Becas MEC 2013/2014 [UNIVERSITARIOS]

pedrobe escribió:pagos 26 de diciembre con pdf o sin el


Ya pero me referia como se si entro en esta tanda de ordenes de pago?
pedrobe escribió:pagos 26 de diciembre con pdf o sin el

Entonces no tienes constancia de que los vayan a enviar antes?
Hola Pedrobe: estos son mis datos:

En universidad: 25/11 a las 00:00
En trámite el MECD: 25/11 a las 12:11h
1º modificación : 26/11 a las 13:30h
2ª modificación: 2/12 a las 10:21h
3ª modificación: 5/12 a las 13:43h
Entrada al ME 5/12 a las 14:33h
Modificación en ME 5/12 a las 14:40h
Gracias por todo
rafameister escribió:
pedrobe escribió:pagos 26 de diciembre con pdf o sin el


Ya pero me referia como se si entro en esta tanda de ordenes de pago?

no lo podemos saber sin pdf...
pedrobe escribió:pagos 26 de diciembre con pdf o sin el


si...pero solo para los que pone Propuesta para Concesión no?
Baby_L escribió:
rafameister escribió:Pedrobe en relacion a las op...como se cual es la mia??hasta la llegada del pdf?


+1

Hasta entrada en el MEC el dia 5/12
Una madre preocupada se marcha a trabajar, hasta esta noche que me vuelva a conectar
ariel9121 escribió:
rafameister escribió:
pedrobe escribió:pagos 26 de diciembre con pdf o sin el


Ya pero me referia como se si entro en esta tanda de ordenes de pago?

no lo podemos saber sin pdf...

vale a eso me referia gracias ariel, habra que esperar 8 dias pues...
¿¿Ya han estimado la parte variable?? Qué cracks los del ministerio, un día están locos sin saber que hacer y ahora de golpe ya lo tienen [carcajad] ¡Habrá que ver cómo lo han hecho!

¡¡Tranquilidad!! Es el 26 de diciembre, DICIEMBRE. Como es de lógica vamos a cobrar todos los PROPUESTA PARA CONCESIÓN y gente que esté en el M.E. desde hace bastante (los de nuevo ingreso esta semana no creo :-? Ojalá que sí pero lo veo poco probable) No agobiéis, por favor, Pedrobe no puede daros información personal a cada uno.
oblivi0n escribió:
Mph escribió:Sigo en mecd con última modificación a fecha del 11...aunque la sede va fatal


que dia entraste?


El 2...
Rocioplas escribió:Hola Pedrobe: estos son mis datos:

En universidad: 25/11 a las 00:00
En trámite el MECD: 25/11 a las 12:11h
1º modificación : 26/11 a las 13:30h
2ª modificación: 2/12 a las 10:21h
3ª modificación: 5/12 a las 13:43h
Entrada al ME 5/12 a las 14:40h

Gracias por todo

Entras
pedrobe escribió:
Rocioplas escribió:Hola Pedrobe: estos son mis datos:

En universidad: 25/11 a las 00:00
En trámite el MECD: 25/11 a las 12:11h
1º modificación : 26/11 a las 13:30h
2ª modificación: 2/12 a las 10:21h
3ª modificación: 5/12 a las 13:43h
Entrada al ME 5/12 a las 14:40h

Gracias por todo

Entras


Ya tenéis respuesta. La gente de entrada al M.E. del 5 de diciembre entra en los pagos del 26.
Pues habrá que esperar al 26 para ver nuestra cuantía...
los que tenemos última modificación el 11/12/2013?? a ver si pasamos ya al ME porque he leido que algunos entrásteis más tarde en el MECD y ya está propuesta para concesión..., no entiendo nada...
a ver si tenemos suerte...
No puedo responderos a todos uno a uno, sois muchos
pedrobe escribió:Hola
Habra pagos el dia 26 de enero, estos pagos seran para las ordenes 936 a la 940
En el tesoro estan las ordenes hasta la 945,
Esta calculada la parte variable, ya la han estimado


Pedrole. la núm. 935 como quedaria. esque es la mia.
gracias
Yo estoy harto. Porque gente con entrada al mecd posterior a mi le cambia antes? Enfin, sigo en el mecd y bastante cabreado
Yo me conformo con recibir el pdf para que me dé seguridad, aunque no entre en este pago por ser de última modificación el 11 xD Aish dioh bendito.

