Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
737
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Noticias PC

Beta abierta de Windows 7

Moderadores: Benzo, jiXo

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor malkavian 08 Ene 2009 19:52

DanIX2 escribió:rendimiento genial en todos los aspectos

Como ya te han dicho con esa máquina normal que rinda genial. Eso sí, dudo que uses más de 4Gb de RAM incluso a pesar de lo que come Vista. Eres un sobrao [qmparto]. Desde luego quieres dar uso a más de 3Gb XP no te vale porque el de 64 bits va como, no una, sino dos patadas en el culo [noop].

DanIX2 escribió:y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca)

Disculpa, estamos hablando del Microsoft Windows Vista y del Microsoft Windows XP en el planeta Tierra y en el mismo plano de realidad ¿no?. O no es así, o no lo has usado más de 24 horas totales o no me lo creo. Y ojo, no digo que otros sistemas estén libres de errores, al fin y al cabo los hacen humanos, pero la cantidad y gravedad de errores es la característica que más diferencia a los sistemas operativos de Microsoft de los demás.

DanIX2 escribió:el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls

¡Ah claro!, el fracaso de Vista se debe a que la gente habla mal de él. El hecho de que yo haya tratado de quitarlo y poner XP en 6 portátiles (con éxito en 5, que podían haber sido 6 pero el tipo tenía prisa y sobreviviría con Vista) de clientes y conocidos y de que las tiendas hayan empezado a ofrecer ese servicio o que Microsoft saque una desactualización para convertir Vista en XP, es circunstancial... De todo lo que se prometía para Vista al final tiene un sistema de permisos pero implementado de forma muy molesta para el usuario y efectos gráficos muy bonitos pero en su mayoría poco útiles. Ni la mejora del sistema de ficheros, ni reescritura del núcleo desde 0 ni na de na... A mi me parece un truño aunque no tuviera fallos y con todos los drivers. A quien le guste todo pa él, para gustos los colores.

sobrator escribió:6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo.

Me lo has dicho todo. No sabías si había alguno pero porsiaca la sueltas [noop]. Yo también me parto a veces con las burradas que leo, pero aún así trato de respetar a la gente :P.

Diskun escribió:Los únicos reinicios espontáneos que podrás ver en Vista son los causados exclusivamente por drivers defectuosos de fabricantes de componentes incompetentes o descuidados. Y aún así, son raros de ver cuando se usa hardware de calidad.

Microsoft lleva diciendo eso desde tiempos inmemoriables sobre todos sus sistemas operativos. Y puede que a veces sea cierto, pero al menos en el 80% de los casos no me lo creo.

Diskun escribió:Vista hace bastante que rinde mejor que XP a igualdad de condiciones. Y Seven casi duplica en rendimiento a Vista. ZDNet ha hecho la prueba en un equipo de gama alta y en otro de gama media-baja.

Espera, voy a hacer lo mismo que Zdnet:

Leyenda:
1: Rapídismo que te cagas
2: No está mal
3: Tortuga reumática
10: Osea horrible de la muerte, que da asquito oye [lapota]

Mac: 1 GNU/Linux: 1 Windows XP: 3 Windows Vista: 10

Ah, ¿qué quieres pruebas de como he hecho mis valoraciones? Soy ZDNet y hago las valoraciones porque yo lo valgo y también por lo que vale el maletín que nos han pasado... Fíate de mí que yo se lo que te gusta tonta ;).
Imagen

viejozorro
MegaAdicto!!!

Mensajepor viejozorro 08 Ene 2009 19:53

será misma
mierda
de siempre. acabará teniendo la ostia de fallos, será super inestable! después habrá que esperar 5-6-7 años a ke saquen un nuevo windows y el mundo se le ponga a los pies de gates.

Yo me quedo con mi linux! perfecto!

Memphis
MiTo TurboBenzina

Mensajepor Memphis 08 Ene 2009 19:55

Debo ser el único contento con todos los SO [+risas]. Y me refiero a Vista en mi pc de sobremesa (el cual va de puto lujo...) el Xp en el netbook (idem, de lujo) y el Leopard en el Macbook (este ya es cremita [amor]).

Según comentan por ahí, el Windows 7 dará un resultado similar a Xp, y además se ajustará mucho mejor a nuestro pc (intentar instalar Vista en un Netbook y veréis xDDD). Espero qué cumplan lo que dicen.

Un saludo! [beer].
Imagen

rutenium
Adicto

Re:

Mensajepor rutenium 08 Ene 2009 19:57

DanIX2 escribió:que mania con decir que vista sea malo...parece que os quite de comer... a mi personalmente me ha ido genial desde que lo instale... rendimiento genial en todos los aspectos y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca) el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls (algunos que ni habian olido la beta que ya saltaron de primeras con el: VISTA CONSUME 1 GRITÓN DE GIGAS DE RAM Y NESESITA CONECTAR LOS DEDOS AL ENCHUFE PARA GENERAR HENERGUA SUFISIENTE HOYGAN!... muchos usuarios han muerto por hacer caso a estas recomendaciones por cierto).

