Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
661
Hilos:
1.380.414
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿Beat em ups?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

_Garde_
Habitual

¿Beat em ups?

Mensajepor _Garde_ 25 Feb 2011 22:18

Atención, _Garde_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
No he encontrado muchos y los que hay son rarillos o aburridos, me gustaría algo tipo advance guardian heroes, o incluso como los castlevania aunque no sean mata-matas, quiero algo en 2d, donde matar cosas con espadas o a leches, no a disparos.
Joder, ¿donde quedaron los buenos yo contra el barrio, que nos enseñaron por allí a principios de los 90 que un guaperas cachas puede cargarse bandas enteras de chusma social?

edu_mambo69
The cake is a lie

Mensajepor edu_mambo69 25 Feb 2011 22:31

No sé si es lo que pides, pero este me encanta:
Imagen

Mezcla de scroll horizontal tipo mario bros con un pokémon puzzle challenge, juego adictivo donde los haya ;)

Saludos
mi_novia_PS2 escribió:El Barça siempre es superior al rival.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 26 Feb 2011 00:09

Prueba Megaman o algun Spiderman
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

LoneGamer88
Remanente

Mensajepor LoneGamer88 26 Feb 2011 01:03

Beat'em up puro solo está el Tokyo Beat Down.
Imagen

"You've gotten a lot farther than you should have,

but then you haven't met Frank Horrigan either.

Your ride's over, mutie. Time to die."

Imagen

[ fj ]
HP: 190/250

Mensajepor [ fj ] 26 Feb 2011 14:45

LoneGamer88 escribió:Beat'em up puro solo está el Tokyo Beat Down.

No sabía de este juego :O
Gracias por la recomendación, tiene buena pinta

_Garde_
Habitual

Mensajepor _Garde_ 26 Feb 2011 23:30

Atención, _Garde_ está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
Me recuerda al mitico Renegade, y a ese otro, kinni noseque, que le secuestraban la novia y daba de ostias a medio japon asta recuperarla [carcajad] Gracias por los juegos, voy ahora mismo a ''comprarlos''

oconnell_2k4
MegaAdicto!!!

Mensajepor oconnell_2k4 01 Mar 2011 22:06

Tienes el Viewtiful Joe: Double Trouble que es lo que más se parece a lo que buscas que yo conozco.

También tienes el Dragon Ball Origins y el Origins 2. Estos son completamente en 3D.

Si te gustan los Castlevania de la GBA prueba los de la DS también que están sobrados.

Después tienes varios pero que son con pistola, creo que estos no te interesan pero te los nombro porque también están bien: Commando Steel Disaster, Metal Slug 7, Contra 4 (chungisimo este último) y el Little Red Riding Hood's Zombie BBQ (buenísimo xD).

De naves tienes los Nanostray (el 1 y el 2) y otro que ahora mismo no me acuerdo xD.

Finalmente si tienes la posibilidad de jugar a juegos de la GBA te recomiendo el Final Fight (aunque es chungo de cojones xD), el Dragon Ball Advance Adventure.

Mira también los juegos que hacen los desarrolladores amateurs que están muy bien. No todo lo bueno tiene que ser comercial.

Un saludo!

Reindrast
Adicto

Mensajepor Reindrast 01 Mar 2011 23:43

Los Naruto tambien son de ese estilo, pero no son gran cosa y al menos uno de Full Metal Alchemist también y este es bastante decente.

Un saludo.

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 02 Mar 2011 13:33

molnar escribió:Prueba Megaman o algun Spiderman

También te aconsejo los 2 megaman que hay,pasado un momento de la introducción del juego puedes ir a espada.
3DS Code: 4768-7990-9628
Imagen

ImagenImagen

gammateruo
MegaAdicto!!!

Mensajepor gammateruo 03 Mar 2011 23:33

Un amigo mio esta jugando al Tortugas Ninja: Jovenes Mutantes, y me comento que era eso, precisamente un "yo contra el barrio" y no le disgustaba, aunque yo diria que las criticas no fueron muy buenas.....

Siguiente

Volver a Juegos