Becas MEC 2016/2017 [UNIVERSITARIOS]

MiaFarrow escribió:¿Alguien sabe si es malo que a mi no me aparezca hora junto a la fecha de creación? Ahora a preocuparme otra vez...

Solo significa que tu beca todavía no está resuelta, no te preocupes!!
@aa8 Fecha de generación: 13/12/2016 09:00:29.
Crees que eso tiene algun significado?...Yo creo que es que estamos todas en el mismo lote, para bien o para mal que se resolveran a la vez. [ginyo] [ginyo]
por dios que manden ya los pdf o algo estoy atacado ya!
Mi teoría es que la fecha de creación es la fecha real de entrada y de resolución en el mec, sin los 10 días de retraso. Me fijé en ella cuando cambió y 10 días después entro al mecd, volvió a actualizarse el día 13 y no se ha alterado con las modificaciones de fecha ordinarias y después tenemos todos 23/12 con fecha al lado. Yo creo que están resueltas en el ministerio desde el 13.
Es una chorrada en realidad pero quizás si se modifica pronto significa que empiezan a tramitar las variables y con la segunda futura modificación la resolución de variables. Una manera mas de saber que están mirando tu beca sin los 10 días de retraso.
aa8 escribió:Mi teoría es que la fecha de creación es la fecha real de entrada y de resolución en el mec, sin los 10 días de retraso. Me fijé en ella cuando cambió y 10 días después entro al mecd, volvió a actualizarse el día 13 y no se ha alterado con las modificaciones de fecha ordinarias y después tenemos todos 23/12 con fecha al lado. Yo creo que están resueltas en el ministerio desde el 13.
Es una chorrada en realidad pero quizás si se modifica pronto significa que empiezan a tramitar las variables y con la segunda futura modificación la resolución de variables. Una manera mas de saber que están mirando tu beca sin los 10 días de retraso.


No creo que tenga mucho que ver. Yo tengo acceso a dos tramitaciones diferentes, la mía que entró en el ultimo pago de partes fijas, y la de mi novia que esta pendiente del día 23/12 con la hora visible.

Ambos trámites tienen la misma fecha de creación: 13/12/2016 09:00:29

Yo recibí el PDF el día 15, y mi novia está igual que todos los del 23/12. Según DBM el reparto de PDFs de estas ultimas se producirá durante la 3ª semana de enero, así que tocará seguir esperando.
athenea_nike escribió:
MiaFarrow escribió:¿Alguien sabe si es malo que a mi no me aparezca hora junto a la fecha de creación? Ahora a preocuparme otra vez...

Solo significa que tu beca todavía no está resuelta, no te preocupes!!


Gracias, pero eso no significaba en la fecha de modificación? Es que en la de modificación si tengo hora visible, pero en la de creación no.

Edito me acaba de cambiar el trámite en la web de mi universidad y tengo la beca concedida. El PDF tiene que estar al caer ya. Qué alegría :-)
MiaFarrow escribió:
athenea_nike escribió:
MiaFarrow escribió:¿Alguien sabe si es malo que a mi no me aparezca hora junto a la fecha de creación? Ahora a preocuparme otra vez...

Solo significa que tu beca todavía no está resuelta, no te preocupes!!


Gracias, pero eso no significaba en la fecha de modificación? Es que en la de modificación si tengo hora visible, pero en la de creación no.

Edito me acaba de cambiar el trámite en la web de mi universidad y tengo la beca concedida. El PDF tiene que estar al caer ya. Qué alegría :-)


Enhorabuena. ¿Eres 23/12 12:47 en la sede del ministerio? yo estoy en esa fecha y hora.

Tengo un amigo que sabe perfectamente que no se la van a dar y se quedó en 16/12.
on1x escribió:Enhorabuena. ¿Eres 23/12 12:47 en la sede del ministerio? yo estoy en esa fecha y hora.

Tengo un amigo que sabe perfectamente que no se la van a dar y se quedó en 16/12.


