Biblioteca Zombi

1, 2, 3
La hora del Mar. Este libro empieza muyy mal (no tiene nada que ver con los zombis), pero mas adelante mejora un montón, yo me lo leí en muy poco tiempo, os animo a que le deis una oportunidad.
messiah escribió: La hora del Mar. Este libro empieza muyy mal (no tiene nada que ver con los zombis), pero mas adelante mejora un montón, yo me lo leí en muy poco tiempo, os animo a que le deis una oportunidad.


Ostras, yo lo empecé y me llamaba mucho. Al poco me aburrí y lo dejé. Quizás después mejora, ¿no?
si es mas adelante cuando la cosa mejora, al menos para mi.
Libros añadidos al wiki:

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Salu2
Hola a todos, igual estoy equivocándome, pero solo soy capaz de acceder a las imágenes de los libros, como llego hasta el archivo del mismo en si?, no entiendo muy bien esto de los wikis. Gracias de antemano.
Te estás equivocando, sí. No encontrarás más que la imagen aquí.
¿Alguien ha leído El ángel más tonto del mundo? es de Christopher Moore y según la sinopsis es de zombies, suena muy divertido y ahora que estoy terminando de leer Un Trabajo muy sucio del mismo autor quiero seguir con algo más de él pero me gustaría conocer algunas opiniones de quienes lo hayan leído ya.

¡Saludos!
fallenman escribió:Hola a todos, igual estoy equivocándome, pero solo soy capaz de acceder a las imágenes de los libros, como llego hasta el archivo del mismo en si?, no entiendo muy bien esto de los wikis. Gracias de antemano.

Hola, efectivamente la imagen en miniatura lleva a la imagen ampliada.
El wiki contiene simplemente una recopilación informativa, las normas del foro prohíben enlazar material con derechos de autor.
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar porque no estoy muy puesto en libros de tematica zombie. A mi mujer la encantan las peliculas de zombies y me ha comentado que no la importaria leerse algun libro de esta tematica, asi que no quiero desaprovechar la oportunidad y queria regalarle algun libro del genero.

La ultima pelicula que vio fue la de guerra mundial z (la gusto mucho), pero he estado informandome del libro y no creo que sea lo que busca. Creo que lo que mas se asemeja podria ser el de apocalipsis z pero esque no consigo encontrarlo, en todos sitios descatalogado. A ver si alguen pudiera saber donde encontrarlo o me pudierais recomendar algun otro similar. O aunque no sea similar que sea facil de leer y que enganche.

Muchas gracias!!!
Sir_Fortesque escribió:Muy buenas, a ver si me podeis ayudar porque no estoy muy puesto en libros de tematica zombie. A mi mujer la encantan las peliculas de zombies y me ha comentado que no la importaria leerse algun libro de esta tematica, asi que no quiero desaprovechar la oportunidad y queria regalarle algun libro del genero.

La ultima pelicula que vio fue la de guerra mundial z (la gusto mucho), pero he estado informandome del libro y no creo que sea lo que busca. Creo que lo que mas se asemeja podria ser el de apocalipsis z pero esque no consigo encontrarlo, en todos sitios descatalogado. A ver si alguen pudiera saber donde encontrarlo o me pudierais recomendar algun otro similar. O aunque no sea similar que sea facil de leer y que enganche.

Muchas gracias!!!



Los de apocalipsis z estan muy bien son 3 libros, muy faciles de leer y divertidos, en la pagina de la fnac estan los 3.

Saludos.
Pero en la fnac los tres que hay son:

Apocalipsis Z. La ira de los justos
Apocalipsis Z. Los días oscuros
Apocalipsis Z. El principio del fin

Pero eso son continuaciones no?

Yo el que busco es el primero, que creo que es el de apocalipsis z "a secas" no?, este en concreto:
Imagen
Y pone que esta descatalogado.

Luego he visto con ese título tambien este:
Imagen
Pero pone que es un cómic.

