kmorfo escribió:-win vista pues mas de lo mismo segun salio iva fatal, despues con el sp1 se nota algo la diferencia pero sigue siendo un coñazo y tambien falla mmmmmucho.
¿Qué? ¿En qué falla? Vista tuvo problemas al principio con la copia de archivos numerosos muy pequeños en determinado hardware, pero es probablemente la versión de Windows para usuario final más estable que existe (hasta ahora). Es EXTREMADAMENTE raro que Vista te de un pantallazo azul, reinicie el administrador de ventanas o te cierre aplicaciones "porque sí" como hacía Windows XP.
Los únicos reinicios espontáneos que podrás ver en Vista son los causados exclusivamente por drivers defectuosos de fabricantes de componentes incompetentes o descuidados. Y aún así, son raros de ver cuando se usa hardware de calidad.
Para más INRI,
Vista hace bastante que rinde mejor que XP a igualdad de condiciones. Y
Seven casi duplica en rendimiento a Vista.
ZDNet ha hecho la prueba en un equipo de gama alta y en otro de gama media-baja.
Windows 7 build 7000 32-bit vs
Windows Vista SP1 32-bit vs
Windows XP SP3 32-bit. 1 = El más rapido. 3= El más lento.

¡¡Y ESO QUE WINDOWS 7 ES UNA BETA!!Sobre las comparaciones Windows vs Linux vs Mac: Sí, son paridas, porque ¿qué quieres comparar? ¿El rendimiento? ¿En qué aspectos? ¿Con qué software, qué hardware y qué drivers? Para empezar ni Linux ni Mac poseen la variedad de software que cualquier versión de Windows, Linux carece de soporte para muchísimo hardware y Leopard directamente no se puede instalar en nada que no sea un Mac (mentira, sí se puede, pero está "prohibido" por el señor Jobs y compañía y es un tema PROHIBIDO en este foro), por lo que pierden por goleada ¿esos apartados no cuentan? ¿cual cuenta? ¿el que os convenga?
Y que conste que estoy a favor de que cada uno use el SO que se adapte mejor a sus necesidades, pero ahí está el problema: Mis necesidades requieren Windows. A vosotros a lo mejor os va bien con Mandriva One 2009, que es una distro de Linux preciosa y funcional, o Kubuntu, lo mejor de Ubuntu con un escritorio KDE que llevo encima siempre en mi pendrive Cruzer Titanium, o con Leopard... pero a mí no me dan todo lo que quiero. Empezando por los juegos.