Becas MEC 2012/2013 [UNIVERSITARIOS]

Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?

Es que ya me estoy desesperando... esto de no tener siquiera algo para tener un mínimo de alegría es un horror (y los que estén en presentada, igual vamos)


Yo creo que en estos días lo recibís. Están mandándole pdf a la gente a la que el estado se le fue para atrás, otorgándoles una orden de pago nueva, la 709, así que el vuestro está al caer.
Angelously escribió:
Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?

Es que ya me estoy desesperando... esto de no tener siquiera algo para tener un mínimo de alegría es un horror (y los que estén en presentada, igual vamos)


Yo creo que en estos días lo recibís. Están mandándole pdf a la gente a la que el estado se le fue para atrás, otorgándoles una orden de pago nueva, la 709, así que el vuestro está al caer.

Os pone 11/1 en me? Es que yo en teoria soy de las que les retrocedio ....pero a mi no ke sale nada de notiticacion
Angelously escribió:
Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?

Es que ya me estoy desesperando... esto de no tener siquiera algo para tener un mínimo de alegría es un horror (y los que estén en presentada, igual vamos)


Yo creo que en estos días lo recibís. Están mandándole pdf a la gente a la que el estado se le fue para atrás, otorgándoles una orden de pago nueva, la 709, así que el vuestro está al caer.


Muchas gracias por tu comentario!

Lo sé, sobre todo a los que estaban en propuesta para concesión, pero como también tenían la misma fecha (28/12) y en mi caso también (pero sin la propuesta para concesión)

Espero de verdad que por lo menos en esta semana tenga el PDF (al menos, porque ya el espíritu positivo no me sale)

PD: everyonecan Sí, efectivamente ahora tengo en trámite con el ME a fecha 11/1 (con algunas modificaciones de hora)
napoleon mocli escribió:
chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.

Yo era del 28 en tramite en el ME y me retrocedio. Ahora tengo actualizacion el 11/1 y no tengo aun el pdf ni nada..hay muchos en mi misma situacion
everyonecan escribió:
Angelously escribió:
Bec88 escribió:¿Cuándo mandarán los PDF a los que entramos en el MECD el 13/12 y tuvimos modificaciones 19, 20 y 28 (14:07 y 14:11) antes de que retrocediera?

Es que ya me estoy desesperando... esto de no tener siquiera algo para tener un mínimo de alegría es un horror (y los que estén en presentada, igual vamos)


Yo creo que en estos días lo recibís. Están mandándole pdf a la gente a la que el estado se le fue para atrás, otorgándoles una orden de pago nueva, la 709, así que el vuestro está al caer.

Os pone 11/1 en me? Es que yo en teoria soy de las que les retrocedio ....pero a mi no ke sale nada de notiticacion


Sí, a mi hoy me ha cambiado a fecha de 11/1. En primer lugar en el M.E. y luego a propuesta para concesión cuando recibí el pdf hace unr ato.
hindfaf escribió:
napoleon mocli escribió:
chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.

Yo era del 28 en tramite en el ME y me retrocedio. Ahora tengo actualizacion el 11/1 y no tengo aun el pdf ni nada..hay muchos en mi misma situacion


Otra en la misma situación. ¡¡¡Quiero mi pdf!!!¡¡¡Quiero mi pdf!!!
hindfaf escribió:
napoleon mocli escribió:
chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.

Yo era del 28 en tramite en el ME y me retrocedio. Ahora tengo actualizacion el 11/1 y no tengo aun el pdf ni nada..hay muchos en mi misma situacion

yo estoy así también, aunque a mí el 28 era propuesta para concesión, con el correspondiente retroceso(el cual me confundió mucho) y el 11/1 igual que tú, creo en los próximos días irán llegando. Al menos eso espero.
hindfaf escribió:
napoleon mocli escribió:
chr11 escribió:No se lo raro es que toda la gente que entro en el ministerio entre el 15 y 21 de diciembre esten aun en el mec, y los del 28 dic.. ya tengan el pdf
Es que el 28 de diciembre lo que estaba es propuesta para concesión.

