[BF3] El Azote Ibérico

Como siempre, un verdadero placer echar unas partidas con vosotros. Y como no, uno de los dos six, siempre se queda con mi chapa XD XD XD
Buenas partidas anoche, como siempre, además, juanjo tuvo la deferencia de regalarme una chapa que acepté encantado.
Sois unos adictos a las chapas XD
Sí, la adicción a las chapas no ha bajado ni un pelo, anoche no me escapé... pero ya lo aclaré con el nuevo dueño vía mensajes de PSN [360º]

Un saludo!
¿ En plena Forma. ?

Ayer, me dio por volver a BF 3, y jugué una partida en Cruce del Sena.?
Conseguí 33 bajas con el francotirador, M40A3. De la cuales 5 fueron para el DIOS ROJO, quería decir, Supervacas. ósea a cuchillo.


[i]FOLKLORE del AZOTE IBERICO[/i]
Todo pueblo tiene sus creencias y por supuesto en todo folklore, aparecen demonios para atemorizar a los niños. Y por supuesto, el azote iberico no es ninguna excepción. Es por eso que
Según dicen, para evitar que el DEMONIO [b] SUPERVACAS [/b] aparezca y te robe tu chapa. Debes de apuñar y recoger el mayor número de chapas posibles de Guiris y otros jugadores que pueblan BF 3 y ofrecérselas en simbólico sacrificio. De lo contrario, SUPERVaCaS aparece para llevarse tu chapa al infierno o a una tienda de empeños, lo que antes tenga a manos.

Me encanta el M40A3, creo que es el fusil de cerrojo más versátil. Aunque es el que menos daños hace... Lo que me fastidia es que en BF3 no tengamos miras con zoom variable, por eso BF4 me gusta por la posibilidad de incluir miras variables.


Un Saludo.
Rosen porque no te as encontrado conmigo si no tu chapas las pierdes si no pregunta por el azote lo que hago yo jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo rosen y al azote loco [oki] [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Rosen porque no te as encontrado conmigo si no tu chapas las pierdes si no pregunta por el azote lo que hago yo jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo rosen y al azote loco [oki] [oki] [oki]



Créeme, Supervacas es peor... Menudo martirio... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando estaba en el otro equipo, daba miedo que la sonrisa de un inspector de hacienda... no había donde esconderse.

Por cierto, el modo de juego CARROÑEROS es uno de mis favoritos. Nada de usar armas Chetadas (para lo poco que he vuelto a jugar, la Peña sigue usando la AEK-971 como si no hubiera nada más en el mundo.) Al menos, en CARROÑERO empiezas con la pistola, el cuchillo y una Granada y con eso "búscate la vida, chaval." En ese modo de juego, cuando encuentras cualquier arma te parece la mejor del mundo. (Pero lo mejor, los tiroteos con pistolas.)


De hecho, hoy me he acordado de DEVIL jugando en el modo CARROÑERO, porque me he encontrado la SPAS-12 y jooooder. De la que me ha sacado la condenada escopeta, de acabar con el cuello como un Donner Kebbab a bailar sobre el la pila de cuerpos del resto de guiris.


Un Saludo.
después de demostrar lo manco que soy espero volver a jugar con vosotros XDD
Bueno, ya lo hablamos casi todo por whatsapp, pero para el que no esté en el grupo. Yo el miércoles tarde jugaré un rato, y por supuesto el jueves noche habrá que retomar las buenas costumbres con una quedada.
Si queda alguien fuera del grupo de whatsapp que quiera entrar que le pase su número a sixdios, que es el admin del grupo y él le mete.
Un saludo.
Como a dicho nuestro compañero javier el que se quiera animar que me mande un privado y os unos al grupo wassap del azote iberico para las quedadas haber si nos juntamos unos pocos el jueves [uzi] [qmparto]

Un saludo locos [oki] [oki]
Este miercoles haremos una quedada aparte de la oficial del jueves ;ya somos

Sixdios
Sixares
Telizar
juanjo

quien quiera que se apunte o simplente lo comente y asi sabremos mejor cuantos seremos
Aparte el jueves nos vemos como todos
juanjoen escribió:Este miercoles haremos una quedada aparte de la oficial del jueves ;ya somos

Sixdios
Sixares
Telizar
juanjo

quien quiera que se apunte o simplente lo comente y asi sabremos mejor cuantos seremos
Aparte el jueves nos vemos como todos



El jueves, ¿ a partir de que hora estaréis disponibles.?


