Bayonetta 2

Acabo de completar la historia y poco más que añadir a lo ya dicho hasta ahora, el juego me parece una maravilla.

Ahora a probar el resto de modos de juego, dificultades, armas y demás a ver que tal, además sacarlo todo en platino debe suponer un reto importante.
v_i_l_e escribió:Acabo de completar la historia y poco más que añadir a lo ya dicho hasta ahora, el juego me parece una maravilla.

Ahora a probar el resto de modos de juego, dificultades, armas y demás a ver que tal, además sacarlo todo en platino debe suponer un reto importante.


Yo hice platino en Climax 3 en todos los capítulos (difícil) y no es tan jodido, solo debes equiparte con un par de accesorios claves (los pendientes dragon o el brazalete del tiempo).

Ahora en Climax infinito sacar platino no es que lo vea difícil, lo veo extremadamente jodido.por suerte si quieres sacar el 100% del juego ese no es un requisito tener platino en Climax Infinito, basta con tenerlo en algún modo cualquiera para desbloquear cierta arma.
E
Hoy he empezado el 2 y una maravilla xD he estado ahí viciado dos horas y me he quedado en mitad de la partida, suerte que me ha salido guardando, ahora a ver cuando podré seguir otro rato, ya que de nuevo viene época de exámenes y apenas lo tocaré. [+furioso] [+furioso]
Todopc-WII escribió:Hoy he empezado el 2 y una maravilla xD he estado ahí viciado dos horas y me he quedado en mitad de la partida, suerte que me ha salido guardando, ahora a ver cuando podré seguir otro rato, ya que de nuevo viene época de exámenes y apenas lo tocaré. [+furioso] [+furioso]


Yo voy por 60 horas ya (segun el marcador del juego)
.
Editado por [erick]. Razón: cv
Ya por fin, Bayonetta 2 completo, al 100%.

Imagen

Difícil y Climax infinito en Platino (varios con Platino Puro). También terminé con Platino el Entrenamiento de Brujas (los 5 capítulos)

Todas las Lágrimas de Sangre de Umbra, compré todo lo comprable en la tienda de Rodin (tanto armas, tesoro, accesorios y ropas para Bayonetta y Jeanne) incluso me sobraron 5 millones de halos.

El juego es un juegazo en toda regla, 79 horas enteras de juego para conseguir el 100%. Para mí lo más difícil ha sido lo siguiente :

De las lágrimas de Sangre de Umbra, la última que es vencer a Rodin me hizo sudar pero en ese enfrentamiento aprendí a jugar con Rosa y me di cuenta que dominar el juego con ella te facilita TODO

Otro desafío que es matar a todos los enemigos en el Jetfighter Assault también me mantuvo ocupado pero solo es cuestión de aprender bien dónde saldrá cada enemigo

El Entrenamiento de Brujas V es infernal, solo jefes (Alraune, Loptr, El Profeta, Rosa y Balder, Bayonetta y Jeanne... Pero repito, nada imposible para Rosa y su combo puño sostenido, patada sostenida, puño sostenido más el brazalete del tiempo


Con respecto a los Halo, muchos ponen que se sacan muchos en el capítulo donde sales con la armadura... Yo digo es que es muuuucho más facil jugar en climax múltiples con la PC y si seleccionas solo capítulos de máximo 5000 halos, puedes sacar 250k halos... Yo en un par de tardes me forré de halos así.

Para concluir, decir que el juego es una maravilla. Al principio no entiendes el rollo de tener que repetir capítulos pero es que el juego tiene tanto por desbloquear y es tan dinámico que es necesario volver a repetir peleas para mejorar los scores y demostrar el podería de nuevas armas/personajes/accesorios.

El juego es un tesoro pero es hora de aparcarlo y dejarlo en un buen sitio... He jugado tanto a este juego (80 horas) que dudo que lo coja pronto pero es seguro que algún día volverá a estar dentro de mi Wii U.

