Bayonetta

1, 2, 3, 4, 510
Son 16 capítulos y un epílogo.

Sencillamente genial. Jamás me había dado por este juego y gracias a las excelentes notas de Bayoneta 2 me ha dado por jugarlo y es una pasada visual. Técnicamente un trabajo genial.
Si quereis un reto intentad superar todos los portales Alfheim, hay alguno realmente desquiciante xD
Yo he completado ya los tres primeros capítulos y estoy encantado, deseando acabarlo para empezar el segundo... aunque todavía me queda!

¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver los trofeos que has ido obteniendo en cada capítulo? Es que solo lo he visto en el resumen que aparece al final de cada capítulo =/

Saludos!
Fengos escribió:Yo he completado ya los tres primeros capítulos y estoy encantado, deseando acabarlo para empezar el segundo... aunque todavía me queda!

¿Alguien sabe si hay alguna forma de ver los trofeos que has ido obteniendo en cada capítulo? Es que solo lo he visto en el resumen que aparece al final de cada capítulo =/

Saludos!


Lo tienes en el menú del juego, no me acuerdo en cual porque lo he jugado en su momento en 360 pero por ahí está la cosa :P
Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.



Que un juego de la genearcion pasada salga en una consola de "next gen" y aun asi se vea mejor en la vieja,no creo que a eso se le pueda llamar una "adaptacion de culto"
3NvY escribió:
Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.



Que un juego de la genearcion pasada salga en una consola de "next gen" y aun asi se vea mejor en la vieja,no creo que a eso se le pueda llamar una "adaptacion de culto"


Pues llamame Fanboy o Nintendero, pero jugar con Cerecita vestida de Link, Fox McCloud o Samus es la guinda que borda la tarta, es explotar el Fanservice de una saga al 200%. En 360 le dedique muchisimas horas, fue y sigue siendo el mejor juego de la anterior generacion, muy por encima de GOW y Marcus P., no puedo decir lo mismo de PS3 ya que el "cutreport" era tan malo que no le hacia los honores a la obra cumbre de Kamiya.

Sea como fuere estamos ante uno de los Only For mas potentes para la consola de Nintendo, lastima que vivamos en un pais cutre lleno de niños ratas y tarugos machacabotones donde reinan los Multiports como FIfa y Cod, juegos que estan tan vacios que no dicen nada, y que se devaluan tal como salen de la tienda, triste pero cierto.
Roid Clive escribió:
3NvY escribió:
Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.



Que un juego de la genearcion pasada salga en una consola de "next gen" y aun asi se vea mejor en la vieja,no creo que a eso se le pueda llamar una "adaptacion de culto"


Pues llamame Fanboy o Nintendero, pero jugar con Cerecita vestida de Link, Fox McCloud o Samus es la guinda que borda la tarta, es explotar el Fanservice de una saga al 200%. En 360 le dedique muchisimas horas, fue y sigue siendo el mejor juego de la anterior generacion, muy por encima de GOW y Marcus P., no puedo decir lo mismo de PS3 ya que el "cutreport" era tan malo que no le hacia los honores a la obra cumbre de Kamiya.

Sea como fuere estamos ante uno de los Only For mas potentes para la consola de Nintendo, lastima que vivamos en un pais cutre lleno de niños ratas y tarugos machacabotones donde reinan los Multiports como FIfa y Cod, juegos que estan tan vacios que no dicen nada, y que se devaluan tal como salen de la tienda, triste pero cierto.


El echo de añadir 2-3 trajes no lo convierte en un "port de culto".Yo preferiria que el juego fuera completamente estable en FPS,o que hubieran mejorado algunas texturas y la iluminacion(ya que se supone que Wii u es mas potente).Si me dejan elegir,yo me quedo con la segunda opcion,ya que los trajes son algo meramente visual,pero unos FPS estables son el rendimiento del juego,incluso agradezco mas el doblaje japones que los trajes.