En fin a rey muerto rey puesto... si va mejor pues mejor (ya que mejor que perfecto es algo muy bueno)

No es mania, es un hecho. Yo la verdad si a ti te ha va bien me parece fenomenal, pero permitenos a los demas que critiquemos al peor sistema operativo de ms de los ultimos 10 años. Una basura, y te puedo decir que escribo estas lineas con el funcionando, después de meses de tenerlo y ver la enorme cantidad de errores que me da, abriendo paginas con el explorer, metiendo dvds con divx, multiples problemas con programas "relativamente recientes", y por supuesto, tener que rizar el rizo para que mi viejo escaner 4P (tamaño din A3, de los que no se encuentran) funcione, porque no solo no me reconoce dicho escaner, sino que la controladora SCSI adaptec de toda la vida, tampoco, la ve (cuando con el XP dan significado al pnp, montar y salen funcionando),

Cada cual con su opinión, pero la verdad es que hay quien parece becario de MS.

P.D. Yo he pasado por todos los Windows desde el 3.11, y desde luego al Windows XP se le veian maneras desde el principio. Es el sistema operativo que más dispositivos he visto instalar sin necesidad de meter drivers, cosa con la que el Vista da risa.

P.D. 2. ¿Que los juegos van más rapidos con el Vista?... ¿Habrá gente que todavia no se ha enterado que se puede instalar las directX 10 con el XP...?

Let s think

[360º]

Imagen

Deen0X
just do it...

Staff

Mensajepor Deen0X 08 Ene 2009 19:59

por que será, que le tengo mas fe a las versiones de numero impar que a las pares de los productos microsoft? (exceptuando el Visual Basic 6, claro está)
NO ENVIAR MPS SOLICITANDO SOPORTE!. NO DOY SOPORTE POR MP.
PARA ESO ESTA EL FORO!

Imagen
Mis ventas:: Mercadillo Variado

Mi último aporte: Presentación Gameplay de Assassin's Creed III

Review consola/tablet JXDs601
[Mini Guia] Como comprar en el market de forma segura
Review consola/tablet Android YINLIPS YDPG18
Review X360DOCK/BoxZii -> Chip (ODDE) para X360
Review X360KEY (XK3Y) -> Chip (ODDE) para X360
Review Tablet BqDaVinci -> Tablet Android
Cómo empezar en la Wiki de EOL
.:: Proyecto "Diana" ::. Truco para piratear la psp, sin pagar por los juegos
Ultimo juego completado: PSP: Assassin's Creed: Bloodlines (Juego cansino como el de PS3)
Actualmente jugando: Metal Gear Solid PAL English (Playstation, comprado en ebay) & Uncharted2
SysSoul: Prueba mi nueva herramienta (beta) - Unas risas?: 1 2 3
Hobbies: Atom XT (Playa) Atom XT (Skatepark) Ninco XB DOT 1/16 (Saltos) RC (Carreras) Herejía 1 2 3

Lukesky
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Lukesky 08 Ene 2009 20:01

Desde cuando se paga por una beta?

Dile eso a los de PS3 que pagan por comprar un GT5 prologue 40 euros y luego tendran que pagar por el GT5 completo otros 70 euracisimos. Eso es demencial y no se lo debian permitir, pero como la gente es asi de...

zheo
MegaAdicto!!!

Re: Windows

Mensajepor zheo 08 Ene 2009 20:08

kikofras_cs escribió:Instalacion normal de vista 64 ultimate, cuando esta en idle, me consume la friolera de 1,32gb de pagefile! increible.. eso obliga a hacer una instalacion personalizada, cosa que aun no domino con el vLite.

Pagefile es el fichero de memoria virtual que se crea cuando no hay memoria física y ha de pasarse información a disco.

rutenium tú habrás usado windows 3.11, pero los instalas a los 4 años de la que salen. Decir que XP instalaba un montón de dispositivos automáticamente, es lo mismo que decir que ni sabías de su existencia en su primer año de vida.

loixartx
Ask me about Loom

Mensajepor loixartx 08 Ene 2009 20:11

La generación vista está terminando y me he estoy dando cuenta que ha sido un s.o. inútil. Yo me quedo con mi xp sp2 que me vale para todo. Creo que por que algún juego haya usado las directx10, actualizarse a vista no estaba justificado por tan poca recompensa.

Veremos a ver que ofrece éste windows 7...
Imagen
Phenom II X6 1055T @ 3.71Ghz || ASUS M4A89GTD PRO/USB3 890GX || nVidia GTX 470 1280MB DDR5 || G. Skill Ripjaws X DDR3-1600 2x4GB || Raid 0 Samsung Spinpoint F3 2x500GB || Seagate SATA2 5400RPM 1TB || Cooler Master Storm Sniper || Tacens Radix IV

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 08 Ene 2009 20:12

Mañana la pondre a descargar, a ver que tal es, espero que no sea un truñaco como el Vista.

ACTUALIZADA MAYO 2012

Tael
Adicto

Mensajepor Tael 08 Ene 2009 20:13

Bueno cada uno con lo suyo. Yo prefiero un pc a un mac, más que nada por la calidad/precio, pero cada uno con lo suyo, respeto a los MAKeros.

Y volviendo al topic, a ver si este windows 7 acaba con los errores del Vista, que falta le hace a MS. La beta no me la descargaré, pero el OS completo si. A esperar!

PrevioSiguiente

Volver a PC