Bayonetta

16, 7, 8, 9, 10
Fanzelda escribió:Son actos que te has pasado de largo

Gracias!

Al comprar varias armas puedo ver cual es mejor una o la otra ? creo que tengo 3 pistolas y una katana y nose que características tienen.
dralash escribió:
Fanzelda escribió:Son actos que te has pasado de largo

Gracias!

Al comprar varias armas puedo ver cual es mejor una o la otra ? creo que tengo 3 pistolas y una katana y nose que características tienen.

Las espadas quitan mucha vida, pero con las pistolas recargas antes los ataques tortura.
Buff gracias pero entonces tengo varias pistolas, como se cual es la mejor ?
El juego es una pasada pero hay bastantes cosas que no se aun como funcionan. Hay unos angeles en el capitulo 3 que al enfrentarme a ellos les rebotan todos los ataque a menos que los ataque con el tiempo relantizadom es asi o hay alguna manera de darles ?
dralash escribió:Hay unos angeles en el capitulo 3 que al enfrentarme a ellos les rebotan todos los ataque a menos que los ataque con el tiempo relantizadom es asi o hay alguna manera de darles ?
Que yo recuerde, es así. Supongo que lo hacen para forzarte a que aprendas esquivar en el último momento y activar el tiempo de bruja.
Que le pasa a este juego con los efectos y las voces?, solo se pueden oir por el tablemando?, no encuentro la manera de que salga por la tele...
Nada....lo tenia nose porque en envolvente! XD
lo compre semanas atras y aun no lo pude jugar! antes queria pasarme el wonderful 101 que lo tengo a medias desde hace mucho tiempo!
Por cierto, en el wonderful me esta sacando de sus casillas la precision del mando para dibujar las señales del juego, seguramente en parte yo tendre culpa, pero el control la verdad es que me ha decepcionado bastante.
En bayonetta no hay pijadas tactiles, no? todo con botones espero!
Nah, a darle a los botones como si no hubiera un mañana. XD
marcmago escribió:lo compre semanas atras y aun no lo pude jugar! antes queria pasarme el wonderful 101 que lo tengo a medias desde hace mucho tiempo!
Por cierto, en el wonderful me esta sacando de sus casillas la precision del mando para dibujar las señales del juego, seguramente en parte yo tendre culpa, pero el control la verdad es que me ha decepcionado bastante.
En bayonetta no hay pijadas tactiles, no? todo con botones espero!
En el Wonderful 101 creo que recomendaban pasar de la táctil y hacer los dibujos con el stick derecho, que también se puede.
¿Qué forma es buena para farmear anillos? así me harto de comprar mejoras y objetos para la batalla final con Jeanne, porqué me mata en la segunda parte de los cohetes....
Hola a todos, tengo una duda, he comprado varios trajes (balas divinas), y no se como ponermelos, el caso es que me meto en el menú y pulso "R" y solo me salen los trajes de Nintendo (Peach, Zelda...), ¿Alguien me puede ayudar?.
No me queda mucho para acabar la primera pasada, y ya de cara a las siguientes, con ganas de aprender, ¿qué combos son "los mejores"?

Porque yo, como muy nuevo en este género, ahora estoy jugando en "modo machacabotones". Intento esquivar, aprovechar el Tiempo Brujo y jugar bien en la medida que sé, pero no me sé combos de memoria, y al final siempre salen los mismos (muchos puñetazos/patadas seguido, Puño-Patada-Puño,...). Es que son una barbaridad y para aprenderlos todos de memoria es una locura ¿no?

Tengo una guía descargada en PDF, pero mirando así por encima tampoco priorizan ningún combo creo. Sé que hay que variar para conseguir más puntuación y tal, pero...
Muy buenas:
En el Bayonetta 2
¿Hay alguna forma de conseguir a Rodin que no sea pagando todo lo que cuesta?
Acabo de empezar el juego y no veas lo que me está gustando. Es loquísimo. Me encanta el carisma que tienen los personajes.

