Por favor, identifícate o regístrate.
Dj_Maestre escribió:nhurf escribió:Lamentablemente, la invitación que suministró ya la usó otro cliente de Connect. Disculpe las molestias.
Si cree haber llegado a esta página por error, haga clic en Ayuda y seleccione Ayuda general de Microsoft Connect. Aquí puede obtener acceso a un formulario que se enviará a nuestro equipo de soporte técnico y enviar los motivos de por qué cree que llegó a esta página por error.
También puede ir a Directorio de productos para ver otros programas en que talvez le interese participar.
+1
The amount of interest in Xbox LIVE’s first public Beta has been incredible. The Xbox LIVE public Beta is now closed. Later this year our entire Xbox LIVE community will be able to experience all of the great features we will be bringing to your Xbox…Stay tuned!
asique lo más probable que todos los que hemos entrado, estamos en la beta! ![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
exitido escribió:Bueno, me he apuntado pero tampoco espero mucho.
De todas formas, ya estoy viendo el foro lleno de gente jugando a los super espias al estilo "o dios mio, no os puedo decir nada ya que es alto secreto pero es la ostia, si os digo algo me mataran, me creo importante"

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado