Bayonetta 2

Este bayoneta (tengo el primero en la ps3) y el DMC son de los mejores juegos de esta generación (el DMC lo remasterizan para PS4 y X One). Aparte de la jugabilidad, sus gráficos, su historia, su inmersion en los mundos parelos, me parecen dos autenticas obras de arte. Si tuviera que escojer me quedaría con el juego de Cereza pero probar el juego de Dante si os a gustado Bayonetta.
A pesar de tener el pack 1+2 deseo noviembre apenas en febrero me pasé el 1 y ya el 2 lo llevo en el capítulo XI. Debo decir que me esperaba juegos distintos. Más puzzles, a decir verdad añoraba una especia de God Of War. El 1 me desencantó mucho, casi llegué a dejarlo. Pero es que ahora con el 2 la cosa ha cambiado, a pasado a ser junto a Wind Waker mi juego favoritode esta consola. La exploración es distinta a lo que había experimentado pero termina siendo fascinante buscar en cada rincon enfrentanientos nuevos para completar todos los versículos. Haber jugador el 2 me hace dar cuenta que al 1 no lo jugué como se debía, tanto así que casi todas mis puntuaciones han sido piedras (pronto lo rejugaré). En cambio en este 2 he estado atento a todo mi entorno, busco busco y busco sin parar, peleo inteligentemente. Llevo todos con oro (a excepción de un bronce porque perdí una vida, en todos los versículos tuve platino y oro pero perder una vida jode todo). En fin... Para disfrutar el juego.
Le he intentado dar una oportunidad a ambas partes, y no me termina de enganchar. Con mucho dolor lo voy a vender, parece q ya no tengo paciencia para este tupo de juegos.
Indeep escribió:Le he intentado dar una oportunidad a ambas partes, y no me termina de enganchar. Con mucho dolor lo voy a vender, parece q ya no tengo paciencia para este tupo de juegos.


Yo estuve así con el 1ero. No me cuajaba, empecé el 2 y buff... Intenté ser paciente, buscar y rebuscar en cada lugar y así poco a poco el juego empieza a convertirse en obra de arte.

Edit: alguien me dice como desbloquear las cartas del Sabio de Lumen y Rodin en el climax múltiple?
Imagen
Imagen



Bueno dalairasta, finalmente mirando un poquito algunas opciones (Lo que es informase... [qmparto] ) he logrado apañarmelas para subir mis marcadores (O eso creo) Disculpad la calidad de la imagen pero es mi móvil no da para más XD . Tampoco son la ostia, pero bueno ahí esta el bendito 100% que tampoco es fácil de sacar.

Saludos
s_supertramp escribió:
Imagen

[...]pero bueno ahí esta el bendito 100% que tampoco es fácil de sacar.

Saludos

Lo dicho... te admiro y te odio a partes iguales XD
Yo ahora estoy intentando sacar platinos, porque lo de los cuervos lo veo negro aunque en guias nintendo (me lo dijo un compañero aquí mismo) está bien explicado. Y Rodin lo miro de lejos, porque me da miedito.

@Danimonto , el sabio y Rodin se desbloquean jugando al climax múltiple. Aleatoriamente aparecen unas cartas antes de que nadie elija y, si ganas, se te desbloquean.

Un saludete
Alguna manera de tener más Halos? Lo que hice es que el capítulo donde eres bayonetta-robot (en climax 3) pues usé el brazalete del tiempo y mirada desesperada con herencia de midas para sacar halos y lo más que saqué fue 1millón.

EDIT: me terminé el Climax 3 con Todos Platino (2 con platino puro) y pude comprar el Brazalete Climax II y resultó una mierda en toda regla. De los embrujo los únicos chungos que me quedan son el de matar a todos los enemigos del Jetfighter Assault y matar a Rodin (que lo veo lejano ya que solo tengo 1.5 millones de halos y cuesta 10 millones. También falta el de terminarlo en Climax Infinito pero poco a poco saldrá supongo!
Una duda, el bayonetta 2 es continuación del 1 o son independientes?
GaldorAnárion escribió:Una duda, el bayonetta 2 es continuación del 1 o son independientes?


Continua la historia pero no son los sucesos inmediatos al final del 2... Sí que tiene muchos elementos independientes pero ayuda y mucho haber jugado el 1 para entender de qué va la historia. Si no tienes el 1 y te quieres enterar hay una ova anime de casi 2 horas. La tengo en Mega por si quieres el link xD!