Eso sí, noto que ejecutar secuencias de combos sin recibir golpes es algo complicado. Voy por el capítulo 2, pero me doy cuenta que consigo muy pocos halos de media por capítulo. Aparte de rompiendo cosas y ejecutando combos largos sin recibir golpes hay otra manera de conseguir halos a lo largo del juego? Es que me doy cuenta que Rodin vende las cosas infladísimas de precio, y a este paso completaré el juego y le habré comprado un par de cosas únicamente. Y otra cosa, los objetos que se consiguen/compran en una partida se conservan para otras? Es que me gustaría completarlo al 100% porque me está encantando y como veo tantos coleccionables...

Un saludo.
adolfotxu escribió:Muy buenas:
En el Bayonetta 2
¿Hay alguna forma de conseguir a Rodin que no sea pagando todo lo que cuesta?


Te refieres al ticket Platinum? No, hay que conseguir el dinero, eso sí...una vez llegas hasta ahí, si no le ganas te devuelven el dinero, así que no tienes que volver a conseguir el mogollón de pasta.

-OlYmPuS- escribió:los objetos que se consiguen/compran en una partida se conservan para otras? Es que me gustaría completarlo al 100% porque me está encantando y como veo tantos coleccionables...

Un saludo.


Sí, te siguen valiendo para todas las partidas después de desbloquearlos ;)
porqué no me salen las voces por la tv si en el mando no tengo los cascos conectados? solo me salen en el mando.
roknin escribió:porqué no me salen las voces por la tv si en el mando no tengo los cascos conectados? solo me salen en el mando.

Será algo obvio, ¿pero está el Mute en la tele? ¿O funciona el sonido con otros juegos?

Si no ve a opciones a ver si hay algo referente al tema.
david530 escribió:
roknin escribió:porqué no me salen las voces por la tv si en el mando no tengo los cascos conectados? solo me salen en el mando.

Será algo obvio, ¿pero está el Mute en la tele? ¿O funciona el sonido con otros juegos?

Si no ve a opciones a ver si hay algo referente al tema.

no es eso,la musica si sale solo son las voces y algunos sonidos ¬_¬
roknin escribió:
david530 escribió:
roknin escribió:porqué no me salen las voces por la tv si en el mando no tengo los cascos conectados? solo me salen en el mando.

Será algo obvio, ¿pero está el Mute en la tele? ¿O funciona el sonido con otros juegos?

Si no ve a opciones a ver si hay algo referente al tema.

no es eso,la musica si sale solo son las voces y algunos sonidos ¬_¬


Has mirado que en el apartado opciones del juego tengas como salida de sonido la TV y no los cascos? A mí me pasó lo mismo en Zombi U y era por eso.

Seraphinprincess escribió:
-OlYmPuS- escribió:los objetos que se consiguen/compran en una partida se conservan para otras? Es que me gustaría completarlo al 100% porque me está encantando y como veo tantos coleccionables...

Un saludo.


Sí, te siguen valiendo para todas las partidas después de desbloquearlos ;)


Perfecto, muchas gracias.
bayoneta no tiene la misma opcion de sonido que zombie u,es raro porqué por el mando si me sale todo bien y por la tele ni voces ni casi sonido de golpes y tal solo musica.
Creo que puedes tener puesto el sonido en la tele como "envolvente" y tendrás que ponerlo en "estereo"
Hola, os comento un combo que leí por ahí y facilita mucho (pero que mucho) las cosas. No se si estará hecho a posta o es un "fallo" del juego, pero ahí va:
Armas en A:
brazos: cualquier pistola
piernas: durga en fuego (si lo tienes en rayo gira el mando y pulsa patada)
Armas en B:
brazos: da igual (creo, yo tengo la espada)
piernas: lanzagranadas Kilgore
La cosa es así: 4 puñetazos / cambio de arma / patadas como loco
De esta forma se dan cuatro puñetazos y, al cambiar de arma y liarse a patadas, se sueltan un montón de misiles que disparan el valor de combo y rechazan a la mayoría de los enemigos. Luego vuelves a cambiar de arma y a repetir.
La cosa es cambiar de arma en el momento adecuado, justo cuando se ha dado el 4º puñetazo y antes de empezar con las patadas.

