Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.602
Online:
564
Hilos:
1.351.613
Stats

Índice de foros Noticias PC

Beta abierta de Windows 7

Moderadores: Benzo, jiXo

blue_dragon
MegaAdicto!!!

Mensajepor blue_dragon 08 Ene 2009 17:04

Como no me apetece esperar y estoy hasta los santos cojones del vista (xD)

La beta os funciona bien con los ultimos juegos? La beta hablo ligicamente de la del Windows 7.

Y una mas, ¿la beta tiene version x64?

Saludos
ImagenTratos positivos (2) -> Flameador, Sylvan, shunzero360 Imagen

cohynetes
Adicto

Mensajepor cohynetes 08 Ene 2009 17:08

no creo que supere al gran vista...
Imagen

Kancho
Habitual

Mensajepor Kancho 08 Ene 2009 17:10

Atención, Kancho está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de PabloAM.
Yo he estado probando el Windows 7 y tiene un rendimiento como XP pero con mil funcionalidades mejores.

Esta vez se estan estrujando los sesos.
Imagen

Boromir
Mandeeeee??

Mensajepor Boromir 08 Ene 2009 17:14

Wenas,

La Beta estará sólo en Inglés o también en otros idiomas como el castellano????

Saludos!!
Imagen

Razz
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Razz 08 Ene 2009 17:15

zagal escribió:
Psiconaut escribió:Lo único que no trago del Windows 7 es su look "Vista Style". Y es que no me gusta nada la organización en el Vista U_U

A mi tampoco, pero entiende que se les atragantó que les saliera tal y como les ha salido, eso si, a la gente que compró dicho SO... deberían hacerles un megadescuento "eso sino gratis xD" en el windows 7 ya que vista no hay ni por dónde cogerlo u.U"

cenixentor escribió:Lo mejor pasarse a Mac y dejar de usar toda la basura relacionada con windows.

Si bueno, y la basura de actualización 10.5.6 de Mac OsX.... pero bueno, seguro que lo corrigen eso si, no como windows

Basura de actualización? ¬_¬ A mi no me ha dado ningún problema, es mas, llevo con la misma instalación de leopard desde el dia que compré el macbook, hace 2 años, y va igual que al principio o mejor.

DepredadorFox
Matazombies!!!

Mensajepor DepredadorFox 08 Ene 2009 17:22

A ver si sobretodo es un SO estable y que no requiera mucha máquina, y si consiguen eso y que además sea "bonito" bienvenido sea, pero la estabilidad y rendimiento deben estar por encima de las florituras.
Saludos.
Imagen

Vendo guitarras, ampli, pedalera multiefectos boss y mesa de mezclas hilo_vendo-guitarras-ampli-pedalera-boss-multiefecto-y-mesa-de-mezclas_1714731
Ya no creo en las promesas, ahora que se con certeza que acaban en decepción.

choca
MegaAdicto!!!

Mensajepor choca 08 Ene 2009 17:26

Yo he probado la beta del Windows 7 y de por si siendo una beta iba más rápido que el vista, por mi parte , el windows vista es pa la basura, y el Windows 7 es un XP con un skin de vista, no se van a complicar tanto, u optimizarán mejor el codigo. saludos
PSN ID: chocalandro
Juegos Online:Tekken 6, Super Street Fighter 4, Fifa 10, Mgs4, Resident Evil 5 Gold Edition

Imagen

Hilo Oficial TEKKEN 6 PSP

gynion
★★★★★★

Mensajepor gynion 08 Ene 2009 17:27

Ultima edición por gynion el 08 Ene 2009 17:28, editado 1 vez

PrivateJerson
El buen soldado

Re:

Mensajepor PrivateJerson 08 Ene 2009 17:27

Kancho escribió:Yo he estado probando el Windows 7 y tiene un rendimiento como XP pero con mil funcionalidades mejores.

Esta vez se estan estrujando los sesos.

Según M$ Windows 7 era a Windows Vista lo que XP a 2000, es decir, lo mismo cambiado de nombre y apariencia. Estoy deseando probar la beta a ver si realmente es así...

imperioAkira
Adicto

Mensajepor imperioAkira 08 Ene 2009 17:28

Espero que no necesite un "Parche" para detectar micros duales etc por que creo recordar que el vista se diseño para un ordenador q ya estaba obsoleto, demostrando la gran chapuza de organización interna que tiene como empresa informática, espero que éste S.O. de forma nativa, esté mejor diseñado o pensado para lo que nos depare el futuro...

Podían tomar ejemplo de lo que tuvieron que hacer con el Internet Explorer, q por una vez, y por problemas de competencia, diseñaron las cosas en función de como pedimos los usuarios (bueno, mas bien los q lo diseñaron fueron los de la competencia porque si no es por el plagio a Mozilla etc todavía estabamos con un I Explorer de una sola pestaña y cuatro botones mal puestos)

El Vista es un autentico engorro, es increíble que cambiando tantas pocas cosas se haya vuelto todo tan liado y no se haya mejorado nada. Todavía estoy esperando a que su S.O. tenga una forma de convertir una ventana en siempre visible o poderla minimizar al área de notificación, como sí te permite el los programas individualmente o muchos otros. (ya ni pido varios escritorios...)

¿Estos q están diseñando el W7 van a tener en cuenta que el S.O. lo vamos también a conectar a una TV de salón LCD de 32"?porque el otro día lo intenté con el vista y el resultado final (después de haber tardado un año) fue penoso. ¿Pero a estas alturas no lo preveían?
Ultima edición por imperioAkira el 08 Ene 2009 17:36, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a PC