[BF3] El Azote Ibérico

vais a jugar esta noche??

id-pelkiller
Pues amigo no lo se porque llevamos un par de semana perdidos sin hacer quedadas haber si alguien se anima yo por mi me apunto esta noche a echar unas partidas al 3 [uzi] [qmparto] si alguien quiere jugar pues que lo diga por aquí o por el grupo del wassap [oki] [oki]

Un saludo perdidos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo estare tambien ,si quieres me agregas y echamos el rato ,voy a invitar al resto por wassup
Pues por lo que veo somos unos cuantos

Sixdios
Sixares
Juanjo
Javier
Capi Trueno
Ivan

Esos son lo que seguro que entramos y lo que están en duda que no saben todavía si pueden son:

Molo Yeko
Teli

Animarse mamones [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad]
SixDios El Mejor escribió:Pues por lo que veo somos unos cuantos

Sixdios
Sixares
Juanjo
Javier
Capi Trueno
Ivan

Esos son lo que seguro que entramos y lo que están en duda que no saben todavía si pueden son:

Molo Yeko
Teli

Animarse mamones [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad] [poraki] [carcajad]


Edito se te olvida furry

Sixdios
Sixares
Juanjo
Javier
Capi Trueno
Ivan
furry

Esos son lo que seguro que entramos y lo que están en duda que no saben todavía si pueden son:

Molo Yeko
Teli

y si entra pelkiller
que posteo mas arriba
Para Albit

Buena partida a Black OPS 2 este Domingo/Sábado ( no me acuerdo cuando fue.jjajaa.) tú tranquilo, Al, algunndia te sacaras la Nuclear/MOAB es cuestión de tiempo, que tenga sub Dia inspirado y los del otro equipo sean mancos. Jejejeje.

Aun así, yo sigo prefiriendo el Battelfield 3, ya sabes gustos más tranquilos; campear en la cada campera de Cruce del Sena con mi Fusil de Francotirador M40A1 y un Tugs. Y ale a dar caza a los guiris, ( y los fines de semanas me voy al bungalow de Karkand.) jejeje Tanto tiempo usando el L96 cuando el M40A1 es el mas polivalente de todos.

A ver si me animo y me pillo el battlefield 4 en zavvi. Aunque antes me tienta mas pillarme el Diablo III jejejeje


Un Saludo.
Buenas mariquillas!!! Como lo llevais? A ver si este puente tengo tiempo y me meto, que la ps3 está cogiendo polvo xD
x_Lotus_x escribió:Buenas mariquillas!!! Como lo llevais? A ver si este puente tengo tiempo y me meto, que la ps3 está cogiendo polvo xD

Pues se supone que este jueves hay guerra, aunque no se yo con las fiestas...
Yo mañana entraré un poquillo por la tarde/noche, pero pal jueves no prometo nada. Tenemos grupo en whatsapp para quedar lotus, por si te interesa
x_Lotus_x escribió:Buenas mariquillas!!! Como lo llevais? A ver si este puente tengo tiempo y me meto, que la ps3 está cogiendo polvo xD

Hombre lotus q alegría denuevo por aquí a ver si un jueves te animas
Señores, ¿Cómo va la cosa? Yo no comento por aquí casi nunca por falta de tiempo. ¿Estáis todos desperdigados por ahí?
Pues bueno, yo ultimamente me meto poco por falta de tiempo, pero se hace lo que se puede.
Como ya casi todo lo hablamos por whatsapp, pues no tenemos mucha necesidad de escribir por aquí. Los jueves hay quedadas, ya sabes, aunque este jueves por el festivo no. Si quieres saber algo de nosotros serás bienvenido al grupo de whatsapp cuando quieras.
Te has comprado el bf4 al final?
(mensaje borrado)
Pues si Albit ,yo sigo entrando por aquí casi diario pero con el grupo de wassup como dice javi la verdad tenemos poca necesidad de postear aquí, aunque creo que de vez en cuando seria bueno poner unas líneas para que la gente del foro no crea que el Azote esta KO ,saludo a todos y recordad a los demás no a nosotros claro que somos un grupo de Españoles que nos unimos para echar un buen rato
Buenas, mi ID es urca95 y tengo BF3 y BF4
Hola, tengo bf3, tengo micro y me gustaría hecha unas partidillas con vosotros si puede ser. Mi ID es angel803c es una cuenta nueva ya k se me estropeo la k tenia. Si kereis mi numero para kedadas o algo me lo decís, gracias.
Perdonad por no contestar antes

urca95 escribió:Buenas, mi ID es urca95 y tengo BF3 y BF4


angel803c escribió:Hola, tengo bf3, tengo micro y me gustaría hecha unas partidillas con vosotros si puede ser. Mi ID es angel803c es una cuenta nueva ya k se me estropeo la k tenia. Si kereis mi numero para kedadas o algo me lo decís, gracias.