Es más divertido ir alternando los combos "oficiales", pero si alguna pantalla se os resiste, ahí teneis una alternativa.

Un saludete
dalairasta escribió:...
Habrá que probarlo, gracias [oki]
Yo lo terminé el domingo,y me encantó pero una cosa que odio del juego son las motos, me parece totalmente inservible e innecesario para el juego.
Todo lo demás perfecto. Ahora le tiraré al segundo que le tengo ganas, además tienen una duración perfecta, yo que no puedo jugar mucho me duran la tira estos juegos.
Recomendable totalmente.
Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado ,ahora a por la 2 parte XD
Es imposible apagar la pantalla del tabletomando y jugar con el tabletomando? xD Menuda mierda xD, me parece un poco engorroso jugar con dos pantallas y joder, jugaría con un pad pro, pero 50€ para jugar solo a Bayonetta me parece una exageración, ya que para jugar al resto de juegos usaré el tabletomando.
MaTrAx escribió:Es imposible apagar la pantalla del tabletomando y jugar con el tabletomando? xD Menuda mierda xD, me parece un poco engorroso jugar con dos pantallas y joder, jugaría con un pad pro, pero 50€ para jugar solo a Bayonetta me parece una exageración, ya que para jugar al resto de juegos usaré el tabletomando.


Es imposible, sí xD. Yo tengo el Pro Controller y de lujo, aunque claro, también lo uso para MK y SSB. Yo para estos juegos que tienes que machacar botones prefiero no usar el tabletomando, que sino me lo acabaré cargando en cuatro días.

----

Hace un par de horas acabé el juego y me ha parecido una maravilla. No me considero un amante de los hack and slash pero me ha encantado de principio a fin.

El sistema de combate una gozada. Está claro que dominarlo bien requiere de mucha técnica, y a mí me ha costado hacerme al control, pero a partir del capítulo 10-11 he empezado a repartir estopa y cada vez me salían mejores combos.

La banda sonora muy buena también, no desentona en ningún momento y acompaña magistralmente durante todo el juego.

Las cinemáticas con ese toque japo muy logradas, y los combates contra jefes chulísimos (sobre todo las escenas de Climax).

Vamos, un juegazo como la 'copa un pino' que, a falta de probar el segundo (que empezaré cuando exprima bien exprimido éste), es obligatorio tener en la estantería de casa.

Me ha gustado tanto que voy a intentar completarlo al 100% y conseguir todos los desbloqueables.

Tengo pensado hacerme el juego en difícil y luego en climax para conseguir los discos angelicales que me he dejado y completar todos los portales de Alfheim. Para poder continuar mi partida con todos los halos y demás qué debo hacer? Quiero asegurarme bien no vaya a ser que pierda los datos.

Un saludo y gracias.
Sabéis como farmear halos? Porque necesito muchos para poder comprar objetos y eso para vencer ya de una puñetera vez a la tia aquella XD
-OlYmPuS- escribió:[...]
Tengo pensado hacerme el juego en difícil y luego en climax para conseguir los discos angelicales que me he dejado y completar todos los portales de Alfheim. Para poder continuar mi partida con todos los halos y demás qué debo hacer? Quiero asegurarme bien no vaya a ser que pierda los datos.

Un saludo y gracias.

Lo único que tienes que cuidar es en guardar siempre en el archivo en el que estés jugando. Todas las dificultades se juegan siempre desde la misma partida, de hecho, puedes cambiar la dificultad de cualquier capítulo cuando te de le gana (siempre que la tengas desbloqueada, claro).
El problema será cuando empieces otra partida desde cero. Ese será el momento de cuidar qué archivo sobreescribes. Si sólo tienes un archivo no tienes que preocuparte de nada.