No te pongas tan a la defensiva,que nadie te esta atacando a ti,si acaso a el juego,cosa que no deberia llevarte a ese extremo.

Y no se a que viene todo ese rollo de el COD,eso se sabe desde hace eones,no por mas repetirlo hara que cambie la situacion.

Por cierto,yo creo que lo de "cerecita" va en espoiler.
3NvY escribió:
Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.



Que un juego de la genearcion pasada salga en una consola de "next gen" y aun asi se vea mejor en la vieja,no creo que a eso se le pueda llamar una "adaptacion de culto"


Se ve mejor en WiiU que en Xbox360.
Pues yo lo que mejor veo del port es que ya no hay el puñetero tearing, vale que no era tan notorio como en ps3, pero ahi estaba dando por saco tambien en 360.
Imagen
Eriksharp escribió:
3NvY escribió:
Roid Clive escribió:Buena idea abrir este hilo, y es que Bayonetta es mucho Bayonetta. Los que no lo hayan jugado nunca posiblemente esten ante el mejor Slash que se haya creado nunca.....y con las novedades "made in Nintendo" esta claro que estaremos ante una adaptación de culto.



Que un juego de la genearcion pasada salga en una consola de "next gen" y aun asi se vea mejor en la vieja,no creo que a eso se le pueda llamar una "adaptacion de culto"


Se ve mejor en WiiU que en Xbox360.


https://www.youtube.com/watch?v=xRZEFXE ... e=youtu.be

A mi este video no me dice lo mismo
A mi mis ojos en directo me dicen que si.
Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.


Pues a mi ese video y mis ojos en directo,me dicen que no.No sois los unicos que habeis jugado a Bayonetta eh ^^
3NvY escribió:
Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.


Pues a mi ese video y mis ojos en directo,me dicen que no.No sois los unicos que habeis jugado a Bayonetta eh ^^


Ya, ¿y?
3NvY escribió:
Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.


Pues a mi ese video y mis ojos en directo,me dicen que no.No sois los unicos que habeis jugado a Bayonetta eh ^^


La pregunta es lo has jugado tú en wii u o solo te basas en el video??? También en todos los análisis que he leído han dicho que mejoraba la versión de xbox360

yo de Eriksharp me fio con los ojos cerrados de lo que tenga que ver con bayonetta y si dice que se ve mejor se ve mejor seguro
Eriksharp escribió:
3NvY escribió:
Eriksharp escribió:A mi mis ojos en directo me dicen que si.


Pues a mi ese video y mis ojos en directo,me dicen que no.No sois los unicos que habeis jugado a Bayonetta eh ^^


Ya, ¿y?


" A mi mis ojos en directo me dicen que si "

Pues que basicamente,yo tambien tengo ojos para verlo en directo.Tengo ambas versiones ahora mismo enchufadas.

Pero bueno,para vosotros la perra gorda,si a esto vosotros le llamais un buen port,pues lo sera entonces.Un juego de 2009,en una consola de "nueva generacion" relanzado en 2014 y que no pueda correr a 60fps estables pues....

La pregunta es lo has jugado tú en wii u o solo te basas en el video???


"Pues que basicamente,yo tambien tengo ojos para verlo en directo.Tengo ambas versiones ahora mismo enchufadas."

yo de Eriksharp me fio con los ojos cerrados de lo que tenga que ver con bayonetta y si dice que se ve mejor se ve mejor seguro


Buen argumento.El a creado el bayonetta? o a formado parte del equipo de desarrollo? porque sino no entiendo esa fe ciega

Y por mi parte se acabo el offtopic,aqui cada uno tiene su opinion.
entonces mejora o no? xddd

estoy pensando en pillarme el pack de los dos, pero me da cosa teniendo en la estantería el de PS3 (vendería este, pero me van a dar un carajo :D)
fifi escribió:entonces mejora o no? xddd

estoy pensando en pillarme el pack de los dos, pero me da cosa teniendo en la estantería el de PS3 (vendería este, pero me van a dar un carajo :D)