Yo era del 28 en tramite en el ME y me retrocedio. Ahora tengo actualizacion el 11/1 y no tengo aun el pdf ni nada..hay muchos en mi misma situacion

Jo entre en el ministerio el 12/12, y nada de nada
Bueno al menos los que estaban en propuesta reciben pdf de propuesta y no de denegada eso anima un poco espero aue la recibamos pronto, mucha gente la esta recibiendo asi que tendremos que ser los siguientes :D
19, 16;50 seguimos igual, otro día y nada de nada......tiene cojones la cosa......entramos en el Mec todos el día 17 de diciembre y más de un mes después ahí seguimos.
Mis Modificaciones fueron;


17 entrada en el Mec
18 14;31
19 16,50


Todos estamos igual¿?
Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0

Si no lo estáis id apuntándoos
Hola buenas a tod@s:
Llevo dias leyendo al foro y quisiera saber si es normal que mi beca aun no se mueva. yo la presente el 25 de septiembre y aun nada de nada soy de la universidad de cadiz y quisiera saber donde puedo mirar pues en la pagina de la junta de andalucia no me dicen mucho.
un saludo
Y los del 21-12 seguimos igual de marginados :(
weimar escribió:19, 16;50 seguimos igual, otro día y nada de nada......tiene cojones la cosa......entramos en el Mec todos el día 17 de diciembre y más de un mes después ahí seguimos.
Mis Modificaciones fueron;


17 entrada en el Mec
18 14;31
19 16,50


Todos estamos igual¿?

Nop, yo entré en el Mec el 12 de diciembre!modificaciones 14 y 18, última el 19 a las 16:50!
vero-revi escribió:Hola buenas a tod@s:
Llevo dias leyendo al foro y quisiera saber si es normal que mi beca aun no se mueva. yo la presente el 25 de septiembre y aun nada de nada soy de la universidad de cadiz y quisiera saber donde puedo mirar pues en la pagina de la junta de andalucia no me dicen mucho.
un saludo

Míralo aqui, metes tu dni y contraseña(la misma que utilizas en tu campus para sacar apuntes supongo que será)
duenos escribió:Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0

Si no lo estáis id apuntándoos

turutu, a los de dudasmec ni agua
Hola.alguien me puede decir la difrncia entre mecd y m.e? Xq no lo entiendo. Tiene q pasar x m.e. preciso tb?
yo no se, la tengo en el mecd.
no se qand me yegara pdf.
soy d uji.
Estoy totalmente desmoralizada... [snif]

Después de lo que me dijeron el jueves pasado en la unidad de becas de la UA,
una compañera de clase mandó un correo al Ministerio de Educación para preguntar
por el dichoso error informático y le contestaron lo siguiente:

"Tenga en cuenta que debido al elevado volumen de solicitudes presentadas, es posible que aún no se haya iniciado la tramitación de su solicitud. La modificación será alguna comprobación, suponemos que en breve cambiará de estado a "en Universidad/órgano de Gestión" para la comprobación del cumplimiento de los requisitos de tipo general y académico. Siga consultando en esta misma página web a través de la Sede Electrónica con su nº de usuario y contraseña en ¿mis trámites¿ puede ver en que estado se encuentra la solicitud. Las solicitudes se resolverán en los meses comprendidos entre noviembre y abril. Aproximadamente cada 15 días se producen nuevas resoluciones y se actualiza la información en la página web. A todos los solicitantes se les notifica por correo electrónico la resolución de la solicitud. En el mensaje se informa de la dirección web de la que se puede descargar la notificación"


Vamos que no le han dicho nada de lo que preguntaba, pero otra compi ha llamado y le han dicho que ellos no tienen ningún error informático, que el problema lo tienen las unidades de becas.
Vamos que se pasan la pelota de unos a otros. [buaaj] [qmparto]
lauloja escribió:Hola.alguien me puede decir la difrncia entre mecd y m.e? Xq no lo entiendo. Tiene q pasar x m.e. preciso tb?
yo no se, la tengo en el mecd.
no se qand me yegara pdf.
soy d uji.