A lo mejor me esstoy liando yo.
Sir_Fortesque escribió:Pero en la fnac los tres que hay son:

Apocalipsis Z. La ira de los justos
Apocalipsis Z. Los días oscuros
Apocalipsis Z. El principio del fin

Pero eso son continuaciones no?

Yo el que busco es el primero, que creo que es el de apocalipsis z "a secas" no?, este en concreto:
Imagen
Y pone que esta descatalogado.

Luego he visto con ese título tambien este:
Imagen
Pero pone que es un cómic.

A lo mejor me esstoy liando yo.



El primero es "el principio del fin"
Segundo "Los dias oscuros"
Tercero "La ira de los justos"

El que tu buscas es el primer libro que saco, antes de pensar en una trilogia, pero es el mismo que "el principio del fin", la editorial le puso la coletilla al sacar la trilogia.

Saludos.
¡¿Entonces es el mismo?! No sabes la alegria me has dado, porque ademas está tirado de precio. Pensaba que los otros eran todos continuaciones. Genial entonces.

Oye muchísimas gracias de verdad. Esque solo lo veia de segunda mano (el que buscaba yo) y mas caro.

Una última cosa (ya aprovecho jejeej), ¿recomiendas la trilogía entera? o pierde fuelle?
Para mi como la primera parte ninguna, pero aún así me gustaron mucho. Y además que así por lo menos ves la conclusión de la historia [carcajad] Te recomiendo los tres, sobretodo para alguien que se inicia en la temática, se hacen entretenidos sin ser pesados.

salu2!
Arel escribió:Para mi como la primera parte ninguna, pero aún así me gustaron mucho. Y además que así por lo menos ves la conclusión de la historia [carcajad] Te recomiendo los tres, sobretodo para alguien que se inicia en la temática, se hacen entretenidos sin ser pesados.

salu2!


Esque estoy pensando regalarla los 3 de golpe, si me dicess que merecen la pena lo mismo me lanzo.
Si ella es de leer pues si, si no lee nunca, regalarle tres libros de golpe igual hace que se le atraganten XD Como ves, no te puedo sacar de dudas, pero si te puedo decir que los libros a mi personalmente SI me gustaron y se los recomiendo a todo aquel al que les gusten los muertos vivientes ;)
[beer]
Sir_Fortesque escribió:
Arel escribió:Para mi como la primera parte ninguna, pero aún así me gustaron mucho. Y además que así por lo menos ves la conclusión de la historia [carcajad] Te recomiendo los tres, sobretodo para alguien que se inicia en la temática, se hacen entretenidos sin ser pesados.

salu2!


Esque estoy pensando regalarla los 3 de golpe, si me dicess que merecen la pena lo mismo me lanzo.



A mi me gustaron los tres, pero para gustos colores, si quieres puedes empezar por regalarle el primero, ya que no sabes si le gustara este tipo de lectura y si le gusta y se queda con ganas de mas (que se quedara, si se lee el primero), pues le compras los siguientes.

El primer libro es muy bueno, el segundo flojea (como en la mayoria de las trilogias) pero sigue la dinamica de la historia y el tercero es la resolucion, con lo cual lleva mejor ritmo que el segundo, pero en conjunto son muy buenos.

Saludos y un placer ayudarte, para eso estamos [beer]
La voy a regalar el primero a ver como respira, y si la gusta ya la regalo los otros dos de golpe.

Mil gracias por la información, me habeis ayudado un montón.
Muy buenos los 3,yo el primero me lo lei en el blog
Sir_Fortesque escribió:La voy a regalar el primero a ver como respira, y si la gusta ya la regalo los otros dos de golpe.

Mil gracias por la información, me habeis ayudado un montón.

Como seguro que le va a gustar, para la próxima puedes ir a por la trilogía de Los Caminantes que también es muy buena en un estilo distinto, Apocalipsis Z es el diario del protagonista y Los Caminantes presenta puntos de vista de múltiples personajes (y un malo de lo más incordioso xd ).
schzylla escribió:
Sir_Fortesque escribió:La voy a regalar el primero a ver como respira, y si la gusta ya la regalo los otros dos de golpe.