Gracias! Si, 23/12 12.47 Siempre me cambia el estado en la web de mi universidad justo antes de que se mueva en el MEC.
MiaFarrow escribió:
on1x escribió:Enhorabuena. ¿Eres 23/12 12:47 en la sede del ministerio? yo estoy en esa fecha y hora.

Tengo un amigo que sabe perfectamente que no se la van a dar y se quedó en 16/12.


Gracias! Si, 23/12 12.47 Siempre me cambia el estado en la web de mi universidad justo antes de que se mueva en el MEC.


¿Cuanto tiempo antes mas o menos? para estar atento
on1x escribió:¿Cuanto tiempo antes mas o menos? para estar atento


Cuestión de horas, pero con respecto a la llegada del PDF no se como irá. Pero mucho no debe tardar.
Gente, siguiendo el proceso por la pagina de mi universidad, me ha cambiado el estado de la beca esta mañana a remesada, Informándome que tengo tanto matricula como cuantía fija. Quien pueda que lo mire por su universidad, puesto que en el ministerio aun sigo con la fecha 23/12.
@hohenzollern Sabes por casualidad cómo se mira eso? Soy de la UAM y no encuentro la manera de ver si mi beca ya está resuelta. En el Ministerio me aparece la misma fecha que a ti. Gracias! [angelito]
@el1994 Yo soy de la UHU, Universidad de Huelva, y lo he mirado por medio de la VPN. Digamos que es donde están todos tus datos académicos. Al menos en mi universidad es así.
buenos días, tengo un problema urgente; me deniegan la beca por matricularme de 57 créditos y no 60, no tenia ni idea y resulta que ha sido un error a la hora de la matriculación; es una asignatura de la que me tengo que matricular del 1 al 15 de febrero y ya sería 60creditos. PROBLEMA: el plazo de alegación se me acaba la semana que viene ¿Qué puedo hacer?
irenitarenas escribió:buenos días, tengo un problema urgente; me deniegan la beca por matricularme de 57 créditos y no 60, no tenia ni idea y resulta que ha sido un error a la hora de la matriculación; es una asignatura de la que me tengo que matricular del 1 al 15 de febrero y ya sería 60creditos. PROBLEMA: el plazo de alegación se me acaba la semana que viene ¿Qué puedo hacer?


Habla con tu secretaría, comentales la situación e intenta que te permitan matricularte. Y recuerda, ellos puede matricularte en cualquier momento, si no te dejan es un tema burocrático.
Acabo de llamar a la USC por la beca de mi novia (del 23/12), según me han dicho está concedida desde el día 26/12, y que la notificación debe estar a punto de salir
Yo tb era del 23/12. He llamado ahora a la UCO y me han dicho lo mismo, que la tengo concedida pero no me han dicho q cuantías ni na
"El Mecd nos comunica que desde el día de ayer se pueden consultar en algunas unidades de becas las resoluciones de aquellos alumnos que tienen su beca en "trámite en el Mecd" desde el 6 al 22 de diciembre, pues estas tandas ya han sido resueltas en la sede interna y comunicadas a las unidades de becas. Las demás tandas de becas irán llegando durante la semana que viene y la posterior, en orden de fechas (no especifican más fechas concretas)."
De dudasbecasmec

¿Y los que entramos antes del 6 y no entramos en el anterior reparto?
aa8 escribió:"El Mecd nos comunica que desde el día de ayer se pueden consultar en algunas unidades de becas las resoluciones de aquellos alumnos que tienen su beca en "trámite en el Mecd" desde el 6 al 22 de diciembre, pues estas tandas ya han sido resueltas en la sede interna y comunicadas a las unidades de becas. Las demás tandas de becas irán llegando durante la semana que viene y la posterior, en orden de fechas (no especifican más fechas concretas)."
De dudasbecasmec

¿Y los que entramos antes del 6 y no entramos en el anterior reparto?


