Bayonetta

15, 6, 7, 8, 9, 10
jimiwei escribió:Voy por el cap XV y estoy por la torre esa donde los bloques desaparecen y ahí me he quedado dando vueltas como un tonto. A dónde tengo que ir??

Por cierto, es curioso como mis mejores puntuaciones han sido al principio de este capítulo. Luego ya en un punto he empezado a morir. Se nota que la primera partida es un tutorial y cuando empiezas estàs perdidísimo.

Una pena que tenga B2 esperando y no pueda mejorar las tropecientas piedras que he ido consiguiendo.

Tienes que cruzar hacia delante saltando antes de que desaparezcan y llegas a una nueva plataforma donde te esperan más palos aún [sonrisa]
Al principio me costo un poco pero luego enseguida le pillas el truco, esperas que aparezcan delante tuyo algunas plataformas y ahí ya te va saliendo el camino solo saltando según aparecen las nuevas delante (no se si me he explicado)
vale, todo hacia arriba. Gracias!!
Que ganas de recibir el pack de la edicion especial que incluye los 2 juegos
Yo soy un paquete, me han matado 2 veces en el capitulo 2 normal, :( , no recuerdo haberlo pasado tan mal en un hack, tambien es cierto que hace bastante tiempo que no toco uno, será cuestión de practicar un poco.

Esto lo digo en serio, que mal ha hecho a la industria las facilidades de la mayoría de juegos de hoy dia, la regeneración automatica, los multiples check points, los assassins con su famoso aprete un boton y listo, etc. Luego te llega un titulo con bayonetta ó darksouls(este ultimo es mucho mas dificil) y se te queda cara de lerdo al ver la practica perdida en otros tiempos. Joder!! que yo me pasé DMC3 en ps2 sin despeinarme en "pesadilla" y ahora cojo este y me matan a las primeras de cambio.
jorge1414 escribió:Yo soy un paquete, me han matado 2 veces en el capitulo 2 normal, :( , no recuerdo haberlo pasado tan mal en un hack, tambien es cierto que hace bastante tiempo que no toco uno, será cuestión de practicar un poco.

Esto lo digo en serio, que mal ha hecho a la industria las facilidades de la mayoría de juegos de hoy dia, la regeneración automatica, los multiples check points, los assassins con su famoso aprete un boton y listo, etc. Luego te llega un titulo con bayonetta ó darksouls(este ultimo es mucho mas dificil) y se te queda cara de lerdo al ver la practica perdida en otros tiempos. Joder!! que yo me pasé DMC3 en ps2 sin despeinarme en "pesadilla" y ahora cojo este y me matan a las primeras de cambio.

Nada tranquilo, no te preocupes que en este primer try acabaras el juego y seguiras siendo un paquete, muriendo miles de veces en cada capitulo, obteniendo estatuas de piedra la mayor parte de las veces y pasandote los bosses gracias a los chupachups. Este juego requiere muchisimas horas para llegar a sacar algo decente.
Pues conseguí pasarme esta primera parte después de no enterarme mucho de la historia

lo único que saqué es que la niña Cerecita es la propia Bayonetta, pero nada más XD XD XD


Y empecé con la segunda parte.

Si ya el primero era bueno, la B2 es impresionante.
El 2 es menos demencial en ese sentido, menos desesperante, en el uno dices me están dando la pulpo y voy a morir sin remedio y en el 2 dices me están dando la del pulpo pero creo que me puedo recuperar y siendo muy fino salir de esta. De hecho al principio del 2 si lo coges seguido del 1 como yo, dirás ostras que fácil va esto no?, pero es un efecto placebo según van pasando los capítulos verás como va subiendo hasta llegar al nivel del 1 yo voy por el capitulo XII me parece y ya he cogido mi primera piedra y me han dado más palos que una estera y he empezado a comer chupachups como un loco.
Batur escribió:
jorge1414 escribió:Yo soy un paquete, me han matado 2 veces en el capitulo 2 normal, :( , no recuerdo haberlo pasado tan mal en un hack, tambien es cierto que hace bastante tiempo que no toco uno, será cuestión de practicar un poco.

Esto lo digo en serio, que mal ha hecho a la industria las facilidades de la mayoría de juegos de hoy dia, la regeneración automatica, los multiples check points, los assassins con su famoso aprete un boton y listo, etc. Luego te llega un titulo con bayonetta ó darksouls(este ultimo es mucho mas dificil) y se te queda cara de lerdo al ver la practica perdida en otros tiempos. Joder!! que yo me pasé DMC3 en ps2 sin despeinarme en "pesadilla" y ahora cojo este y me matan a las primeras de cambio.

Nada tranquilo, no te preocupes que en este primer try acabaras el juego y seguiras siendo un paquete, muriendo miles de veces en cada capitulo, obteniendo estatuas de piedra la mayor parte de las veces y pasandote los bosses gracias a los chupachups. Este juego requiere muchisimas horas para llegar a sacar algo decente.
¡Yo el otro día conseguí sacarme un bronce en el capítulo tres (repitiéndolo nada más pasarlo por primera vez) y sólo me faltó hacer la ola! XD
Lo que me está gustando del juego es que (al menos por ahora) tienes en todo momento la sensación de que puedes hacerlo mejor, que ese punto extra de habilidad que te falta está a tu alcance, si te esfuerzas un poco. Te notas mejorar y notas que puedes mejorar todavía más... No sé si me explico [+risas]
Buenos pues recién terminado ... espectacular ! No sé cómo lo dejé escapar en 360!

No soy de rejugar juegos pero ahora mismo voy a empezar la segunda vuelta, jugabilidad pura!

Dejo el 2 aparcado hasta Navidades...

(Yo también he coleccionado estatuas de piedra, jajaja)
Menos mal, creia que era el único coleccionando pedrucos XD.
Y lo que duele eh, dices después de haber pasado las de Caín me dan esa estatua de piedra que parece que se está descojonando de mi [buuuaaaa] que malo soy
Sí, tienes razón, al principio da la sensación de ser más fácil que el 1.

Supongo que luego irá empeorando la cosa.
Yo me lo he pasado hace un dias y creo que prefiero quemarlo un poco antes de ir a por le 2.
Empecé otra partida en Dificil y me plantee no pasar de capitulo hasta que no me lo pasara sin morir y, madre mia, imposible.
Creo que le daré otra vuelta al modo Normal para sacarme las armas y los Alfheims que me faltan.
Kaelzifer escribió:
Simonchu escribió:
Sip, y sus juegos, ademas de ser divertidos y estar muy bien diseñados tienen mucha personalidad. Daria mucho por ver algo parecido a Okami en Wii U


+1 [chulito]

el tablet seria la ostia dibujar los kanjis .por ahi circula un okami hd en ps3,igual algun dia suena la flauta
Yo también colecciono piedras xDDD
green escribió:
Kaelzifer escribió:
Simonchu escribió:
Sip, y sus juegos, ademas de ser divertidos y estar muy bien diseñados tienen mucha personalidad. Daria mucho por ver algo parecido a Okami en Wii U


+1 [chulito]

el tablet seria la ostia dibujar los kanjis .por ahi circula un okami hd en ps3,igual algun dia suena la flauta
El Wonderful 101 bebe del Okami en el tema de dibujar ataques y armas, la verdad es que también me gustaria jugarlo en WiiU.
Si alguien no ha jugado a Okami, que se lo pille para Wii, para mi una de las mejores aventuras que se han hecho. Si os gusta Zelda, Okami os encantará.
es que el tablet, puede ser mas preciso que lo que tenia antes la wii [+risas] anda que no se podraan hacer cosas,perdon por el offtopic.

me llega esta semana la wiiu y tengo ganas de darle al bayonetta,aparte de los otros juegos.pero antes me pasare algunas pantallas del 1 , ya que me lo pase unas cuantas veces y estuve a punto de sacarme el platino.pocos juegos he buscado el platino en ps3 este es uno de ellos. a ver como han metido las cosas de nintendo ,que yo soy mas de sega y me encantaban las canciones que metieron xd
los que coleccionais piedras entiendo que jugais en normal, no? yo me acuerdo que en 360 no lo jugue en normal por paquete...... si si , muy mal. Recuerdo precisamente que tenia un monton de niveles de dificultad, y algunos tenian una especie de ayuda para combos, es asi o me esta fallando la memoria?

Yo honestamente no me considero un mal jugador pero en los hack/slash un poco paquete si soy, mas que nada porque tengo poca paciencia si me matan varias veces seguidas jeje.

Lo ideal seria si lo puedes poner en normal y si resulta dificil se pueda cambiar a un nivel menos, el problema es que muchos juegos el nivel que pones al inicio es el que sera toda la historia, en este bayonetta que caso seria? si se puede cambiar intentaria jugar en normal y aprender de mis fallos sabiendo que si me rallo lo puedo cambiar xD.
marcmago escribió:los que coleccionais piedras entiendo que jugais en normal, no? yo me acuerdo que en 360 no lo jugue en normal por paquete...... si si , muy mal. Recuerdo precisamente que tenia un monton de niveles de dificultad, y algunos tenian una especie de ayuda para combos, es asi o me esta fallando la memoria?

Yo honestamente no me considero un mal jugador pero en los hack/slash un poco paquete si soy, mas que nada porque tengo poca paciencia si me matan varias veces seguidas jeje.

Lo ideal seria si lo puedes poner en normal y si resulta dificil se pueda cambiar a un nivel menos, el problema es que muchos juegos el nivel que pones al inicio es el que sera toda la historia, en este bayonetta que caso seria? si se puede cambiar intentaria jugar en normal y aprender de mis fallos sabiendo que si me rallo lo puedo cambiar xD.


Si empiezas en normal y por ejemplo vas por el capitulo 12, y este te parece muy dificil, al iniciar de nuevo el capitulo 12 y entrar en el menu con el boton R te deja cambiar la dificultad a "facil auto" que creo que es el que tu comentas de ayuda a los combos.
marcmago escribió:los que coleccionais piedras entiendo que jugais en normal, no? yo me acuerdo que en 360 no lo jugue en normal por paquete...... si si , muy mal. Recuerdo precisamente que tenia un monton de niveles de dificultad, y algunos tenian una especie de ayuda para combos, es asi o me esta fallando la memoria?

Yo honestamente no me considero un mal jugador pero en los hack/slash un poco paquete si soy, mas que nada porque tengo poca paciencia si me matan varias veces seguidas jeje.

Lo ideal seria si lo puedes poner en normal y si resulta dificil se pueda cambiar a un nivel menos, el problema es que muchos juegos el nivel que pones al inicio es el que sera toda la historia, en este bayonetta que caso seria? si se puede cambiar intentaria jugar en normal y aprender de mis fallos sabiendo que si me rallo lo puedo cambiar xD.


Yo poco a poco voy quitándome algunas piedras (estoy liado con el 2 pero juego algún capitulo suelto de cuando en cuando en el 1) y ya tengo oros platas y bronces pero aun así cuesta mucho esfuerzo conseguirlas.

Si puedes cambiar de dificultad de cada capitulo si quieres y sigues avanzando en la historia.
solo deja elegir facil auto o tambien hay disponible facil sin ser auto? igualmente tampoco recuerdo mucho que era esto del auto combo, solo recuerdo que habia la opcion pero jugando no se que ayuda aportaba jeje
A ver si me podéis ayuda.

Hoy he empezado el Bayonetta 1 en WiiU y cuando hay secuencias o no pulso algún botón en 1 minuto, se me congela la imagén y me pide que pulse algún botón ¿ Os pasa a vosotros también?

Con Bayonetta 2 no tuve ningún problema, pero con éste sí. En 360 tampoco me pasaba esto. ¿ Es un error?
SeyiBass escribió:A ver si me podéis ayuda.

Hoy he empezado el Bayonetta 1 en WiiU y cuando hay secuencias o no pulso algún botón en 1 minuto, se me congela la imagén y me pide que pulse algún botón ¿ Os pasa a vosotros también?

Con Bayonetta 2 no tuve ningún problema, pero con éste sí. En 360 tampoco me pasaba esto. ¿ Es un error?


Nunca me ha pasado es raro raro, es más no he tenido ni medio problema con el juego, ni cuelgues ni cosas raras ni si quiera media rascada, todo fino y fluido.
ARVICENTE escribió:
SeyiBass escribió:A ver si me podéis ayuda.

Hoy he empezado el Bayonetta 1 en WiiU y cuando hay secuencias o no pulso algún botón en 1 minuto, se me congela la imagén y me pide que pulse algún botón ¿ Os pasa a vosotros también?

Con Bayonetta 2 no tuve ningún problema, pero con éste sí. En 360 tampoco me pasaba esto. ¿ Es un error?


Nunca me ha pasado es raro raro, es más no he tenido ni medio problema con el juego, ni cuelgues ni cosas raras ni si quiera media rascada, todo fino y fluido.


Volveré a probar ahora a ve si fue un fallo casual. La verdad, que eso espero porque es super molesto lo que me pasó.
Gracias ;)
Después de acabarme el 2 me he puesto a rejugar el 1 y buf... como se nota la diferencia de dificultad (empiezo a recordar porqué en su día casi sale el mando de la PS3 por la ventana XD) En el 2 hacer oros y platinos es relativamente fácil pero en el Bayonetta 1, o esquivas en el preciso instante o no cuenta el Witch Time. Desde luego si han querido poner un buen reto lo han conseguido.

salu2
Yo lo que he notado, es que el 1 me gustó más en diseño que el 2 en su tiempo y ahora lo reconfirmo. Eso sí, difícil un cacho. Por lo menos se me ha solucionado el problema que comenté anteriormente. Ya no me salta el mensaje de error.
marcmago escribió:los que coleccionais piedras entiendo que jugais en normal, no? yo me acuerdo que en 360 no lo jugue en normal por paquete...... si si , muy mal. Recuerdo precisamente que tenia un monton de niveles de dificultad, y algunos tenian una especie de ayuda para combos, es asi o me esta fallando la memoria?

Yo honestamente no me considero un mal jugador pero en los hack/slash un poco paquete si soy, mas que nada porque tengo poca paciencia si me matan varias veces seguidas jeje.

Lo ideal seria si lo puedes poner en normal y si resulta dificil se pueda cambiar a un nivel menos, el problema es que muchos juegos el nivel que pones al inicio es el que sera toda la historia, en este bayonetta que caso seria? si se puede cambiar intentaria jugar en normal y aprender de mis fallos sabiendo que si me rallo lo puedo cambiar xD.


Se puede cambiar la dificultad como te han dicho, pero el juego no penaliza mucho jugando en normal, porque lo que te hace es dar piedras, pero no tienes que reiniciar toda la fase (incluso en jefes finales no tienes que hacer de nuevo todo el combate sino sólo la fase del combate en la que hayas muerto). Si lo de las piedras te da igual yo lo jugaría en normal (no me gusta darme paseos en este tipo de juegos, para eso están los AC y compañía y lo digo en el sentido positivo lo de lo AC) y si te importan las piedras o los platinos entonces no sé que harías jugando en fácil.
nunca me he fijado en los puntos y la clasificacion, simplemente juego para divertirme y las historias de los juegos, si me resulta un reto sin perder los nervios pues perfecto, si me resulta dificil y me agobio por morirme bastante o ver que soy malo pues no tengo ninguna mania en bajar el nivel de los juegos. Como digo, me da igual las clasificaciones y no soy para nada completista de logros y platinar juegos etc etc.
Gracias por los consejos.
Llevo 10 capítulos del segundo, y os aseguro de que si el primero hubiese sido así, no hubiese corrido como un loco para comprar la segunda parte. Que no es malo, eh? Pero más allá de lo técnico, el uno le da muchas andanadas de ostias al 2. No acabo de entender esas notazas en los medios, la verdad.
Yo acabo de revisar las notas en metacritic y lo cierto es que si Bayonetta 2 está en un 91, Bayonetta (version 360) está en un 90.

Me parece mas que justo, porque al principio también he opinado lo mismo que vosotros, pero lo cierto es que en los que uno mejora (Bayonetta 2 tiene mejores gráficos y un control todavía más fluido) no supera al primero en desarrollo, historia y bso.

La dificultad no la cuento porque creo que hay un empate, aunque si que es verdad que a primeras Bayonetta 2 es más fácil que el 1, en modo dificil y climax incluso lo recuerdo más dificil el 2 que el 1, hay mucho enemigos que tienen patrones muy dificiles y en Climax infinito es una verdadera tortura.
Para mi el 2 es mucho mejor a parte de los graficos el control de movimientos es infinitamente más fluido y natural y la curva de dificultad y la variedad de enemigos y las diferentes mecanicas de los enemigos son bastante más avanzadas.
Bueno pues terminé el juego, es una delicia jugable aunque la historia tarda un poco en arrancar. He comenzado el 2 y la verdad es que de momento es bastante superior a la primera parte, tanta en el arranque de la historia, en los movimientos y en graficos obviamente. A pesar de jugar la demo del 2 no recordaba que hubiera tanta diferencia tecnica entre uno y otro, pero lo cierto es que el 2 está tecnicamente mucho mas avanzado aunque para mi no es lo más importante, veremos si su historia me convence. Cerezita es puro amor, que niña mas dulce por dios.

Por otro lado, y lo pondré tambien en el hilo del bayonetta 2, compre el pack bayonetta1+2 y me he fijado en que los puntos nintendo caducan el 25 marzo 2015(de los 2 juegos). Esto me hace pensar que este pack será limitado hasta fin de existencias y que luego solo quedará la edición física del 2, esto es lo que yo creo porque en casi todos mis juegos incluendo los de ubi, los puntos caducan en 2016 ó 2017, es bueno tener en cuenta este dato por si alguien quiere hacerse con el pack.
A mi el 2 me parece superior en todo, incluido música, me encanta el tema principal Tomorrow is mine del 2, y muchas canciones que me gustaban del 1 siguen estando en el 2.

El 1 me encantó también, y me parece sobresaliente, tiene escenas buenisimas, pero el 2 va mas allá del 10 con su jugabilidad XD.

El problema del 1 es que cuando lo rejuegas te das cuenta de la poca variedad de enemigos que salen (todo el rato son grace & glory, sus versiones chetas, joys, los "perros elementales", affinities y sus versiones mejores y poco mas) y los jefes grandes hay que matarlos demasiadas veces (tienes que matar 4 veces a Temperantia y otras tantas al resto), excesivo reciclado de escenarios, ciertos capítulos o fases que se hacen pesadas, como la parte final del avión con el agua electrificada, etc.

Y luego los QTE injustos de pulsa x o muere en décimas de segundo, tener que machacar el botón demasiadas veces en cada ataque tortura (en el 2 no hacen falta tantas veces y son mas rápidos), alfheims que son un palo de rejugar porque cuesta mucho tiempo acabarlas por reintentar respecto al resto de verses, etc.

El 2 se deja jugar y rejugar mucho mejor ya que ha depurado o eliminado lo que he comentado, es mucho mas variado, divertido, tiene mas movesets unicos y armas, y tiene el climax multiple, un modo cooperativo de combates infinitos a la altura de un modo principal como es el modo historia.

Eso si, indispensable jugar a ambos, sin duda :).
Javi737 escribió:A mi el 2 me parece superior en todo, incluido música, me encanta el tema principal Tomorrow is mine del 2, y muchas canciones que me gustaban del 1 siguen estando en el 2.

El 1 me encantó también, y me parece sobresaliente, tiene escenas buenisimas, pero el 2 va mas allá del 10 con su jugabilidad XD.

El problema del 1 es que cuando lo rejuegas te das cuenta de la poca variedad de enemigos que salen (todo el rato son grace & glory, sus versiones chetas, joys, los "perros elementales", affinities y sus versiones mejores y poco mas) y los jefes grandes hay que matarlos demasiadas veces (tienes que matar 4 veces a Temperantia y otras tantas al resto), excesivo reciclado de escenarios, ciertos capítulos o fases que se hacen pesadas, como la parte final del avión con el agua electrificada, etc.

Y luego los QTE injustos de pulsa x o muere en décimas de segundo, tener que machacar el botón demasiadas veces en cada ataque tortura (en el 2 no hacen falta tantas veces y son mas rápidos), alfheims que son un palo de rejugar porque cuesta mucho tiempo acabarlas por reintentar respecto al resto de verses, etc.

El 2 se deja jugar y rejugar mucho mejor ya que ha depurado o eliminado lo que he comentado, es mucho mas variado, divertido, tiene mas movesets unicos y armas, y tiene el climax multiple, un modo cooperativo de combates infinitos a la altura de un modo principal como es el modo historia.

Eso si, indispensable jugar a ambos, sin duda :).



Muy de acuerdo,lo único que he hechado en falta ha sido un final boss enorme y espectacular como en Wonderful 101 o Bayonetta.
A falta de hacer el capitulo final del bayonetta 2 ayer me puse a rejugar un par de capítulos del 1 y ahí (cuando te has acostumbrado al control y la fluidez del 2) si que se nota la diferencia en el control una barbaridad, es totalmente recomendable jugar primero el 1 y luego el 2.

Aun así es una gozada rejugar el uno, los combates, los escenarios, etc.
Pues yo me reafirmo en lo dicho: llevo XV capítulos del dos, y el uno me dejó una sensación mucho mejor a las mismas alturas de juego. También es cierto que se repite la fórmula, y que ya está visto casi todo, pero yo, sinceramente, tras leer los análisis que he leído por todas partes, esperaba bastante más.
Ayer finiquité el bayonetta 1, así que os pido consejo. Que haríais ahora? Seguir dándole al 1 o ponerme con el 2? porque dudo que si pongo el 2 vuelva a jugar al 1, pero tampoco se que puedo hacer en el 1 una vez pasado a parte de aumentar la dificultad.

estoy hecho un lío [+risas]
nunez escribió:Ayer finiquité el bayonetta 1, así que os pido consejo. Que haríais ahora? Seguir dándole al 1 o ponerme con el 2? porque dudo que si pongo el 2 vuelva a jugar al 1, pero tampoco se que puedo hacer en el 1 una vez pasado a parte de aumentar la dificultad.

estoy hecho un lío [+risas]


Yo lo que hice es hacerme el 2 y ahora pues a ir completandolos poco a poco alternandolos al gusto XD
Fanzelda escribió:
nunez escribió:Ayer finiquité el bayonetta 1, así que os pido consejo. Que haríais ahora? Seguir dándole al 1 o ponerme con el 2? porque dudo que si pongo el 2 vuelva a jugar al 1, pero tampoco se que puedo hacer en el 1 una vez pasado a parte de aumentar la dificultad.

estoy hecho un lío [+risas]


Yo lo que hice es hacerme el 2 y ahora pues a ir completandolos poco a poco alternandolos al gusto XD

+1000000
nunez escribió:Ayer finiquité el bayonetta 1, así que os pido consejo. Que haríais ahora? Seguir dándole al 1 o ponerme con el 2? porque dudo que si pongo el 2 vuelva a jugar al 1, pero tampoco se que puedo hacer en el 1 una vez pasado a parte de aumentar la dificultad.

estoy hecho un lío [+risas]

Yo he ido al 2
nunez escribió:Ayer finiquité el bayonetta 1, así que os pido consejo. Que haríais ahora? Seguir dándole al 1 o ponerme con el 2? porque dudo que si pongo el 2 vuelva a jugar al 1, pero tampoco se que puedo hacer en el 1 una vez pasado a parte de aumentar la dificultad.

estoy hecho un lío [+risas]