MECD es ministerio de educación cultura y deporte y M.E. es ministerio de economía.
av2caraa escribió:
duenos escribió:Una cosa, todos aquellos que estéis en esta página por favor modificad los pasos que van siguiendo vuestras becas, son de mucha ayuda

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... RbGc#gid=0

Si no lo estáis id apuntándoos

turutu, a los de dudasmec ni agua


Ya he editado.

av2caraa por muy mal que te caiga esa web esas listas sirven de referencia para muchos estudiantes.
weimar escribió:19, 16;50 seguimos igual, otro día y nada de nada......tiene cojones la cosa......entramos en el Mec todos el día 17 de diciembre y más de un mes después ahí seguimos.
Mis Modificaciones fueron;


17 entrada en el Mec
18 14;31
19 16,50


Todos estamos igual¿?


Yo casi igual que tu pero con la diferencia de que entré en el Mecd el día 13 a las 19:08. Aún más tiempo esperando esto ya es insoportable!!
napoleon mocli escribió:
lauloja escribió:Hola.alguien me puede decir la difrncia entre mecd y m.e? Xq no lo entiendo. Tiene q pasar x m.e. preciso tb?
yo no se, la tengo en el mecd.
no se qand me yegara pdf.
soy d uji.

MECD es ministerio de educación cultura y deporte y M.E. es ministerio de economía.




Según lo que pone en las preguntas generales de la beca es lo mismo. Cito textualmente:

"1.10. ¿Qué significa que mi solicitud está "en trámite ME" o “en trámite MECD"?

Este estado significa que se está comprobando el cumplimiento de los requisitos de tipo económico."
1.1. ¿Cómo realizar modificaciones en mi solicitud de beca, sobre todo en cuentas bancarias?
Con carácter general, una vez presentada la solicitud no es posible modificar la cuenta corriente en que se desea recibir la beca ni ningún otro tipo de dato, salvo que aún no se haya iniciado la tramitación por parte de la unidad de becas.
Si la cuenta bancaria que indicó en la solicitud ha sido cancelada y no ha podido ser modificada, su unidad de becas se pondrá en contacto con Vd. para solicitarle nuevos datos bancarios con el fin de tramitar una nueva transferencia.
Puede ampliar esta información en la unidad de becas que tramita su solicitud. Consulte las direcciones en este enlace.


1.2. ¿Cómo puedo informarme del estado de tramitación en que se encuentra mi beca y de cuándo se resolverá aproximadamente?
En esta misma página web a través de la Sede Electrónica en “mis trámites” puede ver en que estado se encuentra la solicitud.
Las solicitudes se resolverán en los meses comprendidos entre noviembre y abril. Aproximadamente cada 15 días se producen nuevas resoluciones y se actualiza la información en la página web.
A todos los solicitantes se les notifica por correo electrónico la resolución de la solicitud. En el mensaje se informa de la dirección web de la que se puede descargar la notificación.


1.3. ¿Cómo puedo conocer la información que se ha tenido en cuenta en la resolución de mi solicitud de beca?
Si desea conocer los datos concretos de renta y patrimonio que ha proporcionado la Administración Tributaria sobre su unidad familiar y que son los que se han tenido en cuenta para resolver, podrá visualizar esta información al descargarse su notificación de denegación o credencial, en esta misma página web. Si se trata de una denegación por otros motivos (académicos o de tipo general pero distintos de los económicos), podrá consultar en su unidad de becas la información que se ha tenido en cuenta.

1.4. ¿Cuándo se van a empezar a pagar las becas?
Desde el momento en que reciba el correo en el que le indican que puede descargarse la credencial, es decir, el documento en el que le indican que le han concedido la beca, el tiempo que se tarda en recibir el importe en la cuenta corriente es en torno a un mes, aproximadamente.

