por turrytm 10 Nov 2004 02:03
A ver si puedo resolver algunas de las dudillas planteadas.
Respecto al tema de la localizacion de los Beta Servers tan solo decir que en los foros de Blizzard se dejo caer que cuanto mas Hispanohablantes se suscribieran a la Beta mas posibilidades habria en un futuro de traducir el juego -llames via parche via expansion o via milagro de la Virgen- asi que todo hace suponer que no hay restriccion de pais a suscribirse a esta beta. Ademas en lo que respecta a nuestra localizacion fuera de USA no creo que haya problema para jugar ya que no se nos piden cuentas bancarias ni nada por el estilo, y en caso de que hubiera pega nos lo diria en el momento en que pusieramos SPAIN -o Argentina Venezuela... lo que sea- en los datos de Sign Up for Beta Account. Ademas con falsear esos datos todo listo, que al fin y al cabo es una beta, no estamos defraudando a Hacienda ni nada por el estilo.
Respecto a lo del tema de los servers... bien eso es mas chungo: Blizzard quiere meter la pata por todo lo alto y hacer CERRADOS los servidores a nivel continental, esto es que si un amigo tuyo se compra la retail -ojo hablamos de retail- pero vive en USA no podra tener acceso a la red europea de servidores y viceversa, ademas la migracion entre redes no esta contemplada. Que cagada... eso es cargarse clanes comunidades y circulos de amistades de un plumazo: y aqui ya empieza a ser un problema los datos bancarios...
Y en cuanto al tema de la beta "espanis":
Desde mi punto de vista pagar por una beta es una cagada por muchos descuentos que se hagan sobre el producto retail, simplemente porque a los americanos les es gratis -como estamos viendo- y a los koreanos al parecer les enviaban GRATIS el cd de la beta. Somos europeos, de los juegos que salen de Japon nos llegan la mitad, el Halo 2 esta doblado en "raro", recibimos todos los bombazos los ultimos... pero de ahi a pagar por algo que el resto no apokina, oye... que no somos gilipollas!
Bueno, saludos a todos... ya os contaré si puedo o no entrar a jugar cuando termine de bajar el cliente.
Nos vemos en Khalimdor!
Ultima edición por turrytm el 10 Nov 2004 02:28, editado 1 vez