Bayonetta 2

No se, llamarme conformista pero yo por ejemplo los graficos de god of war 3 que eran las hostia me dejaban igual por su apartado artistico en contra quiza este grafiamente sera mas malo pero su jugabilidad y su apartado artistico me encantaron, para mi no solo se trata de graficos sino un poco de todo y este jueo tenia y tiene carisma por todos lados.
Hombre, no negaré que Bayonetta no impresiona visialmente como God of War 3, pero también hay que decir que Bayonetta, y especialmente Bayonetta 2, son juegos que ganan muchísimo en vivo (o en video). Las imágenes no hacen justicia.
Tanto Bayonetta, como su segunda parte, de la cual he podido probar la demo, son juegos cuyo diseño implica acción constante. En Bayonetta 2 es un auténtico gustazo liarte a leches con un grupo de 4-5 enemigos a la vez, con una nitidez y una fluidez asombrosa. En la lucha contra Cerberus, de la demo, la cantidad de efectos que hay en la pelea son cojonudos, con detalles gráficos tan impresionantes (en algunos casos, incluso más) que te das cuenta de que no hay tiempo de ponerse a ver el paisaje.
Sí es cierto que los escenarios son algo sosetes, especialmente lo que son elementos de fondo. Las casas y edificios tienen un aspecto bastante similar y parece algo más descuidado (a mi en ese aspecto me recordó en algunos aspectos a Vanquish), pero realmente es algo que en cuanto aparecen enemigos olvidas todo eso.
Ver los detalles del pelo de Bayonetta, el uso del tiempo bruja, la cantidad de combos, y sobre todo la fluidez constante durante cada segundo a mi ya me tiene vendido el juego desde que compré en su dia el primer Bayonetta. Pues todo eso, pero visualmente mejorado (y espero que una historia mejor contada), de lo que nos espera.

El segundo trailer, viéndolo a 60fps, es de pajote
Recièn estoy jugando B1 en ps3, y la verdad es que me encanta el juego, se pueden hacer muchas combinaciones, dirìa yo que màs que en GOW y DMC, eso me gusta, y la acciòn desbordante, sin duda buen juego, y verle el culo a bayonetta es lo mejor. XD

Cuando salga para Wii U me lo compraré fijo. [fumando]
la libertad del sistema de combate de bayonetta es algo que ningun otro juego a podido igualar a dia de hoy. Para mi , a dia de hoy, es el culmen del genero, rapido variado y a la vez sencillo de aprender y con una profundidad tremenda para controlarlo al mas alto nivel.

me da lastima la gente a la que le gusta el genero y no lo han disfrutado unicamente por su estetica o protagonista...
ahora que el juego ya tiene una fecha de lanzamiento en japón, se ha mostrado la carátula oficial en ese país?
gucci78 escribió:ahora que el juego ya tiene una fecha de lanzamiento en japón, se ha mostrado la carátula oficial en ese país?


Cual es la fecha??? Gracias.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:
gucci78 escribió:ahora que el juego ya tiene una fecha de lanzamiento en japón, se ha mostrado la carátula oficial en ese país?


Cual es la fecha??? Gracias.

Un saludo, bunbury.


bueno, dia y mes en concreto no hay, pero han confirmado que en verano el juego sale en japón.
lo normal es que el juego empiece a mostar su carátula..
al menos en los juegos de sony, uno empieza a ver las cajas con muchos meses de antelación.
No sabia que havian dicho que en japon se lanzaba en verano, pues esper nintendo no sea idiota y haga lanzamiento mundial y no lo pongan para navidades en europa
T-elos escribió:No sabia que havian dicho que en japon se lanzaba en verano, pues esper nintendo no sea idiota y haga lanzamiento mundial y no lo pongan para navidades en europa


Supongo que lo harán mundial, maxime un par de dias de diferencia con japon... america ya es otro cantar.... ganas de usar a la bruja y repartir plomo y mamporros a los demonios...