Un Saludo
Sobre las 11 asi estaremos jugando ya [sonrisa]
sixares escribió:Sobre las 11 asi estaremos jugando ya [sonrisa]

Me mola tu firma ares, pero en vez de calaveras, tendría que estar sobre chapas, jajajaja
Vaya cantidad de chapas ayer!
Jvier_2:1-4:Sixdios
jvier2 escribió:
sixares escribió:Sobre las 11 asi estaremos jugando ya [sonrisa]

Me mola tu firma ares, pero en vez de calaveras, tendría que estar sobre chapas, jajajaja
Vaya cantidad de chapas ayer!
Jvier_2:1-4:Sixdios


Perdiste javi lo siento yo no me pico pero ya que te animaste a quitarme la chapa pues digo vamos al lío jajajaaj [+risas] [+risas] [+risas] me lo pase super bien ahí que quedar los miércoles también yo me lleve de chapas
4 javi 2 dejuanito 2 al molo yeiko 2 al juanjo [carcajad] [carcajad] [carcajad] el teli me decia que la quitara y el ares me dojo tu al juanjo sera mamon jajajaj
chaspassss jajajajaja aver si entramos mas al btf que se pasan unos ratos que no veas [360º]
sixares escribió:chaspassss jajajajaja aver si entramos mas al btf que se pasan unos ratos que no veas [360º]



Con malas bestias como tú y tu cuchillo jamonero rebanado pescuezos y por si fuera poco Supervacas, así ninguna compañía de seguros quería asegurarnos la vida jajaja. Fuera de coñás yo es que no juego tan tarde por la moche.

Por cierto, ayer pille por 7.50€ el Alien Marine Colonial en zavvi. Ya se que dicen que es malo de narices. Pero ge visto algunos ganeplays y no pintaba tan mal. Y además por ese precio, menos da una piedra.
Vamos a ir confirmando para este jueves ,a ver si se viene alguno de ps4 tambien
Yo le doy esta noche al 3 los que no estén en el grupo del wassap estamos apuntado:

SIXDIOS
SIXARES
JUANJO
JAVIER
TEHLIZAR
FURRY
IVANOSPANI

estos son los que se animan por ahora ya [uzi] [qmparto]

Un saludo [oki] [oki]
faltara uno para hacer dos patrullas
Funcionario DEVA escribió:
sixares escribió:chaspassss jajajajaja aver si entramos mas al btf que se pasan unos ratos que no veas [360º]



Con malas bestias como tú y tu cuchillo jamonero rebanado pescuezos y por si fuera poco Supervacas, así ninguna compañía de seguros quería asegurarnos la vida jajaja. Fuera de coñás yo es que no juego tan tarde por la moche.

Por cierto, ayer pille por 7.50€ el Alien Marine Colonial en zavvi. Ya se que dicen que es malo de narices. Pero ge visto algunos ganeplays y no pintaba tan mal. Y además por ese precio, menos da una piedra.

Precisamente una de las cosas que se ha dicho es que pusieron trailers con gameplays de un juego mejor que el que vendieron.
Buenas partidas ayer.

Perdonad que me saliera de CQ, pero es que no me mola nada de nada, de hecho, no tengo ni 20 partidas jugadas a ese modo.
jvier2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
sixares escribió:chaspassss jajajajaja aver si entramos mas al btf que se pasan unos ratos que no veas [360º]



Con malas bestias como tú y tu cuchillo jamonero rebanado pescuezos y por si fuera poco Supervacas, así ninguna compañía de seguros quería asegurarnos la vida jajaja. Fuera de coñás yo es que no juego tan tarde por la moche.

