Estadísticas
Miembros:
364.542
Online:
1.976
Hilos:
1.473.419
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Beta abierta de World of Warcraft

Moderadores: Benzo, jiXo

CaronteGF
Carpe Noctem

Fotos: 1

Pos...

Mensajepor CaronteGF 10 Nov 2004 00:58

A mi no me gusta el WoW.
Tego un amigo que lleva jugando desde la primera close beta (trabaja para Blizzard) y el juego no me atrae para nada.
He probado montones y montones de juegos masivos, he probado casi todos los que hayais visto nombrar y seguramente muchos que no, y WoW no me convence.
No deja de ser un Dark Age of camelot mas grande, con mas posibilidades pero con un sistema de combate muy parecido, aunque si se quieren dedicar al PvP (como se especula) deberian cambiar esto.
En fin, al menos ya hay emuladores gratuitos (y los de RunUO digeron que lo mismo pogramaban uno).

turrytm
Adicto

Amos a reflexionar un poco...

Mensajepor turrytm 10 Nov 2004 02:03

A ver si puedo resolver algunas de las dudillas planteadas.

Respecto al tema de la localizacion de los Beta Servers tan solo decir que en los foros de Blizzard se dejo caer que cuanto mas Hispanohablantes se suscribieran a la Beta mas posibilidades habria en un futuro de traducir el juego -llames via parche via expansion o via milagro de la Virgen- asi que todo hace suponer que no hay restriccion de pais a suscribirse a esta beta. Ademas en lo que respecta a nuestra localizacion fuera de USA no creo que haya problema para jugar ya que no se nos piden cuentas bancarias ni nada por el estilo, y en caso de que hubiera pega nos lo diria en el momento en que pusieramos SPAIN -o Argentina Venezuela... lo que sea- en los datos de Sign Up for Beta Account. Ademas con falsear esos datos todo listo, que al fin y al cabo es una beta, no estamos defraudando a Hacienda ni nada por el estilo.

Respecto a lo del tema de los servers... bien eso es mas chungo: Blizzard quiere meter la pata por todo lo alto y hacer CERRADOS los servidores a nivel continental, esto es que si un amigo tuyo se compra la retail -ojo hablamos de retail- pero vive en USA no podra tener acceso a la red europea de servidores y viceversa, ademas la migracion entre redes no esta contemplada. Que cagada... eso es cargarse clanes comunidades y circulos de amistades de un plumazo: y aqui ya empieza a ser un problema los datos bancarios...

Y en cuanto al tema de la beta "espanis":
Desde mi punto de vista pagar por una beta es una cagada por muchos descuentos que se hagan sobre el producto retail, simplemente porque a los americanos les es gratis -como estamos viendo- y a los koreanos al parecer les enviaban GRATIS el cd de la beta. Somos europeos, de los juegos que salen de Japon nos llegan la mitad, el Halo 2 esta doblado en "raro", recibimos todos los bombazos los ultimos... pero de ahi a pagar por algo que el resto no apokina, oye... que no somos gilipollas!

Bueno, saludos a todos... ya os contaré si puedo o no entrar a jugar cuando termine de bajar el cliente.

Nos vemos en Khalimdor!
Ultima edición por turrytm el 10 Nov 2004 02:28, editado 1 vez

Kwisatz
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kwisatz 10 Nov 2004 09:25

Que cagada... eso es cargarse clanes comunidades y circulos de amistades de un plumazo: y aqui ya empieza a ser un problema los datos bancarios...

Estoy contigo, es una cagada. En el DAoC yo no tuve ningun problema para jugar en los servidores americanos, de hecho pienso hacer lo mismo en el WoW. Jugar y hablar solo con ingleses no me atrae, pq franceses y alemanes tendran sus servidores. Los servidores USA digamos que seran los "globales" pq aquellos paises donde el juego no sale, se iran a jugar alli. Ademas, seguramente salga mas barato, aunque aun no han salido los precios finales me parece.
Ultima edición por Kwisatz el 10 Nov 2004 09:37, editado 1 vez

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 10 Nov 2004 09:45

Mierda, ya no dejan más registros >__< Yo que queria ver como era...

VenoMPS
ZeLdA FaN

Mensajepor VenoMPS 10 Nov 2004 14:23

Pichas, descargando esos putos 2 Gb i esperando para provar, el k a provado ya k kuente sus impresiones JODER!! xDD AJAJAJA [sonrisa]

pRAXIS
Adicto

Mensajepor pRAXIS 10 Nov 2004 16:33

Si hay precios finales, los puse en el post anterior, y sobre los europeos no se sabe nada, se sabe que saldran 3 versiones en europa, ingles, frances y aleman cada uno con sus servidores y sus idiomas, de español no han dicho nada todo dependerá del numero de usuarios. Lo de centro mail me parece un canteo y ademas rompe el copyrith de la beta que dice que no se puede usar para usos comerciales, pero claro haber quien mete en juicios a la mayor empresa de españa en venta de videojuegos...

turrytm
Adicto

Mensajepor turrytm 10 Nov 2004 21:22

Por cierto el juego si rula bien para los no americanos... mi Chisa -arquera elfa de la noche- ya es nivel 10 :D

yldegar69
MegaAdicto!!!

Mensajepor yldegar69 12 Nov 2004 22:00

Pos yo estoy jugando perfektamente!!!
Elfo oskuro Yldegar!!! [sati]

Previo

Volver a Juegos