Bayonetta 2

Pues yo tenga una

s ganas de que salga el puto juego que me tiro de los pelos, eso me recuerda que tengo que pagar pronto la reserva XD
Eriksharp escribió:Pues yo tenga una

s ganas de que salga el puto juego que me tiro de los pelos, eso me recuerda que tengo que pagar pronto la reserva XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al igual que yo :)
YoungDong está baneado por "Troll"
A ver si hay un direct de Bayo2 pronto y anuncian los detalles de la edición especial europea para que se pueda comprarla.
YoungDong escribió:A ver si hay un direct de Bayo2 pronto y anuncian los detalles de la edición especial europea para que se pueda comprarla.


Amén hermano. Todas las mañana le pongo 3 velas blancas en un altar que tengo con una foto de Kamiya y otra de Sakurai para que saquen sus juegos ya de una vez, porque la espera me va a costar una depresión XD XD XD. Y es que una vez que tengamos Bayonetta y Smash ya todo lo demas me sobra...........hasta que salga Monster Hunter 4 Ultimate.
ArTrodes escribió:
Eriksharp escribió:Pues yo tenga una

s ganas de que salga el puto juego que me tiro de los pelos, eso me recuerda que tengo que pagar pronto la reserva XD


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Al igual que yo :)


Apuntame tambien en esa lista de "los que tienen muchísimas ganas de que salga ya" [360º] [360º]
apuntadme a esa lista, que desde que lo probe en francia hace un mes y medio ando mas hypeado que nunca >_<, juegaso!
Imaginate que yo lo probé hace 1 año en el Salón del Manga y aún estoy esperando para jugar al juego completo [buuuaaaa]
Aun no se han abierto reservas, pero game ya ha puesto el regalo de la reserva, una camiseta con el logo del juego.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101929
Imagen
Eriksharp escribió:Yo me he comprado la consola por Bayonetta 2, sólo digo eso xD

Yo al 90% también.
adolfotxu escribió:
Eriksharp escribió:Yo me he comprado la consola por Bayonetta 2, sólo digo eso xD

Yo al 90% también.
Y muchisima gente que tuvo el primero en 360 y PS3.Yo le tengo ganas pero no compré el 1º en 360 por darle largas... Ahora los 2 de una tacada es muy diosal.Y viendo lo que estoy disfrutando de Wonderful 101, no me quiero imaginar con Bayonetta.
Yo también me pillaré la edición con los dos juegos y eso que el Bayonetta 1 ya lo jugué en su momento, pero como comentáis una regujada y seguir con la segunda parte pinta muy bien XD
Hola a todos,tengo una duda con este juego y es si la versión normal que sale en España viene el 1 en el disco,o solo en la versión especial,es que no sé si reservar la ed. normal o me espero a que pongan a reservar la ed. especial.

Gracias y un saludo.
mofi escribió:Hola a todos,tengo una duda con este juego y es si la versión normal que sale en España viene el 1 en el disco,o solo en la versión especial,es que no sé si reservar la ed. normal o me espero a que pongan a reservar la ed. especial.

Gracias y un saludo.


A poco que leas, no se, quizá 3 ó 4 mensajes antes que el tuyo tendrás tu respuesta.

Que es que se ha hablado de ello hasta hace nada y leer es gratis.
Deberian ya de ir promocionando algun Nintendo Direct como el que hizo Kamiya el año pasado para el Wonderful 101. En la web oficial aun no se aclaran con las versiones, ni siquiera con la fecha.....asi que esperemos que no se centren tanto en Smash (que ya es un Sold como un castillo), apoyen este Bayonetta para todo aquel que nunca lo haya jugado y desconozca que es uno de los mejores juegos editados en la pasada generación, siendo el Hack & Slash mejor creado hasta la fecha.
Roid Clive escribió:Deberian ya de ir promocionando algun Nintendo Direct como el que hizo Kamiya el año pasado para el Wonderful 101. En la web oficial aun no se aclaran con las versiones, ni siquiera con la fecha.....asi que esperemos que no se centren tanto en Smash (que ya es un Sold como un castillo), apoyen este Bayonetta para todo aquel que nunca lo haya jugado y desconozca que es uno de los mejores juegos editados en la pasada generación, siendo el Hack & Slash mejor creado hasta la fecha.



+1000000

En su momento casi consigue mi hermano la versión de los zapato/pistolas del primer Bayonetta y el juego mola mil. Y por supuesto que caerá versión de los dos discos en mi casica :P

Un saludo
Por facebook, como ultimamente hace nintendo, dan mucha info

Did you know the fictional city of Noatun in Bayonetta 2 was inspired by real-world locations in Italy and Belgium? Find out more cool facts about the upcoming Wii U game by checking out the PlatinumGames Inc. blog. http://bit.ly/1yH9hgI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en xtralife siguen sin actualizar la ficha del juego....
Esas imagines me recuerdan a Soul Calibur [risita] .
cada imágen me hace terner más ganas de tenerlo XD XD
Como fan de la saga Devil May Cry... Voy con la idea de que Bayonetta sea mejor que la saga DmC, mas que nada por lo que me ha dicho muchisima gente.Espero que no me decepcione xD.
TyrantLOL escribió:Como fan de la saga Devil May Cry... Voy con la idea de que Bayonetta sea mejor que la saga DmC, mas que nada por lo que me ha dicho muchisima gente.Espero que no me decepcione xD.


A mi DMC me sigue pareciendo mejor que Bayonetta, o bueno, los pongo al mismo nivel, piensa que Bayonetta es exactamente Devil May Cry 5 pero con una tia de protagonista, lo demás es exactamente igual (una evolución), es un maldito juegazo y de lo mejor que ha dado el género, no se si será el mejor de todos, pero está en el podio junto a la saga DMC y la saga Ninja Gaiden.
Yo espero y quiero que este Bayonetta 2 sea mejor que el 1, eso me haría el hombre más feliz del mundo [triston]
Este es el juego que hay que apoyar para cuando Ubisoft diga que no se vende juegos "maduros" le pongamos las ventas de Bayonetta en la cara y decirle a Nintendo que no se asusta de traer mas franquicias y exclusivos siempre que vengan cuidados a ser posible en exclusiva.
A ver si nos sorprenden con un nintendo direct pronto. [tomaaa]

yo lo tengo reservado en amazon desde que la wii u entró en casa jajajaja.
Jopraris escribió:A ver si nos sorprenden con un nintendo direct pronto. [tomaaa]

yo lo tengo reservado en amazon desde que la wii u entró en casa jajajaja.


Quieres que te enseñen mas cosas aun? Yo flipo.

Yo hace ya meses que no veo nada, se que va a ser un buen juego y con eso me basta. Algunos parece que os gusta jugar sabiendo ya todo sobre el juego.
Joelbcn escribió:Quieres que te enseñen mas cosas aun? Yo flipo.

Yo hace ya meses que no veo nada, se que va a ser un buen juego y con eso me basta. Algunos parece que os gusta jugar sabiendo ya todo sobre el juego.


Yo si que flipo tronco [360º]

Acaso tú sabes como nos va a llegar el juego a Europa ? si saldrán dos packs, uno, si el Bayonetta 1 será descarga o lo podremos tener físico, el día de salida, su precio....

Paz y Amor [angelito]
Jopraris escribió:
Joelbcn escribió:Quieres que te enseñen mas cosas aun? Yo flipo.

Yo hace ya meses que no veo nada, se que va a ser un buen juego y con eso me basta. Algunos parece que os gusta jugar sabiendo ya todo sobre el juego.


Yo si que flipo tronco [360º]

Acaso tú sabes como nos va a llegar el juego a Europa ? si saldrán dos packs, uno, si el Bayonetta 1 será descarga o lo podremos tener físico, el día de salida, su precio....

Paz y Amor [angelito]

Perdona pero eso ya lo han dicho. En la edición física vienen los dos juegos, cada uno en su disco. Si lo compras digital, te regalan el primero para descargar. Esta noticia tiene ya unos meses.
Aritsu escribió:
Jopraris escribió:
Joelbcn escribió:Quieres que te enseñen mas cosas aun? Yo flipo.

Yo hace ya meses que no veo nada, se que va a ser un buen juego y con eso me basta. Algunos parece que os gusta jugar sabiendo ya todo sobre el juego.


Yo si que flipo tronco [360º]

Acaso tú sabes como nos va a llegar el juego a Europa ? si saldrán dos packs, uno, si el Bayonetta 1 será descarga o lo podremos tener físico, el día de salida, su precio....

Paz y Amor [angelito]

Perdona pero eso ya lo han dicho. En la edición física vienen los dos juegos, cada uno en su disco. Si lo compras digital, te regalan el primero para descargar. Esta noticia tiene ya unos meses.


No, para Europa aun no se ha confirmado nada. Ni que version o versiones vendrán ni nada de nada.

Se ha confirmado para Japón y para USA, pero no para nosotros.
Töny escribió:
Aritsu escribió:
Jopraris escribió:
Yo si que flipo tronco
Acaso tú sabes como nos va a llegar el juego a Europa ? si saldrán dos packs, uno, si el Bayonetta 1 será descarga o lo podremos tener físico, el día de salida, su precio....
[angelito]

Perdona pero eso ya lo han dicho. En la edición física vienen los dos juegos, cada uno en su disco. Si lo compras digital, te regalan el primero para descargar. Esta noticia tiene ya unos meses.


No, para Europa aun no se ha confirmado nada. Ni que version o versiones vendrán ni nada de nada.

Se ha confirmado para Japón y para USA, pero no para nosotros.


Estamos en la parra.. [360º]
Joelbcn escribió:
Töny escribió:
No, para Europa aun no se ha confirmado nada. Ni que version o versiones vendrán ni nada de nada.

Se ha confirmado para Japón y para USA, pero no para nosotros.


Estamos en la parra.. [360º]


Y eso lo dices por.... ¿?
Joelbcn escribió:Entra aquí y lee un poco anda.

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Ba ... n_especial


Madre mía, tu si que estás en la parra... [360º]

Ya me dirás tu donde dice que la edición tenga el juego en físico o sea mediante descarga digital.

Que lo que estamos esperando es precisamente eso, que se aclare qué versión o versiones llegarán y si es solo una, si el juego viene en físico o en digital porque esto aun no está confirmado por nadie.

Es como la Wii U edición Zelda, que incluye el juego, si, pero en descarga digital no en formato físico.

Si es que... qué fácil es hablar y que dificil leer bien.
Nada, si es que "estamos en la parra" [+risas]
A mi, DmC me dio un gran ascazo en su presentacion... y mayor todavia al jugar. Ni me pase la primera fase de lo poco que me gustó XD

Bayonetta me lo pasé no en su dia, sino un mes antes (bendita filtracion alemana XDDD) y lo voy a comprar en fisico porque es un puto juegazo como un pino
ElSrStinson escribió:A mi, DmC me dio un gran ascazo en su presentacion... y mayor todavia al jugar. Ni me pase la primera fase de lo poco que me gustó XD

Bayonetta me lo pasé no en su dia, sino un mes antes (bendita filtracion alemana XDDD) y lo voy a comprar en fisico porque es un puto juegazo como un pino



¿No te gustó Devil May Cry? Pero si es un puto juegazo, la ambientación era una diosada y la jugabilidad aún más, lastima que por aquí llegó a 50Hz y lastró bastante la jugabilidad -.-

https://www.youtube.com/watch?v=prv5v5b1hF8

Juegazo.
Eriksharp escribió:
ElSrStinson escribió:A mi, DmC me dio un gran ascazo en su presentacion... y mayor todavia al jugar. Ni me pase la primera fase de lo poco que me gustó XD

Bayonetta me lo pasé no en su dia, sino un mes antes (bendita filtracion alemana XDDD) y lo voy a comprar en fisico porque es un puto juegazo como un pino



¿No te gustó Devil May Cry? Pero si es un puto juegazo, la ambientación era una diosada y la jugabilidad aún más, lastima que por aquí llegó a 50Hz y lastró bastante la jugabilidad -.-

https://www.youtube.com/watch?v=prv5v5b1hF8

Juegazo.


Estaba hablando de DmC, no de Devil May Cry. Joder, pero si yo sigo llorando con la jodida escena de alastor, que es mega epica (y con 6 años te cagas XD). Si me gustó incluso el 2, que ya es decir XD (el 4 no demasiado, no me gustó que le robaran protagonismo a dante)
Jopraris escribió:Nada, si es que "estamos en la parra" [+risas]

Aqui lo dicen bien claro, http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/
Ah, ¿Pero han sacado un Devil May Cry después del 4? [idea]
El problema del 4 fue el desarrollo que se volvía un poco repetitivo por tener que hacer lo mismo con Dante pero a mi me encantó, no era nada aburrido, el sistema de combate era tan bueno como el del 3 y como siempre, jodidamente divertido XD Aunque si, tendría que haber sido Dante el prota prota.
Aritsu escribió:
Jopraris escribió:Nada, si es que "estamos en la parra" [+risas]

Aqui lo dicen bien claro, http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/


Yo ahí no leo nada confirmado de forma oficial, pero bueno, seguir con este debate creo que es absurdo, por mi parte queda zanjado el tema.
Eriksharp escribió:Ah, ¿Pero han sacado un Devil May Cry después del 4? [idea]
El problema del 4 fue el desarrollo que se volvía un poco repetitivo por tener que hacer lo mismo con Dante pero a mi me encantó, no era nada aburrido, el sistema de combate era tan bueno como el del 3 y como siempre, jodidamente divertido XD Aunque si, tendría que haber sido Dante el prota prota.


No, te confundes. Yo no puse devil may cry, sino DmC XD.

El 4 peca de que la parte de dante es la cosa mas vaga del mundo: Dar la vuelta atras a todo el camino del programa de grabar cedeses XD. Ademas, que parecia estar hecho todo para nero y su brazo pajero-demoníaco
Jopraris escribió:
Aritsu escribió:
Jopraris escribió:Nada, si es que "estamos en la parra" [+risas]

Aqui lo dicen bien claro, http://www.vandal.net/noticia/135065297 ... en-europa/


Yo ahí no leo nada confirmado de forma oficial, pero bueno, seguir con este debate creo que es absurdo, por mi parte queda zanjado el tema.

Nintendo UK ha anunciado que en Europa se lanzarán varias ediciones de Bayonetta 2 para Wii U, dos físicas y una digital, y con la posibilidad de conseguir las dos entregas de la saga en dos discos separados.
Sera que para ti solo es oficial si lo dice Jesucristo en persona.
Lo que hay que leer.
ElSrStinson escribió:
Eriksharp escribió:
ElSrStinson escribió:A mi, DmC me dio un gran ascazo en su presentacion... y mayor todavia al jugar. Ni me pase la primera fase de lo poco que me gustó XD

Bayonetta me lo pasé no en su dia, sino un mes antes (bendita filtracion alemana XDDD) y lo voy a comprar en fisico porque es un puto juegazo como un pino



¿No te gustó Devil May Cry? Pero si es un puto juegazo, la ambientación era una diosada y la jugabilidad aún más, lastima que por aquí llegó a 50Hz y lastró bastante la jugabilidad -.-

https://www.youtube.com/watch?v=prv5v5b1hF8

Juegazo.


Estaba hablando de DmC, no de Devil May Cry. Joder, pero si yo sigo llorando con la jodida escena de alastor, que es mega epica (y con 6 años te cagas XD). Si me gustó incluso el 2, que ya es decir XD (el 4 no demasiado, no me gustó que le robaran protagonismo a dante)


Pues a mi DMC me gustó. Si, se aleja un poco de lo que esperaba, pero aun así es un Hack'n'Slash muy bueno.
Aritsu escribió:Nintendo UK ha anunciado que en Europa se lanzarán varias ediciones de Bayonetta 2 para Wii U, dos físicas y una digital, y con la posibilidad de conseguir las dos entregas de la saga en dos discos separados.
Sera que para ti solo es oficial si lo dice Jesucristo en persona.
Lo que hay que leer.