Juega al 2.
Satúrate del 1, y dadle todas las vueltas que puedas y consigue todo y entonces pasa al 2, porque como tu dices, cuando juegues al 2 igual el 1 ya ni lo tocas y aún no le has sacado todo el jugo.
Yo me lo pase en su tiempo pero estoy haciendo eso que dices,por que se que como empiece el 2 iba a pasar
Estoy planteandome coger Bayonetta 1 + 2 pero el 1 ya me lo pase hace unos 3 años o asi ¿merece la pena rejugarlo o comprariais directamente el 2? lo digo por que si no a dado mucho cambio..
St. Anger escribió:Llevo 10 capítulos del segundo, y os aseguro de que si el primero hubiese sido así, no hubiese corrido como un loco para comprar la segunda parte. Que no es malo, eh? Pero más allá de lo técnico, el uno le da muchas andanadas de ostias al 2. No acabo de entender esas notazas en los medios, la verdad.


Básicamente la nota es porque mejora en todo lo que se podía mejorar el primero, siendo ya buenísimo.

Así a botepronto, mejoras importantes como:
- fluidez
- una cámara que no te vuelve loco ni te deja vendido
- mayor variedad de enemigos y escenarios
- espectacularidad gráfica (el primer combate contra el sabio de lumen es de pajote máximo)
- historia mejor contada
- ausencia de qte's
Juancafr escribió:Estoy planteandome coger Bayonetta 1 + 2 pero el 1 ya me lo pase hace unos 3 años o asi ¿merece la pena rejugarlo o comprariais directamente el 2? lo digo por que si no a dado mucho cambio..
Si lo jugaste en su momento, ya sabrás que el propio juego invita a pasártelo de nuevo para mejorar tus rankings y tal; aunque siempre hay quien prefiere pasarse la historia sin más.
Por lo que cuentan, esta versión va mejor que la de 360 y mucho mejor que la de PS3; pero aunque yo no jugué las anteriores, sí se nota que los gráficos son algo básicos, comparados con otros juegos que vemos en Wii U. No esperes grandes cambios respecto a lo que ya conocías, aparte de mayor fluidez. Ah, y los trajecillos nintenderos para la propia Bayonetta, que tienen su gracia.
Decide tú mismo si te merece la pena pagar el extra de la versión con los dos juegos, para rejugar el primero.
kochambra escribió:
Juancafr escribió:Estoy planteandome coger Bayonetta 1 + 2 pero el 1 ya me lo pase hace unos 3 años o asi ¿merece la pena rejugarlo o comprariais directamente el 2? lo digo por que si no a dado mucho cambio..
Si lo jugaste en su momento, ya sabrás que el propio juego invita a pasártelo de nuevo para mejorar tus rankings y tal; aunque siempre hay quien prefiere pasarse la historia sin más.
Por lo que cuentan, esta versión va mejor que la de 360 y mucho mejor que la de PS3; pero aunque yo no jugué las anteriores, sí se nota que los gráficos son algo básicos, comparados con otros juegos que vemos en Wii U. No esperes grandes cambios respecto a lo que ya conocías, aparte de mayor fluidez. Ah, y los trajecillos nintenderos para la propia Bayonetta, que tienen su gracia.
Decide tú mismo si te merece la pena pagar el extra de la versión con los dos juegos, para rejugar el primero.


Es que en 360 y PS3 si me gusta rejugar por el tema de Trofeos, Logros y eso pero en Wii U al no tener nada de eso me hecha para atras por que si aparte de los trajes los graficos no mejoran lo veo una tonteria xDDD
Juancafr escribió:Es que en 360 y PS3 si me gusta rejugar por el tema de Trofeos, Logros y eso pero en Wii U al no tener nada de eso me hecha para atras por que si aparte de los trajes los graficos no mejoran lo veo una tonteria xDDD
Bueno, aquí tienes lo de postear en Miiverse, que yo personalmente lo prefiero. Pero si a ti no te motiva, entonces, píllate directamente el Bayonetta 2 y dinero que te ahorras.
Bueno, voy a intentar haber si consigo los 2 y me rejuego el 1 y ya esta que tampoco me acuerdo mucho y lo que si recuerdo que fue un juegazo..
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10