Un saludo, bunbury.
Yo creo que leí en la web de hobby consolas que en el Nintendo direct último para Japón dieron fecha de salida para verano pero ni mes ni día exactos. Que ganicas.
Para aumentar el HYPE ya esta "navegando" el ova Bayonetta: Bloody Fate, UN PASOTE!!!, pero OJO "CONTIENE SPOILERS". Hay que hacerse la primera entrega para entenderlo. Por diox Kamiya SACALO YAAAA!!!!!!!
el otro día vi la película de bayonetta por youtube y pensando en el juego, como no.. nintendo destrozando todo lo que toca.
el como una pava tiene un traje que te cagas y ver la del juego con una parte trasera muy bonita y luego por delante mas tapada que una monja.
eso es un claro ejemplo de que nintendo ha tenido algo que ver.
Muchacho,que alli por donde pasas te falta tiempo para decir nintendo mala.
The last of us tambien esta censurado en Europa,y no pasa nada,y el nuevo juego ese de south park tambien esta censurado en 360 y ps3,y no pasa nada.

Y sigue mirando videos en youtube,que asi descubriras que la blanca y virginal nintendo rescato del osbtracismo en el que vivia la bruja.
Muerta y enterrada,y gracias al milagro del dinero de nintendo,va a tener la bruja una segunda oportunidad.

Que solo veis las cosas malas,por dios,que no le puedes ver las tetas a la bruja.......mala nintendo.

El juego,de todas las maneras,no lo hace nintendo,simplemente lo paga,y la gente que ha probado el juego,la demo,dice que esta muy bien,y eso es lo que importa.

Para ver tetas,.....no se.......mira otra pelicula por internet.
Roid Clive escribió:Para aumentar el HYPE ya esta "navegando" el ova Bayonetta: Bloody Fate, UN PASOTE!!!, pero OJO "CONTIENE SPOILERS". Hay que hacerse la primera entrega para entenderlo. Por diox Kamiya SACALO YAAAA!!!!!!!


Yo lo he visto en cuanto salió y siento que podrían haber contado la historia de forma distinta...que nada más comenzar la peli desvelan el principal spoiler de todo el juego xD.

Eso sí, me encantan los detalles que han aparecido en la peli y que solo te das cuenta si te has pulido el juego [amor]
5600VIDEOGAMER escribió:Muchacho,que alli por donde pasas te falta tiempo para decir nintendo mala.
The last of us tambien esta censurado en Europa,y no pasa nada,y el nuevo juego ese de south park tambien esta censurado en 360 y ps3,y no pasa nada.

Y sigue mirando videos en youtube,que asi descubriras que la blanca y virginal nintendo rescato del osbtracismo en el que vivia la bruja.
Muerta y enterrada,y gracias al milagro del dinero de nintendo,va a tener la bruja una segunda oportunidad.

Que solo veis las cosas malas,por dios,que no le puedes ver las tetas a la bruja.......mala nintendo.

El juego,de todas las maneras,no lo hace nintendo,simplemente lo paga,y la gente que ha probado el juego,la demo,dice que esta muy bien,y eso es lo que importa.

Para ver tetas,.....no se.......mira otra pelicula por internet.


vamos a ver, no es por ver o no ver tetas, si no por todo el conjunto que le da carisma al personaje.
Claro las tetas dan carisma [hallow] [qmparto] [qmparto]
Si quieres ver personajes con carisma total, redt*** es lo tuyo [rtfm]
Pero este juego es como el uno o sigue la historia??
A la vista del último trailer, sigue la historia.
Lo que dicen es que la película es la historia del primer juego (con algunos matices).
Espero que este juego venda como se merece porque tiene una pinta brutal. El Wonderful 101 siendo uno de los mejores juegos de la consola no vendió muy bien que digamos. Esperemos que en esta ocasión la cosa sea diferente si que queremos q salgan más juegos de este tipo en WiiU.
pero cuando sale CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joder que hype que ganas... el miercoles me voy al eci a por la consola solo por este puto juego

depues la vendere o dios sabe si la wiiu no me interesa una mierda [+risas]
No tiene mucha lógica, decir que no te interesa una puta mierda y en la misma frase, que te la vas a comprar por Bayonetta xD

Más declaraciones..

During a presentation held at UCF’s Center for Emerging Media last week, PlatinumGames creative producer JP Kellams shared a few words pertaining to Bayonetta 2′s Wii U exclusivity.

