Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
738
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Beta de Windows 8 lista para el 28 de enero.

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

Flanders
MegaAdicto!!!

Beta de Windows 8 lista para el 28 de enero.

Mensajepor Flanders 18 Ene 2012 15:04

Los de Redmond siguen trabajando a toda máquina en su nuevo sistema operativo. Los ingenieros de la compañía han alcanzado la versión 8184.0.winmain.120113-1850, una compilación muy cercana a la 8200.winmain_win8b1 que sería la beta pública definitiva.

A día de hoy Windows 8 se encuentra en una fase "pre-beta", fase que teóricamente terminaría el 23 de enero y que daría paso a una votación para elegir cuál de las diferentes versiones será elegida como beta pública. Dicha elección se llevaría a cabo el 28 de enero.

La presentación de la beta pública oficial se llevaría a cabo el día 30 de enero, por lo que su disponibilidad se produciría entre unas horas y unos días después de dicha presentación.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=49864

Perfect Ardamax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perfect Ardamax 18 Ene 2012 18:48

Y yo todavia con XP Profesional SP3 y Ubuntu 10.4 XD
Como pasa el tiempo [carcajad]
El Conocimiento Humano Pertenece al Mundo

Imagen

metalgear
Argh..Argh..!

Staff

Mensajepor metalgear 18 Ene 2012 19:07

¿Será beta pública?
Imagen ¿Normas? Imagen ¿Dudas? Imagen ¿Preguntas? Imagen Usa el ¡buscador!
Enviame mp para dudas/preguntas concretas, para todo lo demás
Imagen Feedback

Imagen#elotrolado Imagen Imagen Imagen ImagenBuscamos gente dispuesta, animate ¡hazte colaborador! Imagen Imagen

Flanders
MegaAdicto!!!

Mensajepor Flanders 18 Ene 2012 20:03

metalgear escribió:¿Será beta pública?

Según indica el artículo parece ser que sí.

Esperemos confirmación en los próximos días :)

blackmasquerade
Adicto

Mensajepor blackmasquerade 18 Ene 2012 20:44

No hay anuncio oficial de MS aún, ¿verdad?

Lo bajaré para probarlo como hice con la DP, pero el híbrido tablet-PC que están montando no me gusta un pelo.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 18 Ene 2012 20:48

se lo pueden meter x dnd yo t diga xD

mortisdj
MegaAdicto!!!

Mensajepor mortisdj 18 Ene 2012 22:23

Pues yo le tengo unas ganitas que no veas, el Windows 7 es impresionante a todos los niveles y este aseguran que arranca aun mas rapido y consume menos, ademas la interfaz metro es un cambio importante, estaban ya atascados en las dichosas ventanitas de toda la vida que no las puedo ni ver y me parecen aburridisimas.

Y para terminar, ya veremos que han ideado con la integracion total del Xbox Live en el Windows 8, que promete que seran compatibles Pcs/consolas/moviles en jugabilidad, vamos... que podran jugar online unos contra otros, siempre y cuando compartan juegos.

Un video del Xbox Live de Windows 8.

http://www.youtube.com/watch?v=pS60SDXD88o

Y MoJoStYk, es como si yo dijera, menuda mierda, mas Linux, se podrian meter el terminal por el culo, sin haber probado ni una de las nuevas versiones, que son todas ya bastante graficas y faciles de instalar. O decir a Apple, se podrian meter su OSx porel trasero, ya que su hard es antiguo y caro, sin haber probado la robustez de sus maquinas.

Algunos aqui, solo entran para tirar al cuello sin ton ni son, cierto que el Xp era un colador, el Vista una mierda, pero parece que aprendieron y estan haciendo las cosas bien, esperemos que este Windows 8 tambien sea bueno, sino, si podremos decir, que se lo metan por el culo.

A ver si se filtra y lo podemos catar antes, :)
Imagen Grupo Facebook en contra de la Ley Sinde :http://www.facebook.com/event.php?eid=131627683565027

jote
Adicto

Mensajepor jote 18 Ene 2012 23:01

Otro con ganas de que salga el 8 pero la version RTM jejeje las betas gracias pero no. :)
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 18 Ene 2012 23:08

jote escribió:Otro con ganas de que salga el 8 pero la version RTM jejeje las betas gracias pero no. :)

y en DD y por MU si no es mucho pedir :)
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.

Most
Error 404!

Mensajepor Most 19 Ene 2012 09:38

jote escribió:Otro con ganas de que salga el 8 pero la version RTM jejeje las betas gracias pero no. :)

hombre, beta para probarlo sobra, it's free xD

Siguiente

Volver a El Buffer