Bayonetta

16, 7, 8, 9, 10
Yo también tengo muchas piedras bellas y hermosas jajaja

Creo que debo rejugar capítulos para conseguir mas aros ya que tengo pocas técnicas compradas y he llegado a puntos donde ya me es mas difícil avanzar.

por cierto el alfheim me acaba, encuentro la entrada de todos pero no he podido pasar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quería comprar el 1 para probar la saga y ya si me gusta me pillaré el 2 más adelante.
Buscando por eBay encontré uno, y al pujar me equivoqué, y entre que el precio estaba en libras y que no miré bien lo de los gastos de envío me ha acabado constando 24€.
Se que no es buen precio, más teniendo en cuenta que en la eShop está por poco más, pero bueno, si no me gusta lo podré vender.
A ver que tal, ya con ganas de que me llegue.
edgarsalis escribió:por cierto el alfheim me acaba, encuentro la entrada de todos pero no he podido pasar ninguno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he conseguido pasarme unos pocos... tras varias decenas de intentos [+risas]
Hay alguno que otro relativamente asequible, como el de matar angelitos sin tocar el suelo durante nosecuantos segundos (el truco está en saltar sobre ellos).
Cuánto valen los dos en digital, el precio oficial de los dos en físico es 50 euros, por lo que supongo que en digital costarán igual, ¿no?
Solid.Snake escribió:Cuánto valen los dos en digital, el precio oficial de los dos en físico es 50 euros, por lo que supongo que en digital costarán igual, ¿no?

Comprando los dos se te queda en 60€, te rebajan 20€ al comprar el segundo
Joder, más caro que comprándolo en físico [facepalm] Mi colega se ha pillado la edición con los dos a 45 euros en Carrefour sin ser oferta ni nada. No comprendo como hay gente que defiende el formato digital. Y encima en Nintendo queda asignado a una única consola.

Estaba pensando en pillarlo digital ambos porque hace mucho ruido el lector y sólo juego a los Bayonetta, pero no pienso pagar más que por el formato físico.
Algún consejo para:
El capítulo perdido. Me sale desbloqueado en nivel Normal, pero me resulta imposible pasar del verso 2. ¿Cuantos son?
Madre mia me siento noob total, voy por el capitulo 7 en modo normal y habre muerto unas 50 veces sino mas... Me cuesta mucho adivinar cuando tengo que esquivar para el obtener el tiempo brujo. Ahora mismo en el capitulo 7 estoy atascadisimo en una zona en la que no paran de matarme... Creo que todas las estatuas de cada capitulo han sido de piedra xD
xavi_bravo escribió:Madre mia me siento noob total, voy por el capitulo 7 en modo normal y habre muerto unas 50 veces sino mas...
Pues fíjate que eso ya me parece poco... Yo creo que supero esas 50 y voy por el 4... [+risas]
Puedo jugar al 2 sin haber terminado este? Son 20€ de diferencia, con ese dinero tengo casi para Captain Toad. Un saludo!
lopos619 escribió:Puedo jugar al 2 sin haber terminado este? Son 20€ de diferencia, con ese dinero tengo casi para Captain Toad. Un saludo!

Por supuesto ;) Lo mismo hasta te pilla mejor empezar con el 2 y luego con el primero! Ya lo entenderas! ;D
lopos619 escribió:Puedo jugar al 2 sin haber terminado este? Son 20€ de diferencia, con ese dinero tengo casi para Captain Toad. Un saludo!
Puedes, aunque en mi opinión se disfruta mucho mas del 2 si vienes del 1 porque sigues la historia, coges los guiños y porque la jugabilidad del 2 es mejor y ves la mejoras respecto al 1.

El 1 es un juegazo también, no te recomiendo que te lo saltes, aunque también podrías jugarlo después del 2, algunos lo han hecho así.
Javi737 escribió:
lopos619 escribió:Puedo jugar al 2 sin haber terminado este? Son 20€ de diferencia, con ese dinero tengo casi para Captain Toad. Un saludo!
Puedes, aunque en mi opinión se disfruta mucho mas del 2 si vienes del 1 porque sigues la historia, coges los guiños y porque la jugabilidad del 2 es mejor y ves la mejoras respecto al 1.

El 1 es un juegazo también, no te recomiendo que te lo saltes, aunque también podrías jugarlo después del 2, algunos lo han hecho así.


No recomiendo jugar al 1 después del 2 porque yo he hecho precisamente eso y ahora me arrepiento.

En el 2 han mejorado tanto el sistema de combate, la jugabilidad y los gráficos que cuando he probado el 1 por primera vez me ha supuesto un paso atrás que me repele. El personaje se controla peor, todo es más pequeño, es más difícil entrar en tiempo brujo y los gráficos son mucho más cutres. Voy por el capítulo III y dudo de si seguir. En cambio el 2 era justo candidato a GOTY. Si no hubieran abusado tanto de hacerte combatir con el tío de blanco (a lo Durmiente del Skyward Sword), reciclado escenarios del 1 y no hubieran tenido un enemigo final tan normalillo sin fantasmadas absurdas posiblemente hubiera ganado.

Pues eso, los que tengais el pack 1+2, jugad primero al 1 y después al 2. A nivel de historia da un poco igual porque están interconectados pero como juego no hay color entre ellos.
Soy el único que saca puras estatuas de piedra? No tengo demasiado tiempo y sé que no estoy profundizando demasiado el juego pero joder, demasiadas piedras. Y los deafíos Alfheim de mal en peor. He terminado unos 2 de 6... penoso. Aún así me sigue pareciendo buen juego. En algún momento le daré alguna vuelta más a ver si mejoro eso y de seguro al 2 le pongo mucho más empeño, al fin y al cabo compré el pack 1+2 justo para tener clara la historia y tal (aunque hubiese bastado con ver Bayonetta: Bloody Fate (anime)). Bueno, por los 35 que me salió el pack tampoco me quejo mucho!
Roque_III escribió:
Javi737 escribió:
lopos619 escribió:Puedo jugar al 2 sin haber terminado este? Son 20€ de diferencia, con ese dinero tengo casi para Captain Toad. Un saludo!
Puedes, aunque en mi opinión se disfruta mucho mas del 2 si vienes del 1 porque sigues la historia, coges los guiños y porque la jugabilidad del 2 es mejor y ves la mejoras respecto al 1.

El 1 es un juegazo también, no te recomiendo que te lo saltes, aunque también podrías jugarlo después del 2, algunos lo han hecho así.


No recomiendo jugar al 1 después del 2 porque yo he hecho precisamente eso y ahora me arrepiento.

En el 2 han mejorado tanto el sistema de combate, la jugabilidad y los gráficos que cuando he probado el 1 por primera vez me ha supuesto un paso atrás que me repele. El personaje se controla peor, todo es más pequeño, es más difícil entrar en tiempo brujo y los gráficos son mucho más cutres. Voy por el capítulo III y dudo de si seguir. En cambio el 2 era justo candidato a GOTY. Si no hubieran abusado tanto de hacerte combatir con el tío de blanco (a lo Durmiente del Skyward Sword), reciclado escenarios del 1 y no hubieran tenido un enemigo final tan normalillo sin fantasmadas absurdas posiblemente hubiera ganado.

Pues eso, los que tengais el pack 1+2, jugad primero al 1 y después al 2. A nivel de historia da un poco igual porque están interconectados pero como juego no hay color entre ellos.


Dale una oportunidad al 1 y acabalo ya que es un gran juego también y no te vas arrepentir al final.

Para mi es un gran error jugar primero al 2 y luego al 1, por orden se disfrutan mucho más de cualquier manera y puedes apreciar detalles de uno y otro mejor y aunque la historia es "como es" yo si pienso que el orden en sí es 1 -> 2, luego ya si que puedes re jugarlos indistintamente el 1 y el otro como estoy haciendo yo y disfrutar de los 2 a la vez con "sus cosas" de cada uno.
que duración tiene el 1?
lopos619 escribió:que duración tiene el 1?