La versión de PS3 es bastante desastre, yo de ti la vendería o la regalaría a algún amigo para que se hagan fan y te pillas la doble versión, la versión de WiiU es como la de Xbox360 (que ya era muy superior a la de PS3) pero con mejor framerate (un poquito), sin tearing, nuevos trajes y voces duales.
fifi escribió:entonces mejora o no? xddd

estoy pensando en pillarme el pack de los dos, pero me da cosa teniendo en la estantería el de PS3 (vendería este, pero me van a dar un carajo :D)

dimelo tu
Imagen
estoy enamorao desde que la vi asi [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Eriksharp escribió:
fifi escribió:entonces mejora o no? xddd

estoy pensando en pillarme el pack de los dos, pero me da cosa teniendo en la estantería el de PS3 (vendería este, pero me van a dar un carajo :D)


La versión de PS3 es bastante desastre, yo de ti la vendería o la regalaría a algún amigo para que se hagan fan y te pillas la doble versión, la versión de WiiU es como la de Xbox360 (que ya era muy superior a la de PS3) pero con mejor framerate (un poquito), sin tearing, nuevos trajes y voces duales.


Tampoco exageremos, la version de ps3 es inferior a la de xbox pero tampoco es la mierda que muchos os vanangloriais en decir cada vez que teneis la oportunidad :-|

Yo he tenido ambas versiones pasadas al 100 por 100 (ahora solo tengo la de ps3) y el mayor problema de la version de ps3 eran las cargas y el framerate, algo que se mejoro posteriormente via parche, asique tampoco veo donde esta el drama.

Es que vamos, ni el juego de 360 es de 10 ni el de ps3 es de 4 [facepalm]
¿Y Digitalfoundry lo tomamos como fuente fiable? porque dejan claro que, aunque no por mucho, esta es la mejor versión.

Alongside the likes of Need for Speed: Most Wanted, Bayonetta stands out as one of the best ports available on the Wii U. It's clear that a lot of time and effort was poured into this release in order to preserve and in places improve upon the original experience. While it's not dramatically superior to the original Xbox 360 version, we'd have to give it the nod as the definitive version of the game. The elimination of screen-tear, faster loading, and solid performance levels make a huge difference. Whether you've played the original release or not, this is a great way to experience Bayonetta.


Además tiene el añadido de los trajes que ya han dicho.
https://www.youtube.com/watch?v=xRZEFXE2zU4&feature=youtu.be

A mi este video no me dice lo mismo


Del segundo 23 al 27 hay un tearing como una casa en un travelling y solo es un video
en el gameplay se nota mucho mas
en esta comparativa se ve mejor: https://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c
los tonos de los colores tambien son mas naturales y no hay tanto blur ,en las escenas de dia se ven algunas cosas mas del escenario y las escenas nocturnas no son tan oscuras
en el frame rate tambien es la mejor sin ser estable a 60 es la que mas aguanta
https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
de la version ps3 mejor ni hablar vaya desastre

por todo eso mas los extras que tiene es la mejor version de bayonetta y por el precio que tiene el pack de los dos juegos que mas se puede pedir
dkr89 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=xRZEFXE2zU4&feature=youtu.be

A mi este video no me dice lo mismo


Del segundo 23 al 27 hay un tearing como una casa en un travelling y solo es un video
en el gameplay se nota mucho mas
en esta comparativa se ve mejor: https://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c
los tonos de los colores tambien son mas naturales y no hay tanto blur ,en las escenas de dia se ven algunas cosas mas del escenario y las escenas nocturnas no son tan oscuras
en el frame rate tambien es la mejor sin ser estable a 60 es la que mas aguanta
https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
de la version ps3 mejor ni hablar vaya desastre

por todo eso mas los extras que tiene es la mejor version de bayonetta y por el precio que tiene el pack de los dos juegos que mas se puede pedir


Que Bayonetta te haga una felación, pero supongo que Kamiya vendría con el hacha a por nosotros xD
Dios, a mi que precisamente lo mas horroroso de estos ports me parecen los trajes esos metidos con calzador...El único que me parece decente es el de Link y el de Fox...