Por cierto, ayer pille por 7.50€ el Alien Marine Colonial en zavvi. Ya se que dicen que es malo de narices. Pero ge visto algunos ganeplays y no pintaba tan mal. Y además por ese precio, menos da una piedra.

Precisamente una de las cosas que se ha dicho es que pusieron trailers con gameplays de un juego mejor que el que vendieron.



No, no, no me refiero a los gameplays que puso la propia creadora del juego. Sino gameplays de youtubers comentados en español. Y la. verdad, el juego me gusto bastante... no es la séptima maravilla pero me recuerda mucho a la película de Aliens El Regreso. Y por 7.50€ la edición especial, tampoco esta tan mal.
De hecho, de Alien VS Predator, yo jugué al primero de PC, y de esto ha llovido ya bastante... ( joder, si estaba en 1ero de BUP cuando lo jugué... Como corre el tiempo, no.? )

En BF3 yo me suelo conectar muchas veces pero nunca coincido con vosotros. Así que que me voy a la Casita del Senna a Campear con el M40A1. ¿ han arreglado los fallos del BF4 para Ps3.?

Lo que si os recomendaría a todos es Dark Souls II un juegazo como la copa de un pino.


Un Saludo
Rosen tío el dark souls II es una locura de juego yo intentare pillarme lo tío ese juego con amigos hechas un ratazos que no veas si te lo pillas le vamos a dar fuerte yo tuve el 1 y lo vendí din jugarlo [facepalm] me arrepiento un monton [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [oki] [oki]
SixDios El Mejor escribió:Rosen tío el dark souls II es una locura de juego yo intentare pillarme lo tío ese juego con amigos hechas un ratazos que no veas si te lo pillas le vamos a dar fuerte yo tuve el 1 y lo vendí din jugarlo [facepalm] me arrepiento un monton [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [oki] [oki]



Yo si que lo tengo SIX, de hecho hoy mismo lo he pillado en GAME ( he llevado unos juegos y me ha salido tirados e precio.) Así que, cuando te animes y te lo pilles podemos jugarlo juntos, apenas lo he tocado esta mañana. Si has vendido el Dark Souls 1 no te preocupes, en CEX y Game de segunda manos lo tiene aún.

Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
SixDios El Mejor escribió:Rosen tío el dark souls II es una locura de juego yo intentare pillarme lo tío ese juego con amigos hechas un ratazos que no veas si te lo pillas le vamos a dar fuerte yo tuve el 1 y lo vendí din jugarlo [facepalm] me arrepiento un monton [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo [oki] [oki]



Yo si que lo tengo SIX, de hecho hoy mismo lo he pillado en GAME ( he llevado unos juegos y me ha salido tirados e precio.) Así que, cuando te animes y te lo pilles podemos jugarlo juntos, apenas lo he tocado esta mañana. Si has vendido el Dark Souls 1 no te preocupes, en CEX y Game de segunda manos lo tiene aún.

Un Saludo.


Cuando pueda iré a ver el juego y haber si vengo algunos de los míos y le damos y por el 1 nada mas que lo vea me lo pillo también

Un saludo rosen [oki] [oki]
Funcionario DEVA escribió:
jvier2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:

Con malas bestias como tú y tu cuchillo jamonero rebanado pescuezos y por si fuera poco Supervacas, así ninguna compañía de seguros quería asegurarnos la vida jajaja. Fuera de coñás yo es que no juego tan tarde por la moche.

Por cierto, ayer pille por 7.50€ el Alien Marine Colonial en zavvi. Ya se que dicen que es malo de narices. Pero ge visto algunos ganeplays y no pintaba tan mal. Y además por ese precio, menos da una piedra.

Precisamente una de las cosas que se ha dicho es que pusieron trailers con gameplays de un juego mejor que el que vendieron.