Un saludete.

PD: si consigues todos los cuervos, tendrás mi más sincera admiración XD
dalairasta escribió:
-OlYmPuS- escribió:[...]
Tengo pensado hacerme el juego en difícil y luego en climax para conseguir los discos angelicales que me he dejado y completar todos los portales de Alfheim. Para poder continuar mi partida con todos los halos y demás qué debo hacer? Quiero asegurarme bien no vaya a ser que pierda los datos.

Un saludo y gracias.

Lo único que tienes que cuidar es en guardar siempre en el archivo en el que estés jugando. Todas las dificultades se juegan siempre desde la misma partida, de hecho, puedes cambiar la dificultad de cualquier capítulo cuando te de le gana (siempre que la tengas desbloqueada, claro).
El problema será cuando empieces otra partida desde cero. Ese será el momento de cuidar qué archivo sobreescribes. Si sólo tienes un archivo no tienes que preocuparte de nada.

Un saludete.

PD: si consigues todos los cuervos, tendrás mi más sincera admiración XD


Muchas gracias, XD

Pues a eso voy, me parece que sudaré tinta china para conseguir todos los cuervos, pero el juego lo merece.Lo he completado hace pocas horas y ya tengo ganas de empezarlo de nuevo, algo que hacía mucho tiempo que no me pasaba en un juego.
hola todos desconocía la saga y ayer la termine la primera parte y me encantado mucho carisma tiene la protagonista genial y eso que era muy reacio a jugarlo pero lo he disfrutado muchísimo ahora por el segundo
Hola chicos, me han regalado el Bayonetta 2, y quería saber si me perdía mucho si no jugaba antes al primero... o son independientes
qbps escribió:Hola chicos, me han regalado el Bayonetta 2, y quería saber si me perdía mucho si no jugaba antes al primero... o son independientes

Pues sí, es una continuación inmediata, así que si no conoces el primero, a lo mejor te pierdes en algún momento de la historia, aunque de cara a la jugabilidad no le afecta.
Si no te piensas pillar el primero, te recomiendo que, cuando tengas tiempo y ganas, te veas videos o algo de la historia del primero para ponerte en situación, que seguro que hay algunos por ahí.
Un saludete.
Alguien sabe por qué pese a completar todos los Alfheim de un capítulo (concretamente los del V) me sigue saliendo una 'moneda' oscura al acabar el episodio? He completado los 3 Alfheim de dicho capítulo (cuando me acerco a los portales sale en la tonalidad más oscura con el símbolo de las brujas de Umbra encima), pero en el recuento final del episodio me sigue saliendo la última moneda de color oscuro, como si no hubiese completado el tercer Alfheim. A alguien más le ha pasado lo mismo? He probado a hacerlo de nuevo pero nada, sigue igual.

Saludos.
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe por qué pese a completar todos los Alfheim de un capítulo (concretamente los del V) me sigue saliendo una 'moneda' oscura al acabar el episodio? He completado los 3 Alfheim de dicho capítulo (cuando me acerco a los portales sale en la tonalidad más oscura con el símbolo de las brujas de Umbra encima), pero en el recuento final del episodio me sigue saliendo la última moneda de color oscuro, como si no hubiese completado el tercer Alfheim. A alguien más le ha pasado lo mismo? He probado a hacerlo de nuevo pero nada, sigue igual.

Porque no sólo son los Alfheim, sino todos los Versos. Muchas veces toca retroceder en un momento concreto hasta un punto exacto, donde te sale un nuevo grupo de enemigos tocanarices. Busca alguna alguna guía con todos los versos del capítulo.