Por cierto, alguien con el Brazalete Climax II que me diga como se usa. Se supone que te pone la barra de magia siempre llena pero por más que lo equipo no pasa nada fuera de lo común.
Danimonto escribió:Por cierto, alguien con el Brazalete Climax II que me diga como se usa. Se supone que te pone la barra de magia siempre llena pero por más que lo equipo no pasa nada fuera de lo común.

Viendo la descripción del objeto, parece que sirve para que los ataques maleficio hagan más daño...

Imagen

...pero igual que tú, yo no he notado diferencia alguna, es más, aunque dice que no se guardan los records a mí me acaba de dar la opción de hacerlo. ¿? ¿? ¿?
A falta de que algún compañero nos ilustre, parece que no sirve para nada XD

Un saludete
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:Por cierto, alguien con el Brazalete Climax II que me diga como se usa. Se supone que te pone la barra de magia siempre llena pero por más que lo equipo no pasa nada fuera de lo común.

Viendo la descripción del objeto, parece que sirve para que los ataques maleficio hagan más daño...

Imagen

...pero igual que tú, yo no he notado diferencia alguna, es más, aunque dice que no se guardan los records a mí me acaba de dar la opción de hacerlo. ¿? ¿? ¿?
A falta de que algún compañero nos ilustre, parece que no sirve para nada XD

Un saludete


Saco esto de una página:

Brazalete del Clímax II

Completar modo Historia con trofeo de platino o superior en dificultad Clímax 2.º

El accesorio más poderoso. Nuestra barra de magia siempre está llena y podemos hacer poderosos ataques todo el tiempo. Por supuesto no podremos obtener trofeos mientras lo usemos. Es un premio para aquellos que hayan dominado el juego.


Eso dice y yo con mucha emoción me gaste 500.000 halos y para una mierda xD! Lo que más jode es que quiero pelear con Rodin y esto de reunir los 9.999.999 halos lo veo cuesta arriba y vengo a gastar medio kilo en eso =(
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:...

...


Pues efectivamente, tal y como dice Danimonto mantiene la magia siempre llena o al menos eso es lo que me ocurre a mi ¿Puede ser que tengais equipado otro accesorio que anule los efectos de ese o algo así? A mi me funciona a la perfección, apenas lo he usado porque esta rotísimo XD , pero vamos es básicamente eso lo que hace, magia siempre a tope.

EDITO: No he dicho nada XD , acabo de poner el juego para comprobarlo, tampoco sé la utilidad de ese accesorio, al que me refería yo es al Brazelete del Climáx a secas, ese si que te otorga magia siempre llena (Se consigue con todos los embrujos y lágrimas).

Saludos
s_supertramp escribió:
dalairasta escribió:
Danimonto escribió:...

...


Pues efectivamente, tal y como dice Danimonto mantiene la magia siempre llena o al menos eso es lo que me ocurre a mi ¿Puede ser que tengais equipado otro accesorio que anule los efectos de ese o algo así? A mi me funciona a la perfección, apenas lo he usado porque esta rotísimo XD , pero vamos es básicamente eso lo que hace, magia siempre a tope.

Saludos.


En mi caso lo equipaba con los pendientes dragon (para ser bayonetta mecha) y nada. Los equipé solos y nada, la barra de energía no se mueve =(! Más tarde probaré. Por cierto, ese embrujo de matar al Sabio sin ser tocado me hizo sudar un poco xD!

Edit: joder qué mierda de 500k a la basura!!!! No sé por qué dicen que los récords con esto no se registran si igual es una mierda cagona... Ni idea qué aporta.

Lo de los accesorios aunque unos son brutales (El brazalete del tiempo, los pendientes dragon) la gran mayoría son anecdóticos. Para lo que cuestan poco se hace con ellos.
Acabo de terminar el capítulo IV y me he fijado en que lo he acabado con al menos 3 medallas sin conseguir (o 3 versículos sin jugar), la duda que tengo es:

¿Todos los versículos de cada capítulo son accesibles la primera vez que juegas la historia?

Es por saber si me los he saltado o si hay algunos que solo puedas completar una vez acabado el juego, más que nada por investigar un poco más e ir con un poco más de calma si me los estuviera saltando [carcajad]
v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el capítulo IV y me he fijado en que lo he acabado con al menos 3 medallas sin conseguir (o 3 versículos sin jugar), la duda que tengo es:

¿Todos los versículos de cada capítulo son accesibles la primera vez que juegas la historia?

