DanIX2 escribió:rendimiento genial en todos los aspectos
Como ya te han dicho con esa máquina normal que rinda genial. Eso sí, dudo que uses más de 4Gb de RAM incluso a pesar de lo que come Vista. Eres un sobrao
. Desde luego quieres dar uso a más de 3Gb XP no te vale porque el de 64 bits va como, no una, sino dos patadas en el culo DanIX2 escribió:y ni un solo error (xp tampoco me fallo nunca)
Disculpa, estamos hablando del Microsoft Windows Vista y del Microsoft Windows XP en el planeta Tierra y en el mismo plano de realidad ¿no?. O no es así, o no lo has usado más de 24 horas totales o no me lo creo. Y ojo, no digo que otros sistemas estén libres de errores, al fin y al cabo los hacen humanos, pero la cantidad y gravedad de errores es la característica que más diferencia a los sistemas operativos de Microsoft de los demás.
DanIX2 escribió:el quid de la cuestión es que se lo cargan tan rapido por que vista nacio muerto gracias a las hordas de trolls
¡Ah claro!, el fracaso de Vista se debe a que la gente habla mal de él. El hecho de que yo haya tratado de quitarlo y poner XP en 6 portátiles (con éxito en 5, que podían haber sido 6 pero el tipo tenía prisa y sobreviviría con Vista) de clientes y conocidos y de que las tiendas hayan empezado a ofrecer ese servicio o que Microsoft saque una desactualización para convertir Vista en XP, es circunstancial... De todo lo que se prometía para Vista al final tiene un sistema de permisos pero implementado de forma muy molesta para el usuario y efectos gráficos muy bonitos pero en su mayoría poco útiles. Ni la mejora del sistema de ficheros, ni reescritura del núcleo desde 0 ni na de na... A mi me parece un truño aunque no tuviera fallos y con todos los drivers. A quien le guste todo pa él, para gustos los colores.
sobrator escribió:6 páginas de comentarios sin fanboys? Apenas he leido comentarios, pero me cuesta creerlo.
Me lo has dicho todo. No sabías si había alguno pero porsiaca la sueltas
. Diskun escribió:Los únicos reinicios espontáneos que podrás ver en Vista son los causados exclusivamente por drivers defectuosos de fabricantes de componentes incompetentes o descuidados. Y aún así, son raros de ver cuando se usa hardware de calidad.
Microsoft lleva diciendo eso desde tiempos inmemoriables sobre todos sus sistemas operativos. Y puede que a veces sea cierto, pero al menos en el 80% de los casos no me lo creo.
Diskun escribió:Vista hace bastante que rinde mejor que XP a igualdad de condiciones. Y Seven casi duplica en rendimiento a Vista. ZDNet ha hecho la prueba en un equipo de gama alta y en otro de gama media-baja.
Espera, voy a hacer lo mismo que Zdnet:
Leyenda:
1: Rapídismo que te cagas
2: No está mal
3: Tortuga reumática
10: Osea horrible de la muerte, que da asquito oye
![potando [lapota]](./images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Mac: 1 GNU/Linux: 1 Windows XP: 3 Windows Vista: 10
Ah, ¿qué quieres pruebas de como he hecho mis valoraciones? Soy ZDNet y hago las valoraciones porque yo lo valgo y también por lo que vale el maletín que nos han pasado... Fíate de mí que yo se lo que te gusta tonta
.
. Y me refiero a Vista en mi pc de sobremesa (el cual va de puto lujo...) el Xp en el netbook (idem, de lujo) y el Leopard en el Macbook (este ya es cremita
).
.
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)