Mil gracias por la información, me habeis ayudado un montón.

Como seguro que le va a gustar, para la próxima puedes ir a por la trilogía de Los Caminantes que también es muy buena en un estilo distinto, Apocalipsis Z es el diario del protagonista y Los Caminantes presenta puntos de vista de múltiples personajes (y un malo de lo más incordioso xd ).


Esta de los caminantes, tiene que ver algo con walkind dead (la serie tv)??
Nada que ver, y para mi gusto, mejor que la serie [360º]
Arel escribió:Nada que ver, y para mi gusto, mejor que la serie [360º]



Como bien dice el compañero, mucho, mucho mejor....
Pues me lo apunto!! Muchas gracias!
lost_90 escribió:Esta de los caminantes, tiene que ver algo con walkind dead (la serie tv)??

Las novelas de Walking Dead se titulan "El Gobernador" y "Woodbury"

"Los Caminantes" de Carlos Sisí está ambientada en España por lo que los personajes y entornos resultan más cercanos.
(mensaje borrado)
Buenas, queria daros las gracias ya que me ayudasteis un monton con la eleccion de un libro para mi mujer de tematica zombie. Le regale el primero de apocalipsis Z y practicamente se lo esta acabando, se lo ha fundido rapidisimo, la ha enganchado cosa mala (y no es mucho de leer).

De hecho para esta noche de reyes ha pedido en su carta los dos siguientes, a ver si se los traen [sonrisa]

Asi que nada, daros las gracias porque habeis acertado en todo el centro de la diana. GRACIAS.

¡Feliz noche de reyes!
Me alegra que acertases compañero [oki]

saludos!
Sir_Fortesque escribió:Buenas, queria daros las gracias ya que me ayudasteis un monton con la eleccion de un libro para mi mujer de tematica zombie. Le regale el primero de apocalipsis Z y practicamente se lo esta acabando, se lo ha fundido rapidisimo, la ha enganchado cosa mala (y no es mucho de leer).

De hecho para esta noche de reyes ha pedido en su carta los dos siguientes, a ver si se los traen [sonrisa]

Asi que nada, daros las gracias porque habeis acertado en todo el centro de la diana. GRACIAS.

¡Feliz noche de reyes!



Me alegro, luego que te los pase tu mujer y los lees, no te arrepentiras, [oki]

Saludos.
Informar que ya ha salido a la venta el nuevo título de la saga "Apocalipsis Island":
-Apocalipsis Islad, El centro comercial-.
Título financiado por crowfounding donde las recompensas por aportar eran aparecer en la novela como personajes.
Pesado escribió:Informar que ya ha salido a la venta el nuevo título de la saga "Apocalipsis Island":
-Apocalipsis Islad, El centro comercial-.
Título financiado por crowfounding donde las recompensas por aportar eran aparecer en la novela como personajes.


Creo que este ya es el 6º, no?, la verdad que no me he leido ninguno, estan interesantes?

Saludos.
Editado por Zekisoft. Razón: Nada contra las normas
perramenpeluden escribió:
Pesado escribió:Informar que ya ha salido a la venta el nuevo título de la saga "Apocalipsis Island":
-Apocalipsis Islad, El centro comercial-.
Título financiado por crowfounding donde las recompensas por aportar eran aparecer en la novela como personajes.


Creo que este ya es el 6º, no?, la verdad que no me he leido ninguno, estan interesantes?

Saludos.


Personalmente decir que de las sagas que tiene Dolmen es la más flojilla.
Solo la recomiendo a residentes de Mallorca ( por la gracia de ver que una novela de zombies se desarrolla allí) o a aquel que ya ha devorado las otras sagas y se ha quedado con hambre.
Yo empecé guerra mundial z, debía llevar un 15/20% del libro y de momento lo he dejado, me parece muy, no se, frío? No me acaba de enganchar la forma de narrar la historia, me recomendais darle otra oportunidad o no mejora mas adelante?
sebaska23 escribió:Yo empecé guerra mundial z, debía llevar un 15/20% del libro y de momento lo he dejado, me parece muy, no se, frío? No me acaba de enganchar la forma de narrar la historia, me recomendais darle otra oportunidad o no mejora mas adelante?