Es por saber si me los he saltado o si hay algunos que solo puedas completar una vez acabado el juego, más que nada por investigar un poco más e ir con un poco más de calma si me los estuviera saltando [carcajad]


No he jugado el 2, pero sí bastante el 1 y todavía estoy con él, así que creo que en este sea igual.

Sí, te los has saltado. Lo normal es que a veces haya combates más atrás. Es decir, avanzas en el nivel, y llega un momento, que si vuelves por donde has venido, hay combates.

Además de, claro, los muspelheim... Pero sí, te puedes saltar cosas. Hay que investigar un poco los niveles más de lo que parece :p
Me compré hace un par de dias el pack bayonetta 1 + 2 en Game, y bueno decidí probar primero el 2 aunque mi idea es jugar al 1 y luego al 2 claro está xD
La cosa es que no me ha gustado mucho lo que he visto... el juego se vuelve más interesante a medida que avanza el juego, es que la historia me ha parecido un poco meh... pero en fin, le daré al 1 primero para enterarme de todo.

He jugado a los DMC antes y me encantaron, es un tipo de juego muy parecido.
El 1 te advierto que el principio es una mierda y no engancha hasta la mitad. Yo lo compré en 360 por la fama que le daban y lo dejé, volviendo a jugarlo 2 años después. Pues resulta que al final me enganchó y hoy es uno de mis juegos favoritos, sacando todos sus logros. Eso sí, la historia no está muy bien contada, pero hay una peli de dibujos que puedes ver por internet que explica muy bien el primer juego.
Risarovi escribió:
v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el capítulo IV y me he fijado en que lo he acabado con al menos 3 medallas sin conseguir (o 3 versículos sin jugar), la duda que tengo es:

¿Todos los versículos de cada capítulo son accesibles la primera vez que juegas la historia?

Es por saber si me los he saltado o si hay algunos que solo puedas completar una vez acabado el juego, más que nada por investigar un poco más e ir con un poco más de calma si me los estuviera saltando [carcajad]


No he jugado el 2, pero sí bastante el 1 y todavía estoy con él, así que creo que en este sea igual.

Sí, te los has saltado. Lo normal es que a veces haya combates más atrás. Es decir, avanzas en el nivel, y llega un momento, que si vuelves por donde has venido, hay combates.

Además de, claro, los muspelheim... Pero sí, te puedes saltar cosas. Hay que investigar un poco los niveles más de lo que parece :p

Gracias por la info, como me temía voy a tener que investigar un poco más XD
Solid.Snake escribió:El 1 te advierto que el principio es una mierda y no engancha hasta la mitad. Yo lo compré en 360 por la fama que le daban y lo dejé, volviendo a jugarlo 2 años después. Pues resulta que al final me enganchó y hoy es uno de mis juegos favoritos, sacando todos sus logros. Eso sí, la historia no está muy bien contada, pero hay una peli de dibujos que puedes ver por internet que explica muy bien el primer juego.


Gracias, supongo que la fama de bayonetta será por algo [sonrisa]
No es la primera vez que un juego al comienzo parece una mierda y luego te das cuenta de que es un juegazo XD
v_i_l_e escribió:Acabo de terminar el capítulo IV y me he fijado en que lo he acabado con al menos 3 medallas sin conseguir (o 3 versículos sin jugar), la duda que tengo es:

¿Todos los versículos de cada capítulo son accesibles la primera vez que juegas la historia?

Es por saber si me los he saltado o si hay algunos que solo puedas completar una vez acabado el juego, más que nada por investigar un poco más e ir con un poco más de calma si me los estuviera saltando [carcajad]


Todos los versículos son accesibles desde el principio... La idea es que cada vez que termines un versículo sí es necesario vuelve al principio que muchas veces salen enemigos donde antes no lo habían. Ahora mismo no recuerdo que capitulo es el 4 pero me fuele a que es donde sale la ola gigante que debes pasar corriendo. Si es asi, cuando actives la ola en vez de avanzar retrocede. También recuerda terminar los desafios Muspelheim.
Acabo de terminar Bayo 1 en modo normal, volví a empezarlo en normal también por ir sacando platinos y la verdad es que ya voy algo sobrado, no es que sea un paseo por el campo obvio pero sobre todo en los primeros capítulos voy entre oros y platinos.

Ahora quiero empezar Bayo 2, y oí que era algo más accesible que el primero, mi duda es ¿Se puede empezar directamente en difícil? ¿Lo empiezo en ese modo o tiro por el normal primero?
Mors escribió:Acabo de terminar Bayo 1 en modo normal, volví a empezarlo en normal también por ir sacando platinos y la verdad es que ya voy algo sobrado, no es que sea un paseo por el campo obvio pero sobre todo en los primeros capítulos voy entre oros y platinos.

Ahora quiero empezar Bayo 2, y oí que era algo más accesible que el primero, mi duda es ¿Se puede empezar directamente en difícil? ¿Lo empiezo en ese modo o tiro por el normal primero?


De poder se puede claro, de hecho, hay un arma que se desbloquea al tener platino en todos los capítulos y yo lo hice en difícil pero hay que contar que antes tenía 2 accesorios de gran ayuda y letales. Lo único es que al empezar en modo normal pues aprendes sobre la marcha y te prepara para lo que viene, no creas que es tan fácil.
Claro a eso me refería, que al venir de pasarme el 1 hace dos días tengo todo muy fresco a nivel de movimientos, etc... Y si juego en normal quizás no sea el reto que si me supuso el 1 al jugarlo por primera vez.
Mors escribió:Claro a eso me refería, que al venir de pasarme el 1 hace dos días tengo todo muy fresco a nivel de movimientos, etc... Y si juego en normal quizás no sea el reto que si me supuso el 1 al jugarlo por primera vez.

Yo pensé igual que tú y empecé en el climax 3º (lo que sería dificil), pero tuve que bajar de nivel porque empecé a sacar piedras a punta pala :(
Al ser enemigos nuevos tardé en pillarle el punto al tiempo brujo, pero una vez le coges el tranquillo es más fácil que el primero (sólo un poco XD )

Un saludete.
dalairasta escribió:
Mors escribió:Claro a eso me refería, que al venir de pasarme el 1 hace dos días tengo todo muy fresco a nivel de movimientos, etc... Y si juego en normal quizás no sea el reto que si me supuso el 1 al jugarlo por primera vez.

Yo pensé igual que tú y empecé en el climax 3º (lo que sería dificil), pero tuve que bajar de nivel porque empecé a sacar piedras a punta pala :(
Al ser enemigos nuevos tardé en pillarle el punto al tiempo brujo, pero una vez le coges el tranquillo es más fácil que el primero (sólo un poco XD )

Un saludete.

Sigo pensando que el 2º es mucho más fácil que el 1º en este aspecto. Me he pasado el Climax 1,2,3 con platinos, mientras que Bayonetta 1 soy incapaz de lograr platinos en algunas pantallas.
Eso sí, en Climax Infinito la cosa cambia bastante jaja.
A mi por ahora me esta pareciendo mas facil, pero claro, al 1 le eche muuuuuchas horas en xbox 360, saque los 1000 puntos de logros y aun asi seguia jugando.

Sacar platino, una vez que tienes practica, no es del todo dificil en bayonetta 1, hay algunas pantallas jodidas y suelen ser las que no tienes que pelear, como la que vas en coche o encima del misil.

Lo que si es chungo es sacar platino puro en todas las pantallas, ni lo intente, supongo que con paciencia se saca, pero tampoco habia algun premio creo que recordar, en bayonetta 2 dan algo por sacar platino puro?

Por cierto, el 2 parece mas largo,no?
Lars_ur escribió:Por cierto, el 2 parece mas largo,no?


A mi no me lo parece, los capítulos son más cortos que el primero, además que más fácil en normal y dificil.

En el primero tengo 70 horas hasta el punto de sacarme todos los logros pero no todas las armas ni todos los extras y en Bayo2 tengo las mismas horas pero solo me falta enfrentarme al boss oculto para tenerlo todo (contando las horas que le he echado al multijugador).
Seraphinprincess escribió:[...]En el primero tengo 70 horas hasta el punto de sacarme todos los logros pero no todas las armas ni todos los extras y en Bayo2 tengo las mismas horas pero solo me falta enfrentarme al boss oculto para tenerlo todo (contando las horas que le he echado al multijugador).

Iba a decirte que yo me saqué los 1000 puntos en unas 40 horas, pero resulta que al comprobarlo tengo un tiempo de 99:59:59 [flipa] ... qué rápido pasa el tiempo con este juego XD

Y respecto a la duración, puede que al 2º le hayas echado menos horas por la experiencia que tenías del primero, al menos a mí me pasó eso. De todas formas, no sabría decir si uno es más largo que otro, ya que llevo un montón de horas en ambos (más las de 360) y todavía me faltan platinos por sacar y objetos por encontrar en ambos.
¡Que anuncien un tercero ya!

Un saludete
Seraphinprincess escribió:
Lars_ur escribió:Por cierto, el 2 parece mas largo,no?


A mi no me lo parece, los capítulos son más cortos que el primero, además que más fácil en normal y dificil.

En el primero tengo 70 horas hasta el punto de sacarme todos los logros pero no todas las armas ni todos los extras y en Bayo2 tengo las mismas horas pero solo me falta enfrentarme al boss oculto para tenerlo todo (contando las horas que le he echado al multijugador).


Cómo lograste el embrujo de derrotar a todos los enemigos cuando vas en el avión? Siempre se me escapa un jodido bicho y no lo logro y eso que lo intento en fácil. Mi meta es tener el bayonetta 2 al 100% pero me falta tanto ese como derrotar al jefe oculto (me quedan como 6millones de halos por reunir). Por cierto, yo llevo 39 horas pero sé que para reunir los halos me falta bastante.
El primero completo, con todos los logros y armas, me costo unas 60 horas.

Lo de la duracion lo decia porque voy por el capitulo 3 y parecen mas largos, pero claro, tambien voy buscando por los escenarios, los cuales me parecen impresionantes
Lars_ur escribió:El primero completo, con todos los logros y armas, me costo unas 60 horas.

Lo de la duracion lo decia porque voy por el capitulo 3 y parecen mas largos, pero claro, tambien voy buscando por los escenarios, los cuales me parecen impresionantes


Creo que ambos duran más o menos lo mismo, aunque creo yo que el 1 es más largo aunque es más pesado, el 2 se te va volando porque lo veo más fresco... ciertamente el 2 es mucho más "amigable" a la hora de buscar versículos regados en el escenario a parte de que visualmente (más allá de gustos) está mucho más conseguido, es mucho más hermoso... Majestuoso diría yo (faltaría más, la wii u tiene su potencia)
Danimonto escribió:Cómo lograste el embrujo de derrotar a todos los enemigos cuando vas en el avión? Siempre se me escapa un jodido bicho y no lo logro y eso que lo intento en fácil. Mi meta es tener el bayonetta 2 al 100% pero me falta tanto ese como derrotar al jefe oculto (me quedan como 6millones de halos por reunir). Por cierto, yo llevo 39 horas pero sé que para reunir los halos me falta bastante.


Suponiendo que lo tengas en fácil para tener menos posibilidades de que se te escapen bichajos...yo alternaba entre Bayo y el Lumen, Bayo para los objetivos lejos y el otro para los que estaban cerca del avión. Me costó un poco sacarlo pero con práctica lo sacas...

Para los halos, hay una forma de farmear halos en el capitulo de Caza de Brujas, tienes que tener el brazalete del tiempo (creo que se llamaba así) y Mirada desesperada...también utiliza el objeto que hace de oros a los enemigos y a matar a todos los que puedas :D

Aún así, no he tenido huevos a pasarme el jefe oculto, en cuanto se transforma me dan ganas de enviar el pad por la ventana xD
que tal esta este juego??? tengo la intención de pillarme el pack con el uno y dos
adri_bcn escribió:que tal esta este juego??? tengo la intención de pillarme el pack con el uno y dos

Si te gustan este tipo de juegos, píllatelo sin dudarlo. De todas formas tienes una demo del segundo en la tienda, aunque la primera impresión suele ser más de desconcierto que de otra cosa XD

Un saludete
adri_bcn escribió:que tal esta este juego??? tengo la intención de pillarme el pack con el uno y dos


Si te gustan los hack'n slash no lo dudes, para mí el mejor en su género.
adri_bcn escribió:que tal esta este juego??? tengo la intención de pillarme el pack con el uno y dos


El mejor juego de la historia (junto con el Bayo 1), no exagero.
wiizerg escribió:
adri_bcn escribió:que tal esta este juego??? tengo la intención de pillarme el pack con el uno y dos


El mejor juego de la historia (junto con el Bayo 1), no exagero.