De hecho, me interesa el port por el doblaje en japo, tengo ganas de ver como les ha quedado.
Descubri a Kamiya a partir de The Wonderful 101, y ahora que he empezado Bayonetta entiendo perfectamente porque la gente le considera un puto genio a pesar de la corta cifra de juegos que tiene en su haber, y porque consideran a Bayonetta el mejor hack&slash.

1 hora de juego y estoy maravillado, Bayo me ha conquistado desde el min 1, sus poses sexys, sus miradas a la camara, su confianza en si misma. La jugabilidad es tremenda, mejor que en TW101 que ya es decir, y la historia me tiene de momento enganchado con ganas de mas.

Quiero tomarmelo con calma, mirar cada rinconcito del mapa para encontrar secretos, leer todos los articulos que voy encontrando y que me van explicando la historia en mayor profundidad, jugar 1-2 horitas al dia como maximo para disfrutar esta obra de arte como se merece.
O las 12 horas que dicen que duran son pocas o yo soy muy lento...porque voy empezando el capitulo 4 y llevo 4 horas y media, y supuestamente he leido que son 16 capitulos. No me cuadran las cuentas XD
Batur escribió:Descubri a Kamiya a partir de The Wonderful 101, y ahora que he empezado Bayonetta entiendo perfectamente porque la gente le considera un puto genio a pesar de la corta cifra de juegos que tiene en su haber, y porque consideran a Bayonetta el mejor hack&slash.

1 hora de juego y estoy maravillado, Bayo me ha conquistado desde el min 1, sus poses sexys, sus miradas a la camara, su confianza en si misma. La jugabilidad es tremenda, mejor que en TW101 que ya es decir, y la historia me tiene de momento enganchado con ganas de mas.

Quiero tomarmelo con calma, mirar cada rinconcito del mapa para encontrar secretos, leer todos los articulos que voy encontrando y que me van explicando la historia en mayor profundidad, jugar 1-2 horitas al dia como maximo para disfrutar esta obra de arte como se merece.


¿Corta cifra?
Director y diseñador de (y guionista):
- Resident Evil 2
- Devil May Cry
- Viewtiful Joe
- Okami
- Bayonetta
- The Wonderful 101
- Scalebound

Y ha hecho de diseñador o guionista de Resident Evil, Viewtiful Joe 2, Bayonetta 2, Resident Evil Zero, Viewtiful Joe Double Trouble...

Este hombre solamente hace obras maestras.
Eriksharp escribió:
Batur escribió:Descubri a Kamiya a partir de The Wonderful 101, y ahora que he empezado Bayonetta entiendo perfectamente porque la gente le considera un puto genio a pesar de la corta cifra de juegos que tiene en su haber, y porque consideran a Bayonetta el mejor hack&slash.

1 hora de juego y estoy maravillado, Bayo me ha conquistado desde el min 1, sus poses sexys, sus miradas a la camara, su confianza en si misma. La jugabilidad es tremenda, mejor que en TW101 que ya es decir, y la historia me tiene de momento enganchado con ganas de mas.

Quiero tomarmelo con calma, mirar cada rinconcito del mapa para encontrar secretos, leer todos los articulos que voy encontrando y que me van explicando la historia en mayor profundidad, jugar 1-2 horitas al dia como maximo para disfrutar esta obra de arte como se merece.


¿Corta cifra?
Director y diseñador de (y guionista):
- Resident Evil 2
- Devil May Cry
- Viewtiful Joe
- Okami
- Bayonetta
- The Wonderful 101
- Scalebound

Y ha hecho de diseñador o guionista de Resident Evil, Viewtiful Joe 2, Bayonetta 2, Resident Evil Zero, Viewtiful Joe Double Trouble...

