Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
667
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

BECA COMENIUS 2012/2013

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

franj22
Habitual

BECA COMENIUS 2012/2013

Mensajepor franj22 09 Feb 2012 20:09

Buenas, abro este hilo para saber si hay gente del foro que ha echado la beca comenius para este año y así comentar todo lo que pueda sucedernos respecto a la beca. Espero que haya alguien! Un saludo!
- ¿Podría usted indicarme la dirección que debo tomar?
- Eso depende de adónde quieras llegar.
- No me importa adónde
- En ese caso, tampoco importa la dirección que tomes.

irenestatus
Adicto

Mensajepor irenestatus 10 Feb 2012 22:40

No se si hablamos de lo mismo, yo estoy en el comenius de mi instituto, soy coord, y por ahora genial, hemos tenido dos reuniones por ahora, yo fui a la de España, y genial, la gente muy agradable y tal, en marzo voy a Alemania y la verdad es que promete bastante bien. Eso sí, al final sales hablando inglés y pensando en inglés.
Imagen
But it's ok, got no regrets
And I, I feel the end near I'm a fool Can't get closer But I'm doing what I should I've been drowning in sorrow Chasing tomorrow Running away Now you're crossing the border Sealing tomorrow But you're not afraid

Sinéad

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Lenin
Equipo: -Asus A53S, Intel Core i7 2.2 Ghz, 4GB RAM, Nvidia Geforce GT 520MX 1GB, 15.6" LCD LED

Salud, república y http://apologiasdeunarealidadparalela.blogspot.com

franj22
Habitual

Mensajepor franj22 11 Feb 2012 04:22

Hola Irene! Pues no sé si será lo mismo. Lo que yo digo son becas de ayudantías comenius para dar clase en el extranjero en institutos. No sé si lo tuyo será igual. Es algún tipo de beca o es independiente?
- ¿Podría usted indicarme la dirección que debo tomar?
- Eso depende de adónde quieras llegar.
- No me importa adónde
- En ese caso, tampoco importa la dirección que tomes.

irenestatus
Adicto

Mensajepor irenestatus 11 Feb 2012 16:20

franj22 escribió:Hola Irene! Pues no sé si será lo mismo. Lo que yo digo son becas de ayudantías comenius para dar clase en el extranjero en institutos. No sé si lo tuyo será igual. Es algún tipo de beca o es independiente?

Creo que no es lo mismo entonces :S lo mio esta dentro del programa comenius, pero no es exactamente eso
Imagen
But it's ok, got no regrets
And I, I feel the end near I'm a fool Can't get closer But I'm doing what I should I've been drowning in sorrow Chasing tomorrow Running away Now you're crossing the border Sealing tomorrow But you're not afraid

Sinéad

"Es preciso soñar, pero con la condición de creer en nuestros sueños. De examinar con atención la vida real, de confrontar nuestra observación con nuestros sueños, y de realizar escrupulosamente nuestra fantasía."
Lenin
Equipo: -Asus A53S, Intel Core i7 2.2 Ghz, 4GB RAM, Nvidia Geforce GT 520MX 1GB, 15.6" LCD LED

Salud, república y http://apologiasdeunarealidadparalela.blogspot.com

Volver a El rincón del eoliano