1.5. ¿Cómo puedo presentar alegaciones?
Cuando la beca ha sido denegada por alguna de las causas previstas en la convocatoria, o si ha sido concedida por un importe diferente al que cree tener derecho, podrá presentar alegaciones. El plazo establecido para la presentación de alegaciones es de 15 días a partir de la fecha en que ha descargado la notificación de la concesión o denegación de la beca.
Para que se pueda proceder a la revisión de su expediente, debe aportar documentación que acredite fehacientemente que se trata de una denegación incorrecta por haber tenido en cuenta información errónea o incompleta (datos sobre familiares, calificaciones académicas, lugar de residencia, etc.).

La documentación a aportar en el caso de alegaciones ante denegaciones por motivos económicos debe proceder de la propia Agencia Estatal de la Administración Tributaria o de la Dirección General del Catastro, ratificando la existencia de algún error. No se tendrá en cuenta la información procedente de las fotocopias de la Declaración de la Renta.
Para formular las alegaciones puede utilizar el modelo que se encuentra disponible aqui. El modelo se presentará en la unidad de becas correspondiente. Consulte las direcciones en este enlace.

1.6. Mi beca hace mucho que sigue en estado “presentada”. ¿Hay algún problema?
No. Tenga en cuenta que debido al elevado volumen de solicitudes presentadas, es posible que aún no se haya iniciado la tramitación de su solicitud.

1.7. ¿Cuánto tiempo se suele tardar en obtener la resolución?
La resolución definitiva de la convocatoria general de becas tendrá lugar a finales del mes de abril. Consulte en las próximas semanas, pues la información se actualiza constantemente.

1.8. ¿Qué significa que mi solicitud está "en Universidad/órgano de Gestión"?
Este estado significa que se está comprobando el cumplimiento de los requisitos de tipo general y académico.

1.9. ¿Qué significa que mi solicitud está "en trámite ME" o “en trámite MECD"?
Este estado significa que se está comprobando el cumplimiento de los requisitos de tipo económico.

1.10. He recibido una notificación en la que se me indica que por falta de información sobre el IRPF de mi padre no se me concede la beca. ¿Qué hago?
En la notificación que ha recibido se le dan las instrucciones que debe seguir, es decir, solicitar determinados documentos - que se le especifican - a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Una vez que los haya obtenido deberá presentarlos en la unidad de becas que tramita su solicitud, en la dirección que se le indica en el mencionado escrito.
el 10 de Enero me llegó la notificación de que sí se me había concedido, específicando la cantidad etc...

a día de hoy no me han ingresado?

no me urge pero... ¿debo preocuparme?
A mi también me ha cambiado hoy a "en trámite en el ME con fecha 11 de Enero, a las 12,55. Yo soy de la última modificación el 28 que me retrocedió al 14, todavía no tengo el pdf. En el Sigma de la Universidad me sale concedida.
rodrigetafe escribió:el 10 de Enero me llegó la notificación de que sí se me había concedido, específicando la cantidad etc...

a día de hoy no me han ingresado?

no me urge pero... ¿debo preocuparme?


Los ingresos llevan mucho retraso. EL día 2 de enero se debió hacer un ingreso masivo de becas que se canceló por al falta de liquidez del tesoro público. Desde entonces sólo han ingresado algunas becas sueltas al azar y mientras tanto estamos esperando a que les de la gana de mover el dinero. El banco de España tiene dinero, así que ya no nos cuelan lo de que no hay liquidez [enfado1]
Buenas, mi situación es muy curiosa.
Vivo y estoy empadronado en casa de mi hermana, el caso es que por ser mayor de 25 años y no tener minusvalía, es decir, ser una curranta normal y corriente, no puedo añadirla como miembro computable de la unidad familiar y luego por otro lado como tampoco me puedo declarar económicamente independiente porque dependo de mi hermana, me han dicho desde mi propia universidad que me van a denegar la beca sin mandarla si quiera al Ministerio, ¿pero realmente es constitucional que una persona en mi situación no tenga derecho a beca cuando somos más pobres que las ratas y mi hermana mantiene a su marido, a mí y a su hija con un sueldo miserable? Añadir que mi padre falleció y mi madre vive independiente, yo no sé nada de ella, ni estoy empadronado en su domicilio hace ya tiempo, estoy empadronado en casa de mi hermana, dependo de ella. ¿Acaso estoy obligado a incluir los datos de una mujer con la que ya no tengo contacto para poder presentar una beca, cuando esa no es mi situación real?
Chicos del 19 a ver si hay algo de moviemientos! necesito poder pagar al casero este mes!
mat1990dj escribió:Chicos del 19 a ver si hay algo de moviemientos! necesito poder pagar al casero este mes!