Este hombre solamente hace obras maestras.


Sip, y sus juegos, ademas de ser divertidos y estar muy bien diseñados tienen mucha personalidad. Daria mucho por ver algo parecido a Okami en Wii U
Simonchu escribió:
Sip, y sus juegos, ademas de ser divertidos y estar muy bien diseñados tienen mucha personalidad. Daria mucho por ver algo parecido a Okami en Wii U


+1 [chulito]
Que ganas de catarlo tengo por Dios a ver si el Lunes puedo empezar con él.

Estais tos liados eh cabrones [poraki]
dkr89 escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=xRZEFXE2zU4&feature=youtu.be

A mi este video no me dice lo mismo


Del segundo 23 al 27 hay un tearing como una casa en un travelling y solo es un video
en el gameplay se nota mucho mas
en esta comparativa se ve mejor: https://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c
los tonos de los colores tambien son mas naturales y no hay tanto blur ,en las escenas de dia se ven algunas cosas mas del escenario y las escenas nocturnas no son tan oscuras
en el frame rate tambien es la mejor sin ser estable a 60 es la que mas aguanta
https://www.youtube.com/watch?v=du0eEWddqVQ
de la version ps3 mejor ni hablar vaya desastre

por todo eso mas los extras que tiene es la mejor version de bayonetta y por el precio que tiene el pack de los dos juegos que mas se puede pedir


Eso depende....

Porque yo en mi caso se me a quedado la versión normal en 32€ puesta en casa desde Amazon y pagar 23€ más por la 2+1 o 35€ por la FPE por un juego q ya jugué en su día en 360 no me salía a cuenta.

Por otro lado estuve probando el 1 en casa de un amigo y en comparación con la versión de 360 no se aprecia ninguna mejora a simple vista y el q le ayan quitado todos los reflejos a la versión de WII U lo afea un poco (al menos para mi)

Un saludo.
Thanatorz escribió:Por otro lado estuve probando el 1 en casa de un amigo y en comparación con la versión de 360 no se aprecia ninguna mejora a simple vista y el q le ayan quitado todos los reflejos a la versión de WII U lo afea un poco (al menos para mi)

Un saludo.


¿Le han quitado todos los reflejos? No he jugado al original, pero en el análisis de DigitalFoundry no decían eso. Mäs bien comentan que una de las mejoras de esta versión está en los reflejos en el agua.
sidney_bl escribió:
Thanatorz escribió:Por otro lado estuve probando el 1 en casa de un amigo y en comparación con la versión de 360 no se aprecia ninguna mejora a simple vista y el q le ayan quitado todos los reflejos a la versión de WII U lo afea un poco (al menos para mi)

Un saludo.


¿Le han quitado todos los reflejos? No he jugado al original, pero en el análisis de DigitalFoundry no decían eso. Mäs bien comentan que una de las mejoras de esta versión está en los reflejos en el agua.


Juzga por ti mismo.... min 2:33

http://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c#t=164

Saludos.
Thanatorz escribió:
sidney_bl escribió:
Thanatorz escribió:Por otro lado estuve probando el 1 en casa de un amigo y en comparación con la versión de 360 no se aprecia ninguna mejora a simple vista y el q le ayan quitado todos los reflejos a la versión de WII U lo afea un poco (al menos para mi)

Un saludo.


¿Le han quitado todos los reflejos? No he jugado al original, pero en el análisis de DigitalFoundry no decían eso. Mäs bien comentan que una de las mejoras de esta versión está en los reflejos en el agua.


Juzga por ti mismo.... min 2:33

http://www.youtube.com/watch?v=cu0uGXkZo9c#t=164

Saludos.


Yo veo reflejos en esa secuencia... Y que han cambiado las fuentes de luz de sitio.
Lo vemos con perspectivas diferentes.... no pasa nada!!