Mil gracias como siempre, pedrobe.
Ojalá llegasen los PDF'S
pedrobe escribió:
Rocioplas escribió:Hola Pedrobe: estos son mis datos:

En universidad: 25/11 a las 00:00
En trámite el MECD: 25/11 a las 12:11h
1º modificación : 26/11 a las 13:30h
2ª modificación: 2/12 a las 10:21h
3ª modificación: 5/12 a las 13:43h
Entrada al ME 5/12 a las 14:40h

Gracias por todo

Entras


Gracias! Eres un sol!!! Jajaj
ariel9121 escribió:Ojalá llegasen los PDF'S


+1000000000
Si llamamos al ministerio nos darán información sobre los pdf?
Decimos que hay personas que los han recibido y si tardaremos los demás.
Esque vendrá especificada la parte variable.

No entiendo porque no nos lo envían, porque si cobramos el 26 es porque hay una cantidad, y no envían el pdf con los datos.
Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo
Mph escribió:Yo estoy harto. Porque gente con entrada al mecd posterior a mi le cambia antes? Enfin, sigo en el mecd y bastante cabreado

exactamente igual que tú... no entiendo nada
Mph escribió:Yo estoy harto. Porque gente con entrada al mecd posterior a mi le cambia antes? Enfin, sigo en el mecd y bastante cabreado


Tranquilo, es posible que en tu beca no se refleje los cambios, hay muchos fallos este año en la sede (vamos, como todos los años, que hay becas que ni se mueven y al final se cobran). Venga, ánimo :)
Mph escribió:Yo estoy harto. Porque gente con entrada al mecd posterior a mi le cambia antes? Enfin, sigo en el mecd y bastante cabreado


Cierto. Yo creo que nos puede cambiar a lo largo del día.
Pedrobe necesitas una secretaria !!!!!!!!!!!!!!!!!
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Yo estoy harto. Porque gente con entrada al mecd posterior a mi le cambia antes? Enfin, sigo en el mecd y bastante cabreado


Cierto. Yo creo que nos puede cambiar a lo largo del día.


Cual es vuestra última modificación en el MECD???y cuando os entró???
LAVARO escribió:Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo


Estaría bien saber algo para hacernos una idea de cuánto recibiremos...si alguien tiene PDF que diga por favor si le aparece la parte variable
LAVARO escribió:Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo

No es exactamente la mitad, el pago de ahora es una estimacion, luego cuando esten todas, se pagara el resto que puede variar, lo de ahora es una prevision
OLIVIAYPUNTO escribió:
DayDreamin escribió:
Mph escribió:Yo estoy harto. Porque gente con entrada al mecd posterior a mi le cambia antes? Enfin, sigo en el mecd y bastante cabreado


Cierto. Yo creo que nos puede cambiar a lo largo del día.


Cual es vuestra última modificación en el MECD???y cuando os entró???


Mi beca entró en el MECD el 4; y ha tenido dos modificaciones de fecha: el 5 y 11.
neoguito escribió:Pedrobe necesitas una secretaria !!!!!!!!!!!!!!!!!

Una no tres
pedrobe escribió:
LAVARO escribió:Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo

No es exactamente la mitad, el pago de ahora es una estimacion, luego cuando esten todas, se pagara el resto que puede variar, lo de ahora es una prevision


Gracias, y sobre envío de PDF sabes algo? Se están enviando?
pedrobe escribió:
LAVARO escribió:Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo

No es exactamente la mitad, el pago de ahora es una estimacion, luego cuando esten todas, se pagara el resto que puede variar, lo de ahora es una prevision


Lo mismo nos dan más o menos del 50% que se completará con un segundo ingreso en mayo?
Yo estoy en me MECD desde el 5/12, no tengo modificaciones ni he pasado al ME... pero todos los años me hace igual.

