alfredo49 escribió:Y no hubiese sido mejor dejarse de redes sociales a laas cuales cualquiera puede acceder y mucho mas comodamente desde su ordenador personal y lanzar actualizaciones para mejorar la experiencia como poner unos servidores dedicados para los juegos , el poder grabar partidas , luego reproducirlas y el poder estar de espectador en partidas ajenas..?? no veis esto más util que ponernos cosas que podemos hacer desde nuestro PC..?
Por dios que todo lo que estoy pidiendo yo ya lo hacia en PC gratis hace 10 años en los tiempos de Quake 3 Arena.....
Saludos
Más razón que un santo!!!
Y sin ánimo de ofender a nadie... (y que conste que soy usuario de Facebook) el antisocial es el que no sale a la calle y prefiere quedarse en casita cotilleando la vida y obra de los demás. Yo, para socializar, me voy con mis amigos a un bar, a echarme una pachanguita de futbol/baloncesto, o a hacer otro tipo de cosas...
Que tenga añadidos nunca es malo (por eso no me quejo, que total, la actualización es gratis y apenas me entero), pero ya que se molestan en hacer una actualización, que le metan cosas útiles... que ya que pagamos un extra
por jugar, queremos jugar mejor, no ver las fotos que la prima de mi colega del curro ha subido al Facebook, que para eso enciendo el pc.
La consola: para jugar, gracias.
Saludetes.
Un saludo.