Vamos, creo que te refieres a eso al menos. Es algo que sucede muchísimo en el primer juego.
Narrador escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien sabe por qué pese a completar todos los Alfheim de un capítulo (concretamente los del V) me sigue saliendo una 'moneda' oscura al acabar el episodio? He completado los 3 Alfheim de dicho capítulo (cuando me acerco a los portales sale en la tonalidad más oscura con el símbolo de las brujas de Umbra encima), pero en el recuento final del episodio me sigue saliendo la última moneda de color oscuro, como si no hubiese completado el tercer Alfheim. A alguien más le ha pasado lo mismo? He probado a hacerlo de nuevo pero nada, sigue igual.

Porque no sólo son los Alfheim, sino todos los Versos. Muchas veces toca retroceder en un momento concreto hasta un punto exacto, donde te sale un nuevo grupo de enemigos tocanarices. Busca alguna alguna guía con todos los versos del capítulo.

Vamos, creo que te refieres a eso al menos. Es algo que sucede muchísimo en el primer juego.


Joder, no sabía eso, pensaba que si ibas eliminando todos los enemigos que te ibas encontrando ya era suficiente. Mañana me fijaré si me dejo algún Verso.

Gracias!

Saludos.
Yo me rindo con Bayonetta 1. Demasiado repetitivo, la historia imposible que sea más simple. La jugabilidad está bien pero ya hay fases donde debes morir muchas veces sí o sí y fases muuuuuy tediosa.
Lo de repetitivo pase,pero morir muchas veces ? Si juegas en el modo Nonstop climax que no tienes el tiempo brujo salvo con un accesorio puede ser frustrante ,pero el modo hard si solo buscas terminarlo sin ir a por los platino puro no es dificil
dalairasta escribió:
qbps escribió:Hola chicos, me han regalado el Bayonetta 2, y quería saber si me perdía mucho si no jugaba antes al primero... o son independientes

Pues sí, es una continuación inmediata, así que si no conoces el primero, a lo mejor te pierdes en algún momento de la historia, aunque de cara a la jugabilidad no le afecta.
Si no te piensas pillar el primero, te recomiendo que, cuando tengas tiempo y ganas, te veas videos o algo de la historia del primero para ponerte en situación, que seguro que hay algunos por ahí.
Un saludete.


No solo hay un vídeo, hay un peli Anime como de 90 min del 1er Bayonetta (que dicho sea de paso, no me gustó demasiado, de hecho estoy pensando en dejarlo) Se me hace muy pesado en ocasiones se me hace muuuuy pesado y repetitivo.
Danimonto escribió:No solo hay un vídeo, hay un peli Anime como de 90 min del 1er Bayonetta (que dicho sea de paso, no me gustó demasiado, de hecho estoy pensando en dejarlo) Se me hace muy pesado en ocasiones se me hace muuuuy pesado y repetitivo.

Es verdad, no me acordaba de la peli XD
Y no le des más vueltas, si te aburre pasa a otra cosa, porque si para pillarle el tranquillo debes pasar un mal rato, no compensa. Se supone que es un juego, no una tortura XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:No solo hay un vídeo, hay un peli Anime como de 90 min del 1er Bayonetta (que dicho sea de paso, no me gustó demasiado, de hecho estoy pensando en dejarlo) Se me hace muy pesado en ocasiones se me hace muuuuy pesado y repetitivo.

Es verdad, no me acordaba de la peli XD
Y no le des más vueltas, si te aburre pasa a otra cosa, porque si para pillarle el tranquillo debes pasar un mal rato, no compensa. Se supone que es un juego, no una tortura XD

