Bayonetta 2

Emperador escribió:
T-elos escribió:lo que el modo multijugador solo es para el online?? no se podra jugar dos personas offline al tag climax?

Tanto online como offline.



entonces es genial!!!!
extrechinato escribió:Chapter 2 Gameplay (Comic Con) :

- http://www.youtube.com/watch?v=5NHk7xMJs1M#t=22

Saludos !! ;)


No pienso abrir ese enlace, no pienso ver ni un video más.....
...
...
........
Bah!, a quien pretendo engañar!
extrechinato escribió:Chapter 2 Gameplay (Comic Con) :

- http://www.youtube.com/watch?v=5NHk7xMJs1M#t=22

Saludos !! ;)

Este capítulo del vídeo parece que lo hayan reciclado de una mezcla entre el primer nivel de Devil May Cry 4 y el de la demo del 5.
Lo quiero ya [buuuaaaa]

A ver si arrojan toda la infor sobre como nos va a llegar a España/Europa
Muahhhhh!!!

Gilpe de efecto de wiiu con este juego.

Se tienen que poner las pilas y con títulos como este y exclusividades ganaran michos enteros.

Pd. Quiero este juego YA!!!
¿En serio tiene coop offline?

EDIT: No, no no tiene coop offline, en la página web pone: "1 jugador | Multijugador online 2 jugadores".

http://www.nintendo.co.jp/wiiu/aquj/
Yo prefiero que tenga coop online y no offline :P vamos me da igual, pero que de elegir me quedo con el coop online. XD
yo hubiera preferido los dos, nunca he entendido mucho eso de los juegos que tiene cooperativo online pero no offline, en que se basa esta carencia? que la misma consola no podria con todo a la vez?? por problemas de camara para seguir ambos personajes? siendo wiiU podria una camara seguir al personaje de la pantalla y al otro personajes seguirle otra camara para el tabletomando.
Jopraris escribió:Yo prefiero que tenga coop online y no offline :P vamos me da igual, pero que de elegir me quedo con el coop online. XD
Idem, en los tiempos que estamos veo mas logico eso que coop offline.No todo el mundo ni creo que la mitad pueda jugarlo en coop offline.
Gafas inspiradas en Bayonetta 2 :

- Lanzamiento anunciado para Japón.
- Llegarán en octubre.
- Precio : Unos 254 euros.
- No ponía donde se venden ... Curioso. [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía, no puedo esperar más, tengo el 20 de Septiembre marcado a fuego en mi calendario imaginario, el fuego también es imaginario, pero el hype no [+furioso]
Cada vez le tengo más ganas [babas] [babas]
Eriksharp escribió:Madre mía, no puedo esperar más, tengo el 20 de Septiembre marcado a fuego en mi calendario imaginario, el fuego también es imaginario, pero el hype no [+furioso]


a no ser que tengas la consola japonesa poco vas a jugarlo. este juego sale en septiembre en japón y en octrubre sin día previsto para europa.
así que hasta finales de octubre dudo que lo veas por tierras españolas.
Entre esperar y tener el dinero separado me hace tener mas ganas de que llegue a las tiendas.
A ver si Nintendo anuncia pronto un ND y confirma de una vez por todas la fecha de lanzamiento del juego.
Bayonetta 2 Gameplay - Ch. 3 Paradiso - The Gates of Paradise :

- http://www.youtube.com/watch?v=6MLpzYDF7ng

Bayonetta 2 (Wii U) Prologue – World of Chaos Highlights :

- http://www.youtube.com/watch?v=Z190zhH_bAs

Bayonetta 2 - Brand New, Exclusive Gameplay! :

- http://www.youtube.com/watch?v=YEKbocPudZA
extrechinato escribió:Bayonetta 2 Gameplay - Ch. 3 Paradiso - The Gates of Paradise :

- http://www.youtube.com/watch?v=6MLpzYDF7ng

Bayonetta 2 (Wii U) Prologue – World of Chaos Highlights :

- http://www.youtube.com/watch?v=Z190zhH_bAs

Bayonetta 2 - Brand New, Exclusive Gameplay! :

- http://www.youtube.com/watch?v=YEKbocPudZA


Que puta pintaza!

A ver si llega Octubre pronto xD
tengo bastante ganas de que llege ya,este y el smash bros cae seguro
Otro que se lo pillará de salida, el primero me pareció muy entretenido y con unos diseños espectaculares, veremos con qué nos sorprender Mr. Kamiya esta vez.
Bonitos diseños , me gustan.
Y cada vez me parece mejor... sublime XD XD XD
Artísticamente todos los juegos que ha intervenido Kamiya siempre han sido sobresalientes, pero este se pasa de bueno en todos los sentidos.....y eso que la primera entrega superó las expectativa de calidad con Matrícula de Honor.

A ver si confirman ya la fecha oficial (unos dicen 10/10 otros 31/10), y sobretodo las versiones que saldrán a la venta en Europa ya que con este Bayonetta vamos a tener juego para rato......y añadirle el Hyrule y el Smash........y esto acaba de empezar XD XD .
cada dia es mas impresionante... se sabe algo de la posible duración del juego?
Uno de los juegos que mantiene wiiu viva en el salon de mi casa. El problema vendrá tras la salida de éste y el futuro zelda, ya no sé qué más puede haber interesante.

DEW!!
paulcarrack escribió:Uno de los juegos que mantiene wiiu viva en el salon de mi casa. El problema vendrá tras la salida de éste y el futuro zelda, ya no sé qué más puede haber interesante.

DEW!!


Super Smash Bros., Zero 5, Xenoblade X por decir algunos, más lo que se anuncie en un futuro. Y si te gustan los plataformas, pues todo lo que ofrecerá Ninty.
Eriksharp escribió:
paulcarrack escribió:Uno de los juegos que mantiene wiiu viva en el salon de mi casa. El problema vendrá tras la salida de éste y el futuro zelda, ya no sé qué más puede haber interesante.

DEW!!


Super Smash Bros., Zero 5, Xenoblade X por decir algunos, más lo que se anuncie en un futuro. Y si te gustan los plataformas, pues todo lo que ofrecerá Ninty.


Para mi, con todo eso, ya es suficiente para tenerla y amarla.

Llamarme wiiuofilo si quereis.
Yo me he comprado la consola por Bayonetta 2, sólo digo eso xD
Paracabyte escribió:
Eriksharp escribió:
paulcarrack escribió:Uno de los juegos que mantiene wiiu viva en el salon de mi casa. El problema vendrá tras la salida de éste y el futuro zelda, ya no sé qué más puede haber interesante.

DEW!!


Super Smash Bros., Zero 5, Xenoblade X por decir algunos, más lo que se anuncie en un futuro. Y si te gustan los plataformas, pues todo lo que ofrecerá Ninty.


Para mi, con todo eso, ya es suficiente para tenerla y amarla.

Llamarme wiiuofilo si quereis.



Wiiufilo XD XD XD XD XD

Aunque con solo Smash y Mario Kart, ya se justifica la venta de la consola (al menos, en mi caso)
Espero qué Zelda mas algunos como Bayonetta 2 logren sumar mucho.
Eriksharp escribió:
paulcarrack escribió:Uno de los juegos que mantiene wiiu viva en el salon de mi casa. El problema vendrá tras la salida de éste y el futuro zelda, ya no sé qué más puede haber interesante.

DEW!!


Super Smash Bros., Zero 5, Xenoblade X por decir algunos, más lo que se anuncie en un futuro. Y si te gustan los plataformas, pues todo lo que ofrecerá Ninty.


siento ser agorero pero creo que el año 2015 poco tiene mas que ofrecer WII U.
veo un caso similar a este año, vivirá de 4-6 juegos contados cuyo lanzamientos serán espaciados entre 3-4 meses.
pero vamos, es mi opinión. pero no veo mucho mas allá de todo lo que conocemos a día de hoy. respecto a las third party, ahora que empiezan a despertar ps4 y one aún tendrá menos apoyo la consola.
es lo que pasa y el riesgo que corres el sacar un hardware tan diferente y que los nuevos juegos no se puedan mover en tu consola.

no se puede ir hacia un jugador hardcore cuando tu consola se pierde el 99% de los juegos de las third party. espero que al menos en su próxima máquina piensen mejor como hacer las cosas, por que una vez te la cuelan, 2 veces ya cuesta y a la tercera pasan de ti.
Por favor, no sigamos con el off-topic, este hilo es únicamente para hablar sobre Bayonetta.
¿Donde se puede hacer la reserva lo mas barato posible?
2015 tiene 9 juegos anunciados para Wii U: Mario Maker, Mario party 10, kirby, yoshi, splatoon, xenoblade, star fox, zelda u y devil's third. Ademas de que la fuente que ya filtro los remakes de pokemon y el devil's third ya dijo que quedaban 3 anuncios de aqui a finales de año, que hay en marcha una remasterizacion y que habria un juego al mes de Nintendo en Wii U en 2015, ademas de que todavia queda Fire Emblem por ahi, anunciado en 2013.

Respecto a Bayonetta, ni idea, pero si todavia no esta claro como saldra en Europa yo no lo reservaria aun.
pachamelon escribió:2015 tiene 9 juegos anunciados para Wii U: Mario Maker, Mario party 10, kirby, yoshi, splatoon, xenoblade, star fox, zelda u y devil's third. Ademas de que la fuente que ya filtro los remakes de pokemon y el devil's third ya dijo que quedaban 3 anuncios de aqui a finales de año, que hay en marcha una remasterizacion y que habria un juego al mes de Nintendo en Wii U en 2015, ademas de que todavia queda Fire Emblem por ahi, anunciado en 2013.

Respecto a Bayonetta, ni idea, pero si todavia no esta claro como saldra en Europa yo no lo reservaria aun.


Exacto, yo me esperaría a saber como va a salir en Europa, si saldrá alguna versión con el 1 y el 2 en físico o si saldrá solo con el 1 en digital, si habrá ambas versiones...

Pregunté en varias tiendas y en ninguna saben cual o cuales versiones van a llegar aquí.
pachamelon escribió:2015 tiene 9 juegos anunciados para Wii U: Mario Maker, Mario party 10, kirby, yoshi, splatoon, xenoblade, star fox, zelda u y devil's third. Ademas de que la fuente que ya filtro los remakes de pokemon y el devil's third ya dijo que quedaban 3 anuncios de aqui a finales de año, que hay en marcha una remasterizacion y que habria un juego al mes de Nintendo en Wii U en 2015, ademas de que todavia queda Fire Emblem por ahi, anunciado en 2013.

Respecto a Bayonetta, ni idea, pero si todavia no esta claro como saldra en Europa yo no lo reservaria aun.


eso es algo que también he leido yo de nintendo, para el año que viene 1 juego al mes. esa me la voy a guardar a ver como la cumplen y espero que en enero empiecen a sacar ese juego por mes.

respecto a lo que dices, nintendo tiene 9 juegos anunciados para el 2015 y otros 3 mas que faltan.
en ps4 en sus primeros 4 meses del 2015 te van a sacar: mortal kombat x, dying light, dead island 2, homefront, the order 1886, the witcher 3, battlefield, resident evil hd, the division, bloodborne, elder scrolls online, batman.
eso son 12 juegos en 4 meses.

WII U cumpliendo a finales de año 2 añitos, en los meses que faltan para terminar 2014 te sacará no mas de 5 juegos. ps4 te sacará en lo que queda de año lo menos 30 juegos.

nintendo no solo ha tenido un año de ventaja y totalmente desperdiciado, si no que encima la han sobrepasado en ventas y en cantidad de juegos.
creo que 2015 es cuando empezará a tener un año tremendamente duro a pesar de que tenga un par de exclusivos interesantes no van a ser suficientes como para poder luchar a todo lo que se avecina.

respecto a bayonetta 2..
no se a que espera esta gente a mostrar de una vez la edición que tendremos en europa y a dar una fecha final, me parece a mi que este juego no sale en octubre y lo retrasan.
Me importa entre poco y nada lo que ofrecen en las otras consolas.

El resident evil lo jugue hace 15 años en su remake,y si quiero lo juego ahora mismo,lo mismo que el Zero,en la wiiu.

De veras te vas a comprar todo el catalogo y te lo vas a terminar,o mejor,te has comprado el catalogo que ya hay en wiiu y te lo has terminado?O en ps4?
Yo no.


Y me importa bien poco lo que saquen,tengo todavia pendientes decenas y decenas de juegos solo en 360,mas lo que salga en wiiu.

Esperemos que las declaraciones de un juego por mes las guardes al lado de los mas de 100 juegos con los que se publicita la play4,junto al Drive Club,el juego de coches que lo iba a partir de salida,y todavia esta en la mesa de operaciones.....

Y si,paso de pagar pluses y mierdas de esas,ni un duro.

Pagar,pagar,para dentro de unos años perderlo todo.....haber quien aguanta mas pagando,y dentro de 10años le pondran un avatar dorado como buen plusesro,goldero de honor,paso de pagar y paso de su humo y de juegos que no han demostrado nada,y que se olvidaran tan pronto salga el siguiente.

Nintendo si no vende es porque tiene menos fanboys que sony,lo mismo le pasa a la one.

No vende porque no tiene juegos..........y la pley vende porque tendrá juegos....pues eso,por cantidad de fanboys mayor,nada mas.

Que cada uno juegue a lo que quiera,y pueda,lo que saquen en otras consolas me importa entre poco,y nada....quizas en el futuro,y si se pueden cargar backups en la pley o en la one,mientras,no me interesan nada.


A jugar
Que me importa bien poco tu opinion,que pinches en el foro arriba de ps4 y comentes lo divertido que es,que no lo dudo tu ps4·
A dia de hoy en wiiu tienes un catalogo que le baila a la play4,con online gratis y retrocompatibilidad,sin tener que pagar de nuevo por la version ultra hd del mismo juego del año pasado.

Y si tan poco te importa la wiiu y su catalogo...que haces malmetiendo en sus sub-foro de bayonetta2?

Que se lo pase usted bien con su pley4,y que la disfrute..que yo tambien hare lo mismo con,entre otros bayonetta2,juego del que va este hilo.

Paso de las cuentas de nintendo,paso de los oraculos y visionarios tambien,disfruto con los juegos,y paso de pagar por aire.

No es nada personal compi,simplemente,tenemos diferentes puntos de vista sobre este hobby...y no,yo no tube ni nes,ni snes ni nada que de eso....a lo sumo una master system ii que me dio buenos ratos.

Lo dicho compi,cada cosa en su sitio,y un sitio para cada cosa......por un juego........que lo disfrute usted con su pley 4,grandisima consola,lo mismo que la one,la wiiu,la wii...consola que revoluciono el mercado con su mando,te guste o no,o la nes.

Disfrutade este hobby.....si tanto te gusta la play 4 te recomiendo que vayas al foro de ps4.

Mi monton de juegos de wiiu,apilados al lado de mi otro monton de juegos de 360 me dice que wiiu si tiene un buen puñado de juegos,otra cosa es que no te gusten,los ignores,o lo que quieras,y tengo puestos desde los cod que a mi me divierten,junto a los asassin credd,rayman,monster hunter,franquicia olvidada y menospreciada ahora solo por salir en nintendo....y muchos mas.

Y a ellos se va a unir,en breves,el zelda mossou y el culo mas impresionante del videojuego.

A jugar,y repito,no es nada personal,pero me hace gracia las afirmaciones categoricas que haceis....disfruta de tu play4,y dejanos disfrutar a los demas del resto,no cuesta tanto.

Lo dicho,a jugar,yo con mi wiiu,y tu con tu play 4,y todos felices y comieron perdices.
pachamelon escribió:Respecto a Bayonetta, ni idea, pero si todavia no esta claro como saldra en Europa yo no lo reservaria aun.


Vaya, yo daba por supuesto que la edición que iba a salir era la de dos discos con un juego en cada uno. Estaba seguro de haberlo leido por ahí.
He pasado de leer el resto, para evitar llevarme aun más las manos a la cabeza.

Precisamente si eres un "videojugador" al que le apasiona esta afición, tienes en casa una sobremesa de cada o, en su defecto y si el bolsillo no lo permite, una de Sony/Microsoft + Nintendo.

Los que defienden a ultranza una marca en detrimento del resto es porque no han probado otra cosa y/o tienen una visión muy sesgada e inmadura de este sector.
Son cosas,como bien comentas,que no logro entender,mi consola es buena,la tuya es mala....en fin.
Pero la mia es solo una opinion...y muy pequeñita ademas.

Si te digo que la proxima consola en poner la mano encima va a ser una pley...............3,para ponerla al lado de mi play2,porque si,porque quiero jugar a sus esclusivos,que son muchos y me encantan,y no tengo prisa,y seguro que la disfrutare un monton,como disfruto de todas las consolas que he tenido.

Pero entiendo todos los puntos de vista,el mio es solo uno mas,y no tengo la razon absoluta,ni lo quiero....es solo una opinion mas sobre este mundillo.
Simonchu escribió:
pachamelon escribió:Respecto a Bayonetta, ni idea, pero si todavia no esta claro como saldra en Europa yo no lo reservaria aun.


Vaya, yo daba por supuesto que la edición que iba a salir era la de dos discos con un juego en cada uno. Estaba seguro de haberlo leido por ahí.


Bueno, es que en realidad depende de donde seas xD Para Japón y América sí que está confirmado por las Nintendo de cada zona que hay una única versión con los dos juegos y que también estarán disponibles los dos en la eshop.

Sin embargo, en Europa seguimos sin saber cómo va el asunto realmente. Nintendo Europa no ha abierto la boca y lo único que sabemos es porque una publicación inglesa le preguntó a Nintendo UK, que fue cuando dijo que venía una edición con los dos juegos, una edición con Bayonetta 2 a solas y los dos juegos en la eshop, lo que hizo pensar que aquí, si queríamos el 1, teníamos que morir en una edición especial, limitada y más cara.

Claro está, es de esperar que aquí nos llegue como en el resto de territorios y que Nintendo UK no tuviera ni idea de lo que estaba hablando (que no sería la primera vez que una filial de Nintendo la lía, como el de Canadá con Rayman como personaje del Smash), pero como se han visto cosas peores en esta vida y en Nintendo, habrá que seguir esperando a que Nintendo Europa diga algo. Y a ver si es pronto, porque vas a reservar a la tienda y no tienen ni idea de cómo viene el juego xD y estando a mes y medio de octubre ya se debería de saber algo, más cuando en el resto de territorios se sabe ya.

Respecto al otro debate offtopic, también hay que tener en cuenta que estáis hablando de lo que Nintendo tiene par 2015 y de lo que PS4 tiene para 2015. Estáis siendo injustos, ya que, aunque sea una cagada que Nintendo esté sola con Wii U, las cosas hay que equipararlas y decir que si Nintendo tiene esto, Sony (y no el resto de la industria) tiene lo otro. Está claro que tienen que solucionar cosas con las Third Party para evitar la situación que se está viviendo por cuarta generación consecutiva, y cada vez de manera más grave, pero también hay que entender que Nintendo tiene ya anunciados 9 juegos para 2015 sólo en Wii U (más los que tenga para 3DS y los que haya sin anunciar para Wii U). Eso no te lo hace ningún estudio de videojuegos.
pue yo tengo una ps3, una wii, una ps4, una wiiU,una ps vita, una 3ds, Y LA MEJOR DE TODAS BITCHES!!! UNA FUCKING HOLY SHIT DREAMCAST!!!!!!!!! XD


ahora ya acabemos esta santa guerra y sigamos hablando del juego. que no quedan ni dos meses para tenerlo, la espera me corroe!!!!
gucci78, parece que sigues sin entender después de casi 2 años ya, que a muchos nos importa un mojón los juegos que salgan en otras consolas. En serio, me recuerdas a estos fundamentalistas obligando a familias enteras a convertirse al islam... En fin, sigue predicando en el desieto y perdón al resto por el off-topic.
Saludos! ;)
Vuelvo a repetir, este hilo es para hablar única y exclusivamente de Bayonetta.
Por favor, que nadie más siga con el off-topic.
5503 respuestas