el modelo de libro se mantiene hasta el final.
Y lo que tiene es eso, historias cortas, cada una diferente y a su rollo.
Si no te ha gustado hasta ahora no creo que te enganche en ningún momento.
Hay otras opciones zombi mucho más entretenidas.
Pesado escribió:
sebaska23 escribió:Yo empecé guerra mundial z, debía llevar un 15/20% del libro y de momento lo he dejado, me parece muy, no se, frío? No me acaba de enganchar la forma de narrar la historia, me recomendais darle otra oportunidad o no mejora mas adelante?

el modelo de libro se mantiene hasta el final.
Y lo que tiene es eso, historias cortas, cada una diferente y a su rollo.
Si no te ha gustado hasta ahora no creo que te enganche en ningún momento.
Hay otras opciones zombi mucho más entretenidas.

Gracias [oki] .
Me suscribo al hilo... hace un tiempo acabé la trilogía Los caminantes de Carlos Sisí, 110 % recomendada.
sebaska23 escribió:Yo empecé guerra mundial z, debía llevar un 15/20% del libro y de momento lo he dejado, me parece muy, no se, frío? No me acaba de enganchar la forma de narrar la historia, me recomendais darle otra oportunidad o no mejora mas adelante?


pues yo voy a empezarlo ahora, espero que me resulte algo más entretenido que a ti porque no me gusta dejar los libros a la mitad y no lo has pintado demaisado bien xD
pablo01 escribió:
sebaska23 escribió:Yo empecé guerra mundial z, debía llevar un 15/20% del libro y de momento lo he dejado, me parece muy, no se, frío? No me acaba de enganchar la forma de narrar la historia, me recomendais darle otra oportunidad o no mejora mas adelante?


pues yo voy a empezarlo ahora, espero que me resulte algo más entretenido que a ti porque no me gusta dejar los libros a la mitad y no lo has pintado demaisado bien xD


A mí me gustó mucho. El hecho de que se componga de historias cortas, a través de las cuales se desarrolla el conflicto global, me resultó muy ameno.
Hoy empecé Descansa en Paz de John Ajvide Lindqvist [sonrisa]
De los de temática Zombie, recuerdo haber leído:

Apocalipsis Z 1 y 2 de Manuel Loureiro (Entretenidos)
Los Caminantes 1,2 y 3 de Carlos Sisí (Muy recomendables para los amantes del género)
Cell de Stephen King (No me gustó demasiado y se me hizo algo pesado)
Diario de una invasión zombie 1 y 2 de J.L. Bourne ( Recomendables)
Guerra Mundial Z de Max Brooks (Entretenido, pero me esperaba algo más)
Nueva York: Hora Z de Craig Dilouie (Sin pena ni gloria, apenas lo recuerdo)
Solos de Adam Baker (No me gustó, no lo terminé)

Ahora estoy con Zoombi de Alberto Bermúdez Ortiz y tal vez me anime con Infectus de Ángel Villán y con El Despertar de los Muertos de Gareth Wood.

Saludos, y BUENA LECTURA!!! [beer] [beer] [beer]
¡Buenas! :
Ahora que ya llevo unas pocas novelas leídas y estoy en busca y captura de la cuarta de una de las sagas, me voy a atrever a recomendar o a dar mi opinión, lo más escueta que pueda eso sí. Hasta ahora he leído las siguientes novelas de temática Z y creo que voy por orden, por supuesto sin contar relatos cortos incluidos en recopilatorios tipo "Libros de Sangre" de Clive Barker :