Si tienes como ultima fecha de modificación 23/12 12:47 sí que entras pero en otra tanda. Lo que están haciendo los hijos de p*ta es acumular becas para enviar los PDFs a finales de este mes e ingresarlas a principios de febrero.
ok gracias
y yo pensando que siendo el ultimo año alomejor por fin tenia suerte :) :) :) pero veo que sigo con la tradición de ser de las ultimas en ingresarse como siempre jajaja
irenitarenas escribió:buenos días, tengo un problema urgente; me deniegan la beca por matricularme de 57 créditos y no 60, no tenia ni idea y resulta que ha sido un error a la hora de la matriculación; es una asignatura de la que me tengo que matricular del 1 al 15 de febrero y ya sería 60creditos. PROBLEMA: el plazo de alegación se me acaba la semana que viene ¿Qué puedo hacer?


No te la deniegan, te conceden matrícula parcial.

Y no te preocupes, cuando matricules en las fechas que indicas, ve a la unidad de becas y presenta una alegación. No te van a poner ningún problema por el plazo y te volverán a estudiar tu beca para concederte la beca completa.
Hola buenas!!

Me pidieron datos de renta porque no sé qué pasó que no lo podían ver en el ministerio, aunque sea de renta 0.

Entregué todo antes de las navidades pero sigo resuelta.

Alguien sabe cuando se empieza a movilizar?

Gracias.
oshawott escribió:Hola buenas!!

Me pidieron datos de renta porque no sé qué pasó que no lo podían ver en el ministerio, aunque sea de renta 0.

Entregué todo antes de las navidades pero sigo resuelta.

Alguien sabe cuando se empieza a movilizar?

Gracias.


Suelen tardar en darle una segunda vuelta a las becas.
Hola chicos, me habría gustado escribiros antes. Entré en el Mecd el 11/12 si no me equivoco, y de las famosas últimas modificaciones el 23/12 a las 12:47. Pregunté a mi unidad de becas y me contestaron confirmándome la concesión, bueno propuesta para concesión, de la beca matrícula más los 1500 de la cuantía fija que me pertenece. Que en 15 días como mucho que mandaban pdf. Ánimo que queda poco!!!
@SilviaM14 ¿cuando te dijeron lo de los 15 dias?
En dudasbecasmec dijeron en un comentario que como tarde el pdf estará el fin de semana o el lunes y una chica comentó que la dijeron que la orden de pago al tesoro estaba dada, a si que entre 1 y 3 semanas para el ingreso
Es de verguenza que estando ya resueltas de hace tanto no las notifiquen. Lo peor es que a pesar de que cada año hacen una de estas nunca te acostumbras.
Yo espero el PDF a final de esta semana o principios de la próxima. Bastante tarde teniendo en cuenta el tiempo que llevan resueltas, si. Pero bueno, que están concedidas y eso es lo importante (bueno, para mi, que aún me quedan mis ahorillos).
@aa8 me mandaron el correo ayer, a ver si puedo adjuntar pantallazo.

Adjuntos

Mira que pensaba que iban a tardar con el PDF, pero ya ha pasado más de medio mes. Es increíble de verdad.
oshawott escribió:Hola buenas!!

Me pidieron datos de renta porque no sé qué pasó que no lo podían ver en el ministerio, aunque sea de renta 0.

Entregué todo antes de las navidades pero sigo resuelta.

Alguien sabe cuando se empieza a movilizar?

Gracias.