En este genero yo añadiria Ninja Gaiden 1 y 2, el primero era mas aventura que 100% accion, pero aun asi la jugabilidad era increible, el segundo era accion 100%, ir del punto A al punto B y masacra todo lo que veas xD
Bueno me lo acabo de pasar y me ha encantado,ojala que saquen una 3 parte. :)
Tengo una pregunta, ¿ el pack del 1 y 2 es una versión compartida para toda europa? o la que se vendió en España tenia la caja y demás solo en castellano?

ahora solo falta encontrar una buena oferta comprarme la wiiU jeje

saludos
seguipowers escribió:Tengo una pregunta, ¿ el pack del 1 y 2 es una versión compartida para toda europa? o la que se vendió en España tenia la caja y demás solo en castellano?


es que eh pillado esta edición en media markt y cual a sido mi sorpresa al ver que la caja y ambos juegos están con las cajas en ingles y francés, la verdad es que me parece imposible que mediamarkt venda una edición no comercializada en españa por eso quiero esperar para armarles la de dios o que.


saludos


Es asi no te preocupes, yo la compre en GAME de salida y es como dices...
DRC90 escribió:
seguipowers escribió:Tengo una pregunta, ¿ el pack del 1 y 2 es una versión compartida para toda europa? o la que se vendió en España tenia la caja y demás solo en castellano?


es que eh pillado esta edición en media markt y cual a sido mi sorpresa al ver que la caja y ambos juegos están con las cajas en ingles y francés, la verdad es que me parece imposible que mediamarkt venda una edición no comercializada en españa por eso quiero esperar para armarles la de dios o que.


saludos


Es asi no te preocupes, yo la compre en GAME de salida y es como dices...


gracias por la respuestta, fijandome bien eh encontrado frases en castellano por ahí, que letras mas pequeñas leches jejeje
Esto lo puse ayer en meristation, mis impresiones del juego una vez pasado:

Me pase el juego esta tarde y respecto a lo que hablais en la otra pagina sobre el final:

Yo tambien creo que el final de bayonetta 2 provoca lo que ocurre en bayonetta 1, solo hay que ver que despues de los creditos aparece balder, se pone la mascara y aparece el logo de bayonetta 1, las letras en color rojo, como indicando que jueges al primero.


El juego me ha gustado, pero me parece que podria haber dado mas de si el infierno, que por cierto me recordo al infierno de ninja gaiden, y que podrian haber jugado mas con el tema de las tres dimesiones, hubiera molado ver paradiso.

Otra cosa que no me ha gustado es que el juego es mas corto, mas facil y que los enemigos,por tener mas variedad y salir menos veces, no tienen el mismo carisma que en el primero, es como Portal 2, te van dando "poderes" nuevos, te enseñan como usarlos segun avanzas y cuando ya los dominas aparece otro "poder nuevo" y dejas de usar el anterior, aqui igual, sale un enemigo nuevo, lo matas sin llegar a ver todo su repertorio y apenas vuelve a salir.

Los escenarios, en especial los del principio(no los de new york) son muy bonitos, en el primero parecian sacados de las obras de gaudi, en este parece venecia y algunas islas del mediterraneo, daban ganas de tomarse un baño en la playita XD

Ahora toca exprimir el juego, sacar todos los logros y armas como con bayonetta 1, mis buenas 60 horas me costo sacarlo todo y aun hoy sigo jugando de vez en cuando.

Ojala sacasen la tercera parte, con un argumento totalmente ajeno al 1 y 2, y ya que tengo la wii u(practicamente la he comprado por bayonetta 2) pues que salga para esta consola, si no vaya ruina de inversion con el zelda retrasado hasta a saber cuando.

Hoy he probado el multijugador, me gusta lo que han hecho, es divertido, aqui es cuando echo de menos la xbox 360 y la facilidad para jugar online, agregar amigos, hablar, me molaria poder jugar con algun colega pero ni dios tiene la wii u xD, o tienen la ps4 o se han pasado al pc, tocara jugar con guiris y no poder hablar, no tengo micro y tampoco se si el bayonetta da esa opcion o si la wii u tiene chat de voz independiente del juego como en la xbox 360.