+1

Mñn voy a lo de las becas aki a cordoba, a pegar un golpe en la mesa....
El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.

Saludos.
multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.

Saludos.



vamos a movernos
av2caraa escribió:
multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.

Saludos.



vamos a movernos


La verdad es que si que se avanzo mucho en ese momento y hubo bastante revuelo.
Con que cada uno ponga si granito de arena lo conseguiremos!!!
Hola a todos. No queremos crear una guerra absurda dudasbecas vs elo. Hemos incluido un enlace a este foro en la página, aquí estamos todos para ayudarnos y discernir sobre las becas, requisitos, trámites etc. Como ya hemos dicho, ojalá hubiera 200 sitios más ( que los hay, pero no llegan a tanta gente, aunque está bien que aporten su grano).
Saludos ;)
algún pdf a gente del 19, 16;50¿?¿?¿?¿?
weimar escribió:algún pdf a gente del 19, 16;50¿?¿?¿?¿?

Nada de nada, la peña del 19 somos los mas retrasados.... ojala cobremos junto a los que estan apunto de cobrar.....
weimar escribió:algún pdf a gente del 19, 16;50¿?¿?¿?¿?

Por aqui nada de nada...
esta mañana leí que una chavala le habían dicho en su unidad de becas que la tenía resuelta a día 18 de Enero, si es así tendremos que esperar aún una semana puesto que hasta el día 28 no se nos modificará en la sede..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
eivikash escribió:Hola a todos. No queremos crear una guerra absurda dudasbecas vs elo. Hemos incluido un enlace a este foro en la página, aquí estamos todos para ayudarnos y discernir sobre las becas, requisitos, trámites etc. Como ya hemos dicho, ojalá hubiera 200 sitios más ( que los hay, pero no llegan a tanta gente, aunque está bien que aporten su grano).
Saludos ;)


Se que no todos tienen cuenta y que pide registro por invitación, y que al ser +hd los no registrados no podrán verlo probablemente, pero en forocoches también tenemos hilo oficial: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3094517
jmfpuche escribió:Buenas, mi situación es muy curiosa.
Vivo y estoy empadronado en casa de mi hermana, el caso es que por ser mayor de 25 años y no tener minusvalía, es decir, ser una curranta normal y corriente, no puedo añadirla como miembro computable de la unidad familiar y luego por otro lado como tampoco me puedo declarar económicamente independiente porque dependo de mi hermana, me han dicho desde mi propia universidad que me van a denegar la beca sin mandarla si quiera al Ministerio, ¿pero realmente es constitucional que una persona en mi situación no tenga derecho a beca cuando somos más pobres que las ratas y mi hermana mantiene a su marido, a mí y a su hija con un sueldo miserable? Añadir que mi padre falleció y mi madre vive independiente, yo no sé nada de ella, ni estoy empadronado en su domicilio hace ya tiempo, estoy empadronado en casa de mi hermana, dependo de ella. ¿Acaso estoy obligado a incluir los datos de una mujer con la que ya no tengo contacto para poder presentar una beca, cuando esa no es mi situación real?


En realidad creo que en tu caso SÍ es posible presentar a tu hermana y su familia como tu unidad familiar. Ahora me tengo que ir a casa pero en cuanto llegue intentaré mandarte un privado.
av2caraa escribió:
multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.