Eso depende de cada unidad de becas.
Gente, acabo de acudir a mi unidad de becas a preguntar acerca de lo que esta pasando. Me han informado que la mía en particular esta concedida desde el maldito 23 de diciembre. Que aunque no hayan notificado nada, la mayoría están concedidas. A la hora de preguntar el porqué no se ha generado aun el PDF me han respondido que ellos han llamado al ministerio y la respuesta ha sido "tenemos tres meses para informar de ello y pagar las cuantias". Lo pongo aquí para informaros a la mayoría.
hohenzollern escribió:Gente, acabo de acudir a mi unidad de becas a preguntar acerca de lo que esta pasando. Me han informado que la mía en particular esta concedida desde el maldito 23 de diciembre. Que aunque no hayan notificado nada, la mayoría están concedidas. A la hora de preguntar el porqué no se ha generado aun el PDF me han respondido que ellos han llamado al ministerio y la respuesta ha sido "tenemos tres meses para informar de ello y pagar las cuantias". Lo pongo aquí para informaros a la mayoría.


suena exactamente como hablan los amables y grandes trabajadores del mec
hohenzollern escribió:Gente, acabo de acudir a mi unidad de becas a preguntar acerca de lo que esta pasando. Me han informado que la mía en particular esta concedida desde el maldito 23 de diciembre. Que aunque no hayan notificado nada, la mayoría están concedidas. A la hora de preguntar el porqué no se ha generado aun el PDF me han respondido que ellos han llamado al ministerio y la respuesta ha sido "tenemos tres meses para informar de ello y pagar las cuantias". Lo pongo aquí para informaros a la mayoría.



No se dan cuenta que con el PDF se puede pedir el anticipo de la beca en el banco. En mi caso (UNICAJA) te cobran 30 euros.
Bueno "no se dan cuenta", quiero decir que les dá exactamente igual.
Malditos sean.
Ya queda poco, al parecer el 09/01 se resolvieron más becas, hoy se ha reflejado esta modificación. Supongo que esa tanda, junto con la del 23/12 se enviarán con las resueltas el día 12/01 a partir del lunes
Hola, alguien sabe hasta cuanto tiempo tienen para decir algo?
Soy RENTA 0, estoy en el último año de Odontología, y siempre me han dado la beca, ya que obviamente mi madre no trabaja, y mi padre cobra una paga super baja por discapacidad.

Nunca me han puesto pega alguna, pero este año me han salido diciendo: Que de que vivo?!?! que cómo es posible que sin ingresos pueda estudiar y comer, que no me la dan de primeras, porque no entienden como es posible vivir asi.

Osea que no me la dan por ser pobre, es alucinante,...porque te crees que la pido? que durante estos 4 años he vivido en casa de unos amigos de la familia en Valencia (Soy de Cádiz) , y me han pagado ellos todo lo necesario para sobrevivir, siempre me han dado la beca, y ahora me encuentro con esto.

Les mandé una contestación escrita por mi madre explicando los motivos, que tenía 10 días para reclamar. Lo hice justo al día siguiente, pero hablamos ya desde antes de las Navidades.

Estamos a finales de Enero y no se nada al respecto, en ninguna parte me ayudan, y necesito esa beca para finalizar mi carrera, los días pasan, los exámenes son super dificiles, pero más cuando estudias sin saber si este gobierno me va conceder la beca y poder terminar una carrera tan dura.

Que puedo hacer aparte de esperar este tedioso tiempo?
oshawott escribió:Hola, alguien sabe hasta cuanto tiempo tienen para decir algo?
Soy RENTA 0, estoy en el último año de Odontología, y siempre me han dado la beca, ya que obviamente mi madre no trabaja, y mi padre cobra una paga super baja por discapacidad.

Nunca me han puesto pega alguna, pero este año me han salido diciendo: Que de que vivo?!?! que cómo es posible que sin ingresos pueda estudiar y comer, que no me la dan de primeras, porque no entienden como es posible vivir asi.

Osea que no me la dan por ser pobre, es alucinante,...porque te crees que la pido? que durante estos 4 años he vivido en casa de unos amigos de la familia en Valencia (Soy de Cádiz) , y me han pagado ellos todo lo necesario para sobrevivir, siempre me han dado la beca, y ahora me encuentro con esto.

Les mandé una contestación escrita por mi madre explicando los motivos, que tenía 10 días para reclamar. Lo hice justo al día siguiente, pero hablamos ya desde antes de las Navidades.