Un saludete


Hoy volví a jugar, estoy a punto de terninarlo. Ya vencí a Jeanne luego luego de andar en la nave disparando... Mi opinión es que el juego se me ha hecho muy lineal. Al principio me gustó y mucho pero lueho a medida que avanzas se vuelve muy lineal y siempre es lo mismo. Mismos enemigos repetidos, los jodidos (como los gemelos esos de mierda con las garras)si no llegas con buenos puntos te cepillan. Cuando los matas das dos pasos y de nuevo a pelear y mueres porque normalmente te dejan en mal estado. No sé si me explico, no digo que morir sea malo porque hay video juegos dobde mueres muuuucho más como en Tropical Freeze o las últimas fases del 3D World solo que en este deja de tener sentido. Tu consejo es sabio... Jugar algo para sufrir es tonto. Lo dejo para empezar el 2 aún que me sabe muy mal porque odio dejar juegos a mitad de camino.
Danimonto escribió:[...]
Lo dejo para empezar el 2 aún que me sabe muy mal porque odio dejar juegos a mitad de camino.

Siempre puedes jugarlo en el nivel más fácil para no empezar el segundo con "lagunas de guión". En una tarde te lo acabas.
Me resulta muy curioso la disparidad tan grande que tenemos de criterio a la hora de jugar. A mí, bayonetta me parece un juego buenísimo, para nada aburrido o monótono, pero tambien es cierto que a mí me aburren juegos "nambar uan" para todos los demás. De todo tiene que haber, ¿no?
Un saludete
Una pregunta, ¿hay alguna manera de quitar el símbolo de Miiverse del tabletomando? He estado mirando por las opciones pero no he visto nada.

Suelo tener mis noches de intimidad con Bayonetta desde la cama o sofá (matando demonios, no seáis mal pensados [sonrisa] ) Y la verdad es que es bastante molesto, no sé que sentido tiene el símbolo ahí...
Juego pasado en 14 horas. Los dos ultimos episodios bajé el nivel de normal a fácil porque me era imposible.

Juegazo como la copa de un pino. No entiendo como puede aburrir si cada fase es distinta. Y la ambientación es lo suficientemente variada como para que no aburra.

En un mes o así empezaré el 2, a ver que tal.
gjazz escribió:Una pregunta, ¿hay alguna manera de quitar el símbolo de Miiverse del tabletomando? He estado mirando por las opciones pero no he visto nada.

Suelo tener mis noches de intimidad con Bayonetta desde la cama o sofá (matando demonios, no seáis mal pensados [sonrisa] ) Y la verdad es que es bastante molesto, no sé que sentido tiene el símbolo ahí...

Yo tampoco he encontrado forma de quitarlo, así que me temo que tendrás que aguantarte... a menos que algún compañero encuentre la forma.
Y que yo sepa su función es publicar un sello en Miiverse, cosa de la que abusa mucha gente, me temo.

Un saludete.

Edito: Me he dado cuenta de que se pueden saltar las escenas igual que en el segundo: pulsando a la vez ZR y - , y así se evitan menús y confirmaciones :)
Porfin me he pasado el juego hoy xD , 15 h me ha durado al final, pero entre el insti y otros juegos que tenia no me ponía con el, lo compre cuando salió y hasta hoy no me lo he pasado, me ha molado mucho el juego, ahora tocara ponerse con el 2 xD
Todopc-WII escribió:Porfin me he pasado el juego hoy xD , 15 h me ha durado al final, pero entre el insti y otros juegos que tenia no me ponía con el, lo compre cuando salió y hasta hoy no me lo he pasado, me ha molado mucho el juego, ahora tocara ponerse con el 2 xD


Yo acabo de terminar el 2 (me falta el climax infinito) y retomé el 1 para mejorar scores y pfff la diferencia es insalvable... Comparado con el 2, el 1 tiene poco dinamismo es las batallas, movimiento más imprecisos. A muchos les gustan más los enemigos del 1 y ciertamente tienen más tamaño y dificultad pero por contra comparando armas,las del 1 son mediocres comparadas con el 2. No sé pero a mí el 1 no me gustó tanto, al punto que me planetee vender el pack 1+2 pero al jugar el 2 le cogí más que gusto... Ahora que retomé el 1 sencillamente se me hace infumable.
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Porfin me he pasado el juego hoy xD , 15 h me ha durado al final, pero entre el insti y otros juegos que tenia no me ponía con el, lo compre cuando salió y hasta hoy no me lo he pasado, me ha molado mucho el juego, ahora tocara ponerse con el 2 xD