No, no, no me refiero a los gameplays que puso la propia creadora del juego. Sino gameplays de youtubers comentados en español. Y la. verdad, el juego me gusto bastante... no es la séptima maravilla pero me recuerda mucho a la película de Aliens El Regreso. Y por 7.50€ la edición especial, tampoco esta tan mal.
De hecho, de Alien VS Predator, yo jugué al primero de PC, y de esto ha llovido ya bastante... ( joder, si estaba en 1ero de BUP cuando lo jugué... Como corre el tiempo, no.? )

En BF3 yo me suelo conectar muchas veces pero nunca coincido con vosotros. Así que que me voy a la Casita del Senna a Campear con el M40A1. ¿ han arreglado los fallos del BF4 para Ps3.?

Lo que si os recomendaría a todos es Dark Souls II un juegazo como la copa de un pino.


Un Saludo

Bueno, yo después de la crítica creo que pasaré. Con respecto a bf4, han arreglado bastantes porquerías del juego, ya va mas fino, aunque ocasionalmente se te puede congelar la play. Si juegas 3 o 4 horas seguramente te caigas una vez al menos. Por lo demás está bien. Tiene unas cuantas novedades interesantes. Más accesorios, y algunos accesorios se comparten entre clases (como el c4 y el claymore que lo tienen tanto apoyo como reconocimiento). No se rosen, si no tienes mucha ansia espera a que baje de precio. Sino busca de segunda mano o algo. Y ya si te gusta te compras el premium.
Buenas partidacas ayer en BF4...

Rosen yo tengo el Aliens, esta entretenido y si juegas en cooperativo mucho mejor, cuando lo tengas si quieres me avisas y le damos un poco.

Un saludo
supervacas escribió:Buenas partidacas ayer en BF4...

Rosen yo tengo el Aliens, esta entretenido y si juegas en cooperativo mucho mejor, cuando lo tengas si quieres me avisas y le damos un poco.

Un saludo



Genial Ser, le daremos caña al Marines, eso si en dificultad "SUPERCABRONAZO" ( me parece que eso lo han sacado de Borderlands 2) me encanta jugar los juegos en dificultad extrema. Sino, la cosa es como un paseo en Barca y aburre. Si es un shooter, y más siendo un Aliens que de verdad cada bala cuente y que cada golpe de un Alien haga daño de verdad.

Para javier ¿ ha recibido mala critica el Dark Souls II.? No he leído ningún analisis al respecto, :-? :-? Sencillamente como me gusto el Demon's Souls y el Dark Souls no he podido resistirme a comprarlo. En serio, el juego es difícil pero gratificante.

En cuanto al Bf4, esperare a que baje de precio, en zavvi lo tienen por 30€ pero seguro que aún tendrá que bajar mucho más y de momento ando liado de tiempo. Pero en serio, JVier dale una oportunidad a Dark Souls o Demon's Souls, es una pasada.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:
supervacas escribió:Buenas partidacas ayer en BF4...

Rosen yo tengo el Aliens, esta entretenido y si juegas en cooperativo mucho mejor, cuando lo tengas si quieres me avisas y le damos un poco.

Un saludo



Genial Ser, le daremos caña al Marines, eso si en dificultad "SUPERCABRONAZO" ( me parece que eso lo han sacado de Borderlands 2) me encanta jugar los juegos en dificultad extrema. Sino, la cosa es como un paseo en Barca y aburre. Si es un shooter, y más siendo un Aliens que de verdad cada bala cuente y que cada golpe de un Alien haga daño de verdad.

Para javier ¿ ha recibido mala critica el Dark Souls II.? No he leído ningún analisis al respecto, :-? :-? Sencillamente como me gusto el Demon's Souls y el Dark Souls no he podido resistirme a comprarlo. En serio, el juego es difícil pero gratificante.

En cuanto al Bf4, esperare a que baje de precio, en zavvi lo tienen por 30€ pero seguro que aún tendrá que bajar mucho más y de momento ando liado de tiempo. Pero en serio, JVier dale una oportunidad a Dark Souls o Demon's Souls, es una pasada.


Un Saludo.

