Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.590
Online:
1.100
Hilos:
1.351.598
Stats

Índice de foros Noticias PC

Beta abierta de Windows 7

Moderadores: Benzo, jiXo

aureo1
MegaAdicto!!!

Mensajepor aureo1 20 Feb 2009 00:03

gracias compi,voy a probar asi porque he actualizado la regrabadora y nada sigue desapareciendo,me esta volviendo loco sino mañana ire a por una ,otra pregunta hace falta la particion del disco duro,tengo 4 saludos

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor Kaos2K 20 Feb 2009 00:07

aureo1 escribió:gracias compi,voy a probar asi porque he actualizado la regrabadora y nada sigue desapareciendo,me esta volviendo loco sino mañana ire a por una ,otra pregunta hace falta la particion del disco duro,tengo 4 saludos

Como si hace falta la partición? necesitas instalar Windows 7 en una de esas 4 particiones. Generalmente la C:/ (hablando en términos Windowseros)

aureo1
MegaAdicto!!!

Mensajepor aureo1 20 Feb 2009 00:10

gracias compi,me referia a que tengo 4 discos duros no cuatro particiones,y por ejemplo hacerlo en un disco diferante a C para no perder el vista y si es necesario quitar ese disco y dejar el nuevo con el 7 como C,otra cosa he observado que la regrabadora solo desaparece cuando meto in disco con windows7 si es cualquier otro no ,cosa rara no

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 20 Feb 2009 01:31

aureo1 escribió:gracias compi,me referia a que tengo 4 discos duros no cuatro particiones,y por ejemplo hacerlo en un disco diferante a C para no perder el vista y si es necesario quitar ese disco y dejar el nuevo con el 7 como C,otra cosa he observado que la regrabadora solo desaparece cuando meto in disco con windows7 si es cualquier otro no ,cosa rara no

Hombre en el caso de tener 4 discos duros y quererprobar la beta de Windows 7 te recomiendo que desconectes el disco de Vista e instales Windows 7 en uno de los otros. Así te evitas problemas raros.

Si, es raro si lo de la grabadora :/. Prueba a instalarlo desde pendrive si eso.

jvx
Habitual

Mensajepor jvx 11 Mar 2009 18:53

¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Re:

Mensajepor Kaos2K 11 Mar 2009 20:13

jvx escribió:¿como instalo windows 7 sin entrar en windows?

Arrancando desde el DVD

jvx
Habitual

Re: Re:

Mensajepor jvx 12 Mar 2009 00:22

Kaos2K escribió:

Arrancando desde el DVD

es que no puedo arrancar desde el DVD

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Mensajepor Kaos2K 12 Mar 2009 09:17

jvx escribió:
Kaos2K escribió:

Arrancando desde el DVD

¿Por? ¿Has configurado el arranque desde DVD en la config de la BIOS?

También puedes probar a instalarlo desde pendrive: http://www.kaos2k.com/aeforum/index.php?tid=468

Si no puedes de ninguna de las 2 maneras, no puedes instalar la beta de Windows 7

PS3_adicto
DemonHades = Faker

Mensajepor PS3_adicto 13 Mar 2009 00:29

jvx escribió:
Kaos2K escribió:

Arrancando desde el DVD

En el incicio del pc busca la tecla asociada a "Boot Menu" o algo parecido (En mi pc por ejemplo es F11). Asi podras elegir el arranque desde CD/DVD. Si no, busca la tecla asociada a la BIOS (Creo que tambien se puede llamar Setup), las mas comunes son F2 o DEL.

Saludos
Descubre las posibilidades de la ps3 con el FAQ Novatos PS3, puede serte muy util.
Recopilatorio/FAQ Servidores multimedia, con ellos pueder ver directamente en ps3 los videos, musica o fotos del disco duro, sin necesidad de grabarlos. Mas info en el hilo.

Previo

Volver a PC