Estamos a finales de Enero y no se nada al respecto, en ninguna parte me ayudan, y necesito esa beca para finalizar mi carrera, los días pasan, los exámenes son super dificiles, pero más cuando estudias sin saber si este gobierno me va conceder la beca y poder terminar una carrera tan dura.

Que puedo hacer aparte de esperar este tedioso tiempo?


A mí me gustaría ser igual de pobre que tú:



hilo_apple-iphone_1001715_s51900#p1742983378

Tienes un iPhone 6s Plus.

hilo_final-fantasy-xv_943741_s30000#p1742736583

Tienes Final Fantasy XV para PS4 desde prácticamente el lanzamiento.

hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103451_s570#p1742486341

Tienes World of Final Fantasy para PSVita desde prácticamente el lanzamiento también.


Como digo, a mí me gustaría ser igual de pobre que tú, porque seguro que te lo regalan todo todo. Ojalá tuvieran la misma suerte que tú toda esa gente que se queda sin beca y de verdad lo están pasando mal. Serás muy pobre pero muy mal no te lo pasas.

Un saludo.
Charlie78 escribió:
oshawott escribió:Hola, alguien sabe hasta cuanto tiempo tienen para decir algo?
Soy RENTA 0, estoy en el último año de Odontología, y siempre me han dado la beca, ya que obviamente mi madre no trabaja, y mi padre cobra una paga super baja por discapacidad.

Nunca me han puesto pega alguna, pero este año me han salido diciendo: Que de que vivo?!?! que cómo es posible que sin ingresos pueda estudiar y comer, que no me la dan de primeras, porque no entienden como es posible vivir asi.

Osea que no me la dan por ser pobre, es alucinante,...porque te crees que la pido? que durante estos 4 años he vivido en casa de unos amigos de la familia en Valencia (Soy de Cádiz) , y me han pagado ellos todo lo necesario para sobrevivir, siempre me han dado la beca, y ahora me encuentro con esto.

Les mandé una contestación escrita por mi madre explicando los motivos, que tenía 10 días para reclamar. Lo hice justo al día siguiente, pero hablamos ya desde antes de las Navidades.

Estamos a finales de Enero y no se nada al respecto, en ninguna parte me ayudan, y necesito esa beca para finalizar mi carrera, los días pasan, los exámenes son super dificiles, pero más cuando estudias sin saber si este gobierno me va conceder la beca y poder terminar una carrera tan dura.

Que puedo hacer aparte de esperar este tedioso tiempo?


A mí me gustaría ser igual de pobre que tú:



hilo_apple-iphone_1001715_s51900#p1742983378

Tienes un iPhone 6s Plus.

hilo_final-fantasy-xv_943741_s30000#p1742736583

Tienes Final Fantasy XV para PS4 desde prácticamente el lanzamiento.

hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103451_s570#p1742486341

Tienes World of Final Fantasy para PSVita desde prácticamente el lanzamiento también.


Como digo, a mí me gustaría ser igual de pobre que tú, porque seguro que te lo regalan todo todo. Ojalá tuvieran la misma suerte que tú toda esa gente que se queda sin beca y de verdad lo están pasando mal. Serás muy pobre pero muy mal no te lo pasas.

Un saludo.


Zascaaa!!!! +1
oshawott escribió:Hola, alguien sabe hasta cuanto tiempo tienen para decir algo?
Soy RENTA 0, estoy en el último año de Odontología, y siempre me han dado la beca, ya que obviamente mi madre no trabaja, y mi padre cobra una paga super baja por discapacidad.

Nunca me han puesto pega alguna, pero este año me han salido diciendo: Que de que vivo?!?! que cómo es posible que sin ingresos pueda estudiar y comer, que no me la dan de primeras, porque no entienden como es posible vivir asi.

Osea que no me la dan por ser pobre, es alucinante,...porque te crees que la pido? que durante estos 4 años he vivido en casa de unos amigos de la familia en Valencia (Soy de Cádiz) , y me han pagado ellos todo lo necesario para sobrevivir, siempre me han dado la beca, y ahora me encuentro con esto.