Jaja, no, con la crítica me refería al aliens. Al dark souls no jugaré porque no me gustan esa clase de juegos, por bueno que sea, jaja
Para Javier

Es una pena que no te guste el Dark Souls. Yo quede encantado cuando jugué a Demon's Souls, joder era como volver a jugar a un RPG con la estética y ambientación de Diablo 1 pero con una dificultad tremendamente jodida, vamos el juego más Troll que te puedes tirar a la cara. Y en Dark Souls la cosa mejor aún más, te invito a que mires algún gameplay.

Y si, lo del Alien ya he visto los análisis, los más generosos le dan un 6,2 o por el estilo. Aún así, es mejor que el videojuego de Rambo, que en Meristation le han clavado un 0 ( CERO ) algo inaudito teniendo en cuenta que Meristataion nunca pone ceros a nadie.

Al qué si que me gustaría jugar es al South Park.


Un Saludo.
Funcionario DEVA escribió:Para Javier

Es una pena que no te guste el Dark Souls. Yo quede encantado cuando jugué a Demon's Souls, joder era como volver a jugar a un RPG con la estética y ambientación de Diablo 1 pero con una dificultad tremendamente jodida, vamos el juego más Troll que te puedes tirar a la cara. Y en Dark Souls la cosa mejor aún más, te invito a que mires algún gameplay.

Y si, lo del Alien ya he visto los análisis, los más generosos le dan un 6,2 o por el estilo. Aún así, es mejor que el videojuego de Rambo, que en Meristation le han clavado un 0 ( CERO ) algo inaudito teniendo en cuenta que Meristataion nunca pone ceros a nadie.

Al qué si que me gustaría jugar es al South Park.


Un Saludo.

Lo del juego de rambo no tiene nombre. Teniendo tiempo de sobra para sacar un juego bueno, sin presiones, y la cagan de esa manera, increíble.
El south park pinta bastante bien
Para Javier

Lo de Rambo.... Bueno, eso se resume en: " Esto es un infierno." mira que es malo pero con avaricia. Y eso que podrían haberse inspirado en Metal Gear Solíd 3. Pero menuda cagada, yo creo que Hideo Kojima viese el juego de Rambo creería que es una imitación barata de un todo a 100. Jajajaja


En cuanto a Alien: Maricona Colonial. Mi Valoracion; NO ESTA TAN MAL. Estoy en la segunda misión a bordo de la Sephora. Y jugandolo en modo Cabronazo, no esta nada mal, aunque la verdad a parte de los gráficos. (que ciertamente son muy toscos.) creo que lo que más gracia le quita es ir siempre acompañado por tus compañeros controlados de la IA. Si los malas fuesen también mas oscuros habrían ganado mucho más. Eso si, olvidaos de jugar on.line... no hay sesiones. No me pasaba esto fear Ghost Recon Future Soldier.


En cuanto a hoy, sale Metal Gear Ground Zero. Curiosamente el día del padre... ¿Porque Kojima ha hecho un MGS que dura solo 3 horas.? En fin, como fiel seguidor lo comprare, pero ojalá hubiese durado más. Pero como jugué a Peacewalker necesito saber que ocurre con algunos personajes.


EDITO IMPORTANTE: si reservas un juego en la store de playstation. No lo puedes usar hasta las 12:00h AM del día de salida.? Por ejemplo el metal Gear Solid, está en la store pero, no lo puedes jugar hasta las 12:00 de esta noche, no.?
Yo cuando sacaron el gameplay de rambo flipaba yo decía va a ser un juegazo que me lo compro del tirón y yo soy un fanático de rambo me encanta las pelis de ese pavo no se cuantas veces lo habré visto pero después veo que es un estilo a time crisis el de las pistolas [buuuaaaa] [buuuaaaa] y el juego dura 2 horas con 14 minutos vamos mejor dicho 45 pavos tirados a la basura

Del South park nada mas que baje de precio me lo pillo e visto como es por you tube y esta guapo yo me harto de reír tela con el juego yo los de la play one los tenia todos los que mataba a los pavos reales y ciervos con las bolas de nieves y el de los coches