Quién necesite algún consejo o comentario siéntase libre de preguntar por MP
Felicidades compañero @Danimonto !! yo lo tengo en la cola de juegos, a ver si el més que viene Splatoon no me engancha demasiado y puedo empezarlo :).

Me jugué en su día el 1 en xbox 360 y me encantó, me recomiendas que vuelva a jugarme el 1 en wii u? o paso directamente al 2?
shinken escribió:Felicidades compañero @Danimonto !! yo lo tengo en la cola de juegos, a ver si el més que viene Splatoon no me engancha demasiado y puedo empezarlo :).

Me jugué en su día el 1 en xbox 360 y me encantó, me recomiendas que vuelva a jugarme el 1 en wii u? o paso directamente al 2?


Mnnn el 1 no es que me haya gustado demasiado... Este 2 mejora bastante la dinámica de las batallas y en general lo veo bastante mejor aunque bajan un poquito la dificultad, pero poco. Solo lo suficiente para no llegar a ser frustrante y eliminaron las secuencias QTE de mierda.

Si ya lo jugazte pero hace mucho diría que le des una pasada para que notes el verdadero salto al jugar el 2.
Danimonto escribió:Ya por fin, Bayonetta 2 completo, al 100%.
El juego es un juegazo en toda regla, 79 horas enteras de juego para conseguir el 100%.

Pues sí que te ha cundido, macho. A mí me falta un montón por desbloquear y estoy cerca de las 90 horas XD

Felicidades [beer]
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Ya por fin, Bayonetta 2 completo, al 100%.
El juego es un juegazo en toda regla, 79 horas enteras de juego para conseguir el 100%.

Pues sí que te ha cundido, macho. A mí me falta un montón por desbloquear y estoy cerca de las 90 horas XD

Felicidades [beer]


A mí lo que más tiempo me costó fue lo de congelar a 40 tipos de enemigo con las Undine... De esa forma fue que terminé el juego es fácil, de no ser así es que ni no toco en esa dificultad.
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Ya por fin, Bayonetta 2 completo, al 100%.
El juego es un juegazo en toda regla, 79 horas enteras de juego para conseguir el 100%.

Pues sí que te ha cundido, macho. A mí me falta un montón por desbloquear y estoy cerca de las 90 horas XD

Felicidades [beer]


A mí lo que más tiempo me costó fue lo de congelar a 40 tipos de enemigo con las Undine... De esa forma fue que terminé el juego es fácil, de no ser así es que ni no toco en esa dificultad.


Danimonto me tienes que explicar cómo sacas el tiempo para conseguir eso!! Eres mi ídolo!
Yo entre el curro, vida social y demás me queda para pasármelo y gracias!! [buuuaaaa]
Pillado el pack 1+2 nuevo en GAME por 35€ envío gratis.

No sabía como era el juego ni nada y he probado el 1 y estoy enganchado, está exagerado jejejej. ¡¡¡Deseando acabarlo y ponerme con el 2!!! [sonrisa]
¿Merece la pena jugar el 1 despues del 2?, me pillé el 2 y me ha gustado bastante, no se si jugar ahora al 1 se va a hacer un poco cutre.
tutulino escribió:¿Merece la pena jugar el 1 despues del 2?, me pillé el 2 y me ha gustado bastante, no se si jugar ahora al 1 se va a hacer un poco cutre.

Pueda que gráficamente te parezca muy inferior, pero eso va a ser lo único que te puede decepcionar. Independientemente de que te guste más o menos que el segundo, no creo que te vayas a aburrir.

Un saludete
tutulino escribió:¿Merece la pena jugar el 1 despues del 2?, me pillé el 2 y me ha gustado bastante, no se si jugar ahora al 1 se va a hacer un poco cutre.

Mejor dedica tu tiempo a otra cosa. El toque Nintendo se nota mucho en el 2 y tras pasártelo, el 1 se ve muy cutre, repetitivo y cansino. Eso sin contar lo mucho que sufrirá la lente de tu Wii U... :(

El manejo de la protagonista es mucho peor, cuesta mucho más entrar en tiempo brujo y hay muertes absurdas basadas en eventos del tipo "pulsa el botón x en menos de 1 segundo o mueres".

El 2 es una obra de arte. El 1 cuesta de entender que tuviera suficiente éxito como para hacer una segunda parte (que mejora en todo al original).
Roque_III escribió:
tutulino escribió:¿Merece la pena jugar el 1 despues del 2?, me pillé el 2 y me ha gustado bastante, no se si jugar ahora al 1 se va a hacer un poco cutre.

Mejor dedica tu tiempo a otra cosa. El toque Nintendo se nota mucho en el 2 y tras pasártelo, el 1 se ve muy cutre, repetitivo y cansino. Eso sin contar lo mucho que sufrirá la lente de tu Wii U... :(

El manejo de la protagonista es mucho peor, cuesta mucho más entrar en tiempo brujo y hay muertes absurdas basadas en eventos del tipo "pulsa el botón x en menos de 1 segundo o mueres".

El 2 es una obra de arte. El 1 cuesta de entender que tuviera suficiente éxito como para hacer una segunda parte (que mejora en todo al original).

Excepto en lo que he remarcado en negrita, estoy en total desacuerdo con todo lo demás. De hecho yo jugué al 1º en la 360 y me pareció la rehostia. Tanto que me compré Wii U por Bayonetta 2 después de probar el 1 (si no, me hubiera esperado al Xeno X para pillarme la Wii U XD ).

Un saludete

PD: es curioso la disparidad tan grande que tenemos unos de otros en cuanto a juegos, lo que a uno le parece maravilloso a otro le parece una mierda XD

Edito: faltas sangraojos.
dalairasta escribió:
Roque_III escribió:
tutulino escribió:¿Merece la pena jugar el 1 despues del 2?, me pillé el 2 y me ha gustado bastante, no se si jugar ahora al 1 se va a hacer un poco cutre.

Mejor dedica tu tiempo a otra cosa. El toque Nintendo se nota mucho en el 2 y tras pasártelo, el 1 se ve muy cutre, repetitivo y cansino. Eso sin contar lo mucho que sufrirá la lente de tu Wii U... :(

El manejo de la protagonista es mucho peor, cuesta mucho más entrar en tiempo brujo y hay muertes absurdas basadas en eventos del tipo "pulsa el botón x en menos de 1 segundo o mueres".

El 2 es una obra de arte. El 1 cuesta de entender que tuviera suficiente éxito como para hacer una segunda parte (que mejora en todo al original).

Excepto en lo que he remarcado en negrita, estoy en total desacuerdo con todo lo demás. De hecho yo jugué al 1º en la 360 y me pareció la rehostia. Tanto que me compré Wii U por Bayonetta 2 después de probar el 1 (si no, me hubiera esperado al Xeno X para pillarme la Wii U XD ).

Un saludete

PD: es curioso la disparidad tan grande que tenemos unos de otros en cuanto a juegos, lo que a uno le parece maravilloso a otro le parece una mierda XD
.

Creo que almenos también coincidiremos en que el Bayonetta 2 es mejor que el 1. O igual no XD

Supongo que el orden en que los juegues también influye en la percepción.

Es evidente que la opinión mayoritaria será la tuya ya que de otro modo Nintendo no hubiera invertido en hacer la segunda parte. A mi el 1 no me ha gustado a pesar de reconocer que el nivel de fantasmeo final era bastante divertido. Me hastiaban los bichos azul y naranja repetidos hasta en la sopa y volver a pelear con la misma gente nuevamente y porque sí.
Roque_III escribió:
tutulino escribió:¿Merece la pena jugar el 1 despues del 2?, me pillé el 2 y me ha gustado bastante, no se si jugar ahora al 1 se va a hacer un poco cutre.

Mejor dedica tu tiempo a otra cosa. El toque Nintendo se nota mucho en el 2 y tras pasártelo, el 1 se ve muy cutre, repetitivo y cansino. Eso sin contar lo mucho que sufrirá la lente de tu Wii U... :(


No se si la lente sufrira, no he jugado al de wii u, solo al de Xbox 360 y para nada es cutre, ni repetitivo ni cansino, es mas, el 1 es mas exigente que el 2, para mi la experiencia con el 1 es mas satisfactoria que con el 2, el cual me ha gustado mucho graficamente, mejor narrado, pero jugablemente me gusta mas el 1.

Roque_III escribió:El manejo de la protagonista es mucho peor, cuesta mucho más entrar en tiempo brujo y hay muertes absurdas basadas en eventos del tipo "pulsa el botón x en menos de 1 segundo o mueres".


El manejo es una delicia, sin mas, en lo que si te doy la razon es en los QTE que rompen el ritmo de juego y te pueden joder sacar platino, menos mal que en el 2 no hay o hay muy pocos, ahora mismo no recuerdo ninguno

Roque_III escribió:El 2 es una obra de arte. El 1 cuesta de entender que tuviera suficiente éxito como para hacer una segunda parte (que mejora en todo al original).


El 1 es el mejor juego en su genero, diria que es mejor que el 2, el 2 no me ha enganchado ni la mitad que el 1, artisticamente es peor, hay que tener en cuenta que salio hace unos cuantos años y que la wii u es algo, tampoco mucho, mas potente que la xbox 360.

Cualquiera que haya jugado al 2 deberia jugar al 1 tambien, si le ha gustado el 2 claro, si no que no se moleste
Por favor, no volvamos a ver cual es "mejor", si el 1 ó el 2 XD

@tutulino , lo suyo es que lo pruebes (si ya lo tienes sería absurdo no hacerlo) y cuando hayas jugado un par de fases, pues ya decides por ti mismo si te gusta lo suficiente para jugarlo.

Sólo un par de cosas: puede que sea un poco más difícil entrar en tiempo brujo, pero este es más largo y da tiempo a hacer un buen combo antes de que se acabe, y si vas por los platinos no uses ningún objeto ya que restan valor al trofeo sacado (personalmente veo una gran cagada que en el 2 no importe usar miles de chupachups, pero eso es opinión mía).

Y si tuvieras algún problema seguro que en el foro del Bayonetta 1 te pueden (podemos) ayudar.

Un saludete
dalairasta escribió:Por favor, no volvamos a ver cual es "mejor", si el 1 ó el 2 XD

@tutulino , lo suyo es que lo pruebes (si ya lo tienes sería absurdo no hacerlo) y cuando hayas jugado un par de fases, pues ya decides por ti mismo si te gusta lo suficiente para jugarlo.

Sólo un par de cosas: puede que sea un poco más difícil entrar en tiempo brujo, pero este es más largo y da tiempo a hacer un buen combo antes de que se acabe, y si vas por los platinos no uses ningún objeto ya que restan valor al trofeo sacado (personalmente veo una gran cagada que en el 2 no importe usar miles de chupachups, pero eso es opinión mía).

Y si tuvieras algún problema seguro que en el foro del Bayonetta 1 te pueden (podemos) ayudar.

Un saludete



No te penalizan?? y yo sin usarlos para que no penalizaran xD.

A ver si me pongo, me lo pase y lo deje sin sacarme los extras, el 1 si que lo exprimi al 100%.

Lo que tambien me ha parecido mas facil son las pruebas en medio de los niveles, no recuerdo el nombre, cambian segun el nivel de dificultad?
Lars_ur escribió:
dalairasta escribió:Por favor, no volvamos a ver cual es "mejor", si el 1 ó el 2 XD

@tutulino , lo suyo es que lo pruebes (si ya lo tienes sería absurdo no hacerlo) y cuando hayas jugado un par de fases, pues ya decides por ti mismo si te gusta lo suficiente para jugarlo.