Bienvenidos ,en el post principal tenéis un listado de los que solemos coincidir los miércoles y jueves noche y sobre todo los que mas activos estamos
Si os ponéis las siglas EAI será mejor para poder gestionar mejor las patrullas ,pero sobre todo para saber que sois del azote.

Solemos coincidir los jueves noche
##Juanjo_en : battlefield 3 y 4 (ps3)
##Supervacas : BF4 suelo estar por las mañanas
##Jvier2: bf4 y bf3
##CapitanTrueno223: BF3 Y BF4
##Furri97: BF3 y BF4 (ps3)
##Lotus: BF3 :(
##Sixdios:BF3 Y BF4
##Sixares:BF3 Y BF4
##Juanchucm: BF3
##Albit: BF3
## ivanovspainBF3

Recordar q hay un grupo de wasuup para ,hacer quedadas ,por este motivo estamos un poco mas parados en el foro ,si estais interesados enviad un privadoa sixdios que el que lo lleva
bienvenidos al azote aun que no salga en la lista suelo jugar con ellos casi todos los jueves y miércoles mi id ivanovspain
Bienvenidos!

Haced caso a Juanjo e Iván. Añadid a unos cuantos del post inicial, y al resto ya lo hacéis según coincidamos los miércoles y jueves.

Un saludo!
juanjoen escribió:
x_Lotus_x escribió:Buenas mariquillas!!! Como lo llevais? A ver si este puente tengo tiempo y me meto, que la ps3 está cogiendo polvo xD

Hombre lotus q alegría denuevo por aquí a ver si un jueves te animas


Le he enviado un mp a SixDios para que me meta en el grupo de guasap. Este finde intentaré jugar, si estais le damos XD
Bueno ya va siendo hora.
Soy Jasb_13, me cambio el [NULL] por [EAI]
[360º]
Que mas de uno pensara que soy guiri cuando me enchufo a su patrulla.
Adonis escribió:Bueno ya va siendo hora.
Soy Jasb_13, me cambio el [NULL] por [EAI]
[360º]
Que mas de uno pensara que soy guiri cuando me enchufo a su patrulla.


Bueno Jasb ,asi será mejor ,aunque no tenga importancia siempre es mejor

Si alguien que no este en el post principal quiera pertenecer a el que me avise ,ya perdi la cuenta de quien no esta.

Recordar lo del grupo de wassap ,para quedadas
juanjoen escribió:
Adonis escribió:Bueno ya va siendo hora.
Soy Jasb_13, me cambio el [NULL] por [EAI]
[360º]
Que mas de uno pensara que soy guiri cuando me enchufo a su patrulla.


Bueno Jasb ,asi será mejor ,aunque no tenga importancia siempre es mejor

Si alguien que no este en el post principal quiera pertenecer a el que me avise ,ya perdi la cuenta de quien no esta.

Recordar lo del grupo de wassap ,para quedadas


El "problema" viene cuando nos juntamos unos cuantos con las siglas y empezáis a limpiar el servidor... XD XD XD
Lotus que no me a dejado ningún mensaje privado cawento cawento ya sabes mándame tu numero y le hechas de comer al gato que no se te olvide [carcajad] [carcajad]

Y al nuevo mi ID es Sixdios por si me quieres agregar y matar a guiris [bad] [bad]

Un saludo mamonas [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Lotus que no me a dejado ningún mensaje privado cawento cawento ya sabes mándame tu numero y le hechas de comer al gato que no se te olvide [carcajad] [carcajad]

Y al nuevo mi ID es Sixdios por si me quieres agregar y matar a guiris [bad] [bad]

Un saludo mamonas [oki] [oki]


Juraría que lo había mandado xD, el gato un día sale por la ventana aunque ultimamente lo tengo abandonado [carcajad] . Ahora te envio un mp.
x_Lotus_x escribió:
SixDios El Mejor escribió:Lotus que no me a dejado ningún mensaje privado cawento cawento ya sabes mándame tu numero y le hechas de comer al gato que no se te olvide [carcajad] [carcajad]

Y al nuevo mi ID es Sixdios por si me quieres agregar y matar a guiris [bad] [bad]

Un saludo mamonas [oki] [oki]


Juraría que lo había mandado xD, el gato un día sale por la ventana aunque ultimamente lo tengo abandonado [carcajad] . Ahora te envio un mp.


