Bayonetta

1, 2, 3, 4, 5, 610
A mi tambien me han llegado a matar varias veces por misión, algun consejo? Supongo que con dominar el tiempo brujo se gana muchisimo en este juego y lo estoy comenzando a dominar cada vez mas pero aun asi hay enemigos que dan por saco... [+risas] .

Me hace sentir manco el juego y eso que he jugado a bastantes juegos del genero...
Acabado el capitulo 6.
Que grande el momento de las dos Bayos bailando para ver quien era mas sexy xDD, y bueno, que decir de mini Cereza, puro amor esa cria con esas gafitas y su Mamiiii.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no habia jugado en ps360, el juego rebosa erotismo en cantidades extremas, la bruja tiene un pedazo de polvo tremendo
Recién terminado.....MENUDO JUEGAZO!! Lo colocaría sin duda en mi top 10 de la generación. Tengo una ilusión tremenda por empezar el segundo, porque si mejora tanto este como dicen.......BUFF [boing]
Ayer empecé por este antes de tocar B2. Juegazo, además que te partes el ojal con algunas cosas. Lo bueno de esto es que es tan absurdo todo que aunque salga cualquier chorrada encaja perfectamente en el universo de Bayonetta.

El control es perfecto, aunque aún no he cogido la mecánica, no se si hay que aporrear botones o ir pulsándolos a medida que acaba la animación del golpe.
Saludos, he empezado a jugarlo en el Gamepad y esta muy bien, sabeis como se quita el icono o mosca de miiverse de la pantalla de juego ?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me ha salido tal episodio que cuando he acabado he agachado la cabeza, estirado el brazo y apagado la consola sin mirarla siquiera. ahora estoy en una esquina sintiendome sucio xd
arriquitaum escribió:me ha salido tal episodio que cuando he acabado he agachado la cabeza, estirado el brazo y apagado la consola sin mirarla siquiera. ahora estoy en una esquina sintiendome sucio xd


¿? a que te refieres [+risas] te ha salido muy mal o que?
Bueno,bueno,bueno.

Juegazo tremendo,pero tremendo tremendo....y me quedo corto.

Vendera mucho,o poco...eso a mi me da igual,pero menuda joyaca que se ha marcado tremenda Nintendo trayendo estos juegos.

Lo veo,con respecto a 360,como si hubiesen cambiado la iluminacion del juego,vamos,que le han quitado parte del brilli,brilli,que habia 360.

Muy buenos los extras,y esa Bayo bailarina.....Fly me to the moon....in other words....i love you.

Sega y Nintendo,esa es la combinacion ganadora....te imaginas,Super Dreamcast 2...... [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fanzelda escribió:
arriquitaum escribió:me ha salido tal episodio que cuando he acabado he agachado la cabeza, estirado el brazo y apagado la consola sin mirarla siquiera. ahora estoy en una esquina sintiendome sucio xd


¿? a que te refieres [+risas] te ha salido muy mal o que?

y tanto, mal mal mal, me han matado TRES veces en una de esas escenas que solo hay que pulsar un boton para que pase algo concreto. para matarme vamos
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,bueno,bueno.

Juegazo tremendo,pero tremendo tremendo....y me quedo corto.

Vendera mucho,o poco...eso a mi me da igual,pero menuda joyaca que se ha marcado tremenda Nintendo trayendo estos juegos.

Lo veo,con respecto a 360,como si hubiesen cambiado la iluminacion del juego,vamos,que le han quitado parte del brilli,brilli,que habia 360.

Muy buenos los extras,y esa Bayo bailarina.....Fly me to the moon....in other words....i love you.

Sega y Nintendo,esa es la combinacion ganadora....te imaginas,Super Dreamcast 2...... [fumando]


Me hace mucha gracia que siempre se diga "Grande Nintendo", "Grande SEGA" cuando ambas no han hecho nada y el 100% del trabajo, gloria y agradecimientos tienen que ir para Platinum Games, tanto para el equipo de Kamiya como el de Hashimoto.
Que si, que SEGA financió Bayonetta 1 y Nintendo Bayonetta 2, pero quien de verdad se merece los halagos es esa gente que se ha pasado 16 horas al día en una oficina creando el juego con toda la ilusión y ganas.
arriquitaum escribió:
Fanzelda escribió:
arriquitaum escribió:me ha salido tal episodio que cuando he acabado he agachado la cabeza, estirado el brazo y apagado la consola sin mirarla siquiera. ahora estoy en una esquina sintiendome sucio xd


¿? a que te refieres [+risas] te ha salido muy mal o que?

y tanto, mal mal mal, me han matado TRES veces en una de esas escenas que solo hay que pulsar un boton para que pase algo concreto. para matarme vamos


A mi también me ha pasado varias veces, si te sirve de consuelo...jaja hay que ser muy preciso en los QTE
Eriksharp escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,bueno,bueno.

Juegazo tremendo,pero tremendo tremendo....y me quedo corto.

Vendera mucho,o poco...eso a mi me da igual,pero menuda joyaca que se ha marcado tremenda Nintendo trayendo estos juegos.

Lo veo,con respecto a 360,como si hubiesen cambiado la iluminacion del juego,vamos,que le han quitado parte del brilli,brilli,que habia 360.

Muy buenos los extras,y esa Bayo bailarina.....Fly me to the moon....in other words....i love you.

Sega y Nintendo,esa es la combinacion ganadora....te imaginas,Super Dreamcast 2...... [fumando]


Me hace mucha gracia que siempre se diga "Grande Nintendo", "Grande SEGA" cuando ambas no han hecho nada y el 100% del trabajo, gloria y agradecimientos tienen que ir para Platinum Games, tanto para el equipo de Kamiya como el de Hashimoto.
Que si, que SEGA financió Bayonetta 1 y Nintendo Bayonetta 2, pero quien de verdad se merece los halagos es esa gente que se ha pasado 16 horas al día en una oficina creando el juego con toda la ilusión y ganas.


Lo de grande SEGA no se debería decir en ningún momento. Lo de grande Nintendo, se debería, porque sin Nintendo no existiría Bayonetta 2 (dicho por Platinum Games).

Es evidente que quien hace el juego es Platinum (como tantas otras joyas), pero bueno, Nintendo ha confiado en ellos y ha puesto "la guita". Se merecen algún halago :D
Como ha comentado antes un compañero, tampoco me empano mucho con lo de continuar partida.

Deje el capítulo uno a medias, más o menos después de matar a una cosa rara con dos cabezas de dragón. Hasta ahí me salía lo de guardando... Me matan, digo que no continuo y apago.

La siguiente vez le doy a continuar partida y salgo en la estación de Vigrid sin nada hecho!!! Pfffff

Ayer dejé el capítulo dos pasado creo, veremos que pasa.
Me da que cuando sale lo de guardando es como un checkpoint por si te matan durante la partida, para guardar, al principio de cada capítulo en su slot de guardado correspondiente.
Risarovi escribió:
Eriksharp escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Bueno,bueno,bueno.

Juegazo tremendo,pero tremendo tremendo....y me quedo corto.

Vendera mucho,o poco...eso a mi me da igual,pero menuda joyaca que se ha marcado tremenda Nintendo trayendo estos juegos.

Lo veo,con respecto a 360,como si hubiesen cambiado la iluminacion del juego,vamos,que le han quitado parte del brilli,brilli,que habia 360.

Muy buenos los extras,y esa Bayo bailarina.....Fly me to the moon....in other words....i love you.

Sega y Nintendo,esa es la combinacion ganadora....te imaginas,Super Dreamcast 2...... [fumando]


Me hace mucha gracia que siempre se diga "Grande Nintendo", "Grande SEGA" cuando ambas no han hecho nada y el 100% del trabajo, gloria y agradecimientos tienen que ir para Platinum Games, tanto para el equipo de Kamiya como el de Hashimoto.
Que si, que SEGA financió Bayonetta 1 y Nintendo Bayonetta 2, pero quien de verdad se merece los halagos es esa gente que se ha pasado 16 horas al día en una oficina creando el juego con toda la ilusión y ganas.


Lo de grande SEGA no se debería decir en ningún momento. Lo de grande Nintendo, se debería, porque sin Nintendo no existiría Bayonetta 2 (dicho por Platinum Games).

Es evidente que quien hace el juego es Platinum (como tantas otras joyas), pero bueno, Nintendo ha confiado en ellos y ha puesto "la guita". Se merecen algún halago :D


Si no fuera por SEGA, ni siquiera existiría la primera parte...así que tampoco nos columpiemos xD.
jimiwei escribió:Me da que cuando sale lo de guardando es como un checkpoint por si te matan durante la partida, para guardar, al principio de cada capítulo en su slot de guardado correspondiente.


Efectivamente, si te matan durante la partida y le dices que no quieres continuar sin haber terminado el capitulo cuando comienzas empiezas de nuevo el capitulo, pero si te piras tu de un capitulo después de un checkpoint cuando comienzas empiezas en ese checkpoint, así es como va.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
debo ser muy tonto, mira que rebusco,pues me siguen saliendo los mismos huecos vacios de haber dejado verses o como se llamen atras, y no es que sea un gta para explorar
Bueno,tampoco queria levantar ninguna pequeña polemica,por lo que si,teneis razon,al final(o al principio),si hay que decir grande a algun estudio,es al de Platinum Games....que menudo juegaco se ha gastado.
Bueno mis primeras impresiones tras probarlo son muy buenas. Me veo haciendo siempre los mismos combos pero todo será cogerle el truquillo. Una historia que se ve que se van a ir descubriendo cosas poco a poco, pero que a primeras me engancha.

Lo mejor de todo es en el segundo capítulo (no versiculo, sino después de hacer el prólogo, todavía me lío un poco xD) veo que sale una especie de
miniboss, que tiene un hacha gigante. Previamente habían salido unos bichitos que podría coger sus armas cuando les mataba lo que me pareció brutal. El caso es que cuando veo a este miniboss caer digo, bah sería la leche que se pudiese coger su arma, bah pero es demasiado grande seguro que no lo implementaron. Ha sido ver caer el hacha y [babas] [babas] [babas] (aunque no más babas que con la propia bayonetta que es otro de los puntos fuertes :P)
Voy por el capitulo 14 y me

está reventando Jeanne... su puta madre xD.


Por lo demas juegazo, eso si, a la WiiU no le parece tanto... No veas el ruido que hace el lector con este juego, lamentable.
Asterun- escribió:Saludos, he empezado a jugarlo en el Gamepad y esta muy bien, sabeis como se quita el icono o mosca de miiverse de la pantalla de juego ?


Me uno a la pregunta.

Alguien sabe como quitar eso? Da bastante por el culo.
kape escribió:
Asterun- escribió:Saludos, he empezado a jugarlo en el Gamepad y esta muy bien, sabeis como se quita el icono o mosca de miiverse de la pantalla de juego ?


Me uno a la pregunta.

Alguien sabe como quitar eso? Da bastante por el culo.


Que yo sepa no se puede, no he visto esa opción en el menú
Creo que el icono de Miiverse se puede quitar si se desactiva Miiverse desde el control parental de WiiU.
Dios acabo de terminar el capitulo III y que epicidad que buenisimo es este juego.

Además me enamorao [amor] [amor] [amor] [sati] [sati]
Lo jugué hace años en la 360 , y lo acabo de empezar en la Wii U, y no lo recordaba tan bueno en graficos, acaso han mejorado el aspecto grafico?? el tema framerate lo noto mejor tambien
TyrantLOL escribió:Voy por el capitulo 14 y me

está reventando Jeanne... su puta madre xD.


Por lo demas juegazo, eso si, a la WiiU no le parece tanto... No veas el ruido que hace el lector con este juego, lamentable.


No te imaginas la alegria que me has dado al escribir eso. A mi me pasa exactamente lo mismo, pensaba que igual se me estaba jodiendo el lector, porque cuando estoy jugando y sobre todo cuando hay cinematicas mi Wii U se convierte en una puta turbina de avion del ruido que mete. Espero que cuando empiece el Bayo 2 no pase ese problema.
Buenas, ayer en el cap 2 entré en un sitio donde te enfrentas a un bicho donde sólo le puedes dar un número de patadas y puñetazos limitados, y si los gastas FAIL. Pues no tuve huevos de hacer un combo que lo matara.

Alguna ayudita??
jimiwei escribió:Buenas, ayer en el cap 2 entré en un sitio donde te enfrentas a un bicho donde sólo le puedes dar un número de patadas y puñetazos limitados, y si los gastas FAIL. Pues no tuve huevos de hacer un combo que lo matara.

Alguna ayudita??
Los portales se hacen bastante complicadillos al principio. En realidad ese es sencillo, ponte en pies y manos las pistolas y haz el siguiente combo: XXAAA (puñetazo, puñetazo, patada, patada, patada, salen dos ataques maleficio potentes al final) y manten pulsado cada botón del combo para que Bayo dispare sus pistolas todo lo posible antes de continuar con cada ataque. Si no mantienes pulsado el boton en el combo no aprovechas el gran daño que un solo ataque puede hacer.

También puedes usar el combo XXXAAA u otro que veas que te permite no sobrepasar el limite, así como usar otras armas.

Si te van a golpear continua con tu combo tras esquivar manteniendo pulsado el botón del combo por el que ibas y ZR para esquivar, y a continuación pulsa el siguiente botón del combo.
pasnake escribió:Lo jugué hace años en la 360 , y lo acabo de empezar en la Wii U, y no lo recordaba tan bueno en graficos, acaso han mejorado el aspecto grafico?? el tema framerate lo noto mejor tambien


Algunas texturas, framerate y sin el tearing
gente las pociones q compramos q son de las armas como se usan? xq le day a asignar aparece asignar en la poción pero no puedo ponerla en ningún lado y el no aparece un skin diferente en bayonetta.... vamos q ni idea de lo q hace xd

saludos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Radixx escribió:gente las pociones q compramos q son de las armas como se usan? xq le day a asignar aparece asignar en la poción pero no puedo ponerla en ningún lado y el no aparece un skin diferente en bayonetta.... vamos q ni idea de lo q hace xd

saludos...

explicate mejor picha, porque me cuesta

yo asigno los chupachups y puedo usarlos
arriquitaum escribió:
Radixx escribió:gente las pociones q compramos q son de las armas como se usan? xq le day a asignar aparece asignar en la poción pero no puedo ponerla en ningún lado y el no aparece un skin diferente en bayonetta.... vamos q ni idea de lo q hace xd

saludos...

explicate mejor picha, porque me cuesta

yo asigno los chupachups y puedo usarlos


pues en la tienda compras una especie de pociones (30.000 monedas) salen si conseguiste desbloquear armas (con los discos) pues dichas pociones aparecen dnd seleccionas los chupachups! pero al darle a asignar no me deja ponerlas en la cruceta solo pone ASIGNAR y no deja ponerlas en ningún lado.

y no se como usarlas xd
Vamos, los perfumes de Umbra no?

Tienes que irte a la pantalla de selección de capitulos, en la parte derecha donde aparecen las opciones de elegir capítulo, dificultad, historial y demás aparece la opcion de cambiar de trajes, te metes ahi y seleccionas el traje predeterminado si quieres ver los efectos.

Además, si tienes varias armas y perfumes asignados, se da prioridad al arma que tengas en las manos.
Seraphinprincess escribió:Vamos, los perfumes de Umbra no?

Tienes que irte a la pantalla de selección de capitulos, en la parte derecha donde aparecen las opciones de elegir capítulo, dificultad, historial y demás aparece la opcion de cambiar de trajes, te metes ahi y seleccionas el traje predeterminado si quieres ver los efectos.

Además, si tienes varias armas y perfumes asignados, se da prioridad al arma que tengas en las manos.


ahh q son efectos..... yo pensando que eran trajes todo molones hay con el látigo zas zas jajaja

Gracias por la info seraphinprincesss ^^
Sí, es como si el traje predeterminado se transformara dependiendo del arma y perfume

Ejemplo: Con las Odette, Bayonetta llevará un traje de bailarina...pero aunque parezca un traje diferente, en realidad es como una versión diferente del predeterminado xD.

Nada^^
Javi737 escribió:
jimiwei escribió:Buenas, ayer en el cap 2 entré en un sitio donde te enfrentas a un bicho donde sólo le puedes dar un número de patadas y puñetazos limitados, y si los gastas FAIL. Pues no tuve huevos de hacer un combo que lo matara.

Alguna ayudita??
Los portales se hacen bastante complicadillos al principio. En realidad ese es sencillo, ponte en pies y manos las pistolas y haz el siguiente combo: XXAAA (puñetazo, puñetazo, patada, patada, patada, salen dos ataques maleficio potentes al final) y manten pulsado cada botón del combo para que Bayo dispare sus pistolas todo lo posible antes de continuar con cada ataque. Si no mantienes pulsado el boton en el combo no aprovechas el gran daño que un solo ataque puede hacer.

También puedes usar el combo XXXAAA u otro que veas que te permite no sobrepasar el limite, así como usar otras armas.

Si te van a golpear continua con tu combo tras esquivar manteniendo pulsado el botón del combo por el que ibas y ZR para esquivar, y a continuación pulsa el siguiente botón del combo.


Acabo de pasar el cap 2 y no he visto alguien al que le des combos limitados (o le he matado y no me he enterado). De todas formas lo que quería decir que a mi el combo XXAAA manteniendo siempre pulsado no me sale ni para atrás (de hecho me resulta raro que bayonetta se "pare" cada vez que acabas de mantener pulsado un botón). No sé si estoy haciendo algo mal o soy un poco retard xD
bewadh escribió:
Javi737 escribió:
jimiwei escribió:Buenas, ayer en el cap 2 entré en un sitio donde te enfrentas a un bicho donde sólo le puedes dar un número de patadas y puñetazos limitados, y si los gastas FAIL. Pues no tuve huevos de hacer un combo que lo matara.

Alguna ayudita??
Los portales se hacen bastante complicadillos al principio. En realidad ese es sencillo, ponte en pies y manos las pistolas y haz el siguiente combo: XXAAA (puñetazo, puñetazo, patada, patada, patada, salen dos ataques maleficio potentes al final) y manten pulsado cada botón del combo para que Bayo dispare sus pistolas todo lo posible antes de continuar con cada ataque. Si no mantienes pulsado el boton en el combo no aprovechas el gran daño que un solo ataque puede hacer.

También puedes usar el combo XXXAAA u otro que veas que te permite no sobrepasar el limite, así como usar otras armas.

Si te van a golpear continua con tu combo tras esquivar manteniendo pulsado el botón del combo por el que ibas y ZR para esquivar, y a continuación pulsa el siguiente botón del combo.


Acabo de pasar el cap 2 y no he visto alguien al que le des combos limitados (o le he matado y no me he enterado). De todas formas lo que quería decir que a mi el combo XXAAA manteniendo siempre pulsado no me sale ni para atrás (de hecho me resulta raro que bayonetta se "pare" cada vez que acabas de mantener pulsado un botón). No sé si estoy haciendo algo mal o soy un poco retard xD
Hay Alfheims (portales con misiones opcionales) en la que no puedes dar mas de x puñetazos y patadas, si no te suena es que te lo has debido de saltar. A veces están muy escondidos ya que hay que retroceder por donde has venido tras acabar un verse para encontrar algunos. Lo del combo es practicarlo, al principio cuesta hacerse a lo de mantener pulsado el botón para que dispare a la vez que atacas (dependiendo del arma hace otras cosas, como cargar la katana) y si se hace bien puedes continuar con tu combo sin problema. Igual que esquivar, que si mantienes pulsado el botón de ataque mientras esquivas, podrás continuar con tu combo tras haber esquivado.
Yo ese desafío alfheim lo hacía con Shuraba....carga la espada manteniendo pulsado "x" (el del golpe, no sé si en wii u es "x"...es que todavía no le he puesto xD)....cuando se te acerquen los angeles, los sueltas y zas!! la mayoría te lo has cargado...xD

Si por alguna razón se te acaban los golpes (no recuerdo si se acababan) también puedes utilizar el comp golpe-patada-golpe con shuraba que casi tenia el mismo efecto.
bewadh escribió:
Javi737 escribió:
jimiwei escribió:
Acabo de pasar el cap 2 y no he visto alguien al que le des combos limitados (o le he matado y no me he enterado). De todas formas lo que quería decir que a mi el combo XXAAA manteniendo siempre pulsado no me sale ni para atrás (de hecho me resulta raro que bayonetta se "pare" cada vez que acabas de mantener pulsado un botón). No sé si estoy haciendo algo mal o soy un poco retard xD
Hay Alfheims (portales con misiones opcionales) en la que no puedes dar mas de x puñetazos y patadas, si no te suena es que te lo has debido de saltar. A veces están muy escondidos ya que hay que retroceder por donde has venido tras acabar un verse para encontrar algunos. Lo del combo es practicarlo, al principio cuesta hacerse a lo de mantener pulsado el botón para que dispare a la vez que atacas (dependiendo del arma hace otras cosas, como cargar la katana) y si se hace bien puedes continuar con tu combo sin problema. Igual que esquivar, que si mantienes pulsado el botón de ataque mientras esquivas, podrás continuar con tu combo tras haber esquivado.


Vale lo de los portales no tenía ni idea (me sonaba algo de unos retos que salió en el direct de bayonetta 2, pero no sabía que en bayonetta 1 tb había cosas similares). Sobre los combos supongo que necesito bastante práctica, porque lo de esquivar también lo leí y tampoco me sale xD (además estoy en modo fácil para una primera vuelta, y los enemigos caen enseguida, así que mucho combo tampoco me sale).
Me compré la edición 1+2 por puro hype, sólo jugué a la demo del 1 en en su día y ... joder como engancha!

Voy por el capítulo 3 y la sensación de aprendizaje es brutal.

Gracias Nintendo por la espectacularidad y capacidad de adición del catálogo actual!
Joder, soy un paquete, me han matado infinidad de veces en los cap 2 y 3

Eso sí, poco a poco voy cogiéndole el truco a la pausa para dar màs variedad a los combos.
ARVICENTE escribió:
jimiwei escribió:Me da que cuando sale lo de guardando es como un checkpoint por si te matan durante la partida, para guardar, al principio de cada capítulo en su slot de guardado correspondiente.


Efectivamente, si te matan durante la partida y le dices que no quieres continuar sin haber terminado el capitulo cuando comienzas empiezas de nuevo el capitulo, pero si te piras tu de un capitulo después de un checkpoint cuando comienzas empiezas en ese checkpoint, así es como va.



Pues yo ayer me fui de un capitulo(en la ultima batalla de ese capitulo despues de unos 40 minutos o mas jugando) y cuando le he dao para continuar desde el ultimo punto guardado(no seleccionando el slot de guardado) me ha empezado al principio del capitulo [+furioso]

Que cojones hay q hacer exactamente para continuar un capitulo por la mitad?
Hay q ser ingeniero para saber hacerlo sin q te lo digan?
kape escribió:
ARVICENTE escribió:
jimiwei escribió:Me da que cuando sale lo de guardando es como un checkpoint por si te matan durante la partida, para guardar, al principio de cada capítulo en su slot de guardado correspondiente.


Efectivamente, si te matan durante la partida y le dices que no quieres continuar sin haber terminado el capitulo cuando comienzas empiezas de nuevo el capitulo, pero si te piras tu de un capitulo después de un checkpoint cuando comienzas empiezas en ese checkpoint, así es como va.



Pues yo ayer me fui de un capitulo(en la ultima batalla de ese capitulo despues de unos 40 minutos o mas jugando) y cuando le he dao para continuar desde el ultimo punto guardado(no seleccionando el slot de guardado) me ha empezado al principio del capitulo [+furioso]

Que cojones hay q hacer exactamente para continuar un capitulo por la mitad?
Hay q ser ingeniero para saber hacerlo sin q te lo digan?


Lo que yo hago es una vez que he acabado una secuencia y me ha salido el cartelito de guardando... voy al menú y le digo ir a la pantalla del titulo (vamos la que pone BAYONETTA) y ahí ya cierro, y siempre he empezado donde lo deje, paro sin guardar en ningún slot ni nada solo con el autoguardado.

Eso si, si te matan tienes que continuar si o si, si no quieres empezar de nuevo el capítulo, esto está bien para cuando vaya a sacar las estatuas buenas de oro y platino y esas cosas ya que una vez que te maten ya no podrás y será mejor empezar de nuevo, yo de momento con las de bronce y piedra me conformo [snif]

Buah ayer ya he empezado a cogerle el truco a los combos "sin soltar" y es mucho más espectacular y haces mucho más daño a ver si voy mejorando la técnica y mejoro la esquivas y ya debe ser la caña controlando bien esto. [sati]
He leído por ahí que hay determinados combos que van bien para algunos enemigos y otros para otros, etc.

Alguna buena guía para el tema de los combos??

De momento me conformo con las piedras que estoy recibiendo pero quiero mejorar al menos en lo que a repartir se refiere.
Me lo acabo de pasar. Menudo puto juegazo dios!! Acción hasta el final literalmente XD y el bailecito final muy bueno [amor] Kamiya me troleó con los créditos, imagino que a todos la primera vez [+risas] el juego tiene mil cosas para desbloquear que cuando termine el 2 me pondré a ello. He tardado un poco menos de 15 horas, tranquilito y muriendo mucho como es debido [qmparto] Dicen que el 2 es mejor....no quiero imaginarlo [babas] ahora entiendo el dolor que ha causado en la gente verlo como exclusivo de WiiU.

Lo peor, los administradores de Miiverse, menudos flanders...me han eliminado un mensaje que simplemente era una captura del juego, ni escribí nada ¬_¬

Imagen
Odio los QTE así casi sin avisar o las zonas que o lo haces bien a la primera o mueres

En el capítulo 3, en todos los verses entre platino y plata, por culpa de la zona

cuando viene una ola de lava por la vía del tranvía y corres con la cámara hacia a ti digamos


Me han quitado 3 vidas, con lo cual me han dado la estatua de piedra :(

Soy el único que se pone muy tenso por tratar de que no le maten y sacar todo más o menos bien a la primera? Cuando veo que algo me sale mal me hundo, porque me cuesta mogollon hacerlo bien ajaja
GeR87 escribió:Odio los QTE así casi sin avisar o las zonas que o lo haces bien a la primera o mueres...

Soy el único que se pone muy tenso por tratar de que no le maten y sacar todo más o menos bien a la primera? Cuando veo que algo me sale mal me hundo, porque me cuesta mogollon hacerlo bien ajaja


Bienvenido al mundo de los hack'n slash.
A mi tampoco me gusta morir, y de hecho suelo gastar dinero (en este caso anillos) para comprar objetos de recuperación, cosa que es mucho menos necesario en una segunda partida, porque ya sabes más o menos como va el percal.

Lo peor de todo es cuando has ganado al jefe de turno, y luego sale una QTE, y por alguna chorrada no estás preparado y mueres. Eso jode un poco.

Por mi parte, he empezado hoy el juego, pese a tenerlo ya una semana (no había tenido mucho tiempo antes), y, pese a tenerlo en PS3 desde hace años, me alegro de haber jugado aquí por primera vez, que por lo visto aquella versión no estaba muy optimizada, y vaya, por el tema trajes extra y todo eso, aunque estas cosas me las dejo para la segunda partida.

Las primeras sensaciones del juego son muy buenas, y me trae muchos recuerdos de otros hack'n slash. En ambientación es muy similar a los Devil May Cry, y en cuanto a combos, esquivar, y tal, me parece similar al MGR: Revengeance, otro juegazo que me encantó.
Los Ninja Gaiden si los veo un poco diferentes, pero muy buenos también.

Saludos.
YoungDong está baneado por "Troll"
Putos versos del Space Harrier. 5 intentos me llevó conseguir Platino en el Capítulo 14, pero al final incluso conseguí Platino Puro contra Jeanne 4 XD

Imagen
No se olviden de votar el juego cuando lo acabeis :)

hilo_top-juegos-wii-u-votad_1837057_s490
469 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610