El metal gear solid creo que cambia mucho la historia yo lo seguía toda la saga llegue hasta los juegos de play 2 el único que no e jugado es al 4 y el precio de el 5 esta por unos 25 o 30 pavos para que lo sepas ROSEN

Un saludos a todos locos [oki] [oki] [oki]
Señores, me ha caído la PS4 por el día del padre, así son mis gemelas de dos años de generosas... así que estará ausente de las batallas de los jueves, al menos mañana, pero volveré.
Funcionario DEVA escribió:Para Javier

Lo de Rambo.... Bueno, eso se resume en: " Esto es un infierno." mira que es malo pero con avaricia. Y eso que podrían haberse inspirado en Metal Gear Solíd 3. Pero menuda cagada, yo creo que Hideo Kojima viese el juego de Rambo creería que es una imitación barata de un todo a 100. Jajajaja


En cuanto a Alien: Maricona Colonial. Mi Valoracion; NO ESTA TAN MAL. Estoy en la segunda misión a bordo de la Sephora. Y jugandolo en modo Cabronazo, no esta nada mal, aunque la verdad a parte de los gráficos. (que ciertamente son muy toscos.) creo que lo que más gracia le quita es ir siempre acompañado por tus compañeros controlados de la IA. Si los malas fuesen también mas oscuros habrían ganado mucho más. Eso si, olvidaos de jugar on.line... no hay sesiones. No me pasaba esto fear Ghost Recon Future Soldier.


En cuanto a hoy, sale Metal Gear Ground Zero. Curiosamente el día del padre... ¿Porque Kojima ha hecho un MGS que dura solo 3 horas.? En fin, como fiel seguidor lo comprare, pero ojalá hubiese durado más. Pero como jugué a Peacewalker necesito saber que ocurre con algunos personajes.


EDITO IMPORTANTE: si reservas un juego en la store de playstation. No lo puedes usar hasta las 12:00h AM del día de salida.? Por ejemplo el metal Gear Solid, está en la store pero, no lo puedes jugar hasta las 12:00 de esta noche, no.?

Pues Rosen, si es que no merecía la pena el juego, se veía venir, pero he leído hace poco que iban a sacar otro de alíen con mejor pinta (pero a ver en qué queda).
Por cierto, recuerdo que tenemos grupo de whatsapp, para enterarse antes de las quedadas o para la típica de: entro ahora, quien se apunta?
Funcionario DEVA escribió:Para Javier

Lo de Rambo.... Bueno, eso se resume en: " Esto es un infierno." mira que es malo pero con avaricia. Y eso que podrían haberse inspirado en Metal Gear Solíd 3. Pero menuda cagada, yo creo que Hideo Kojima viese el juego de Rambo creería que es una imitación barata de un todo a 100. Jajajaja


En cuanto a Alien: Maricona Colonial. Mi Valoracion; NO ESTA TAN MAL. Estoy en la segunda misión a bordo de la Sephora. Y jugandolo en modo Cabronazo, no esta nada mal, aunque la verdad a parte de los gráficos. (que ciertamente son muy toscos.) creo que lo que más gracia le quita es ir siempre acompañado por tus compañeros controlados de la IA. Si los malas fuesen también mas oscuros habrían ganado mucho más. Eso si, olvidaos de jugar on.line... no hay sesiones. No me pasaba esto fear Ghost Recon Future Soldier.


En cuanto a hoy, sale Metal Gear Ground Zero. Curiosamente el día del padre... ¿Porque Kojima ha hecho un MGS que dura solo 3 horas.? En fin, como fiel seguidor lo comprare, pero ojalá hubiese durado más. Pero como jugué a Peacewalker necesito saber que ocurre con algunos personajes.


EDITO IMPORTANTE: si reservas un juego en la store de playstation. No lo puedes usar hasta las 12:00h AM del día de salida.? Por ejemplo el metal Gear Solid, está en la store pero, no lo puedes jugar hasta las 12:00 de esta noche, no.?