Pero sigo pensando q los que lo jugaran en su dia y salvo q lo quiera para colección, es tirar el dinero (es mi humilde opinión) pq realmente no aporta nada y la mejora grafica es insignificante... Salvo ponerle los trajes de algunos personajes de Nintendo (Q para mi parten toda la estética del juego)

Para los q no lo jugaran, compra mas q acertada y a un precio muy bueno.... Ya q Bayonetta 2 es un juegazoo y el 1 aun con el paso de los años sigue siendo el mismo juegazo que era en 360/PS3

Un saludo.
Thanatorz escribió:Lo vemos con perspectivas diferentes.... no pasa nada!!

Pero sigo pensando q los que lo jugaran en su dia y salvo q lo quiera para colección, es tirar el dinero (es mi humilde opinión) pq realmente no aporta nada y la mejora grafica es insignificante... Salvo ponerle los trajes de algunos personajes de Nintendo (Q para mi parten toda la estética del juego)

Para los q no lo jugaran, compra mas q acertada y a un precio muy bueno.... Ya q Bayonetta 2 es un juegazoo y el 1 aun con el paso de los años sigue siendo el mismo juegazo que era en 360/PS3

Un saludo.


Sí, entiendo. Si ya lo tienes en otra versión igual no merecen la pena, claro.
Yo tengo Bayonetta en X360, en PS3 y en WiiU y desde luego ha merecido la pena.
Una duda de n00b en bayonetta...

He jugado el prólogo y el capítulo 1. Para los trofeos cuentan el tiempo que tardas en pasarte los capítulos y eso. Bien, estando en Vigrid (es así la estación de tren o ciudad no?) se considera parte de un capítulo? O es una especie de overworld hasta que voy a un pasillo y me encuentro a gente para darles candela?

Lo empecé ayer y estoy un poco perdido en el sistema de capítulos, perdón si es algo obvio!
Sin haber jugado al 1 en su día, puedo decir que es una delicia el port en la WiiU. 60 fps en casi todo momento, fluidisimo y disfrutando muchisimo de la increible jugabilidad y carisma de los personajes del juego :).

@Ger87: no te preocupes, lo del tiempo es muy facil. Cada vez que comienzas un verse (misión) es cuando empieza a contar el tiempo. Sabes si estas en un verse o no porque aparece indicado arriba a la derecha (por ejemplo verse numero 4). Si no pone nada, es que no esta activo ningún verse, y por tanto puedes explorar todo lo que quieras que el tiempo no corre y no te penaliza la puntuacion. En la estación de tren no corre el tiempo para la puntuación porque no hay verse ahí (ni combate).

Normalmente cuando empieza un verse es porque has llegado a una zona de combate y te rodean enemigos.
Yo soy otro noob en el mundillo y genial lo del tiempo porque no sabía que contaba... de hecho estoy bastante humillado con el juego sufriendo para pasar ciertas partes en dificultad normal (he llegado a morir más de 10 veces en alguna parte concreta...).

A raíz de esto me surge la duda de, una vez lo has completado un capítulo, aparecen unos circulitos que muestran la medalla obtenida en cada verse verdad? el tema es que algunos me aparecen a veces vacíos... eso es por puntuación funesta?

El juego me está encantando pero me duele un montón acabar un capítulo sufriendo y que me den un trofeo de piedra :(
Fengos escribió:A raíz de esto me surge la duda de, una vez lo has completado un capítulo, aparecen unos circulitos que muestran la medalla obtenida en cada verse verdad? el tema es que algunos me aparecen a veces vacíos... eso es por puntuación funesta?
(


Eso es que te has dejado una parte de la pantalla por ver y jugar, no dire mas.
fuji escribió:Eso es que te has dejado una parte de la pantalla por ver y jugar, no dire mas.