Asked about the challenges in moving between publishers and platforms, Kellams said that the game “would not exist without Nintendo white knighting that project.” In the end, Platinum “really wanted to make Bayonetta 2,” and that’s what mattered most.

Without getting into some stuff that is both business and confidential, the simple question I’d like to ask you is, ‘Do you want to play Bayonetta 2?’ Bayonetta 2 would not exist without Nintendo white knighting that project. So while I totally understand that people want to play it on the platforms that they’ve played it on previously, we really wanted to make Bayonetta 2.

And when pressed further – mainly regarding how much Platinum has to oversell, given the new audience and whatnot – Kellams added:

But if you were going to sell a game on a Nintendo platform, what publisher would you choose? Right, Nintendo. Right? So if you’re going to sell a game on a Nintendo platform, the publisher that you want to be with is Nintendo because they know how best to service their audience and they’re going to do the best job of explaining your game to that platform. You very rarely see huge, major third-party successes on Nintendo platforms because it’s really hard to fight against Mario, right? It’s why Universal isn’t as big as Disney. I mean, it’s really hard to fight somebody on that kind of turf, so…

We really wanted to make Bayonetta 2. And Bayonetta 2 is a project that we were passionate about. And when we couldn’t… when the business situation changed and we couldn’t make it the way that we were originally planning on making it, we definitely wanted to make sure that our project survived. I’ve seen Bayonetta 2 – I look at it every single day of my life when I’m in the office. It’s really cool and the world is going to be a better place because Bayonetta 2 is in it.

I spend a lot of time on Twitter seeing people get really angry, ‘Why is it not on PS3 and 360?’ Right? So kind of the way it went was, ‘Why do we have to buy a Wii U for one game? Why isn’t it on PS3 or 360?’ And now that the Xbox One and the PS4 are out, it’s ‘Why isn’t it on PS4 or Xbox One?’ So then it’s not about buying a piece of hardware, it’s just that you didn’t want it on the Wii U.

And that’s cool, I mean maybe that system’s not for you, or maybe that platform isn’t what you want to play games on, but we really want to make Bayonetta 2 and we think it’s going to be a fun game and the people who do play it are going to really enjoy it and I think that we made the right decision to make sure that game survived. I mean I’d rather be in a world with Bayonetta 2 than without.
Cody_Travers escribió:pero cuando sale CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
joder que hype que ganas... el miercoles me voy al eci a por la consola solo por este puto juego

depues la vendere o dios sabe si la wiiu no me interesa una mierda [+risas]


en japón saldrá en verano, asi que aquí no ves el juego hasta como muy pronto finales de septiembre.
aunque yo mas bien diría que para octubre no pisa europa.
Tengo ganas de jugarlo.
Voy a jugar de nuevo al primero porque la espera se esta haciendo eterna...
al final me compre la consola... no la cagues kamiya [+risas]
YoungDong está baneado por "Troll"
A ver si enseñan algo nuevo en el Direct de este mes.
YoungDong escribió:A ver si enseñan algo nuevo en el Direct de este mes.


¿Está confirmado oficialmente que habrá Direct este mes?
ACMMROX escribió:
YoungDong escribió:A ver si enseñan algo nuevo en el Direct de este mes.


¿Está confirmado oficialmente que habrá Direct este mes?

No, pero es muy posible ya que en Marzo no hubo, y los ND suelen ser cada mes-2 meses.
pablomoros escribió:
ACMMROX escribió:
YoungDong escribió:A ver si enseñan algo nuevo en el Direct de este mes.


¿Está confirmado oficialmente que habrá Direct este mes?

No, pero es muy posible ya que en Marzo no hubo, y los ND suelen ser cada mes-2 meses.


El último fue a mediados de Febrero (13 creo recordar), así que según tus cálculos sí debería haber uno este mes. Y ya luego será el E3.
ACMMROX escribió:El último fue a mediados de Febrero (13 creo recordar), así que según tus cálculos sí debería haber uno este mes. Y ya luego será el E3.

El de este mes es el día 9 y es un especial de Smash Bros.
YoungDong escribió:A ver si enseñan algo nuevo en el Direct de este mes.

Ese avatar y firma [qmparto]
Ya se de donde vienes
Para cuando sale por fin este juego alguien sabe ? :-? Se sabe fecha para japon, pero para cuando en otras partes ya la espera se hace algo cansina. No se con el trato que he recibido con esta ultima consola de Nintendo y con la anterior creo que para la proxima tendre que decirle adios con tristeza a la gran N.
En Zavvi tienen puesta esta como la portada:

Imagen
pablomoros escribió:En Zavvi tienen puesta esta como la portada:

Imagen


Es más falsa que un billete de 2.5 € XD

Saludos :)
Una de las alegrías que guarda Wii U es este exclusivo (esperemos!).
Le tengo ganazas después de la grata experiencia del primer juego.
(:
sigue siendo exclusivo de wii u? seria el único juego por el que me compraría la consola..:<
JayCuttler escribió:sigue siendo exclusivo de wii u? seria el único juego por el que me compraría la consola..:<


Por desgracia de muchos, y alegría de otros tantos, este juego sigue siendo exclusivo de Wii U. Y olvídate de verlo en otras plataformas, pues no lo financia Sega (como el anterior), sino Nintendo. Es decir, que sin Nintendo olvídate de que este juego viera la luz. Básicamente Sega no quiso publicar el proyecto, pero Nintendo acudió al rescate y lo está financiando.

Un saludo.
Este se va a septiembre fijo, despues sera hyrule warriors en noviembre y por ultimo, Smash en Diciembre.

X y Zelda se van a Enero-febreo y abril respectivamente.

Ese es mi pronostico de calendario.
Joelbcn escribió:
X y Zelda se van a Enero-febreo y abril respectivamente.



Si sale el Zelda en abril, me doy con un canto en los dientes!
Pues a mi me pareceria un calendario de mierda y nos estaría diciendo a todos que no tienen ni un puto juego nuevo por terminar hasta dentro de 1 año y llevamos con los mismos juegos anunciados desde hace 2. El catalogo nuevo futuro seria 0 a medio plazo y las ventas serian nulas, como hasta ahora vamos y en el E3 nos venderían humo.

Zelda y compañia deberian ser OBLIGADOS para este año, pero la mierda de nintendo ya ha tirado la primera piedra poniendo Smash en diciembre.. cosa que nos confirma lo que he dicho anteriormente, ya que no juntaran las fechas de sus exclusivos.
Esperar el zelda en los primeros meses del 2015 es ser muy muy optimista creo yo.
¿¿Pero este no era el hilo de Bayonetta 2??

Bayonetta 2 = Verano

Para especular sobre Zelda, al hilo de Zelda, melones
Webon_PSP escribió:¿¿Pero este no era el hilo de Bayonetta 2??

Bayonetta 2 = Verano

Para especular sobre Zelda, al hilo de Zelda, melones


Ojalá que Bayonetta salga en verano, la verdad. En Japón ya es seguro (salvo sorpresa de última hora [sonrisa] ), pero en el Nintendo Direct europeo sólo dijeron 2014...
Espero que en el e3 pongan a Bayonetta en verano... si no este, la precuela y con descuento si tienes reservado el 2 XD
KAMIYA!!!!!!, SACALO YAAAA!!!!!. Que HYPAZO y eso que MK8 está cada dia mas cerca, pero es que Bayonetta es mucha Bayonetta, y el que haya jugado y rejugado a la precuela en Ps360 sabe a lo que me refiero, ya que esta "brujita" deja en bragas al mismisimo Dante, teniendo ya a sus espaldas mas de 5 entregas.
Ojala nos dejaran una demo aunque fuese de 10 usos.
Arontar escribió:Ya es oficial, nos llegara en 2014


http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2014/140508e.pdf

Imagen

No digo que no vaya a llegar, porque debería... pero según esa lista ya deberíamos estar quemando el Smash Bros, con lo que tampoco le daría mucha credibilidad
weselp escribió:No digo que no vaya a llegar, porque debería... pero según esa lista ya deberíamos estar quemando el Smash Bros, con lo que tampoco le daría mucha credibilidad


Sabes que el Invierno es la única estación que está presente 2 veces al año, no? xD
Imagen

Acabo de ver la peli del primer juego , y me ha gustao un montonaco.

Qué ganas de que salga ya el segundo !!
5503 respuestas