12-15 horas, sin contar las veces que lo rejuegues. Es un poco más largo que el segundo.
Una pregunta: porque al terminar un capitulo me salen algunas medallas en vacio? Me e saltado algo? Por cierto yo tambien tengo casi todas las estatuillas de piedra xD pero vicia mucho el juego, me duelen los dedos...
¿Puede ser que se te haya pasado algún Alfheim? Algunos están bien escondidos.
Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es un alfheim... Tipo portales ocultos o algo?
xavi_bravo escribió:Perdona mi ignorancia pero no tengo ni idea de que es un alfheim... Tipo portales ocultos o algo?
Sí, son portales a un pequeño escenario donde tienes que cumplir determinados desafíos, como matar X enemigos usando sólo ataques especiales, matarlos sin poder usar el tiempo de bruja, matarlos sin tocar el suelo...
Suele haber varios en cada fase, normalmente en lugares donde pueden pasar desapercibidos.
Gracias! Pues me fijare ahora que lo se!
Me suena muchisimo la Musica de este Capitulo de Bayonetta a vosotros no?

https://www.youtube.com/watch?v=7zcsNPmcFCo

A partir del Minuto 8

EDITO: Ya di donde sale esa musica xDD https://www.youtube.com/watch?v=oLJHAzJ7A3c yo la habia escuchado en el Sonic All-Stars Racing Transformed cuando tocaba ese escenario..

ATENCION: Si no llegaste al Capitulo 8 no lo veas xDD
Pues pronto encontraras otro tema clasico muy chulo ^^, no dire cual para no quitar la sorpresa.
fuji escribió:Pues pronto encontraras otro tema clasico muy chulo ^^, no dire cual para no quitar la sorpresa.


Mañana dire haber si me doy cuenta jeje que por cierto es la 2º vez que juego Bayonetta la 1º fuera en 360 pero hace ya su tiempo y ahora rejugandolo practicamente no me acuerdo de nada xDD
Juancafr escribió:
fuji escribió:Pues pronto encontraras otro tema clasico muy chulo ^^, no dire cual para no quitar la sorpresa.


Mañana dire haber si me doy cuenta jeje que por cierto es la 2º vez que juego Bayonetta la 1º fuera en 360 pero hace ya su tiempo y ahora rejugandolo practicamente no me acuerdo de nada xDD


Lo termine ayer, la verdad no recordaba muchas cosas, fue divertido.
boxcarpilot30 escribió:
Juancafr escribió:
fuji escribió:Pues pronto encontraras otro tema clasico muy chulo ^^, no dire cual para no quitar la sorpresa.


Mañana dire haber si me doy cuenta jeje que por cierto es la 2º vez que juego Bayonetta la 1º fuera en 360 pero hace ya su tiempo y ahora rejugandolo practicamente no me acuerdo de nada xDD


Lo termine ayer, la verdad no recordaba muchas cosas, fue divertido.


Yo igual muchas cosas no las recordaba y ahora estoy con el 2 por el Capitulo 5
Finalmente me acaba de llegar la edición especial 1+2, y lo he empezado. No me ha dado tiempo a nada (10 minutos) porque me tengo que ir, pero bien.

Gráficamente sí que es cierto que después de probar la demo del 2 te deja algo frío, pero no es algo que me importe.

En fín, preparado estoy para una colección curiosa de piedras.

¿Qué consejos dais para novatos? Pero novatos totales en el género. He probado la demo de Bayonetta 2 y la de The Wonderful 101 (que me ha llegado hoy también PAL ES de 2ª zarpa) y bueno, algo me defendía. Pero vamos, poco...

He empezado en dificultad Normal, porque lo de Fácil y Muy Fácil ponía algo de Auto y no sé que es pero seguro que no es bueno que algo sea automático ¿o recomendáis fácil?

Me parecía haber leído en este mismo hilo que alguien decía que en Fácil o Muy Fácil no precisamente por eso, que algo era automático (supongo que los combos o algo) y que así no aprendías.
Risarovi escribió:¿Qué consejos dais para novatos? Pero novatos totales en el género. He probado la demo de Bayonetta 2 y la de The Wonderful 101 (que me ha llegado hoy también PAL ES de 2ª zarpa) y bueno, algo me defendía. Pero vamos, poco...

He empezado en dificultad Normal, porque lo de Fácil y Muy Fácil ponía algo de Auto y no sé que es pero seguro que no es bueno que algo sea automático ¿o recomendáis fácil?
Yo creo que estoy en normal, y de momento voy aumentando mi colección de piedras (vamos, que me han matado un montón de veces, pero sigo avanzando en la historia).
Si te vale un consejo de otro novato, me da la impresión que lo fundamental es ir pillarle el truco "tiempo de bruja" (la cámara lenta que se activa cuando esquivas un ataque en el último segundo), que es de entrada el mejor recurso.
También es interesante que vayas localizando los portales a los Alfheim (pruebas específicas en escenarios reducidos con tiempo limitado) que se pueden encontrar en los distintos niveles del modo historia, y que intentes alguno que te parezca asequible. Es posible que tengas que reintentarlo algunas decenas de veces hasta superarlo (esa es mi experiencia), pero te ayudará a ir cogiéndole el truco a distintas mecánicas del juego.
Yo tengo casi todo piedras tambien :)

Puedes ir comprando ataques y hay unos cuantos que mejora mucho.
Tengo el 2 pendiente pero entre el mario kart y el samsh pues todavia no lo he ni abierto :)
Gracias a ambos XD

La verdad que yo también esta Navidad entre Smash y Mario Kart iré servido para partidas solo/con familiares/amigos, pero tenía muchas ganas de empezar la saga para comprobar a qué tanto revuelo.

Ya digo, la demo del 2 me gustó bastante, teniendo en cuenta que la estética me tira muchísimo para atrás y el género no es mi favorito. Y también me recomendaron jugar a Bayonetta, Wonderful 101 y Bayonetta 2, en ese orden, porque hay ciertas referencias y demás...

Ya iré contando mis andanzas, a ver si esta noche puedo darle un ratito. Gracias de nuevo :D.

PD: si en normal conseguimos sólo piedras, no me quiero imaginar en las dificultades que se desbloquean luego :O

EDITO: bueno, me he pasado el prólogo, y voy entendiendo el misticismo que rodea a este juego. Todo es superextraño, pero el gameplay es frenético y adictivo a unos niveles increíbles.

El erotismo igual se les va un poco de las manos, pero supongo que es parte de la broma que es en general el juego, porque las cinemáticas están llenas de detalles coñas y eso. Muy bien.

Una cosa, me tiene algo preocupado, en las cinemáticas, en el principio sobre todo, el lector parece como forzado y se oye demasiado, ¿es normal esto?

Luego cuando juego no hace ruido, y no me pasa con otros juegos, pero cuando saltan las cinemáticas parece que le cuesta. Que en pantalla todo va fluído y no se para ni nada, pero no sé...
Acostumbrate, yo me acabo de pasar el juego en normal (todo piedras menos un oro y una plata...jaja) y las cinemáticas tengo que subir el volumen de la tele porque no se oia del ruidazo que hace la consola. En la segunda vuelta pasare todas las cinematicas. Juegazo!! Ahora lo exprimiré y pasaré al tw101 y despues bayonetta 2, que los tengo precintados aun :)
Pues mi copia hacía ruido, pero nada del otro mundo y menos tener que subir el TV a tope :)
Bueno, un premio de plata en el prólogo me dio alguna esperanza, pero:

-Capítulo 1: piedra
-Capítulo 2: más piedra

Madre mía. Además el juego te engaña de mala manera... porque en todos los versos voy sacando oro, plata, algún platino... y luego llega el final... y ¡zas!

Una cosa, ya comentaron unas páginas atrás sobre los huecos vacíos de medallas, que eran "zonas sin descubrir". ¿Los Alfheim son una de esas zonas?

Es que he encontrado:

el que está detrás de la puerta por la que sale el tren que casi te atropella


Y, no me lo he pasado claro (aunque no lo he visto tan tan complicado, con mejores armas y más maña...). Pero en el final del capítulo 2 había 3 medallas sin recibir.

Si es así... para sacar platino o un buen premio en un capítulo, tienes que hacer todos los versos platino, ¿y pasarte los Alfheim en la misma pasada? :O
Risarovi sí a todo [sonrisa]

Es mucha practica yo ya he empezado a obtener algún platino tanto en este como en el 2 y algo el tema armas pero al final prácticamente las pistolas son tus mejores amigas, pero si te tienes que hacer todo del tirón los verses, los Alfheim, buenos combos poco o ningún daño recibido y no gastes demasiado tiempo tampoco, es fácil [looco]
Risarovi escribió:Bueno, un premio de plata en el prólogo me dio alguna esperanza, pero:

-Capítulo 1: piedra
-Capítulo 2: más piedra

Madre mía. Además el juego te engaña de mala manera... porque en todos los versos voy sacando oro, plata, algún platino... y luego llega el final... y ¡zas!

Una cosa, ya comentaron unas páginas atrás sobre los huecos vacíos de medallas, que eran "zonas sin descubrir". ¿Los Alfheim son una de esas zonas?

Es que he encontrado:

el que está detrás de la puerta por la que sale el tren que casi te atropella


Y, no me lo he pasado claro (aunque no lo he visto tan tan complicado, con mejores armas y más maña...). Pero en el final del capítulo 2 había 3 medallas sin recibir.

Si es así... para sacar platino o un buen premio en un capítulo, tienes que hacer todos los versos platino, ¿y pasarte los Alfheim en la misma pasada? :O


Yo estoy como tu, hasta el capitulo 3 saque alguna plata pero a partir de entonces todo piedras...
ARVICENTE escribió:
Roque_III escribió:No recomiendo jugar al 1 después del 2 porque yo he hecho precisamente eso y ahora me arrepiento.

En el 2 han mejorado tanto el sistema de combate, la jugabilidad y los gráficos que cuando he probado el 1 por primera vez me ha supuesto un paso atrás que me repele. El personaje se controla peor, todo es más pequeño, es más difícil entrar en tiempo brujo y los gráficos son mucho más cutres. Voy por el capítulo III y dudo de si seguir. En cambio el 2 era justo candidato a GOTY. Si no hubieran abusado tanto de hacerte combatir con el tío de blanco (a lo Durmiente del Skyward Sword), reciclado escenarios del 1 y no hubieran tenido un enemigo final tan normalillo sin fantasmadas absurdas posiblemente hubiera ganado.

Pues eso, los que tengais el pack 1+2, jugad primero al 1 y después al 2. A nivel de historia da un poco igual porque están interconectados pero como juego no hay color entre ellos.


Dale una oportunidad al 1 y acabalo ya que es un gran juego también y no te vas arrepentir al final.

Para mi es un gran error jugar primero al 2 y luego al 1, por orden se disfrutan mucho más de cualquier manera y puedes apreciar detalles de uno y otro mejor y aunque la historia es "como es" yo si pienso que el orden en sí es 1 -> 2, luego ya si que puedes re jugarlos indistintamente el 1 y el otro como estoy haciendo yo y disfrutar de los 2 a la vez con "sus cosas" de cada uno.


Al final he hecho un esfuerzo y me he pasado el 1. Si bien es verdad que no me he arrepentido demasiado sí que me ha parecido un juego muy mediocre, de esos que te los compras cuando valen 20€ de segunda mano y porque no hay otra cosa mejor. Nada que ver con el Bayonetta 2 que es una gozada de principio a fin.

Los enemigos normales repetidos a muerte. Me he asqueado de matar continuamente a la pareja de "tigres" (?) naranja-fuego y azul-eléctrico. Los quick-time events de muerte injusta están puestos a mala idea y porque sí, sin aportar nada al juego que no sea "jajaja te intento matar porque me da la gana y cuando menos te lo esperas". La historia bastante chorra. Pensaba que historia del 2 era una tontada pero me ha gustado mucho más que la del 1. Los personajes planos y estereotipados al máximo sin ninguna gracia. Los enemigos finales ultrarreciclados a muerte en diversas fases y sin venir a cuento. Parece que se les hubiera acabado el presupuesto para desarrollar nuevos jefes y repetian siempre los mismos. Luego fases absurdamente largas como la de la carretera con música remix de la megadrive y el coñazo de fase del misil que no se acababa nunca. En el Bayonetta 2 haces algo parecido en un jet pero es muchísimo más divertido. Finalmente la forma de conseguir piruletas a base de hacer "tiro al ángel" me pareció totalmente fuera de luegar. Suerte que para el 2 lo han corregido.

Encima las cinemáticas del juego fijo que acortan la vida útil de la lente de la consola.

No entiendo como el Bayonetta 1 tuvo tanto éxito pero almenos con Nintendo de por medio su continuación Bayonetta 2 es una obra de arte.
Roque_III escribió:No entiendo como el Bayonetta 1 tuvo tanto éxito pero almenos con Nintendo de por medio su continuación Bayonetta 2 es una obra de arte.


De hecho no tuvo éxito por eso nadie quería poner pasta para el 2.
Está claro que jugar al 2 antes te mata el primero.

Yo estoy jugando al primero para seguir el orden, y me está encantando. Y eso que nunca me ha gustado el género hack'n'slash. Pero me gusta muchísimo la jugabilidad que tiene, la profundidad... los combates son una pasada. Sí es cierto que repiten enemigos, pero de momento no me parece tan excesivo (claro que voy por el capítulo V o VI aún).

Parece que el 2 corrije todos los errores de este y lo mejora.

No sé, a mí me está gustando. Eso sí, todo piedras... salvo un capítulo que es sólo un jefe final y saqué un bronce, que debe ser lo más normal. Me siento manquísimo con este juego. Eso sí, te incita a querer aprender a jugar bien.

Los Alfheim algunos están para putear, pero otros están muy bien diseñados, porque te intentan hacer perfeccionar técnicas: uno de matar sólo durante el tiempo brujo para que aprendas a cogerlos bien, otro de permanecer en el aire, para aprender a hacer combos en el aire, otro sin tiempo brujo...
_Berserker_ escribió:
Roque_III escribió:No entiendo como el Bayonetta 1 tuvo tanto éxito pero almenos con Nintendo de por medio su continuación Bayonetta 2 es una obra de arte.


De hecho no tuvo éxito por eso nadie quería poner pasta para el 2.


Jajaja! ;) Tiene todo el sentido. :)

Los fans no serían numerosos pero sí que muy fieles porque leías los foros y te ponían el juego por las nubes. Luego no era para tanto. Un juego tipo "yo contra el barrio" como God of War le pasaría la mano por la cara en sistema de combate y en mala sombra. No me extraña que no triunfara mucho en PS3.

Afortunadamente Nintendo vió como mejorarlo.

Risarovi escribió:Está claro que jugar al 2 antes te mata el primero.

Yo estoy jugando al primero para seguir el orden, y me está encantando. Y eso que nunca me ha gustado el género hack'n'slash. Pero me gusta muchísimo la jugabilidad que tiene, la profundidad... los combates son una pasada. Sí es cierto que repiten enemigos, pero de momento no me parece tan excesivo (claro que voy por el capítulo V o VI aún).

Parece que el 2 corrije todos los errores de este y lo mejora.

No sé, a mí me está gustando. Eso sí, todo piedras... salvo un capítulo que es sólo un jefe final y saqué un bronce, que debe ser lo más normal. Me siento manquísimo con este juego. Eso sí, te incita a querer aprender a jugar bien.

Los Alfheim algunos están para putear, pero otros están muy bien diseñados, porque te intentan hacer perfeccionar técnicas: uno de matar sólo durante el tiempo brujo para que aprendas a cogerlos bien, otro de permanecer en el aire, para aprender a hacer combos en el aire, otro sin tiempo brujo...


Bueno, estás a mitad del juego. Espérate a los capítulos finales y verás si no te hartas de grace&glorys y de superángeles tochos venidos a menos y puestos porque sí para alargar la vida útil del juego por cuatro duros.