Saludos.



vamos a movernos


¿A los periódicos se les puede escribir cartas por e-mail? Si es así loso que tengan la dirección de periódicos nacionales que me las pasen por mp, que les voy a dar la lata. Si escribimos todos una carta a los periódicos seguramente publicarán algo. Y si la carta es triste y desesperada con más razón.
Estoy intentando mantener la calma, pero a veces me puede la ansiedad, todavia tengo la beca en presentada y mi hermano tambien, gracias a que hago pruebas con los medicamentos de la seguridad social y me saco unos eurillos, si no hace tiempo que hubiese dejado de estudiar por falta de liquidez, !!ESTOY CABREADO!! MECD intentas quitar la dignidad de muchos estudiantes
Angelously escribió:
av2caraa escribió:
multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.

Saludos.



vamos a movernos


¿A los periódicos se les puede escribir cartas por e-mail? Si es así loso que tengan la dirección de periódicos nacionales que me las pasen por mp, que les voy a dar la lata. Si escribimos todos una carta a los periódicos seguramente publicarán algo. Y si la carta es triste y desesperada con más razón.


Propongo rescatar el escrito del año pasado en change.org, actualizarlo con la problemática de este año y subirlo para que todos los estudiantes firmen y le den publicidad por foros, facebook, twiter... Con ese respaldo de firmas que representan a gente en nuestra situación escribir a los periódicos.
(mensaje borrado)
multiplicacion escribió:
av2caraa escribió:
multiplicacion escribió:El año pasado el mayor movimiento de becas coincidió con una iniciativa de gente de este foro de llevar el tema a los periódicos y recoger firmas a través de la web change.org. Creo que somos muchos los perjudicados e indignados con el sistema de becas, por lo que no estaría de más replicar la iniciativa para meter si cabe un poco más de presión. No nos faltan razones para solicitar esas resoluciones que tanto se necesitan.

Saludos.



vamos a movernos


¿A los periódicos se les puede escribir cartas por e-mail? Si es así loso que tengan la dirección de periódicos nacionales que me las pasen por mp, que les voy a dar la lata. Si escribimos todos una carta a los periódicos seguramente publicarán algo. Y si la carta es triste y desesperada con más razón.

Propongo rescatar el escrito del año pasado en change.org, actualizarlo con la problemática de este año y subirlo para que todos los estudiantes firmen y le den publicidad por foros, facebook, twiter... Con ese respaldo de firmas que representan a gente en nuestra situación escribir a los periódicos.


+1
estoy totalmente de acuerdo con lo que decís!!! la unión hace la fuerzaaa!!
Una cosa que no entiendo que lo han puesto en dudasbecasmec.
Dice que los que no nos salia propuesta para concesion ni nos llego el pdf es que nuestro estado REAL es en el ME a fecha del 11 de enero,la ultima modificacion.
Los de mi unidad de becas el 9 de enero me dijeron que la tenia resulta y me dijeron la cantidad,entonces que leches pasa?
Los de mi unidad no me han mentido ni se ha equivocado,estoy segura...
Entonces supuestamente de que manera seguia yo en el me????
P.D.mi estado es en el me a 11-01-13 12:55
v88 escribió:
Fiblix escribió:
martaaragones escribió:

Yo también soy de la UJI y con la misma modificación. Ya había estado antes en ME y me volvió otra vez a MECD, así que esta vuelta a ME ya me desconcierta!



Otra de la UJI del 28, retroceso y con modificación de hoy para el día 11 en el ME. AHORA FALTAN NUESTRO PDF


Yo de la UJI e igual que vosotros! Me ha vuelto hoy al M.E.


nada todo idéntico, esperemos que el PDF esté ya al caer [360º]
Hola, os llevo siguiendo mucho tiempo y nunca he escrito, pero me parece indignante lo que estan haciendo estos..........
Yo veo perfecto lo de escribirle a periodicos o dar la lata por las redes sociales o lo que sea, si haceis algo contad con mi ayuda y creo que con muchos de los que estamos aqui.
Que nos den las becas ya!! POR TRANSFERENCIA O LE DECIMOS A BARCENAS QUE NO LAS DE EN SOBRECITOS...PERO YA!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Una pregunta el envio de PDF va por universidades o es algo aleatorio?
18340 respuestas