Yo acabo de terminar el 2 (me falta el climax infinito) y retomé el 1 para mejorar scores y pfff la diferencia es insalvable... Comparado con el 2, el 1 tiene poco dinamismo es las batallas, movimiento más imprecisos. A muchos les gustan más los enemigos del 1 y ciertamente tienen más tamaño y dificultad pero por contra comparando armas,las del 1 son mediocres comparadas con el 2. No sé pero a mí el 1 no me gustó tanto, al punto que me planetee vender el pack 1+2 pero al jugar el 2 le cogí más que gusto... Ahora que retomé el 1 sencillamente se me hace infumable.


Por esto estoy intentando exprimir el 1 antes de pasar al 2. Todo el mundo me dice que pase al 2 directamente, pero sé que si empiezo el 2 luego no querré volver al 1.

Así que prefiero exprimirlo todo lo que pueda/hasta que me aburra, y pasar después al 2.
Risarovi escribió:
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Porfin me he pasado el juego hoy xD , 15 h me ha durado al final, pero entre el insti y otros juegos que tenia no me ponía con el, lo compre cuando salió y hasta hoy no me lo he pasado, me ha molado mucho el juego, ahora tocara ponerse con el 2 xD


Yo acabo de terminar el 2 (me falta el climax infinito) y retomé el 1 para mejorar scores y pfff la diferencia es insalvable... Comparado con el 2, el 1 tiene poco dinamismo es las batallas, movimiento más imprecisos. A muchos les gustan más los enemigos del 1 y ciertamente tienen más tamaño y dificultad pero por contra comparando armas,las del 1 son mediocres comparadas con el 2. No sé pero a mí el 1 no me gustó tanto, al punto que me planetee vender el pack 1+2 pero al jugar el 2 le cogí más que gusto... Ahora que retomé el 1 sencillamente se me hace infumable.


Por esto estoy intentando exprimir el 1 antes de pasar al 2. Todo el mundo me dice que pase al 2 directamente, pero sé que si empiezo el 2 luego no querré volver al 1.

Así que prefiero exprimirlo todo lo que pueda/hasta que me aburra, y pasar después al 2.



Si empiezas el 2 no creo que toques de nuevo el 1... Eso pienso, aunque hay muchos que gustan más del 1 pero lo veo ilógico (cuestión de gustos). No es que el 1 sea malo, pero en mi opinión no pasa de 8/10. El 2 es sublime!!!! Solo le pondría un poquitín más de dificultad.
yo la semana pasa termine el 1, después de 22 horas, el dos recién lo termino en solo 14 horas, si bien el dos es muy superior al uno, me hubiera gustado que conservara la dificultad del uno, ya que hasta los combos son mas difíciles de hacer.

en conclusión dos juegazos al precio de uno... debería haber mas así!

habrá que esperar si sale un tercer juego o alguna otra ip, recuerdo que dijeron que saldría No more heroes 3 pero ya no se ha hablado nada.
edgarsalis escribió:yo la semana pasa termine el 1, después de 22 horas, el dos recién lo termino en solo 14 horas, si bien el dos es muy superior al uno, me hubiera gustado que conservara la dificultad del uno, ya que hasta los combos son mas difíciles de hacer.

en conclusión dos juegazos al precio de uno... debería haber mas así!

habrá que esperar si sale un tercer juego o alguna otra ip, recuerdo que dijeron que saldría No more heroes 3 pero ya no se ha hablado nada.


Ya jugando en Climax infinito el 2 se pone muy jodido... Lo de los combos son más difíciles en el 1 o en el 2? En todo caso en el aspecto de los combos me parecen mucho más vistosos y variados los del 2, necesitan precisión y práctica. Una vez que los dominas pues genial.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10