Por favor, identifícate o regístrate.
aureo1 escribió:gracias compi,voy a probar asi porque he actualizado la regrabadora y nada sigue desapareciendo,me esta volviendo loco sino mañana ire a por una ,otra pregunta hace falta la particion del disco duro,tengo 4 saludos
PSNetwork: Kaos2K
Código Wii: 4248-4654-6375-8520 (Mensaje privado si me agregais)
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
aureo1 escribió:gracias compi,me referia a que tengo 4 discos duros no cuatro particiones,y por ejemplo hacerlo en un disco diferante a C para no perder el vista y si es necesario quitar ese disco y dejar el nuevo con el 7 como C,otra cosa he observado que la regrabadora solo desaparece cuando meto in disco con windows7 si es cualquier otro no ,cosa rara no
|Hilo de mi Colección| |Mi colección en EOL Colecciones| |Mi Recreativa: Kaos2K's Arcade Machine| |Mi lista de regalos-cambios|
jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?
jvx escribió:Kaos2K escribió:jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?
Arrancando desde el DVD
es que no puedo arrancar desde el DVD
jvx escribió:Kaos2K escribió:jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?
Arrancando desde el DVD
es que no puedo arrancar desde el DVD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados