Bayonetta 2

Rakuten cobra por la reserva?


P.D: reservada en Rakuten la 1+2. Tenia la First en el ECI con el famoso mail de retraso y como la van a cencelar XD

Gracias!
Ken-Chan escribió:Rakuten cobra por la reserva?


P.D: reservada en Rakuten la 1+2. Tenia la First en el ECI con el famoso mail de retraso y como la van a cencelar XD

Gracias!


Pues másq una reserva es la compra a la espera de que salga a la venta y la enenvíen, no creo que haya problemas. Ah, gracias al compi por el código de descuento.
Que metodo de envío usa Rakuten?

A ver si tenemos suerte.
Cada tienda el que crea correspondiente. Esta creo que mrw o tourline.
special edition en zavvi.es por 46€ usando el código de descuento CUPONES50
Por si a alguien le interesa:

Acabo de venir de una tienda Worten de reservar la First Print, allí cuesta 70€. Hacer la reserva te cuesta 5€ que serán descontados en la compra del juego.
Starkister escribió:Por si a alguien le interesa:

Acabo de venir de una tienda Worten de reservar la First Print, allí cuesta 70€. Hacer la reserva te cuesta 5€ que serán descontados en la compra del juego.


He llamado al worten de jerez parámetros evitar ir en vano y me dicen que noreservan juegos, que lo haga por la web, pero en la web no aparece. Donde has hecho la reserva? La q me atendió por teléfono se veía algo despistado llamado así q no me fio
grouwy escribió:
Starkister escribió:Por si a alguien le interesa:

Acabo de venir de una tienda Worten de reservar la First Print, allí cuesta 70€. Hacer la reserva te cuesta 5€ que serán descontados en la compra del juego.


He llamado al worten de jerez parámetros evitar ir en vano y me dicen que noreservan juegos, que lo haga por la web, pero en la web no aparece. Donde has hecho la reserva? La q me atendió por teléfono se veía algo despistado llamado así q no me fio


Les mandé un mensaje directo por twitter a la cuenta de Worten y me dijeron hoy mismo que me pasara por alguna tienda, hice eso en el Worten de Sevilla Este e hice la reserva al momento.

Yo que tú me acercaría personalmente, por teléfono nunca me han dado opciones muy buenas la verdad.
Starkister escribió:
grouwy escribió:
Starkister escribió:Por si a alguien le interesa:

Acabo de venir de una tienda Worten de reservar la First Print, allí cuesta 70€. Hacer la reserva te cuesta 5€ que serán descontados en la compra del juego.


He llamado al worten de jerez parámetros evitar ir en vano y me dicen que noreservan juegos, que lo haga por la web, pero en la web no aparece. Donde has hecho la reserva? La q me atendió por teléfono se veía algo despistado llamado así q no me fio


Les mandé un mensaje directo por twitter a la cuenta de Worten y me dijeron hoy mismo que me pasara por alguna tienda, hice eso en el Worten de Sevilla Este e hice la reserva al momento.

Yo que tú me acercaría personalmente, por teléfono nunca me han dado opciones muy buenas la verdad.



Ok, eso haré.
Ken-Chan escribió:Rakuten cobra por la reserva?


P.D: reservada en Rakuten la 1+2. Tenia la First en el ECI con el famoso mail de retraso y como la van a cencelar XD

Gracias!

que precio tiene y se puede comprar contrareembolso en Rakuten?
Starkister escribió:Por si a alguien le interesa:

Acabo de venir de una tienda Worten de reservar la First Print, allí cuesta 70€. Hacer la reserva te cuesta 5€ que serán descontados en la compra del juego.

A ver si tengo suerte y puedo reservarla yo esta tarde también
Otra captura de un escenario que me ha encantado:

Imagen


Estoy en medio del capítulo X, a ver si hoy o mañana me lo termino.
Ya esta en la shop la ficha de Bayonetta 2 para los que lo bajen digital reservar 17.5 GB,ya falta menos :)
conseguido!! reservado first print en worten y me garantizan que me llega :D
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
MaKinorris escribió:conseguido!! reservado first print en worten y me garantizan que me llega :D



Felicidades ¿fuiste directamente a la tienda?
Ellos no suelen poner juegos online para vender.
MaKinorris escribió:conseguido!! reservado first print en worten y me garantizan que me llega :D


¡Me alegro!, ¿qué te han dicho sobre lo de garantizarte la reserva?

Saludos!
cubikox escribió:
MaKinorris escribió:conseguido!! reservado first print en worten y me garantizan que me llega :D



Felicidades ¿fuiste directamente a la tienda?
Ellos no suelen poner juegos online para vender.

siii, he ido directamente a una tienda worten y allí hice la reserva, la chica ne ha comentado que al par cer abrio la reserva ayer de ese juego.
sobre garantizarme la reserva me han comentado que es la unica reserva de esa edicion en ese centro worten y que si no la pudieran o fueran a servir cerrarian las reservas y no les dejarian hacerlas, que eso tiene un numero llmitado para reservar.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
MaKinorris escribió:
cubikox escribió:
MaKinorris escribió:conseguido!! reservado first print en worten y me garantizan que me llega :D



Felicidades ¿fuiste directamente a la tienda?
Ellos no suelen poner juegos online para vender.

siii, he ido directamente a una tienda worten y allí hice la reserva, la chica ne ha comentado que al par cer abrio la reserva ayer de ese juego.
sobre garantizarme la reserva me han comentado que es la unica reserva de esa edicion en ese centro worten y que si no la pudieran o fueran a servir cerrarian las reservas y no les dejarian hacerlas, que eso tiene un numero llmitado para reservar.



Pues con esto me ofrezco a lo siguiente:
Voy a la tienda worten de Moncloa - Argüelles
¿Alguien quiere que cuando esté allá le llame para que hable con la dependienta y le reserve un juego, pero a su nombre?
Creo que llego como a las 19:30
MaKinorris: ¿Qué hay que hacer para reservar? Lo digo porqué a lo mejor no se puede hacer lo que digo.
MaKinorris escribió:
cubikox escribió:
MaKinorris escribió:conseguido!! reservado first print en worten y me garantizan que me llega :D



Felicidades ¿fuiste directamente a la tienda?
Ellos no suelen poner juegos online para vender.

siii, he ido directamente a una tienda worten y allí hice la reserva, la chica ne ha comentado que al par cer abrio la reserva ayer de ese juego.
sobre garantizarme la reserva me han comentado que es la unica reserva de esa edicion en ese centro worten y que si no la pudieran o fueran a servir cerrarian las reservas y no les dejarian hacerlas, que eso tiene un numero llmitado para reservar.


Pues entonces está tela de bien, a mi el dependiente que me atendió no me dijo nada de eso xD
nada, digamos que se ha metido como en un listado y lo ha buscado, entonces le han aparecido las 3 ediciones disponibles para reservar, pero directamente en la sección de su programa de reservas no le aparecia.
He pagado 5€ por reservar como comento el compañero y me han dado el ticket de reserva y tan contentos para casa.
A ver si me podeis echar una manilla, el sitio mas barato para pillar la edicion del 1 mas el 2 cual es? Esq en game esta agotado y en amazon tb. Eso si q sea tienda online.
Opciones hay...
Mira en BASE, SHOP4ES, WOWHD o ZAVVI, por ejemplo.
a tomar por c...reservada la 2+1 en zavvi por 46 y pico seguro que mas barato imposible,gracias al compañero que lo posteo,una pregunta que tengo,el sistema de juego es parecido al ninja gaiden3?
Eriksharp escribió:Otra captura de un escenario que me ha encantado:

Imagen


Estoy en medio del capítulo X, a ver si hoy o mañana me lo termino.




una pregunta sobre una arma:

has conseguido ya los patines?? me interesa saber que tal va esa arma
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
MaKinorris escribió:nada, digamos que se ha metido como en un listado y lo ha buscado, entonces le han aparecido las 3 ediciones disponibles
para reservar, pero directamente en la sección de su programa de reservas no le aparecia.
He pagado 5€ por reservar como comento el compañero y me han dado el ticket de reserva y tan contentos para casa.


No es nada segura la reserva en worten, me han dicho q hacen la reserva pero no aseguran absolutamente nada, si llega entonces estás en la lista.
Nota: en argüelles-madrid solo 1 persona ha reservado, yo tengo la mía ya en otros sitio(2 reservas por si acaso)
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Otra captura de un escenario que me ha encantado:

Imagen


Estoy en medio del capítulo X, a ver si hoy o mañana me lo termino.




una pregunta sobre una arma:

has conseguido ya los patines?? me interesa saber que tal va esa arma


Aún nop.
Ya voy por el capítulo XV.
Pues a final he tirado yo tb de Zavvi, aunq tardara mas en llegarme :(
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Ah en madrid argüelles no cobran nada solo piden teléfono y nombre, así que los q no vivan por aquí si quieren pueden reservar por teléfono, solo 1 reserva de momento.
cubikox escribió:
MaKinorris escribió:nada, digamos que se ha metido como en un listado y lo ha buscado, entonces le han aparecido las 3 ediciones disponibles
para reservar, pero directamente en la sección de su programa de reservas no le aparecia.
He pagado 5€ por reservar como comento el compañero y me han dado el ticket de reserva y tan contentos para casa.


No es nada segura la reserva en worten, me han dicho q hacen la reserva pero no aseguran absolutamente nada, si llega entonces estás en la lista.
Nota: en argüelles-madrid solo 1 persona ha reservado, yo tengo la mía ya en otros sitio(2 reservas por si acaso)

bueno, pues espero al menos que los 5 eurazos que he pagado de reserva me los devuelvan si no llega
Un artículo que analiza las diferencias del primer Bayonetta en Wii U y las versiones anteriores...

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/digital-foundry-valora-calidad-del-port-bayonetta-wii-u-14406.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=buffer&utm_content=buffer4272e

La verdad es que los efectos de brillo me gustaban bastante, en el vídeo se ve como si la imagen se viera de peor calidad...
Terminado en 3rd Climax, he hecho bastantes retos, me han faltado varios combates por lo que veo.
Y bueno, que decir, el mejor juego de acción de la historia, un no parar de epicidad mezclado con una jugabilidad por encima de todo lo visto, todo super fluído, sin ningún bajón ni petardeo ni nada, incluso algunas escenas que dices "Aquí tiene que ir petardeando", ni de coña, ya lo veréis cuando juguéis, hay una escena con:

Rodin


Que es jodidamente espectacular lo que se junta visualmente en un combate normal.
La banda sonora de 11, el diseño de monstruos más brillantes que en el 1, la historia ha estado muy bien para el tipo de juego que es, con un tono más serio que el del 1 pero con el mismo humor de siempre en según que escenas.
Sencillamente el mejor juego de acción (no ya hack and slash, si no juego de acción).

No le doy puntuación porque no hay escala para definir a este juego.
Gracias a dios, Nintendo financió el juego, gracias a dios, Platinum Games son los mejores en juegos de acción, y gracias a dios que se ha podido desarrollar este juego.

Ahora a sacar todo el contenido extra y Tag Climax que serán mínimo 500000 horas XD

EDIT: Tiempo total erroneo, ahora lo miro.

@T-elos ya he visto el arma que dices, no son unos patines es el arma:
Salamandra que si te los pones en los pies se pueden usar como patines y arma, mola mucho.
Eriksharp escribió:Terminado en 3rd Climax, he hecho bastantes retos, me han faltado varios combates por lo que veo.
Y bueno, que decir, el mejor juego de acción de la historia, un no parar de epicidad mezclado con una jugabilidad por encima de todo lo visto, todo super fluído, sin ningún bajón ni petardeo ni nada, incluso algunas escenas que dices "Aquí tiene que ir petardeando", ni de coña, ya lo veréis cuando juguéis, hay una escena con:

Rodin


Que es jodidamente espectacular lo que se junta visualmente en un combate normal.
La banda sonora de 11, el diseño de monstruos más brillantes que en el 1, la historia ha estado muy bien para el tipo de juego que es, con un tono más serio que el del 1 pero con el mismo humor de siempre en según que escenas.
Sencillamente el mejor juego de acción (no ya hack and slash, si no juego de acción).

No le doy puntuación porque no hay escala para definir a este juego.
Gracias a dios, Nintendo financió el juego, gracias a dios, Platinum Games son los mejores en juegos de acción, y gracias a dios que se ha podido desarrollar este juego.

Ahora a sacar todo el contenido extra y Tag Climax que serán mínimo 500000 horas XD

EDIT: Tiempo total erroneo, ahora lo miro.

@T-elos ya he visto el arma que dices, no son unos patines es el arma:
Salamandra que si te los pones en los pies se pueden usar como patines y arma, mola mucho.



si eso es, dije los patines para no fastidiarte la sorpresa si te dexia exactamente que era se jodia la gracia XD, espero que lleve mas armas secretas como el sai fung del 1 y cosas asi al jugar 100 capitulos o x horas.
Reservada la edición especial en Zavvi.es.

Con esos comentarios se me están poniendo los dientes largos. Creeis que superará el 9 en notas?
Lo pongo en spoilers por si alguien no quiere leerlo:

La historia en si, o sea lo que viene siendo la trama, dura:
12 horas justas me ha durado a mi en 3rd Climax. Pero cuando te pasas el juego se desbloquean 5 misiones nuevas que se llaman Lost Chapter: Witch Trial, que vienen a ser combates en hordas contra bichos, sin poder usar Items, así que calculo que durará unas 16 horas completar todo el modo historia en si, yo llevo 13:30 horas y he completado la historia + 2 Witch Trial, son jodidos, así que aumenta exponencialmente la duración.
Esto hablando de historia, luego como ya sabéis hay millón de cosas extras por sacar, jugar, desbloquear y conseguir, dios bendiga a Platinum Games.
Eriksharp escribió:Lo pongo en spoilers por si alguien no quiere leerlo:

La historia en si, o sea lo que viene siendo la trama, dura:
12 horas justas me ha durado a mi en 3rd Climax. Pero cuando te pasas el juego se desbloquean 5 misiones nuevas que se llaman Lost Chapter: Witch Trial, que vienen a ser combates en hordas contra bichos, sin poder usar Items, así que calculo que durará unas 16 horas completar todo el modo historia en si, yo llevo 13:30 horas y he completado la historia + 2 Witch Trial, son jodidos, así que aumenta exponencialmente la duración.
Esto hablando de historia, luego como ya sabéis hay millón de cosas extras por sacar, jugar, desbloquear y conseguir, dios bendiga a Platinum Games.


¿se sabe si trae círculos como el 1?
seiyaburgos escribió:
Eriksharp escribió:Lo pongo en spoilers por si alguien no quiere leerlo:

La historia en si, o sea lo que viene siendo la trama, dura:
12 horas justas me ha durado a mi en 3rd Climax. Pero cuando te pasas el juego se desbloquean 5 misiones nuevas que se llaman Lost Chapter: Witch Trial, que vienen a ser combates en hordas contra bichos, sin poder usar Items, así que calculo que durará unas 16 horas completar todo el modo historia en si, yo llevo 13:30 horas y he completado la historia + 2 Witch Trial, son jodidos, así que aumenta exponencialmente la duración.
Esto hablando de historia, luego como ya sabéis hay millón de cosas extras por sacar, jugar, desbloquear y conseguir, dios bendiga a Platinum Games.


¿se sabe si trae círculos como el 1?


Supongo que te refieres a los Muspelheim, eso de "mata a los enemigos de tiempo bruja", "no rompas el combo"... En ese caso, si, estan, es una secuela que no han quitado ni "cambiado", han añadido más y mejor, el sistema de combos sigue siendo el mismo pero el como se usa cada arma es muuuuuuuuuuuuy diferente. En fin, un 10000 sobre 10 xD

Luego me explayaré más, si teneis alguna duda, adelante.
llevo unos dias sin entrar al hilo y veo a eriksharp hablando del juego, que lo ha terminado etc y me pregunto "como puedo estar tan empanao por no enterarme del lanzamiento de este juego! lo mio es grave! puto destiny, le van a dar por culo, joder que cagada por dios!"
Unas paginas atras veo que es version JAP y para la nuestra queda mas o menos un mes JAJAJAJA ahora todo tiene sentido!

No soy un super fan de bayonetta pero tengo un gran recuerdo del primero aunque no se si podra caer de lanzamiento, y encima veo que hay problemas 1000 con la distribucion.
Eriksharp escribió:Terminado en 3rd Climax, he hecho bastantes retos, me han faltado varios combates por lo que veo.
Y bueno, que decir, el mejor juego de acción de la historia, un no parar de epicidad mezclado con una jugabilidad por encima de todo lo visto, todo super fluído, sin ningún bajón ni petardeo ni nada, incluso algunas escenas que dices "Aquí tiene que ir petardeando", ni de coña, ya lo veréis cuando juguéis, hay una escena con:

Rodin


Que es jodidamente espectacular lo que se junta visualmente en un combate normal.
La banda sonora de 11, el diseño de monstruos más brillantes que en el 1, la historia ha estado muy bien para el tipo de juego que es, con un tono más serio que el del 1 pero con el mismo humor de siempre en según que escenas.
Sencillamente el mejor juego de acción (no ya hack and slash, si no juego de acción).

No le doy puntuación porque no hay escala para definir a este juego.
Gracias a dios, Nintendo financió el juego, gracias a dios, Platinum Games son los mejores en juegos de acción, y gracias a dios que se ha podido desarrollar este juego.

Ahora a sacar todo el contenido extra y Tag Climax que serán mínimo 500000 horas XD

EDIT: Tiempo total erroneo, ahora lo miro.

@T-elos ya he visto el arma que dices, no son unos patines es el arma:
Salamandra que si te los pones en los pies se pueden usar como patines y arma, mola mucho.


Llevo siguendo tus comentarios desde que lo has empezado a probar y me tienes HYPEADO de tal forma que me ha subido la tensión XD XD XD .

No sabes lo que me gusta leer que el juego no es un reciclado 1.5 a lo GOW, si no que todo lo que aporta e una experiencia al 200%.

Muchísimas gracias por hacerme remarcar el día 24 en el calendarios hasta la saciedad, esperemos que no me dejen colgado con la FPE en Fnac, aunque a estas alturas me puedo esperar cualquier cosa.
Sigue la fórmula de Bayonetta 1, es decir, el sistema de puntuación tras cada combate, la historia por capítulos, el sistema de combos, Gates of Hell (la tienda), los Halos... vamos, que mantiene las bases de Bayonetta, pero en ningún momento llegas a pensar que es un B1.5
Eriksharp escribió:Sigue la fórmula de Bayonetta 1, es decir, el sistema de puntuación tras cada combate, la historia por capítulos, el sistema de combos, Gates of Hell (la tienda), los Halos... vamos, que mantiene las bases de Bayonetta, pero en ningún momento llegas a pensar que es un B1.5



yo he visto cosas .....XD

hay bastantes enemigos y escenarios rescatados del 1, aunque con coherencia que es cuando bayonetta viaja al pasado o sea que un pelin de reciclaje si que tiene, una pregunta, en el tag climax he visto que puedes utilizar las armas del 1,esta la sai-fung los nunchakus? tambien en el modo historia? se pueden mezclar con las del 2?
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Sigue la fórmula de Bayonetta 1, es decir, el sistema de puntuación tras cada combate, la historia por capítulos, el sistema de combos, Gates of Hell (la tienda), los Halos... vamos, que mantiene las bases de Bayonetta, pero en ningún momento llegas a pensar que es un B1.5



yo he visto cosas .....XD

hay bastantes enemigos y escenarios rescatados del 1, aunque con coherencia que es cuando bayonetta viaja al pasado o sea que un pelin de reciclaje si que tiene, una pregunta, en el tag climax he visto que puedes utilizar las armas del 1,esta la sai-fung los nunchakus? tambien en el modo historia? se pueden mezclar con las del 2?


No recicla ningún escenario del 1.
De lo otro aún no te puedo decir.
De enemigos:
Están rescatados cuando viajas a Vigrid y aparecen todos en 1 capítulo y los ángeles normales que aparecen al principio, el resto son todos nuevos y ni siquiera aparecen todos los del 1.
Eriksharp escribió:
T-elos escribió:
Eriksharp escribió:Sigue la fórmula de Bayonetta 1, es decir, el sistema de puntuación tras cada combate, la historia por capítulos, el sistema de combos, Gates of Hell (la tienda), los Halos... vamos, que mantiene las bases de Bayonetta, pero en ningún momento llegas a pensar que es un B1.5



yo he visto cosas .....XD

hay bastantes enemigos y escenarios rescatados del 1, aunque con coherencia que es cuando bayonetta viaja al pasado o sea que un pelin de reciclaje si que tiene, una pregunta, en el tag climax he visto que puedes utilizar las armas del 1,esta la sai-fung los nunchakus? tambien en el modo historia? se pueden mezclar con las del 2?


No recicla ningún escenario del 1.
De lo otro aún no te puedo decir.
De enemigos:
Están rescatados cuando viajas a Vigrid y aparecen todos en 1 capítulo y los ángeles normales que aparecen al principio, el resto son todos nuevos y ni siquiera aparecen todos los del 1.




ah guai esp esta genial es que vi videos que parecia lo contrario a lo mejor eran los portales de tag climax.
Por si no estaba aún suficientemente claro para algunos, kamiya pone las cosas en su sitio (otra vez)

http://www.nintenderos.com/2014/10/kami ... yonetta-2/
Kamiya ha vuelto a comentar sobre el estado de los derechos de Bayonetta 2 y la posibilidad de que salga en otras plataformas, ante los comentarios que han resurgido al respecto.

En resumen, repite lo que ya sabemos, que el juego empezó a desarrollarse pero se detuvo porque SEGA no lo quería y no lograron encontrar a nadie que lo financiara, hasta que apareció Nintendo. Dice que, siendo así las cosas, no entiende el enfado de algunos e insiste en que sólo saldrá en otras consolas si Nintendo lo permite:

As I have said earlier, if you want Bayonetta 2 on PS4 or Xbox One, how about trying to ask Nintendo… If Nintendo doesn’t say yes, it’s not going to happen… While you’re at it, try asking for Mario and Zelda too…


http://nintendoeverything.com/kamiya-again-comments-on-bayonetta-2s-initially-troubled-fate-and-how-nintendo-saved-the-game/

https://twitter.com/PG_kamiya

EDITADO: Se me han adelantado por tres minutos, pero ahí dejo la fuente original de la traducción.
Al final la fist edition nada de nada no? Yo conseguí reservar en amazon la version 1+2, pero se que esa podré conseguirla donde quiera, estaremos pendiente de amazon por si suena la flauta, pero a estas alturas lo dudo mucho.

Un saludo, bunbury.
Es lo que ahí si quieres jugarlo a comprar Wiiu lo mismo lo aplico a otros juegos que salen en otras maquinas
Por lo que le he leido y visto, supera en todo al primer Bayonetta respeto acción y novedades, eso si, me vi el combate final (que tampoco no supone un spoiler, asi de "mangi" es xD) y me resulto penoso, lei en los analisis tambien eso, que el combate final suponia una decepción, respeto al primer juego... Por lo demas demas todo bien
A mi el boss final me encantó, y encima estuve todo el combate a un toque de morir, aún con más tensión, si que es verdad que el boss final no es lo más épico del juego.
Pero de decepción y penoso no tiene nada y más cuando:

Te lanza satélites xD
bunbury2008 escribió:Al final la fist edition nada de nada no? Yo conseguí reservar en amazon la version 1+2, pero se que esa podré conseguirla donde quiera, estaremos pendiente de amazon por si suena la flauta, pero a estas alturas lo dudo mucho.

Un saludo, bunbury.


En las tiendas Worten ayer habilitaron reservas (lo comentamos ayer por aquí), no sé si seguirán quedando reservas allí.
roknin escribió:a tomar por c...reservada la 2+1 en zavvi por 46 y pico seguro que mas barato imposible,gracias al compañero que lo posteo,una pregunta que tengo,el sistema de juego es parecido al ninja gaiden3?


Te lo han cobrado en el momento o hasta que no envían nada. Por si acaso Amazon lo pone más barato que es donde lo tengo reservado...
5503 respuestas