1) "Guerra Mundial Z" de Max Brooks. Un relato imprescindible para much@s, un relato difícil de digerir desde el principio para mí. Supongo que fue la manera de dividir los capítulos, aunque yo me inclino por la opción de que no supe conectar con ninguno de los personajes, no le vi emoción (salvo en el capítulo dedicado a Japón y a Israel y el que tiene por protagonistas a los perros de rescate y sus guías). Ah,y por supuesto, la película (aparte de regalarnos la peor actuación de Brad Pitt en décadas) no tiene nada que ver, por si alguien no la ha visto y está leyendo la novela.
2)Trilogía de "Los Caminantes" de Carlos Sisí: mi preferida con diferencia. Las lágrimas y la ansiedad leyendo el periplo de los personajes que nos "regaló" el señor Carlos Sisí (del cual ya era fan por un relato corto anterior,alejado totalmente de la temática zombie), no ha tenido de momento parangón... Ese ser nauseabundo que es el Padre Isidro, y esa Isabel, y esos niños, y esa Alhambra... Magnífica y no me cansaré de recomendarla.
3)Trilogía de "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro: entretenida, mejor la primera novela que las demás, aunque tengo que salvar el pasaje en el que el prota es uno de los zombis que ocurre en la segunda novela. Al final creo que se le va un poco de las manos, pero la disfrutas y la verdad es que lo pasas mal y te implicas, pero queda por detrás de la anterior saga que he mencionado.
4) "Zoombi: un relato con denominación de origen" de Alberto Bermúdez : una tontada como una catedral de grande, pero las risas que me eché no están en los escritos. Eso sí, le tengo que "agradecer" al autor que crease el personaje principal más odioso de todos los que había leído hasta el momento, toda la santa novela esperando a que lo devorase o lo matase alguien o algo.
5)Saga de "Apocalipsis Island", sin leer el nº2 que es una precuela, así que leídos el 1 ("Apocalipsis Island") y el 3 (Operación África), buscando el 4 (Guerra Total). Me han gustado bastante, muy en la línea al narrar de Loureiro, aunque creo que quiere mezclar cosas de distintas sagas (curas que ven el apocalipsis como la venida de los ángeles incluídos, por ejemplo) y luego no sabe cómo rematar, lo que le quita mérito al conjunto, pero como no soy demasiado tiquismiquis, voy a ver cómo van siguiendo Marc y Tony por este mundo devastado, eso si encuentro el libro para descargarlo en epub o mobi...jajjajajajaj.

Un saludo. [sonrisa]
Yo estoy con la saga de Carlos Sisí y decir que me parece de lo mejorcito
Pues nada habrá que probar la saga de los caminantes, si todo son buenas opiniones... ya que probé con apocalipsis Z, pero no tuve bemoles para acabar la segunda novela.

Gracias por las recomendaciones ;)
BlackWolf22 escribió:Pues nada habrá que probar la saga de los caminantes, si todo son buenas opiniones... ya que probé con apocalipsis Z, pero no tuve bemoles para acabar la segunda novela.

Gracias por las recomendaciones ;)

Me pasó algo parecido, empecé la de Apocalipsis Z y pese a que el primero me pareció entretenido, no conseguí acabar la saga. En cambio los de Los Caminantes me gustaron los 3.
Acabo de terminar The Walking Dead el Gobernador
una novela muy recomendable, engancha y se lee de un tirón

para el que sigue la serie...
...tiene un desenlace sorprendente que no me esperaba para nada


como me ha dejado buen sabor de boca ahora me leeré la continuación: Woodbury

Salu2
el gobernador es mejor q Woodbury
yo ahora estoy leyendo la caida del gobernador de momento nada nuevo ( q no hsya salido ya en el comic.por cierto os recomuendo a todos el comic,es una pasada)
Me he leído la trilogía de los caminantes ( me encanta que sea en mi ciudad y encima donde estudie de pequeño XD) y " Diario de un zombie" que me encantó también, he estado mirando el de " diario de una invasión zombi" ¿ Lo recomendáis? Recomendarme alguno más.
Hay uno de un español que sale un zombie en la portada con el fondo en azul claro, tenia buenas criticas pero o me acuerdo ahora del nombre

Pero leete los de walking dead si o si.
Olé, pedazo de wiki que te has currado. Muchas gracias, solo he leído 2 libros de esta temática y buscaba algunos más para continuar. Muchas gracias.
126 respuestas
1, 2, 3