Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
528
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Beta abierta de Windows 7

Moderadores: Benzo, jiXo

Melmoth
Rock Brigade

Mensajepor Melmoth 08 Ene 2009 17:54

Lo de Vista lo veo como un linchamiento desmesurado en toda regla, estoy seguro de que el 80% de los que critican vista es por que A)no tienen máquina para moverlo o B) ni siquiera lo han probado.
Yo tengo vista desde hace tiempo y puedo decir que me ha dado infinitamente menos fallos que XP, no sé habré tenido suerte... a ver que tal les sale este nuevo SO.

jose1024
Adicto

Mensajepor jose1024 08 Ene 2009 17:54

El windows7 se hace un una tarde con una aceptacion por parte de todos increiblemente buena, vale con coger el xp,cambiarle el nombre (muy importante ) y darle soporte de directx 10 y venideros.
Vaya cagada que ha hecho microsoft con vista.
El xp funcionaba tan bien a nivel de usuarios normalitos, que nos habiamos olvidado de los mensajes de errores y demas que sucedian al principio, que ademas eran muchos, ahora nunca vez uno.
Realmente funciona tan bien que todabia cuando pillamos un ordenador y tiene vista o linux (linux tiene muchas ventajas es verdad, pero solo para quienes saben de informatica para el resto es un suplicio) inmediatamente buscamos la manera de cambiarlo por un xp del que ademas la mayoria ya tiene un buen acopio de programas y utilidades.
Ultima edición por jose1024 el 08 Ene 2009 18:00, editado 1 vez

Cyberchicko
Habitual

Re:

Mensajepor Cyberchicko 08 Ene 2009 17:57

elcaras escribió:Pues a mi el vista no me parece tan malo excepto para juegos. En la oficina me va bastante mejor que el xp y sobretodo es mucho mas estable. Ademas la versión de 64 bits no me da tantos problemas de compatibilidad como el xp 64 bits.

No hableis bien de Vista o se os tirarán al cuello... Es como decir que eres skinhead o cosas asi.

Por cierto, en los juegos, en muchos casos, Vista mejora a XP.

PD: Odio la eterna pelea Linux vs Mac vs Win... (mas que nada porque es un sin sentido)

Editado: Se me olvidaba. Da igual que Windows 7 sea potente, estable, mejore a Vista, a XP o a quien sea. Nadie le echará flores si cumple los objetivos, y si no al tiempo...
Ultima edición por Cyberchicko el 08 Ene 2009 17:59, editado 1 vez

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MaXiMu 08 Ene 2009 17:58

vista Truñaco ? Pues por ahora mis impresiones no pueden ser buenas Sobre windows 7 (7000) , la transferencia de disco peor que en vista al menos con mi controladora silicon :/ espero que en las proximas betas este solucionado si no vamos de mal en peor

Aunque se ha mejorado rapidez y menos uso de ram pero veo aun bastantes cosas a las que depurar.
Mis compilaciones Actualmente solo compilo Pcsx2 para windows , Para linux en un futuro **Requiere tener instalado las librerias 32bits en sistemas Linux64bits por ahora version nativa 64bits esta abandonada Estado AMD64 PCSX2 **Abstenerse privados sobre cosas ilegales gracias por adelantado

alonso2218
Novato

Re:

Mensajepor alonso2218 08 Ene 2009 17:59

SwapNewbie escribió:A ver si me puedo saltar el truñaco del Vista... e ir directo a algo más decente

[bye]

Es lo que yo digo, asi como de 98 a XP nos saltamos Me, muchos haremos lo mismo de XP a 7 nos saltamos Vista.

xsecktorx escribió:[mad] que miedo me da esto [mad]
De todos modos seguire con mi XP.

PD: ¡¡¡¡MUERTE A WINDOWS VISTA!!!!!!

Eso mismo decian hace unos 7 años, cuando apenas tenia un año de vida el XP. Todos querian quedarse con el 98 porque el Millennium Edition fue muy malo y el XP tenia un monton de errores e incompatibilidades, y mira ahorita que el 98 casi nadie lo quiere jeje

sobrator
Adicto

Mensajepor sobrator 08 Ene 2009 17:59

Bajamos la Beta hace unos días y la probamos en casa. No tardó demasiado en colgarse y mi novia soltó una muy buena: "Ah, Windows 7, el 7 deben ser los minutos que tarda en colgarse"

Anécdota aparte, no se volvio a colgar despues del reinicio, y ciertamente se le ve MUCHO MÁS AGIL que Vista, se han eliminado practicamente todos los mensajes de aviso y sí que notamos mejoras en los programas clásicos de windows tipo Paint y calculadora.

Por cierto, me parto con los fanboys de Linux y Mac. Hay que ser tonto.

serrolvar
MegaAdicto!!!

Mensajepor serrolvar 08 Ene 2009 18:00

Pues no mejorara mucho, windows server 2008 es una version parcheada del kernel de vista, y windows 7 sera una version parcheada de 2008, no creo que sea algo que con una actualizacion gorda no pudieran implementar en el vista, pero a estos les gustan mas los billetes que a un chapista un roce.
De todas formas windows solo lo veo util para programas profesionales y para juegos, si no fuera por la programacion y por los juegos iba a tener yo el vista en el portatil.......
Imagen

Acer aspire 5920g, core 2 duo t7300 2ghz 4mb l2, 4gb ddr2 kingston Hyper X, nvidia 8600m Gt turbocache, 500gb sata, Windows 7 x64
Asus 1015PN, Intel Atom N550 1,50ghz, Nvidia ION, 2gb ddr3, 250gb sata, Windows 7 x32
Xbox 360 Arcade, hdd60gb, memoria 256mb
Nintendo Wii + Wiikey + Hdd 40gb
Nintendo 3DS edicion zelda 25 aniversario

Razorblade
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Razorblade 08 Ene 2009 18:05

Tenebros escribió:Que poco ha durado el Vista.

Me mola la gente como tú que lleva diciendo eso un año, y seguirá diciéndolo otro año más con cada noticia de la salida de una beta o una RC de 7... [qmparto]

alonso2218 escribió:Es que Windows Vista = Windows Me Reloaded. Al menos está siguiendo los mismos pasos que el peor SO de MS antes de Windows Vista... Yo creo que ahora si va a haber una transición como la 98->XP ahí se saltaron el Me

Con tu razonamiento, Windows 95 = Windows Me Preview, ¿no?
Mucha gente pasó de 3.11 a 98, saltándose el 95, y 95 no duró ni 3 años.

Y si entonces das a entender que Windows 95 fue de los peores SO de Microsoft... pues bueno, qué opinión más curiosa...

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Re:

Mensajepor malkavian 08 Ene 2009 18:09

sobrator escribió:Por cierto, me parto con los fanboys de Linux y Mac. Hay que ser tonto.

¿Y donde dices que has visto el comentario de un fanboy de GNU/Linux antes de tu comentario? Aparte de que no estoy de acuerdo con Cyberchicko y creo que las comparaciones entre sistemas operativos competidores si tienen sentido, te estás quejando de algo que aún no ha ocurrido y de paso insultas por adelantado. Hazte mirar tu nivel de fanboy porque tu estás empezando la mítica guerrilla de sistemas operativos en los comentarios.
Ultima edición por malkavian el 08 Ene 2009 18:14, editado 2 veces
Imagen

darium
Adicto

Mensajepor darium 08 Ene 2009 18:11

Como a todo habrá que darle una oportunidad.

PrevioSiguiente

Volver a PC