Ya estas en el grupo del wassap ves como no me había mandado nada jejejej
Queee pasa Maricas.

jeje aqui vengo a dejar un saludito.

http://youtu.be/ffjsFsfiW6M

Nos vemos mamones
x_PRION_x escribió:Queee pasa Maricas.

jeje aqui vengo a dejar un saludito.

http://youtu.be/ffjsFsfiW6M

Nos vemos mamones


Ver a PRION usando el sniper en BF 4 hace que mi espíritu campero le entren ganas de pillarse el BF 4 para Ps3 y volver al Azote por la la puerta grande del campearísmo profesional. [+furioso] [+furioso] y es que no domé el M40A1 en el BF3 para ver como ahora PRION me quita el protagonismo. XD XD


Si lo veo a buen precio, si que me lo pillare.


Un Saludo.



Pd: un consejo PRION intenta coger un fusil de cerrojo pero que sea rápido de carga con el cerrojo rector que no mueva mucho l mira. El M40A1 precisamente es el más polivalente precisamente porque con cerrojo recto era muy rápido tirando.
Yo lo pillé a 29.90 hace unos dias.
De vez en cuando sacan descuentos.
x_PRION_x escribió:Queee pasa Maricas.

jeje aqui vengo a dejar un saludito.

http://youtu.be/ffjsFsfiW6M

Nos vemos mamones


Tío prion tienes el pulso ya de una persona de 90 años te voy a seguir en el you tube

ammm y no me hagas que le ponga Internet a la ps4 y me compre el btf porque entonces vas a sacar unos vidiacos que flipas un saludo compañero un honor de poder hablar contigo loco
(mensaje borrado)
FranDHC escribió:
neobcn15 escribió:hombre la verdad que hablar por micro a través del juego es una mierda. Lo que se puede hacer es crearse una cuenta de skype, que es como alguna vez he jugado yo


Y como lo hacéis? porque yo tengo un mismo monitor y un mismo equipo de música para la consola y el ordenador, entonces como puedo hacer para oír el audio el juego y la vez a la gente de skype?


Con el movil y un manos libres por wifi.
Android ios y winphone

Por cierto, algun azotador que haya probado la actualizacion del bf4 para ps3, nota algo mejor?
Yo aun no me adapto pero parece que algo mejor con este parche (600 y pico megas).
compañeros este miércoles o jueves partida?
Bueno, por si alguien se pasa:
Este jueves vamos a jugar de noche a partir de las 10 o así, si alguien quiere que entre a jugar, pero si escribe por aquí, casi que mejor.
Hola, tenéis algún server o en donde soleis reuniros para jugar?
gusanodeseda escribió:Hola, tenéis algún server o en donde soleis reuniros para jugar?

Pues antes sí que había un server alquilado, pero a última hora se dejó de renovar porque costaba llenar las 24 plazas... Ahora nos reunimos en el server que juanjo_en escoge (o cualquier otro azotador).

Un saludo!
Ando un poco harto del BF4 y estoy pensando en volver a jugar más al 3. Si me agregáis los que aún lo juguéis lo agradeceré mucho :)

ID. Walpurgisss

pd. iré agregando a los que vea en este hilo poco a poco.
Ve agregándonos tu si nos ves por aquí. Y ya según vayas jugando con los demás, agregas.
hola a todos, el clan [B2H]back to hell, cumple 2 años, para ello hemos pensado en conmemorarlo realizando un reto entre B2H vs combinado de Fundadores/lidere/o representantes de distintos clanes asi como miembros pertenecientes del TS(team spain).
Estamos buscando tb algun youtuber para que pueda comentarlo y subir el evento a la red.

si sois fundadores,lideres o si vuestro lider os pide que lo representeis, podeis marcar vuestra disponibilidad en el siguiente enlace:http://doodle.com/sdaa5sf3xru5wcb7

interesados enviar mp y asi concretmos, gracias.
Un saludo a todos mis amigos azotadores!! Hace mucho tiempo que no me paso por aqui y desde que nos dividimos entre PS3 y PS4, pues se os echa de menos. Espero que pronto podais dar el salto a la ultima generacion y asi poder volver a jugar todos juntos.
¡¡Hola!! ¿Queda alguien por aquí? Me gustaría unirme, por que soy un manco y jugar solo... Me gustaría jugar con alguien al menos. Por supuesto tengo micro XD Mi ID es JhonnyRules_ESP
¡¡Un saludo!!
Si que estamos aun pero tenemos un grupo de wassp y quedamos alli,te envie un MP
7591 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152