Ok! muchas gracias, entonces tocará rejugarlos y explorar más a fondo :)
Pues yo no sufro nada por llegar al final con mala puntuación. Creo que para eso está hecho el juego, para rejugarlo e ir mejorando. Que me salga mal la primera vez me lo tomo como algo normal, y sigo adelante. Cuando lo termine volveré a pasarlo para conseguir mejores resultados.
sidney_bl escribió:Pues yo no sufro nada por llegar al final con mala puntuación. Creo que para eso está hecho el juego, para rejugarlo e ir mejorando. Que me salga mal la primera vez me lo tomo como algo normal, y sigo adelante. Cuando lo termine volveré a pasarlo para conseguir mejores resultados.

Será que yo soy más exigente conmigo mismo :) . Eso sí es bastante clave conocer el comportamiento de cada enemigo para saber bien cuando esquivar. De lo contrario se complica más la cosa jejej
Esta saga es justo lo contrario a DMC en el tema dificultad, en DMC se castiga por fallar, en Bayonetta se recompensa por acertar. Son 2 filosofías de dificultad diferentes.
Por lo que veo hay bastante diferencia entre este Bayonetta y el que saliera para Xbox 360, ¿no? Veo una gran resolución y fluidez en pantalla que flipo.
Fengos escribió:
sidney_bl escribió:Pues yo no sufro nada por llegar al final con mala puntuación. Creo que para eso está hecho el juego, para rejugarlo e ir mejorando. Que me salga mal la primera vez me lo tomo como algo normal, y sigo adelante. Cuando lo termine volveré a pasarlo para conseguir mejores resultados.

Será que yo soy más exigente conmigo mismo :) .


Yo lo describiría de otra forma, pero sí, será eso.

A pesar de las diferencias con The Wonderful 101, en el tema de los enemigos veo que es más o menos lo mismo. Como bien dices, se trata de aprender el comportamiento de cada uno para lograr esquivarlos a tiempo. Creo que el haber jugado hace poco a TW101 me está haciendo el Bayonetta un poco más llevadero.
¿Alguna sabe si hay alguna manera de ver los trofeos que te dan al finalizar un capítulo? ¿Y hay alguna diferencia entre conseguirlos en un modo fácil o en uno difícil?
its_me_marcos escribió:¿Alguna sabe si hay alguna manera de ver los trofeos que te dan al finalizar un capítulo? ¿Y hay alguna diferencia entre conseguirlos en un modo fácil o en uno difícil?
Cuando te pases el juego podrás ver todos tus trofeos de todas las dificultades de cada capitulo.

En cuanto a lo de los trofeos fácil/difícil, ten en cuenta que en fácil no podrás conseguir los logros de pasarte x capítulos normal/difícil. No hay logros de pasarte capitulos en fácil, si los hay a partir de normal. Y lo que cambia en cuanto a los trofeos en si es su dificultad. Cuesta mas sacar sacar trofeos de platino en altas dificultades porque te hacen mas daño, aguantan mas, te contraatacan mas, etc.
JUEGAZO....madre mia que vicio me encanta
Javi737 escribió:Sin haber jugado al 1 en su día, puedo decir que es una delicia el port en la WiiU. 60 fps en casi todo momento, fluidisimo y disfrutando muchisimo de la increible jugabilidad y carisma de los personajes del juego :).

@Ger87: no te preocupes, lo del tiempo es muy facil. Cada vez que comienzas un verse (misión) es cuando empieza a contar el tiempo. Sabes si estas en un verse o no porque aparece indicado arriba a la derecha (por ejemplo verse numero 4). Si no pone nada, es que no esta activo ningún verse, y por tanto puedes explorar todo lo que quieras que el tiempo no corre y no te penaliza la puntuacion. En la estación de tren no corre el tiempo para la puntuación porque no hay verse ahí (ni combate).

Normalmente cuando empieza un verse es porque has llegado a una zona de combate y te rodean enemigos.


Muchas gracias! De momento el juego me encanta y tengo ganas de pasarlo rápido y ponerme con el 2 jajaj
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 510