Como no me apetece esperar y estoy hasta los santos cojones del vista (xD)
La beta os funciona bien con los ultimos juegos? La beta hablo ligicamente de la del Windows 7.
Y una mas, ¿la beta tiene version x64?
Saludos
Por favor, identifícate o regístrate.
zagal escribió:Psiconaut escribió:Lo único que no trago del Windows 7 es su look "Vista Style". Y es que no me gusta nada la organización en el Vista U_U
A mi tampoco, pero entiende que se les atragantó que les saliera tal y como les ha salido, eso si, a la gente que compró dicho SO... deberían hacerles un megadescuento "eso sino gratis xD" en el windows 7 ya que vista no hay ni por dónde cogerlo u.U"cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.
Si bueno, y la basura de actualización 10.5.6 de Mac OsX.... pero bueno, seguro que lo corrigen eso si, no como windows
A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.
Kancho escribió:Yo he estado probando el Windows 7 y tiene un rendimiento como XP pero con mil funcionalidades mejores.
Esta vez se estan estrujando los sesos.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados