Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.499
Online:
1.569
Hilos:
1.473.249
Stats

Índice de foros Feedback Políticas de EOL

Better EOL : Para todos los navegadores (v2.0.6)

Normativas, políticas de uso y contenidos, moderación de los foros, etc.

Moderadores: [erick], jiXo

capitanquartz
>$ sudo rm -rf /

Mensajepor capitanquartz 12 Oct 2009 18:13

Realmente muy interesante, aunque para la versión final sería interesante que los botones y los mensajes de aviso sean más uniformes, como los de EOL, ya que los que he visto son tal vez demasiado grandes...

Otra cosa que estaría bien sería que hiciese cache de X elementos, como el logo, los emoticonos etc. Así la navegación sería más fluida.

Un saludo y suerte con el proyecto.

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 12 Oct 2009 18:45

capitanquartz escribió:Realmente muy interesante, aunque para la versión final sería interesante que los botones y los mensajes de aviso sean más uniformes, como los de EOL, ya que los que he visto son tal vez demasiado grandes...

Otra cosa que estaría bien sería que hiciese cache de X elementos, como el logo, los emoticonos etc. Así la navegación sería más fluida.

Un saludo y suerte con el proyecto.

A mi me parece que esta bien, los temporales a lo mejor si son algo grandes, pero eso, son temporales.

Tambien depende mucho de la resoucion, yo ahora misma estoy a pantalla panoramica a una resolucion bastente alta (1440x900), en las proximas versiones podria poner otro tamaño para resoluciones pequeñas, pero para la primera version ya no puede salir, tengo muchas mas cosas pendientes pero si las pongo todas desde al principio la extension no estaria acabada nunca.

La cache de los elementos pequeños ya la hace el navegador automaticamente (por eso hay que pulsar Ctrl + F5 cuando se cambia algo para refrescar la cache).

Saludos!
Complemento Better EOL para FireFox, Chrome & Opera.

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

La psp está muerta, su catalogo es una mierda y ningún juego merece la pena.
¿Problemas con PS3 y su garantía? Tienes 2 años de garantia

Peklet
Te veo

Mensajepor Peklet 12 Oct 2009 18:50

ESTO ES SPAM REPORTA REPORTA REPO

Ups wait

Voy a probar a ver que tal xD
Imagen

cafero
Un ser superior

Mensajepor cafero 12 Oct 2009 19:30

esta de P.M un 10, eres un crack
Imagen

RAÚL THE SOUL OF MADRID

Imagen

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 12 Oct 2009 20:55

kami_sama escribió:En lo de skipinfo podrias dar a elegir si "Ver el mensaje enviado" o "Volver al ultimo foro visitado"

Ya he conseguido implementar una opcion para eso [oki]

La extension en si ya esta acabada, ahora estoy testandolas, porque siempre quedan errores tontos atras.

Saludos!

Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

DeLeKo
Adicto

Mensajepor DeLeKo 12 Oct 2009 20:58

si quieres que testee algo.. :)

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sotriuj 12 Oct 2009 21:07

Joder que curro. Ya puestos podria cambiar el [poraki] por una version sin los pixles blancos XD como posible cambio tonto.

Campanilla
行きましょ

Re:

Mensajepor Campanilla 12 Oct 2009 23:43

NeDark escribió:Gracias a todos por los comentarios ;)
No entiendo muy bien la pregunta, actualmente los modos son asi:

La busqueda de mensajes, busca en el contenido de mensajes y muestra los mensajes. (igual que la de por defecto, excepto que quita el limite de 300 caracteres que muchas veces impide ver el contenido real).

Y la busqueda por titulos busca en el titulo y devuelve el resultado en hilos.

Preguntaba por "buscar en mensajes y dar los resultados por hilos". Es la opción que me parece más útil, personalmente. Pero bueno, sólo pregunto. [bye]
Imagen

V1KToR
— EPIC PAPA —

Mensajepor V1KToR 13 Oct 2009 12:14

GRANDIOSO TRABAJO!!

cuando se puede testear?? XD
Imagen
PSN ID: PSN-VKR | XBOX-360 Gametarg: V1KR

NeDark
The Wolf

Mensajepor NeDark 13 Oct 2009 13:02

Campanilla escribió:Preguntaba por "buscar en mensajes y dar los resultados por hilos". Es la opción que me parece más útil, personalmente. Pero bueno, sólo pregunto. [bye]

Ok, ya esta añadidido el metodo de busqueda: hilos.

Saludos!

PrevioSiguiente

Volver a Políticas de EOL