaja]

teti
Habitual

Mensajepor teti 03 May 2008 02:39

Hola,

Solo queria decirles que esta quedando muy bonito esto. Felicidades. [beer] Salut!!!

He respondido en este hilo
hilo_estamos-trabajando-en-solucionar-los-problemas_1014770_s110

y le veo a ustedes la letra de color blanco, con el tema classico y yo veo mi mensaje con la letra negra :(

¿Ustedes ven mi letra de color blanca?
Utilizo firefox

Mira que posteo poco, he borrado el mensaje y ahora no puedo responder en el otro hilo pasados 5 dias...

Nada Un Saludo a todos. Les sigo leyendo...
Teti de la Pradera [ok]

ufoxxx
status? y tu tas?

Fotos: 2

Mensajepor ufoxxx 03 May 2008 03:23

Muchas felicidades por el cambio!!! aunque costara acostumbrarse. yo he notado que los mails de nuevas respuestas en lls hilos no dicen mucho de eol dicen algo asi como nota informativa.

NEWREGALO
Gen mutante...

Mensajepor NEWREGALO 03 May 2008 03:44

Mooooooooooooola...

y ese curro de poder verlo en "Version Original" o en su nuevo color, os lo habeis currao [plas] [plas] [plas] [oki]
Asus M2N4-SLI DDR2.\\ CPU AM2 ATHLON 64 4200+ D-CORE.\\ 2G G.E.I.L. DDR2-667 Dual Channel.\\ 1 Maxtor 60Gb IDE S.O. XP-S.P.2. - 1 Seagate 120 Gb IDE.\\ XFX 7600 GT 256Mb GDDR3 SLI.\\ Torre XBLADE AMARILLA.\\ F/A LEVICOM AZUL TRANS 450W.\\ TFT 20`1" LG-204WT

Imagen

Imagen

THCF
insOmniO

Mensajepor THCF 03 May 2008 04:14

Hostia como mola, ahora EOL es más grande, más rápido y encima os habeis pasado con la lejia.... que se ha "decolorao" parece el anuncio de Mikolor la virgen.

En fin, mirare eso de poner los colores a la antigua a ver si me gusta un poquito más
^_^

THCF es una subsidiaria no afiliada a JamesClon Entertainment Inc.

pucela00
SieMPRe FueRTeS

Mensajepor pucela00 03 May 2008 06:46

Me gusta, pero poniendolo en verde, si no para mi no es EOL XD, por cierto todo este espacio para escribir no me gusta , aparte el boton de enviar queda muuuuuuy abajo por culpa de los emoticonos.

salu2

pd: por que mi post sale de color negro las letras?? :-?
Imagen

tricoma
Adicto

Mensajepor tricoma 03 May 2008 09:51

Un cambio muy comercial, se nota que se ha querido dar un lavado de cara, alejarse de lado oscuro y llegar a más gente para ganar más pasta con los "demasiados" banner de publicidad. Menos mal que existe firefox y sus plugins anti-publicidad. El cambio de la web, almenos estéticamente, me parece muy poco acertado, es más horrible si se me permite. En cuanto a sus funciones y mejora de rendimiento ya veremos cuando este todo al 100% .
Un saludo.
Para ser algo concreto no basta con parecerlo...

the_jako
Adicto

Mensajepor the_jako 03 May 2008 10:16

A mi tambien me ha sorprendido el cambio... y he de decir, que me he puesto el tema clasico... el nuevo no me gusta. por el momento... es cuestion de acostumbrarse.

Y en todo este espacio que pongo??? jajajajaja Saludos para todos!!! [360º]
Imagen
La ataraxia, como la apatía, es el estado anímico que nos permite alcanzar la felicidad.

MiKeL SnAkE
Adicto

Mensajepor MiKeL SnAkE 03 May 2008 11:07

Uffff viva el cambiar de estilo!! ya pensaba que me había quedado sin las páginas verdes para siempre.

Mucha suerte con la nueva etapa de la mejor web que existe.

Saludos.
Super Pinarros Final , no dejes de probarlo.

PisaChopos , menos gracia, pero más profesional.

Tratos positivos[oki]: ado, kadoknet, terry69, potatoe, Illidan, PeGA, SuperLopez, indasc, Josepc, antonioais, Karkayu, SuperJavi, PussyLover, Loserkid, HermanoGris, nuggle, gobolino, jotapeg

Tratos negativos[noop]: ninguno

HADES
POMADA ADICTO

Mensajepor HADES 03 May 2008 11:13

Y que ya era hora de dar la patada al vBulletin que, además de ser propietario, debía ser ya casi intratable después de tantas modificaciones.

PrevioSiguiente

Volver a ElOtroLado.net