Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
756
Hilos:
1.380.415
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Bethesda Softworks publicará Hunted: The Demon’s Forge

Moderadores: Benzo, jiXo

Titto
Mighty blue hedgehog

Mensajepor Titto 16 Mar 2010 12:44

Pues tiene buena pinta la cosa oye. A ver si el cooperativo ademas de ser online, lo ponen offline y en condiciones.

Celduques
MegaAdicto!!!

Mensajepor Celduques 16 Mar 2010 16:39

Atención, Celduques está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración.
Que pintaza!
Imagen

Nexo escribió:...a ver bueno como te he dicho, yo en mi hilo comento que lo vendo por que ahora utilizo sata, dado que mi pc esta hecho por piezas y las he ido comprando y montando yo mismo, es decir la diferencia entre sata y seagate, no es solo la marca, si no la conexion, el tamaño y la velocidad, obviamente la velocidad que tiene un seagate (aparte de que tienen menos espacio) no la tiene un sata, no es mucha diferencia pero cualquier persona que sepa diferenciarlo se daria cuenta.

Es decir que no soy yo el que me equivoco, si lees mejor te daras cuenta de que confirmo que disco es, e incluso la foto esta sacada de la pagina de seagate especificando el modelo, asi que...

jdbcn
MegaAdicto!!!

Mensajepor jdbcn 16 Mar 2010 21:02

Atención, jdbcn está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
espero que el cooperativo sea offline pa jugar con la parienta, si es online no me interesa
Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas. -Winston churchill-

Twotsunami
MegaAdicto!!!

Mensajepor Twotsunami 17 Mar 2010 00:34

Joer, menudas capturas. A ver si no la cagan a la hora de mover todo eso.

Previo

Volver a Juegos