Los Alfheim del Bayonetta 2 se llaman de otra manera y están mucho mejor diseñados porque sí que intentan que depures tu técnica de juego y te recompensan por ello. En cambio en el 1 no llegué a pasarme ninguno de los pocos que iba encontrando porque eran absurdamente complicados.

Si el 1 te está gustando el 2 no te decepcionará.




Me llama la atención como los japoneses cogen el concepto cristiano del ángel y se lo imaginan en aberraciones de la naturaleza. En Evangelion también ponían como ángeles cualquier cosa horrenda. Se nota que no les preocupa que les tachen de herejes.
El problema de las Alfheims del 1, más que su dificultad que a mi me gustaba a pesar de ser altísima, era que cuando rejugabas el juego en altas dificultades eran aún mucho más dificiles, y te tirabas en ellas media hora o más, comparado con el resto de verses del capítulo que te pasas muy rápido. Tirarme un montón de rato la primera vez que jugué las Alfheims me gustó, era todo un reto, pero cuando ye te lo has pasado no mola en absoluto tener que repetir las Alfheims si quieres el trofeo de platino (porque verse que te dejes sin hacer, sea Alfheim o no califica con piedra).

Sin duda el 2 ha sabido corregir estas cosas y eso hace el juego mucho más disfrutable, especialmente al rejugarlo.
Pues me atore en el capitulo 9 y decidí regresar unos capítulos para juntar Halos, ya que no tenia ninguna tecnica ni tesoros ni armas extras a la de los discos.
la verdad me ha ido bien cambie mis piedras por platinos en el Prologo y el capitulo 1, el prologo me sirve para juntar halos y el capitulo uno para recolectar material para chupachups. Ya compre mis técnicas y se hace mas fácil eliminar enemigos. solo espero comprar algunos objetos mas y continuar mi camino.
edgarsalis escribió:Pues me atore en el capitulo 9 y decidí regresar unos capítulos para juntar Halos, ya que no tenia ninguna tecnica ni tesoros ni armas extras a la de los discos.
la verdad me ha ido bien cambie mis piedras por platinos en el Prologo y el capitulo 1, el prologo me sirve para juntar halos y el capitulo uno para recolectar material para chupachups. Ya compre mis técnicas y se hace mas fácil eliminar enemigos. solo espero comprar algunos objetos mas y continuar mi camino.


Si, yo tendré que hacer lo mismo en breve creo. Voy por el capítulo 6 y en ese capítulo ya he acumulado 5 muertes...

O más, porque a las 5 para de contar, al menos ya no salen más calaveras rojas cuando te dicen "Se acabó la caza de brujas".

La duda que tenía era si podías pasarte capítulos sueltos antes de completar el juego por primera vez, pero supongo que sí.

PD: otra pregunta, he visto por ahí alguna imagen que cuando te lo pasas se abre una "vitrina" donde ves el capítulo y el trofeo que has obtenido, mi pregunta es, ¿si te lo pasas en oro, platino, o lo que sea en normal, los trofeos de fácil y muy fácil también se consiguen?
Los tengo precintados y me están entrando ganas de abrirlos :D

Alguien me explica eso de pasarse el w101 antes del 2?

Saludos
Parece ser que en el Bayonetta 2 hay algunas referencias a The Wonderful 101, si no he entendido mal.
kochambra escribió:Parece ser que en el Bayonetta 2 hay algunas referencias a The Wonderful 101, si no he entendido mal.



Creo que es al reves, que en th101 con una combinacion de teclas aparece bayonetta
Cuando acabas un capitulo y salen el listado de monedas de cada combate, hay algunas en negro. Sabéis porque ?
dralash escribió:Cuando acabas un capitulo y salen el listado de monedas de cada combate, hay algunas en negro. Sabéis porque ?


Son actos que te has pasado de largo
Yo lo empeze hace poco,estoy por el capitulo 2,voy bastante bien aunque me mareo con la accion a veces que hay en combate [carcajad]
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10