En 2011, entre al MECD el 30/11, y el 12/12 tenia propuesta para concesión.
En 2012, entre al MECD el 07/12, y el 12/12 tenia propuesta para concesión.

Este año estoy en el MECD desde el 5... así que en los próximos días supongo que me cambiará a propuesta (o a denegada [buuuaaaa] )
pedrobe escribió:
neoguito escribió:Pedrobe necesitas una secretaria !!!!!!!!!!!!!!!!!

Una no tres

JAJAJAJAJA. Qué majete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pedrobe escribió:
LAVARO escribió:Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo

No es exactamente la mitad, el pago de ahora es una estimacion, luego cuando esten todas, se pagara el resto que puede variar, lo de ahora es una prevision


Claro, era lo más lógico. Van a hacer la lectura como en el consumo de la luz [carcajad] [carcajad] [carcajad] Una estimada y la segunda real.
pedrobe escribió:
LAVARO escribió:Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo

No es exactamente la mitad, el pago de ahora es una estimacion, luego cuando esten todas, se pagara el resto que puede variar, lo de ahora es una prevision

Muchas gracias
La estimación supongo que sera a la baja, para que luego dar mas dinero y no tener que estar quitando, ya que sería más problematico
A ver si la estimación va a ser más que la real y tenemos que devolver XD
LAVARO escribió:
pedrobe escribió:
LAVARO escribió:Pedrobe, ¿podrías aclararnos que ha pasado con la variable? Ya que estamos hechos un lío... Es una estimación? Se cobra la mitad o toda?
Gracias por tu gran información
un saludo

No es exactamente la mitad, el pago de ahora es una estimacion, luego cuando esten todas, se pagara el resto que puede variar, lo de ahora es una prevision

Muchas gracias
La estimación supongo que sera a la baja, para que luego dar mas dinero y no tener que estar quitando, ya que sería más problematico


Claro, es que si estiman mal...te puede salir luego que tienes que devolver! Jajajjaja lo que faltaba! Me imagino que eso estará controlado. Esperemos!
y con que lo estiman? con el programa de dudas becas mec? xxDDDDDDD
ariel9121 escribió:y con que lo estiman? con el programa de dudas becas mec? xxDDDDDDD


No me extrañaría NADA.
madre mía!!! mi beca es para mear y no echar gota...

En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 04/11/2013 11:34
En trámite en el MECD 07/11/2013 14:38
Resuelta 20/11/2013 09:36
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 11/12/2013 13:57

Vaya tela!!!
Hoy me ha cambiado a Propuesta para concesión con fecha del día 10/12. Entré en el MECD el 27/11. Al entrar en el histórico se me queda en M.E. a día 10/12. De la UV. ¡Esperando pdf!
DayDreamin escribió:
ariel9121 escribió:y con que lo estiman? con el programa de dudas becas mec? xxDDDDDDD


No me extrañaría NADA.


jajajaja ai dios al menos se conserva el humor... de momento
Hola a todos mi beca ha cambiado de en tramite en el mecd a en tramite en el me con fecha 11/12 alguien tiene idea de si va por buen camino para que me la concedan? gracias de antemano. Un saludo.
Para el que pregunto, repito.

Mi beca entro al mecd el día 3, y tuve modificaciones el 5 y el 11 (entre las dos últimas ninguna que yo sepa).

Y me cabrea que haya gente que le entrará el 5 y ya la tenga propuesta...
ariel9121 escribió:y con que lo estiman? con el programa de dudas becas mec? xxDDDDDDD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este año, con la parte variable, no van a ganar para alegaciones
Que nos diga Pedrobe como estiman la parte variable. Si tienen un programa de cálculo tipo dudasbecasmec... :)
Yo estoy contenta con lo del 26, pero me interesa más saber la cuantía... Quiero ya los Pdfs! [buuuaaaa]
25438 respuestas