Les mandé una contestación escrita por mi madre explicando los motivos, que tenía 10 días para reclamar. Lo hice justo al día siguiente, pero hablamos ya desde antes de las Navidades.

Estamos a finales de Enero y no se nada al respecto, en ninguna parte me ayudan, y necesito esa beca para finalizar mi carrera, los días pasan, los exámenes son super dificiles, pero más cuando estudias sin saber si este gobierno me va conceder la beca y poder terminar una carrera tan dura.

Que puedo hacer aparte de esperar este tedioso tiempo?


Tu beca no está denegada, está excluida porque el mec no ha podido calcular tu renta. Es absolutamente normal lo que te ha pasado, no te preocupes, le pasa a mucha gente.

Eso pasa cuando en hacienda no sale absolutamente nada, ni rendimientos del trabajo, ni intereses de cuentas... Al no salir nada, el mec debe preguntar cuales son tus medios de vida. Es lo normal, aunque para ti sea una putada.

Además lo tienes fácil, tu padre tiene una pensión por incapacidad, no? Pues presentas una alegación junto con una copia de la pensión de tu padre, y tema arreglado.

Y también es normal que no sepas nada porque no se han podido hacer alegaciones económicas (como es tu caso) hasta mediados de enero y aún no hay resoluciones de esas alegaciones.

No te preocupes, tardarán más o menos, pero te concederán la beca. El problema es que no te queda otra que esperar.
Messi1987 escribió:
Charlie78 escribió:
oshawott escribió:Hola, alguien sabe hasta cuanto tiempo tienen para decir algo?
Soy RENTA 0, estoy en el último año de Odontología, y siempre me han dado la beca, ya que obviamente mi madre no trabaja, y mi padre cobra una paga super baja por discapacidad.

Nunca me han puesto pega alguna, pero este año me han salido diciendo: Que de que vivo?!?! que cómo es posible que sin ingresos pueda estudiar y comer, que no me la dan de primeras, porque no entienden como es posible vivir asi.

Osea que no me la dan por ser pobre, es alucinante,...porque te crees que la pido? que durante estos 4 años he vivido en casa de unos amigos de la familia en Valencia (Soy de Cádiz) , y me han pagado ellos todo lo necesario para sobrevivir, siempre me han dado la beca, y ahora me encuentro con esto.

Les mandé una contestación escrita por mi madre explicando los motivos, que tenía 10 días para reclamar. Lo hice justo al día siguiente, pero hablamos ya desde antes de las Navidades.

Estamos a finales de Enero y no se nada al respecto, en ninguna parte me ayudan, y necesito esa beca para finalizar mi carrera, los días pasan, los exámenes son super dificiles, pero más cuando estudias sin saber si este gobierno me va conceder la beca y poder terminar una carrera tan dura.

Que puedo hacer aparte de esperar este tedioso tiempo?


A mí me gustaría ser igual de pobre que tú:



hilo_apple-iphone_1001715_s51900#p1742983378

Tienes un iPhone 6s Plus.

hilo_final-fantasy-xv_943741_s30000#p1742736583

Tienes Final Fantasy XV para PS4 desde prácticamente el lanzamiento.

hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103451_s570#p1742486341

Tienes World of Final Fantasy para PSVita desde prácticamente el lanzamiento también.


Como digo, a mí me gustaría ser igual de pobre que tú, porque seguro que te lo regalan todo todo. Ojalá tuvieran la misma suerte que tú toda esa gente que se queda sin beca y de verdad lo están pasando mal. Serás muy pobre pero muy mal no te lo pasas.

Un saludo.


Zascaaa!!!! +1

En serio has perdido el tiempo en investigar a este chaval?
athenea_nike escribió:En serio has perdido el tiempo en investigar a este chaval?