Un medio inglés le pregunta a Nintendo UK de forma extraoficial sobre cómo vendrá el juego y éstos responden eso. Habría que cogerlo en principio con pinzas porque también dijeron los de Nintendo Canadá que Rayman iba a ser personaje jugable en Smash Bros y al final no va a ser así.

Asi que no es confirmación oficial, no hay comunicado oficial y la página de Nintendo UK dice lo mismo que la española, que la versión especial incluye Bayonetta 1 pero sin especificar si en digital o en disco.

https://www.nintendo.co.uk/Games/Wii-U/ ... al_Edition

Luego vas a cualquier tienda, cualquiera y ninguna sabe aun como va a venir el juego y con qué version o versiones, ¿por qué? Porque aun no se ha confirmado nada.

¿Que luego al final viene Bayonetta 1 en formato físico? Pues genial, pero hasta que no vea un comunicado oficial prefiero no decir que va a venir seguro en tal o cual formato.

De todas formas, esta "discusión" que se ha creado en los últimos días viene a raiz de un user que preguntaba si convenía reservarlo ya o no (o algo así creo recordar), se le dijo que no porque como no se sabe que versión o versiones van a llegar, no fuese que reservase en una tienda cualquiera (que ya se puede reservar, pero sin saber como va a venir el juego) pensando que va a venir los 2 juegos en físico y luego resulta que no, que hay varias versiones y su reserva es de solo Bayonetta 2 sin el 1, o con el 1 pero en digital, o...

Vamos, que por dar el consejo al user de que espere a ver que versión sale finalmente, vosotros saltáis con todo esto. Deduzco que vuestro consejo entonces sería que reservase sin miramientos, que seguro al 100% que sale como vosotros decís (así, a las bravas y sin confirmación ni nada).

Yo flipo con algunos.
Breve video para ir saciando las ganas hasta la ya cada vez más cercana salida del juego ^^
https://www.youtube.com/watch?v=X0pfroG ... Ctn-hhtapA
Ya queda menos , yo paso de ver vídeos pero gracias de todas formas.
Que pasa al final con el tema del Bayonetta 1? Se sabe algo nuevo o si lo incluiran todas las versiones de Bayonetta 2 salvo las que especifiquen lo contrario?

Lo digo porque en WOW HD esta a 32 pavos, no creo que lo veamos más barato jamás de los jamases
En la pagina oficial del juego pone claramente abajo a la derecha en rojo "¡Incluido en la edición especial de Bayonetta 2!"

https://microsite.nintendo-europe.com/bayonetta2/es_ES/

Ahora hay que ver cual es la edicion especial
magicfran escribió:En la pagina oficial del juego pone claramente abajo a la derecha en rojo "¡Incluido en la edición especial de Bayonetta 2!"

https://microsite.nintendo-europe.com/bayonetta2/es_ES/

Ahora hay que ver cual es la edicion especial


Eso mismo me he preguntao yo al visitar la página jajaja

Les he escrito un correo a esta gente de WOW HD pa ver qué cojones están vendiendo, si el Bayo 2 sólo o acompañao. En cuanto me contesten, lo comento por aquí.
Ya lo tengo pagado aprovechando que he cobrado XD Contando los días para que salga juer [+furioso]
magicfran escribió:En la pagina oficial del juego pone claramente abajo a la derecha en rojo "¡Incluido en la edición especial de Bayonetta 2!"

https://microsite.nintendo-europe.com/bayonetta2/es_ES/

Ahora hay que ver cual es la edicion especial


Y también si el juego viene en físico o en forma de código de descarga (como el Zelda WW del pack Wii U + Zelda).

A ver si de una vez dicen algo al respecto.
Lo que si parece que esta claro es que la "special edition is rated PEGI 18 as it includes Bayonetta."
https://www.nintendo.co.uk/Games/Wii-U/ ... al_Edition

O sea que la normal es solo PEGI 16.

Saco esto del avance de Vandal:

" Y no queremos dejar de comentar que con la compra de cualquier versión de Bayonetta 2 vendrá incluido el primero"

Creo que esto puede indicar que la version especial viene con dos discos y un juego en cada uno, y en la normal viene una copia digital.
5503 respuestas