Buenas crack, el Metal Gear Ground Zeroes no es el MGS5 es un prólogo del Metal Gear The phanton pain (que si será el MGS5)
Lo digo por que si lo quieres comprar sólo par el tema de ver qué pasó después del MGS PW, no te va a merecer la pena ya que es una demo jugable y poco más.
Un saludo [beer]
¡Azotadores! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal estáis? Supongo que los que tienen la PS4 con callos en los dedos y los que tenemos la tres con más ansia aún de pillarla. ¿Estos días hemos programado alguna partida? Por saberlo y unirme [oki]
kike80 escribió:Señores, me ha caído la PS4 por el día del padre, así son mis gemelas de dos años de generosas... así que estará ausente de las batallas de los jueves, al menos mañana, pero volveré.



Me alegro juanchum que ya tengas la ps4 ,menudo regalo de tus gemelas ,cuando tengan 20 años te regalan un chalet fijo, jajaja
Bueno te esperaremos los jueves como siempre
Albit escribió:¡Azotadores! ¿Cómo va todo? ¿Qué tal estáis? Supongo que los que tienen la PS4 con callos en los dedos y los que tenemos la tres con más ansia aún de pillarla. ¿Estos días hemos programado alguna partida? Por saberlo y unirme [oki]



Que tal Albit supongo que congestionado de tanto examen ,generalmente estamos los miércoles y jueves a eso de las 23:00 aunque algún que otro dia también ,bueno yo he estado esta semana ofline ,pero pronto estare ,por aquí la gente que quedamos es fenomenal ,y echamos buenos ratos
Este jueves quien se apunta?
Yo me apunto.
jvier2 escribió:Este jueves quien se apunta?
Yo me apunto.



en principio contar conmigo
Yo también me apunto ya lo hable por el grupo wassap

Un saludo [oki] [oki]
Somos 4 de momento, una patrulla. Alguno mas???
jvier2 escribió:Somos 4 de momento, una patrulla. Alguno mas???



Lo siento Javier, pero yo por la noche estoy roto... si fuese antes de las 11:00h podría pero tampoco quiero que cambiéis el horario por mi.

Un saludo.

Matadlos a todos.
Rosen el sábado recojo el Dark soul el primero por 13 euros precintado jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] le daremos

Un saludo [oki] [oki] [oki]
Funcionario DEVA escribió:
jvier2 escribió:Somos 4 de momento, una patrulla. Alguno mas???



Lo siento Javier, pero yo por la noche estoy roto... si fuese antes de las 11:00h podría pero tampoco quiero que cambiéis el horario por mi.

Un saludo.

Matadlos a todos.

Tio, alguna tarde le damos de forma improvisada si vemos que estamos unos cuantos. Metete en el grupo de whatsapp y si ves que la gente entre y quieres poa te metes
SixDios El Mejor escribió:Rosen el sábado recojo el Dark soul el primero por 13 euros precintado jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] le daremos

Un saludo [oki] [oki] [oki]



Pues con el Dark Souls II vas alucinar, colega. Lo habrán hecho mas asequible pero no más fácil... aunqur reconozco que el Dark Souls 1 era la cosa mas cruel que te podían tirar encima. Disfrutaban haciendote sufrir en ese juego los programadores... Yo aun recuerdo el combate contra Ornestein y Smoug. (la version Dark Souls de "el gordo y el flaco.") Lo mejor, es que en el Dark Souls II se puede usar el micro si te compras un anillo para ello.


Para Javier
yo es que no tengo whats App, uso mas el Skipe que lo tengo en el iPod. Aun así, su me conecto por la tarde y os veo me uno a la fiesta. ¿Tengo que descargarme algún DLC en concreto.?


Un saludo.


Pd; ¿alguien ha jugado a South Park la Verga de la verdad.?
Funcionario DEVA escribió:
SixDios El Mejor escribió:Rosen el sábado recojo el Dark soul el primero por 13 euros precintado jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] le daremos

Un saludo [oki] [oki] [oki]



Pues con el Dark Souls II vas alucinar, colega. Lo habrán hecho mas asequible pero no más fácil... aunqur reconozco que el Dark Souls 1 era la cosa mas cruel que te podían tirar encima. Disfrutaban haciendote sufrir en ese juego los programadores... Yo aun recuerdo el combate contra Ornestein y Smoug. (la version Dark Souls de "el gordo y el flaco.") Lo mejor, es que en el Dark Souls II se puede usar el micro si te compras un anillo para ello.