Sólo un par de cosas: puede que sea un poco más difícil entrar en tiempo brujo, pero este es más largo y da tiempo a hacer un buen combo antes de que se acabe, y si vas por los platinos no uses ningún objeto ya que restan valor al trofeo sacado (personalmente veo una gran cagada que en el 2 no importe usar miles de chupachups, pero eso es opinión mía).

Y si tuvieras algún problema seguro que en el foro del Bayonetta 1 te pueden (podemos) ayudar.

Un saludete


No te penalizan?? y yo sin usarlos para que no penalizaran xD.

A ver si me pongo, me lo pase y lo deje sin sacarme los extras, el 1 si que lo exprimi al 100%.

Lo que tambien me ha parecido mas facil son las pruebas en medio de los niveles, no recuerdo el nombre, cambian segun el nivel de dificultad?


Yo hace meses que no juego, pero diría que si penalizaban eh!
Yo exprimí tanto el 1 como el 2, de hecho pocos post atras se ve como llevé el Bayonetta 2 al extremo... Nadie puede decir que el control del 1 sea igual de bueno que el del 2. No digo que sea peor juego pero el control que tienes sobre Bayonetta en el 2 es absurdamente superior en todos los aspectos que el 1, eso sin hablar de armas...

En fin, en MI OPINIÓN el 2 es muy superior al 1 solo que bajan mucho la dificultad. Lo de usar chupachups y que no penalicen pues qué mierdas, así debe ser, si no para qué coño los ponen si te vas a restar muchos puntos?

Y el punto más bajo del 1 que hizo que le cogiera algo de rabia al juego fue sin dudas las secuencias QTE, morías como un tonto y a la mierda la puntuación del capítulo por algo tonto.
Me pasé el 1 en la xbox 360.
Hay algo nuevo en el 1 de WIIU o me paso directamente al 2 y dejo el 1 para rejugarlo en el gamepad en otro momento.
Viendo que hay disparidad de criterios me arriesgaré y lo compraré, total en el CEX me suena que está por 15 pavos a si que el riesgo en cualquier caso es bajo.
ibrahimovic_28 escribió:Me pasé el 1 en la xbox 360.
Hay algo nuevo en el 1 de WIIU o me paso directamente al 2 y dejo el 1 para rejugarlo en el gamepad en otro momento.

Creo que salvo los vestidos de peach, samus y zelda nada nuevo
Danimonto escribió:[...]
Lo de usar chupachups y que no penalicen pues qué mierdas, así debe ser, si no para qué coño los ponen si te vas a restar muchos puntos?
[...]

Los chupachups están (o deberían estar, en mi opinión) para ayudar a pasar las fases más complicadas en las dificultades más altas, pero que se obtenga platino puro por hincharse a chupachups amarillos en vez de dominar el tiempo brujo no debería ser motivo de trofeo.
Joer, ni yo sabía que fuera tan radical [+risas]

ibrahimovic_28 escribió:Me pasé el 1 en la xbox 360.
Hay algo nuevo en el 1 de WIIU o me paso directamente al 2 y dejo el 1 para rejugarlo en el gamepad en otro momento.

Tal como te dice el compañero @prosomilo , salvo unos trajes nuevos nada de nada. Eso sí, el traje de Link rechaza ataques igual que la luna de maala-nosequé, así que cuando lo usas tienes un espacio libre más para usar accesorios :)

Lars_ur escribió:[...]
No te penalizan?? y yo sin usarlos para que no penalizaran xD.

Creo que todos los que lo probamos en 360 cometimos el mismo error XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:[...]
Lo de usar chupachups y que no penalicen pues qué mierdas, así debe ser, si no para qué coño los ponen si te vas a restar muchos puntos?
[...]

Los chupachups están (o deberían estar, en mi opinión) para ayudar a pasar las fases más complicadas en las dificultades más altas, pero que se obtenga platino puro por hincharse a chupachups amarillos en vez de dominar el tiempo brujo no debería ser motivo de trofeo.
Joer, ni yo sabía que fuera tan radical [+risas]


Ciertamente y de hecho, yo solo usaba un par de Chupa chups púrpuras (los de magia) para aplastar a todos con Rosa en climax infinito y allí tento todo platino y como platino puro, en climax 3 usé solo en la última fase... Es verdad que también de pueden usar deliberadamente para sacar buenos trofeos pero el que no domina el juego y el tiempo brujo, sobre todo con Rosa, por más chupachups jamás sacará platino puro en climax infinito o climax 3,cosa que yo he logrado. De hecho las peleas contra Rodin y los entrenamientos de brujas (el V es una mierda de difícil, es horrible, jefe tras jefe) son los enfrentamientos más difíciles y en ambos no se puede usar chupachups y ambos los tengo con Platino (tengo fotos de ello). Así que el uso de chupa chups solo te ayudan y tal vez en climax 1 y 2 te den platino pero en 3 e infinito como no seas bueno no llegas a nada.
Danimonto escribió:
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:[...]
Lo de usar chupachups y que no penalicen pues qué mierdas, así debe ser,
[...]

Los chupachups deberían estar para ayudar a pasar las fases más complicadas en las dificultades más altas [...]

[...]
Es verdad que también de pueden usar deliberadamente para sacar buenos trofeos pero el que no domina el juego y el tiempo brujo, sobre todo con Rosa, por más chupachups jamás sacará platino puro en climax infinito o climax 3
[...]

Tú precisamente eres quien menos debería sentirse aludido por mi mensaje :p
Quiza es una preg tonta pero no doy con el tema para crear chupachups y estoy casi acabando xD
He leido que me hace falta un libro pero no doy con el tema. Esta en alguna fase concreta?
Chriss_88 escribió:Quiza es una preg tonta pero no doy con el tema para crear chupachups y estoy casi acabando xD
He leido que me hace falta un libro pero no doy con el tema. Esta en alguna fase concreta?


Pues ciertamente en la misma pantalla donde están los ingredientes y tal, hay un libro que es el libro de recetas o algo así... Ese libro debe aparecer ya el el 2do capítulo jugable, luego del capítulo del avión.
Danimonto escribió:
Chriss_88 escribió:Quiza es una preg tonta pero no doy con el tema para crear chupachups y estoy casi acabando xD
He leido que me hace falta un libro pero no doy con el tema. Esta en alguna fase concreta?


Pues ciertamente en la misma pantalla donde están los ingredientes y tal, hay un libro que es el libro de recetas o algo así... Ese libro debe aparecer ya el el 2do capítulo jugable, luego del capítulo del avión.

Gracias x responder rejugare los capitulos a ver si me lo deje o algo porque se me hace raro noemalmente busco de todo xD almenos en el 2
Un saludo
Buenos días a todos,
Antes de nada pedir disculpas si ya esta hablado.
Me podéis decir si es necesario jugar al primer juego para jugar a este?
Es que me lo han regalado y antes de empezarlo me gustaría saberlo.
Gracias de antemano
oscar9669 escribió:Buenos días a todos,
Antes de nada pedir disculpas si ya esta hablado.
Me podéis decir si es necesario jugar al primer juego para jugar a este?
Es que me lo han regalado y antes de empezarlo me gustaría saberlo.
Gracias de antemano


Piensa que a nivel de historia pues como casi todos, es algo simplona pero sí que hay cosas que jugando el 1ero cobrarían sentido y se harían interesantes. Por ejemplo esto:

La historia plantea una paradoja temporal que puede llegar a ser muy interesante (Sin los sucesos del 2, los del 1 no podrías haber existido, oser WTF, como la paradoja del chico que viaja en el tiempo y mata a su abuelo, entonces no debió nacer y no pudo matarlo, al no matarlo sí que nació y etc...)


Otra cosa es que para apreciar la obra maestra que es el 2 sería bueno catar el 1 que también lo es pero es que el 2 en mi opinión roza la perfección. En todo caso tienes 2 opciones:

1) Comprar el 1 por separado (yo mismo lo tengo en venta en este foro)

2) Ver la OVA de Bayonetta 1 (sí, el juego 1 tiene un animé, una OVA que relata la historia con cambios pero sin cambios resaltantes).

Sí me preguntas a mí yo diria o que juegues al 1 o veas la ova, porque conocer la historia es lo que hará un poco interesantes los sucesos del 2
oscar9669 escribió:Buenos días a todos,
Antes de nada pedir disculpas si ya esta hablado.
Me podéis decir si es necesario jugar al primer juego para jugar a este?
Es que me lo han regalado y antes de empezarlo me gustaría saberlo.
Gracias de antemano


Yo jugué al segundo sin haber jugado antes al primero. Hay detalles de la historia que se pierden, más o menos importantes, pero es tan sencillo como leer en internet una sinopsis del argumento; tampoco es que la historia sea precisamente una obra de Tolkien. Yo disfruté muchísimo con el segundo y a día de hoy no he terminado el primero, y encantado :)
Muchas gracias por la info, lo tendré en cuenta.
Hoy me he pasado la historia, genial el juego, pero me ha durado un poco menos que la primera parte, eso sí...

El final deja abierta una tercera parte, la manera como acaba, da que pensar
Pues seguramente pille la edición de 1+2 pero no la encuentro a un precio digamos...."bonito". xDDD

Aunque lo he visto a 20 de segunda mano, pero queiro tener los dos xDD
Klarth Ontarian escribió:Pues seguramente pille la edición de 1+2 pero no la encuentro a un precio digamos...."bonito". xDDD

Aunque lo he visto a 20 de segunda mano, pero queiro tener los dos xDD


En Amazon tienes el pack por 44,99€ y desde luego no es mal precio para las horas que se le pueden echar a ambos juegos.

salu2
El pack 1+2 lo pillé nuevo en game por 39 y pico (40, vamos) pero no recuerdo si era una oferta puntual o el precio estándar. Fue en Enero pasado.
Todopc-WII escribió:Hoy me he pasado la historia, genial el juego, pero me ha durado un poco menos que la primera parte, eso sí...

El final deja abierta una tercera parte, la manera como acaba, da que pensar


No jugate el 1ero verdad? Pues resulta que el final...

el final del 2 es lo que desencadena la historia del 1ero
Todopc-WII escribió:Hoy me he pasado la historia, genial el juego, pero me ha durado un poco menos que la primera parte, eso sí...

El final deja abierta una tercera parte, la manera como acaba, da que pensar


Para nada...
El final del 2 deja todo preparado para el principio del 1 y viceversa, no entiendo a la gente que dice que el juego se queda preparado para una 3 parte (?)
Si he jugado al primero, pero
En el primero no sale Balder, sino otro
Todopc-WII escribió:Si he jugado al primero, pero
En el primero no sale Balder, sino otro


cómo que el 1ero no sale Balder? Joder si dicen su nombre como 999 veces... A ver seguro que lo jugaste?... Incluso tiene casi las mismas habilidades del 1er juego... No visto el monóculo que se puso al final de 2? Es el que usa en tooooodo el juego 1... Te recomiendo que te lo juegues otra vez o que mires videos en youtube, pero por supuesto que es Balder, en eso no hay cabida a duda porque no es que yo opine que lo sea, es que lo es. Es un hecho


Lo que creo es que no entiendes es que el 1 y el 2 se relacionan a traves de una paradoja temporal.