Pues sí, yo creía que lo de "en qué se gasta un@ el dinero de la beca", estaba ya superado.
¿Cumple los requisitos? Pues tiene el mismo derecho que cualquiera. No conocemos la vida de nadie para juzgar.

@oshawott
Ánimo y suerte!!
Charlie78 escribió:
oshawott escribió:Hola, alguien sabe hasta cuanto tiempo tienen para decir algo?
Soy RENTA 0, estoy en el último año de Odontología, y siempre me han dado la beca, ya que obviamente mi madre no trabaja, y mi padre cobra una paga super baja por discapacidad.

Nunca me han puesto pega alguna, pero este año me han salido diciendo: Que de que vivo?!?! que cómo es posible que sin ingresos pueda estudiar y comer, que no me la dan de primeras, porque no entienden como es posible vivir asi.

Osea que no me la dan por ser pobre, es alucinante,...porque te crees que la pido? que durante estos 4 años he vivido en casa de unos amigos de la familia en Valencia (Soy de Cádiz) , y me han pagado ellos todo lo necesario para sobrevivir, siempre me han dado la beca, y ahora me encuentro con esto.

Les mandé una contestación escrita por mi madre explicando los motivos, que tenía 10 días para reclamar. Lo hice justo al día siguiente, pero hablamos ya desde antes de las Navidades.

Estamos a finales de Enero y no se nada al respecto, en ninguna parte me ayudan, y necesito esa beca para finalizar mi carrera, los días pasan, los exámenes son super dificiles, pero más cuando estudias sin saber si este gobierno me va conceder la beca y poder terminar una carrera tan dura.

Que puedo hacer aparte de esperar este tedioso tiempo?


A mí me gustaría ser igual de pobre que tú:



hilo_apple-iphone_1001715_s51900#p1742983378

Tienes un iPhone 6s Plus.

hilo_final-fantasy-xv_943741_s30000#p1742736583

Tienes Final Fantasy XV para PS4 desde prácticamente el lanzamiento.

hilo_ho-world-of-final-fantasy_2103451_s570#p1742486341

Tienes World of Final Fantasy para PSVita desde prácticamente el lanzamiento también.


Como digo, a mí me gustaría ser igual de pobre que tú, porque seguro que te lo regalan todo todo. Ojalá tuvieran la misma suerte que tú toda esa gente que se queda sin beca y de verdad lo están pasando mal. Serás muy pobre pero muy mal no te lo pasas.

Un saludo.


Es la cuenta de mi novio. Podrias trabajar en la mesa de los que miran la renta de las becas. @idei muchas gracias por los ánimos. Espero que me lo miren pronto.

Tener que dar explicaciones me parece patético.
Gente, yo hoy mandaré un correo a mi unidad de becas a ver si me pueden dar info sobre cuando habrá PDF e ingresos... A ver si me contestan mañana y de lo que me digan os comento!!
Yo mandé el viernes un correo a mi unidad de becas (UCO) y los muy simpáticos no me quisieron decir nada. Me dijieron que esa información no me la podían facilitar y que tendría que esperar y esperar
@cmalsin a mí la mía ya me facilitó la información de mi estado de la beca y cuánto me pertenece de la cuantía fija así que a ver si me dicen algo de esto.
recibiremos mñn el pdf¿?¿?
Yo creo que a lo largo de la semana, más bien tirando a finales.
adriheal98 escribió:recibiremos mñn el pdf¿?¿?

No creo, yo lo espero para finales de mes
Supuestamente a final de mes viene le ingreso, puesto que la ultima tanda de ingresos es a finales de febrero principios de marzo.
Supuestamente están llegando los PDFs. Mirad en la web de DBM, en su chat y foro
Reynolds-Cabrera escribió:Supuestamente están llegando los PDFs. Mirad en la web de DBM, en su chat y foro

solo he visto una en el chat y no contesta a nuestras preguntas lo dijo y se fue y uno anonimo en el ultimo post k parece mas un troll , los envios deben ser masivos
1265 respuestas