Para Javier
yo es que no tengo whats App, uso mas el Skipe que lo tengo en el iPod. Aun así, su me conecto por la tarde y os veo me uno a la fiesta. ¿Tengo que descargarme algún DLC en concreto.?


Un saludo.


Pd; ¿alguien ha jugado a South Park la Verga de la verdad.?

Joder, no me imagino a alguien sin whatsapp de tu edad, jaja.
Si es para bf3 jugamos sobre todo a clásicos, quizás back to karkand. Hubo un día de close quarters, pero vamos.
Si es para bf4 cada uno de su padre y de su madre, yo soy el único con premium, aunque hay algunos que están estudiando su compra. Algunos tienen china rising y otros second assault.
A ver si un día que no vuelva muy tarde del curro me meto por la tarde y jugamos unos cuantos.
jvier2 escribió:
Funcionario DEVA escribió:
SixDios El Mejor escribió:Rosen el sábado recojo el Dark soul el primero por 13 euros precintado jejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] le daremos

Un saludo [oki] [oki] [oki]



Pues con el Dark Souls II vas alucinar, colega. Lo habrán hecho mas asequible pero no más fácil... aunqur reconozco que el Dark Souls 1 era la cosa mas cruel que te podían tirar encima. Disfrutaban haciendote sufrir en ese juego los programadores... Yo aun recuerdo el combate contra Ornestein y Smoug. (la version Dark Souls de "el gordo y el flaco.") Lo mejor, es que en el Dark Souls II se puede usar el micro si te compras un anillo para ello.


Para Javier
yo es que no tengo whats App, uso mas el Skipe que lo tengo en el iPod. Aun así, su me conecto por la tarde y os veo me uno a la fiesta. ¿Tengo que descargarme algún DLC en concreto.?


Un saludo.


Pd; ¿alguien ha jugado a South Park la Verga de la verdad.?

Joder, no me imagino a alguien sin whatsapp de tu edad, jaja.
Si es para bf3 jugamos sobre todo a clásicos, quizás back to karkand. Hubo un día de close quarters, pero vamos.
Si es para bf4 cada uno de su padre y de su madre, yo soy el único con premium, aunque hay algunos que están estudiando su compra. Algunos tienen china rising y otros second assault.
A ver si un día que no vuelva muy tarde del curro me meto por la tarde y jugamos unos cuantos.



Mi móvil es de la época de la Primera República Galáctica ( vamos de cuando, Han Sólo estaba en el jardín de infancia, para que te hagas una idea.) lo conservo por el aprecio que le tengo, y aunque no os lo creáis, es un viejo Nokia que aún funciona y su batería está al 100%. Un amigo mil se compro un Samsung y a los dos años BANGKOK.!!, la batería ya se le descarga sola.


Por otro lado, bueno, por mi genial, prefiero los mapas clásicos y el de Back To Karkand me gusta... ( muchos casas, donde poder campear con el sniper... [babas] [babas] [babas] ) el BF 4 en zavvi lo tienen de oferta por 28€ yo últimamente ando más liado con RPGs pero no descarto en un futuro pillarmelo.

Esta en castellano, en la web: WWW.juegos importados.es lo han confirmado.

Un saludo.
Pues en bf4 han guardado golfo de oman (el mas sniper de todos). Lo malo es que el juego se queda pillado cada dos por tres. Pero además de eso tiene sus cosas interesantes. Las personalizaciones de armas como de soldados son mejores a mi parecer (varios tipos de granadas, por ejemplo). En este caso los mapas que trae el juego de base no me gustan tanto, pero los de los dlcs molan.
Rosen, al ipod se le puede instalar el whatsapp tambien, no?
7591 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152