Es más, esto lo saco de Wiki sobre Bayonetta el 1er juego:

"Padre Balder es el antagonista principal del juego, así como el padre de Bayonetta, aunque ella lo rechaza por la destrucción que ha causado. Balder es el último miembro de los Sabios Lumen; en el pasado tuvo relación amorosa con una de las brujas Umbra y juntos dieron a luz a una bebé, Bayonetta. Balder fue responsable de la cadena de acontecimientos que conducen a la extinción de las Brujas Umbra. Su principal ambición es reavivir a Jubileus, La Creadora , con el fin de crear un nuevo mundo sobre el actual. Para lograr su cometido debe reunir "Los Ojos del Mundo"; él posee uno y su hija tiene la otra parte restante.
Modo de juego"
Danimonto escribió:
Todopc-WII escribió:Si he jugado al primero, pero
En el primero no sale Balder, sino otro


cómo que el 1ero no sale Balder? Joder si dicen su nombre como 999 veces... A ver seguro que lo jugaste?... Incluso tiene casi las mismas habilidades del 1er juego... No visto el monóculo que se puso al final de 2? Es el que usa en tooooodo el juego 1... Te recomiendo que te lo juegues otra vez o que mires videos en youtube, pero por supuesto que es Balder, en eso no hay cabida a duda porque no es que yo opine que lo sea, es que lo es. Es un hecho


Lo que creo es que no entiendes es que el 1 y el 2 se relacionan a traves de una paradoja temporal.

Es más, esto lo saco de Wiki sobre Bayonetta el 1er juego:

"Padre Balder es el antagonista principal del juego, así como el padre de Bayonetta, aunque ella lo rechaza por la destrucción que ha causado. Balder es el último miembro de los Sabios Lumen; en el pasado tuvo relación amorosa con una de las brujas Umbra y juntos dieron a luz a una bebé, Bayonetta. Balder fue responsable de la cadena de acontecimientos que conducen a la extinción de las Brujas Umbra. Su principal ambición es reavivir a Jubileus, La Creadora , con el fin de crear un nuevo mundo sobre el actual. Para lograr su cometido debe reunir "Los Ojos del Mundo"; él posee uno y su hija tiene la otra parte restante.
Modo de juego"


Y yo en todo el juego del 1 había leído ''Balter'' envez de ''Balder'' , error mío entonces. [facepalm] [qmparto]
Mas que una tercera parte, veo más probable algún spin off con Jeanne o (por pedir) Rodin.
Webon_PSP escribió:Mas que una tercera parte, veo más probable algún spin off con Jeanne o (por pedir) Rodin.



Igual yo, incluso que cuenten la historia que hay entre el 2 y el 1 con Balder como prota.
Bueno, se escuchan rumores de un DLC para Bayonetta 2 con Jeanne de prota, aunque lo creeré cuando lo vea XD

Jugar a la historia desde el punto de vista de Jeanne es algo que eché en falta desde que en el primero la desbloqueé como personaje... y resultó que era sólo un "skin" con algunos cambio jugables XD
dalairasta escribió:Bueno, se escuchan rumores de un DLC para Bayonetta 2 con Jeanne de prota, aunque lo creeré cuando lo vea XD

Jugar a la historia desde el punto de vista de Jeanne es algo que eché en falta desde que en el primero la desbloqueé como personaje... y resultó que era sólo un "skin" con algunos cambio jugables XD


En este lo veo jodido, sobre todo porque la Jeanne se la pasa sin alma el 90% del juego. Un dlc lo dudaría mucho, un spin off con Balder de prota sería brutal
Danimonto escribió:[...]
En este lo veo jodido, sobre todo porque la Jeanne se la pasa sin alma el 90% del juego. Un dlc lo dudaría mucho, un spin off con Balder de prota sería brutal

Joer, es verdad, pobre Jeanne XD

Pues nada, doble DLC para Bayonetta 1 (con Jeanne) y Bayonetta 2 (con Balder) y a buscarse una fregona para las babas.
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:[...]
En este lo veo jodido, sobre todo porque la Jeanne se la pasa sin alma el 90% del juego. Un dlc lo dudaría mucho, un spin off con Balder de prota sería brutal

Joer, es verdad, pobre Jeanne XD

Pues nada, doble DLC para Bayonetta 1 (con Jeanne) y Bayonetta 2 (con Balder) y a buscarse una fregona para las babas.
.

Dios te oiga
5503 respuestas