Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
552
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Beta abierta de Windows 7

Moderadores: Benzo, jiXo

Juanma_ps3
Adicto

Mensajepor Juanma_ps3 08 Ene 2009 18:35

Parece interesante, tendremos que hecharle un poco el ojo al beta jejej un saludo :)
Hp notebook hdx 16-1160es
NOKIA E71 SILVER
Samsung SyncMaster 932MW
PsP Fat Ceramic White 5.00 M33-4  + 4 GB SoNy + Popsloader + Agarradera-Bateria 1200 Mha
Ps2 Slim Negra
Ps1 Fat Gris
Imagen

xhartas
Ready to fight

Mensajepor xhartas 08 Ene 2009 18:35

hombre, peor que el vista no puede ser [qmparto]
Imagen

Natsu
Tristeza y pesar

Mensajepor Natsu 08 Ene 2009 18:36

Pues nada en el disco duro que tengo el Vista, que por cierto a mi me va de escandalo y tengo un P4 2,8 1'2gb de ram y una gforce 5700 xD, con esto muevo crisis a tope [carcajad] mañamna instalare el Windows7 a ver que tal y sobre todo a ver si consume menos ram que es la mayor pega del vista, eso si ni de coña consume un 1bg nada mas arrancad, a saber cuantos programas basura de esos que se inician en el pc y que aparecen en la barra inferior teneis instalados....
Imagen

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Diskun 08 Ene 2009 18:39

kmorfo escribió:-win vista pues mas de lo mismo segun salio iva fatal, despues con el sp1 se nota algo la diferencia pero sigue siendo un coñazo y tambien falla mmmmmucho.

¿Qué? ¿En qué falla? Vista tuvo problemas al principio con la copia de archivos numerosos muy pequeños en determinado hardware, pero es probablemente la versión de Windows para usuario final más estable que existe (hasta ahora). Es EXTREMADAMENTE raro que Vista te de un pantallazo azul, reinicie el administrador de ventanas o te cierre aplicaciones "porque sí" como hacía Windows XP.

Los únicos reinicios espontáneos que podrás ver en Vista son los causados exclusivamente por drivers defectuosos de fabricantes de componentes incompetentes o descuidados. Y aún así, son raros de ver cuando se usa hardware de calidad.

Para más INRI, Vista hace bastante que rinde mejor que XP a igualdad de condiciones. Y Seven casi duplica en rendimiento a Vista. ZDNet ha hecho la prueba en un equipo de gama alta y en otro de gama media-baja.

Windows 7 build 7000 32-bit vs Windows Vista SP1 32-bit vs Windows XP SP3 32-bit. 1 = El más rapido. 3= El más lento.
Imagen

Imagen
¡¡Y ESO QUE WINDOWS 7 ES UNA BETA!!

Sobre las comparaciones Windows vs Linux vs Mac: Sí, son paridas, porque ¿qué quieres comparar? ¿El rendimiento? ¿En qué aspectos? ¿Con qué software, qué hardware y qué drivers? Para empezar ni Linux ni Mac poseen la variedad de software que cualquier versión de Windows, Linux carece de soporte para muchísimo hardware y Leopard directamente no se puede instalar en nada que no sea un Mac (mentira, sí se puede, pero está "prohibido" por el señor Jobs y compañía y es un tema PROHIBIDO en este foro), por lo que pierden por goleada ¿esos apartados no cuentan? ¿cual cuenta? ¿el que os convenga?

Y que conste que estoy a favor de que cada uno use el SO que se adapte mejor a sus necesidades, pero ahí está el problema: Mis necesidades requieren Windows. A vosotros a lo mejor os va bien con Mandriva One 2009, que es una distro de Linux preciosa y funcional, o Kubuntu, lo mejor de Ubuntu con un escritorio KDE que llevo encima siempre en mi pendrive Cruzer Titanium, o con Leopard... pero a mí no me dan todo lo que quiero. Empezando por los juegos.
Ultima edición por Diskun el 08 Ene 2009 18:48, editado 4 veces
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

Soulclub
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soulclub 08 Ene 2009 18:42

para que nos vamos a pasar a vista, si hace lo mismo.. y tenemos que comprar un ordenador mejor.. es que es ilogico.. es un theme para windows con consume muchos recursos..

los ordenadores cada dia avanzan, pero llega windows con un nuevo sistema operativo, y lo tira todo al traste..

tendrian que hacer sistemas sencillos, sin alardes de dibujitos y ventanitas, y que funcionase bien con cualquier ordenador..
"Sospechamos que Darth vader y la legion de la muerte estan planeando comprar uranio enriquecido a madres solteras adolecentes..." Lois griffin postulandose para alcaldesa. Padre de familia.

Manic
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manic 08 Ene 2009 18:42

Pues yo también lo quiero probar, a ver si me creo una partición y lo instalo. He oído buenas cosas sobre él... además siempre purebo todos los sistemas operativos.

S2.
Imagen
"Dile a Don Bot que dejo el crimen organizado, a partir de ahora me dedicaré sólo al crimen normal..."

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 08 Ene 2009 18:45

Y yo que me acabo de pillar el Windows Vista OEM original ... [reojillo] Aún así, el Windows 7 tardará en despegar, igual que los anteriores.
Imagen

adri-skater8
Sir Adri

Fotos: 6

Mensajepor adri-skater8 08 Ene 2009 18:45

yo ya he probao la prebeta en ingles y es mu parecido al vista, ya que no an cambiao el kernel
ME GUSTA EL OLOR DEL NAPALM POR LA MAÑANA
Una vez durante doce horas bombardeamos una colina y subimos
No encontramos NI UN CADAVER DE ESOS AMARILLOS DE MIERDA. Que pestazo el de la gasolina quemada
Aquella colina... olía a... A VICTORIA

SnakeElegido
Open Up Your Senses

Mensajepor SnakeElegido 08 Ene 2009 18:50

Tengo unas cuantas preguntas a los que sepan de esta beta:
1. Si tienes Vista e instalas el 7, se te queda toda la configuracion del Vista, el registro de programas instalados y todo en general?? O tienes que empezar todo de nuevo como se ha hecho siempre?
2. Aunque sea una beta, tiene directx 10 y funcionan todos los juegos,verdad?
3. Al acabar la beta, te inutilizan windows?

Un saludo

Diskun
Pervert Profesional

Fotos: 7

Re:

Mensajepor Diskun 08 Ene 2009 18:53

SnakeElegido escribió:Tengo unas cuantas preguntas a los que sepan de esta beta:
1. Si tienes Vista e instalas el 7, se te queda toda la configuracion del Vista, el registro de programas instalados y todo en general?? O tienes que empezar todo de nuevo como se ha hecho siempre?

Creo (no se si está presente en esta versión) que se puede usar el modo "actualización" que instala Seven con la configuración de Vista, pero a mí no me gusta, prefiero empezar de cero.
SnakeElegido escribió:2. Aunque sea una beta, tiene directx 10 y funcionan todos los juegos,verdad?

Si, y muchos incluso mejor xD
SnakeElegido escribió:3. Al acabar la beta, te inutilizan windows?

Si, caduca en Julio, pero se supone que antes ya habrás podido actualizarte a otra beta más reciente. Es lo que tienen las betas.
Imagen
Si no me veis por Pruebas ya sabéis dónde estoy: Casita.

PrevioSiguiente

Volver a PC