Bayonetta 2

Geo Rge escribió:
zantzue escribió:Bueno, creo que visto lo visto, voy a dejar de preguntar sobre el código. Muchas gracias de nuevo por el aporte. Cada vez que encienda el ordenador abriré Chrome en la página de Amazon.es donde está la edición First Print y con eso debería de bastar para asegurarme una copia sin machacar el F5. ¡GRACIAS!


Tienes un privado.
[bye]

El código al que me refiero es el script que comentábamos mensajes atrás. No me refería al código del Smash :D
mañana habra mas lio?
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
oscar_fv escribió:mañana habra mas lio?


¿Lo dudas?
Mañana: Gente en grupo comprando más de 1 unidad, otros pidiendo a Dios que se abra amazon, otros comprando y diciendo que comprarán 2 unidades para 1 de EOL, otros con script para comprar rápido, otros que se quejarán de que justo cuando se levantaron del pc se puso en venta, otros diciendo que amazon vendió pocas copias, etc, etc.

Y muchos otros alegres de que por fin tengamos nuestra copia.
cubikox escribió:
oscar_fv escribió:mañana habra mas lio?


¿Lo dudas?
Mañana: Gente en grupo comprando más de 1 unidad, otros pidiendo a Dios que se abra amazon, otros comprando y diciendo que comprarán 2 unidades para 1 de EOL, otros con script para comprar rápido, otros que se quejarán de que justo cuando se levantaron del pc se puso en venta, otros diciendo que amazon vendió pocas copias, etc, etc.

Y muchos otros alegres de que por fin tengamos nuestra copia.

jajaja me refiero a si se sabe algo de que amazon abre reservas mañana o alguna otra tienda. Es que trabajo y tengo que dejar a mi novia pendiente
oscar_fv escribió:
cubikox escribió:
oscar_fv escribió:mañana habra mas lio?


¿Lo dudas?
Mañana: Gente en grupo comprando más de 1 unidad, otros pidiendo a Dios que se abra amazon, otros comprando y diciendo que comprarán 2 unidades para 1 de EOL, otros con script para comprar rápido, otros que se quejarán de que justo cuando se levantaron del pc se puso en venta, otros diciendo que amazon vendió pocas copias, etc, etc.

Y muchos otros alegres de que por fin tengamos nuestra copia.

jajaja me refiero a si se sabe algo de que amazon abre reservas mañana o alguna otra tienda. Es que trabajo y tengo que dejar a mi novia pendiente



Debería estar pendiente también de xtralife.es, están pendientes de abrir reservas cuándo el proveedor les diga algo.
Y quizá el ECI... aunque éstos suelen apurar un poquito más.
;)
aun ha de pasar como con wind waker, que decian que se agotaban y aun las hay ahora en mi carrefour jaja
oscar_fv escribió:ahun ha de pasar como con wind waker, que decian que se agotaban y aun las hay ahora en mi carrefour jaja

Totalmente de acuerdo, a veces parece obra de alguno de marketing asustando con pocas unidades para que la gente reserve a lo loco
No sería la primera vez que se agotan las reservas de la edición meses antes de su lanzamiento y luego las encuentras en todos lados. Con la del Sonic Generetions pasó algo parecido. Recuerdo que Game agotó las reservas y a la semana de salir aparecieron más unidades. Yo la compré finalmente por 30 euros en El Corte Inglés, la de 360 precisamente.
A parte, si despues las encuentras en las estanterias... ya no mola tenerla ya que no es algo tan especial y limitado como decían, ya que la edicion en si, no tiene nada llamativo
Las del Wind Waker y MK8 no fueron unidades limitadas a 15.000 y sólo para Europa, los americanos estarán locos por pillar. Dudo mucho que alguien vea alguna en una estanteria.
Espero que el juego esté luego a la altura, porque nunca he visto tanta locura en un hilo como en este.

Claro que tampoco me había dado por seguir las desventuras de tanta gente intentando hacerse con una edición coleccionista. [carcajad]

En su día me quedé si la edición coleccionista de Bioshock. Me tocó los huevos. Antes nunca había reservado un videojuego y a partir de esa vez empecé a hacerlo alguna vez, pocas.

Al cabo de unos meses, en un Fnac encontré una, con su figura del Big Daddy. Pasé de cogerla, ya hacía mucho que me había acabado el juego y no le tenía tanta ganas.

Por supuesto es una acción de marketing, que nadie lo dude.

Saludos.
No se yo lo de la opción de marketing ke dices, ke se lo pregunten a los ke tenían reservado el bravely default o el Xenoblade en su día.
Joakineitor escribió:No se yo lo de la opción de marketing ke dices, ke se lo pregunten a los ke tenían reservado el bravely default o el Xenoblade en su día.


Marketing puro y duro. Mira la de comentarios en el hilo como consecuencia de la edición. Además fomentan mucho la compra de otras ediciones por la "resignación" de aquellos que acaban hartos de intentar hacerse con la edición limitada (en este caso la First Print) y al final deciden comprar otra (en este caso la edición sencilla o la que incluye Bayonetta 1 y 2 en caja normal).

Tampoco puedes comparar esto con Xenoblade ya que, salvo casos concretos, en Nintendo suelen hacer tiradas más pequeñas al final de una generación para ir introduciendo la siguiente.
Dudo mucho que de esta veamos precisamente en las estanterias, otra cosa es que os querais autoconvencer de que si por si no la conseguimos reservar, y me ajunto porque si yo no lo hubiera conseguido tbien diria lo mismo para no reconcomerme.
No se si se ha publicado por aquí: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-bayonetta-2

Los de Digital Foundry con las entrañas de Bayo [rtfm]
Joakineitor escribió:No se yo lo de la opción de marketing ke dices, ke se lo pregunten a los ke tenían reservado el bravely default o el Xenoblade en su día.


+1, esta edicion esta mas cerca del Bravely y Xeno que de MK8 y Zelda WW, y es que en Europa hay muchisima sequia que hasta en WEB GAMERS alemanas y francesas saben que en Amazon.es aun no la han puesto y las van a comprar ahí porque estan desesperados. El mundo al reves, nosotros comprando en su pais y ellos en el nuestro. Tambien como ya dije paginas atras, del otro lado del charco la estan importando a precio de oro como hacemos nosotros con sus exclusivas. menos mal que esta vez hemos tenido suerte de que sea Exclusiva de Europa, porque en contadas ocasiones pasa esto, y me estoy remontando a la etapa de Nes/SNES cuando ya importaba juegos desde Florida...como Earthbound de Nes y Earthbound 2 de Snes por poner un ejemplo, no digamos ya Super Mario RPG, que de ese me tuve que traer 3 ^_^!!!.
cuanto costara bayonetta 2
chomper1990 escribió:cuanto costara bayonetta 2


really? :-?
trumpy escribió:No se si se ha publicado por aquí: http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-hands-on-with-bayonetta-2

Los de Digital Foundry con las entrañas de Bayo [rtfm]


Me autocito: Después de leerlo solo llego a la conclusión de que......NOS VAMOS A CAGAR EN LAS BRAGAS [oki] [oki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esa gente puede decir misa de los frames pero yo al menos de lo que he jugado lo he notado igual de fluido que cuando jugué al 1 en Xbox360.
Igualmente, en 1 semana sale el juego, saldremos de dudas si es una mega obra maestra perfecta o se queda únicamente en mega obra maestra.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
T-elos escribió:Dudo mucho que de esta veamos precisamente en las estanterias, otra cosa es que os querais autoconvencer de que si por si no la conseguimos reservar, y me ajunto porque si yo no lo hubiera conseguido tbien diria lo mismo para no reconcomerme.



Exactamente eso pienso yo, en otras colecciones no hay LIMITADAS, en esta si hay limitadas y mucha especulación, por eso no verás nada en estanterías, más bien verás muchas en ebay a 100€ como poco, así que yo recomiendo que se hagan con una copia de Bayonetta 2+1 porqué la first print ya está saliendo en ebay y en otros lugares por encima de los 100€.

Pero hay algo que puede pasar con respecto a esto que hemos leído todos, muchos han reservado en más de 1 lugar por temor a quedarse sin ninguna copia, eso quiere decir que al menos 10 de nosotros hemos comprado más de 1, pongamos que 2 cada uno, entonces son 20 copias, que solo 10 tienen dueño, así que al final esas otras 10 que la gente no va a comprar las podrás comprar una vez que pase esta fiebre, lo malo es que al haber tantas personas sin copia igualmente tendrás que ir a hacer refresh en las páginas de game, TTDV, Amazon(fr, uk,es), xtralife, etc, para ver si alguien ha dejado de comprar 1 de sus copias.

En resumen: Pillen la suya en amazon, pero recordar que la versión limitada(2+1) también será llamativa y también se puede acabar y al final por esperar "un libro de los ángeles" pueden quedarse sin libro y sin juego y tendrán que pagar por la versión de 1 disco y otro a precio reducido digital.

SUERTE DE NUEVO
cubikox escribió:
T-elos escribió:Dudo mucho que de esta veamos precisamente en las estanterias, otra cosa es que os querais autoconvencer de que si por si no la conseguimos reservar, y me ajunto porque si yo no lo hubiera conseguido tbien diria lo mismo para no reconcomerme.



Exactamente eso pienso yo, en otras colecciones no hay LIMITADAS, en esta si hay limitadas y mucha especulación, por eso no verás nada en estanterías, más bien verás muchas en ebay a 100€ como poco, así que yo recomiendo que se hagan con una copia de Bayonetta 2+1 porqué la first print ya está saliendo en ebay y en otros lugares por encima de los 100€.

Pero hay algo que puede pasar con respecto a esto que hemos leído todos, muchos han reservado en más de 1 lugar por temor a quedarse sin ninguna copia, eso quiere decir que al menos 10 de nosotros hemos comprado más de 1, pongamos que 2 cada uno, entonces son 20 copias, que solo 10 tienen dueño, así que al final esas otras 10 que la gente no va a comprar las podrás comprar una vez que pase esta fiebre, lo malo es que al haber tantas personas sin copia igualmente tendrás que ir a hacer refresh en las páginas de game, TTDV, Amazon(fr, uk,es), xtralife, etc, para ver si alguien ha dejado de comprar 1 de sus copias.

En resumen: Pillen la suya en amazon, pero recordar que la versión limitada(2+1) también será llamativa y también se puede acabar y al final por esperar "un libro de los ángeles" pueden quedarse sin libro y sin juego y tendrán que pagar por la versión de 1 disco y otro a precio reducido digital.

SUERTE DE NUEVO


La versión 2+1 es especial, no limitada. Limitada solo es la First Print.
Eriksharp escribió:Esa gente puede decir misa de los frames pero yo al menos de lo que he jugado lo he notado igual de fluido que cuando jugué al 1 en Xbox360.
Igualmente, en 1 semana sale el juego, saldremos de dudas si es una mega obra maestra perfecta o se queda únicamente en mega obra maestra.


Ya sabemos que será una mega obra maestra pluscuamperfecta, a que si?? [fumando]
Eriksharp escribió:... , saldremos de dudas si es una mega obra maestra perfecta o se queda únicamente en mega obra maestra.

XD

Va a ser duro el ultimo mes, apenas he visto videos e imagenes para disfrutar el juego al máximo . De hecho es el segundo juego que reservo en mi vida.

Cambiando de tema, espero que tambien incluya un sistema de "trofeos" como el del Wonderful 101, que esas cosas me gustan.
cubikox escribió:
T-elos escribió:Dudo mucho que de esta veamos precisamente en las estanterias, otra cosa es que os querais autoconvencer de que si por si no la conseguimos reservar, y me ajunto porque si yo no lo hubiera conseguido tbien diria lo mismo para no reconcomerme.



Exactamente eso pienso yo, en otras colecciones no hay LIMITADAS, en esta si hay limitadas y mucha especulación, por eso no verás nada en estanterías, más bien verás muchas en ebay a 100€ como poco, así que yo recomiendo que se hagan con una copia de Bayonetta 2+1 porqué la first print ya está saliendo en ebay y en otros lugares por encima de los 100€.

Pero hay algo que puede pasar con respecto a esto que hemos leído todos, muchos han reservado en más de 1 lugar por temor a quedarse sin ninguna copia, eso quiere decir que al menos 10 de nosotros hemos comprado más de 1, pongamos que 2 cada uno, entonces son 20 copias, que solo 10 tienen dueño, así que al final esas otras 10 que la gente no va a comprar las podrás comprar una vez que pase esta fiebre, lo malo es que al haber tantas personas sin copia igualmente tendrás que ir a hacer refresh en las páginas de game, TTDV, Amazon(fr, uk,es), xtralife, etc, para ver si alguien ha dejado de comprar 1 de sus copias.

En resumen: Pillen la suya en amazon, pero recordar que la versión limitada(2+1) también será llamativa y también se puede acabar y al final por esperar "un libro de los ángeles" pueden quedarse sin libro y sin juego y tendrán que pagar por la versión de 1 disco y otro a precio reducido digital.

SUERTE DE NUEVO


Yo mismamente acabaré cancelando mi reserva de Amazon.fr y avisaré de ello aquí cuando lo haga [oki]
Yo cancele la mía de Amazon.fr ayer, pero no por eso aparece en stock de nuevo.
yo tengo mi juego reservado ya costara 40 o 45 el juego solo
Eriksharp escribió:Esa gente puede decir misa de los frames pero yo al menos de lo que he jugado lo he notado igual de fluido que cuando jugué al 1 en Xbox360.
Igualmente, en 1 semana sale el juego, saldremos de dudas si es una mega obra maestra perfecta o se queda únicamente en mega obra maestra.



es verdad el 19 sale en japon yo me desconecto que no me quiero comer ningun spoiler que ya bastantes solto el nintendo direct
A las 8 de la mañana comenzarán los juegos del hambre de nuevo [hallow]
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Elm1ster escribió:A las 8 de la mañana comenzarán los juegos del hambre de nuevo [hallow]


JAJAJAJA, los juegos del hambre dice, JAJAJA

Pues estamos a la espera, yo tengo mi copia, dejo a los demás pero igualmente avisaré cuando estén abiertas las reservas por si a alguien se le pasa.
Pero creo que en lo que alguien escribe "hay reservas" en el momento de ir a la página ya se han agotado, será la página con más visitas que tenga "LA RED MUNDIAL" en 1 día.
Acabo de ver el frame-test y me ha sorprendido lo mal optimizado que está.
Vale que el juego luce espectacular, pero la tasa ni se acerca a algo estable, a ver si sacan algún parche o algo, porque canta y mucho.
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver el frame-test y me ha sorprendido lo mal optimizado que está.
Vale que el juego luce espectacular, pero la tasa ni se acerca a algo estable, a ver si sacan algún parche o algo, porque canta y mucho.


Framerate de Bayo1 en Xbox360 y PS3:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8UHuUM4k3c
No voy a ver el vídeo, porque ya imagino lo que será.
El port de PS3 era una porquería.

El tema es que B2 se suponía que iría a 60fps constantes y me choca que no lo haga.
DRaGMaRe escribió:No voy a ver el vídeo, porque ya imagino lo que será.
El port de PS3 era una porquería.

El tema es que B2 se suponía que iría a 60fps constantes y me choca que no lo haga.


Más bien viene por el tema de Xbox360, el framerate en X360 también tenía muchisimos bajones, si no llegan a sacar un video del framerate nadie se hubiera dado cuenta y todo el mundo diría que el juego va a 60fps.
Yo también tenía entendido que el juego, tanto el 1 como el 2, iba a 60fps estables en Wii U. Yo mientras no se note el bajonazo (no tengo un ojo biónico de esos que detectan ese frame por segundo que bajaba en el MK8) me conformo.
Eriksharp escribió:
DRaGMaRe escribió:Acabo de ver el frame-test y me ha sorprendido lo mal optimizado que está.
Vale que el juego luce espectacular, pero la tasa ni se acerca a algo estable, a ver si sacan algún parche o algo, porque canta y mucho.


Framerate de Bayo1 en Xbox360 y PS3:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8UHuUM4k3c

Sip, pero el del 2 lo ha testeado Eurogamer y con decirte que el de 360 va más fino que el 2 de Wii U, encima por lo visto sin brillos y sin antiliasing (que tiene el primero de 360)

Por lo visto es por el cuello de botella de la Wii U, pues vaya plan de consola entonces... Yo es lo que le decia a unos amigos, antes de ver el test este, que Bayonetta no es un Must Have y la que hay liada con la limitada... Casi todo por el tema de reventas, luego el juego ni se vendera bien para variar! XD Bayonetta es para gente muy muy fan

Lo que no entiendo entonces que pasa con el primer juego de Wii U, porque decian que eran 60fps estables, teniendo brillos y antiliasing... Que pasa? Que este estudio que hace el port se lo curra más que Platinum Games? O han rebajado de otras cosas? Supongo que al final será más de lo mismo :S Eso si, Eurogamer dice que las escenas estan mejores diseñadas en el 2
El de 360 tiene tearing y es lo que mas me jode en un juego, sabiendo que en wiiu no lo tiene, ya gano eso XD. Yo lo jugue hace un par de meses en francia el bayonetta 2 y flipe, va suave suave y se ve genial, disfrute la demo mil.
fuji escribió:El de 360 tiene tearing y es lo que mas me jode en un juego, sabiendo que en wiiu no lo tiene, ya gano eso XD. Yo lo jugue hace un par de meses en francia el bayonetta 2 y flipe, va suave suave y se ve genial, disfrute la demo mil.


Es que es eso, a mi me da igual lo que diga Eurogamer o su padre, los que lo hemos jugado sabemos lo que hay y lo que hay es un juego nitidio, super suave sin rascadas, impresionante visualmente con millones de efectos en pantalla y sin tearing (hablando del apartado técnico obviamente).
No llegan a poner ese video y seguro que el 100% de los humanos estarían diciendo que el juego va a 60fps.
fuji escribió:El de 360 tiene tearing y es lo que mas me jode en un juego, sabiendo que en wiiu no lo tiene, ya gano eso XD. Yo lo jugue hace un par de meses en francia el bayonetta 2 y flipe, va suave suave y se ve genial, disfrute la demo mil.

A ver como mantiene los frames el juego :/ Un amigo que jugo a la demo ya me aviso que lo del antiliasing, aparentemente no se nota, pero se fijo con el zoom de la camara en el "potorro" de Bayonetta que era todo pixelado! XD Cosa que en el primero no pasaba ni en la versión de PS3.... Ahí esta la cosa, si con todo eso el juego no va estable a 60fps... Aun asi supongo que sera una cosa similar al de 360
Yuluga escribió:
fuji escribió:El de 360 tiene tearing y es lo que mas me jode en un juego, sabiendo que en wiiu no lo tiene, ya gano eso XD. Yo lo jugue hace un par de meses en francia el bayonetta 2 y flipe, va suave suave y se ve genial, disfrute la demo mil.

A ver como mantiene los frames el juego :/ Un amigo que jugo a la demo ya me aviso que lo del antiliasing, aparentemente no se nota, pero se fijo con el zoom de la camara en el "potorro" de Bayonetta que era todo pixelado! XD Cosa que en el primero no pasaba ni en la versión de PS3.... Ahí esta la cosa, si con todo eso el juego no va estable a 60fps... Aun asi supongo que sera una cosa similar al de 360



Yo lo vi bastante mejor que el de 360 y además en 360 iba a 720p no?
Yuluga escribió:
fuji escribió:El de 360 tiene tearing y es lo que mas me jode en un juego, sabiendo que en wiiu no lo tiene, ya gano eso XD. Yo lo jugue hace un par de meses en francia el bayonetta 2 y flipe, va suave suave y se ve genial, disfrute la demo mil.

A ver como mantiene los frames el juego :/ Un amigo que jugo a la demo ya me aviso que lo del antiliasing, aparentemente no se nota, pero se fijo con el zoom de la camara en el "potorro" de Bayonetta que era todo pixelado! XD Cosa que en el primero no pasaba ni en la versión de PS3.... Ahí esta la cosa, si con todo eso el juego no va estable a 60fps... Aun asi supongo que sera una cosa similar al de 360


El antialiasing no convierte los gráficos con pixeles en gráficos vectoriales con lineas perfectamente rectas y sin cuadraditos. Si haces bastante zoom, ves los pixeles quieras o no.
Tener en cuenta, que la DEMO pudo estar optimizada a 60fps en su día, ya que el juego aún estaba en desarrollo y quizás, con recortes gráficos.
Yo no quería crear polémica (de la mala), pero creo que es un apartado que debe comentarse.
Ahora está la duda del B1, si no tiene 60fps constantes o similares a los de 360, ya podemos confirmar lo de "cuello de botella".
Bueno, da igual comerse el coco, de aquí 6 días sale el juego en Japón así que será fácil saber como va o deja de ir.
Pues si, ya nos comentaras el tema Eriksharp XD
que ganas por diosss!! [babas] [babas] [babas]
fuji escribió:Pues si, ya nos comentaras el tema Eriksharp XD


https://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
Eriksharp escribió:
fuji escribió:Pues si, ya nos comentaras el tema Eriksharp XD


https://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY



Yo si le eches mas de 100 al de ps3 con ce que petardeaba (nunca probe el de 360) ya con lo que probe la demo y visto los videos este le page 100 patadas a al bayo 1 de ps3.


Es lo que tiene de venir del bayo de ps3 y haverlo disfrutado como un poseso aun con sus carencias, que cualquier mejora aunque a los demas no le encuentren defectos yo lo sigo viendo la hostia en verso este bayo 2.
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
¿Cómo vamos EFECINQUEROS?
¿Las expectativas están alta o ya hemos desistido?
¿Perdimos la última esperanza y compraremos la versión 2+1 o al contrario, estamos al pie del cañón esperando que Amazon.es active el artículo?

Espero que puedan conseguir su copia, si así lo deseas, pero espero también que sino le vas a dar el uso que otros le van a dar, dejes a otros que la consigan.

Buenos días y esperemos lo mejor.
fuji escribió:

Yo lo vi bastante mejor que el de 360 y además en 360 iba a 720p no?

Tu cuando haga zoom la camara fijate xD Que no tiene suavizado nada... El de Wii U va a 720p tambien
5503 respuestas