En el modo online se sacan bastantes halos, 200.000 en dos partidas, eso si, en otras dos nos mataron facil
Buenas, una preguntita.

He comprado en GAME el juego seminuevo esta tarde y viene sin manual. Bueno, lo único que trae es un panfletillo azul doblado que pone Software Instructions pero de como cargar el juego en la Wii U y eso. Nada concreto de Bayonetta.

Simplemente quiero saber si es normal. Es la version normal del juego, ni version 1+2, ni especial ni nada.
grieros escribió:Buenas, una preguntita.

He comprado en GAME el juego seminuevo esta tarde y viene sin manual. Bueno, lo único que trae es un panfletillo azul doblado que pone Software Instructions pero de como cargar el juego en la Wii U y eso. Nada concreto de Bayonetta.

Simplemente quiero saber si es normal. Es la version normal del juego, ni version 1+2, ni especial ni nada.

Es perféctamente normal, de hecho ningún juego trae ya instrucciones impresas, sino que accedes a ellas desde el menú home del juego.

Un saludete
grieros escribió:Buenas, una preguntita.

He comprado en GAME el juego seminuevo esta tarde y viene sin manual. Bueno, lo único que trae es un panfletillo azul doblado que pone Software Instructions pero de como cargar el juego en la Wii U y eso. Nada concreto de Bayonetta.

Simplemente quiero saber si es normal. Es la version normal del juego, ni version 1+2, ni especial ni nada.


No traen manual, solo folletos de nintendo.
grieros escribió:Buenas, una preguntita.

He comprado en GAME el juego seminuevo esta tarde y viene sin manual. Bueno, lo único que trae es un panfletillo azul doblado que pone Software Instructions pero de como cargar el juego en la Wii U y eso. Nada concreto de Bayonetta.

Simplemente quiero saber si es normal. Es la version normal del juego, ni version 1+2, ni especial ni nada.

Es normal, buenos vicios!
pues al final me are con el ^^, veo que hay buenas impresiones! espero que saquen mas exclusivos para wii u
Lars_ur escribió:Esto lo puse ayer en meristation, mis impresiones del juego una vez pasado:

Me pase el juego esta tarde y respecto a lo que hablais en la otra pagina sobre el final:

Yo tambien creo que el final de bayonetta 2 provoca lo que ocurre en bayonetta 1, solo hay que ver que despues de los creditos aparece balder, se pone la mascara y aparece el logo de bayonetta 1, las letras en color rojo, como indicando que jueges al primero.


l

Lo que pasa es que el Balder "del pasado" ( el del capitulo donde regresan a la historia de Rosa, mama de bayonetta) es el que absorve a Aesir, y despues regresa a su tiempo, lo que ocasionara que "en el futuro" sea balder de bayonetta 1
edgarsalis escribió:
Lars_ur escribió:Esto lo puse ayer en meristation, mis impresiones del juego una vez pasado:

Me pase el juego esta tarde y respecto a lo que hablais en la otra pagina sobre el final:

Yo tambien creo que el final de bayonetta 2 provoca lo que ocurre en bayonetta 1, solo hay que ver que despues de los creditos aparece balder, se pone la mascara y aparece el logo de bayonetta 1, las letras en color rojo, como indicando que jueges al primero.


l

Lo que pasa es que el Balder "del pasado" ( el del capitulo donde regresan a la historia de Rosa, mama de bayonetta) es el que absorve a Aesir, y despues regresa a su tiempo, lo que ocasionara que "en el futuro" sea balder de bayonetta 1


Justo es así, a fin de cuentas la típica paradoja de viaje en el tiempo. Como la paradoja del nieto que viaja en el tiempo para matar a su abuelo... Por mi parte, un digni final para Bayonetta 2 que deja un sabor de boca dulce con ese toque de "quiero más". Un hipotético 3er juego tendría buen argumento con...
las aventuras post Bayonetta 2 del Balder


Con respecto a los halos (que no viene justo ahora al caso) tengo dos días jugando el modo Online (aunque realmente juego con la CPU) y en esos 2 días he pasado de 2 millones de halos a 4millones. Realmente jugaba para
desbloquear a Rodin y Balder en ese modo
y me encontré con la sorpresa de que si eliges los capítulos adecuados, haces 200.000 halos por partida. Importante para mí ya que necesito 9.999.999
5503 respuestas