Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

Hola gente,

A mí me ha pasado esto también con Amazon.es con la First Print:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Alguno ha podido hablar con Amazon.es sobre este tema y tiene feedback directo?
No habrá First Print entonces?

Gracias y un saludo!
Platan escribió:Hola gente,

A mí me ha pasado esto también con Amazon.es con la First Print:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Alguno ha podido hablar con Amazon.es sobre este tema y tiene feedback directo?
No habrá First Print entonces?

Gracias y un saludo!


Con la mía aunque es 2+1 también me marca retraso de más de una semana en amazon, estoy por pedirlo en otro sitio.
sonic17 escribió:
Platan escribió:Hola gente,

A mí me ha pasado esto también con Amazon.es con la First Print:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Alguno ha podido hablar con Amazon.es sobre este tema y tiene feedback directo?
No habrá First Print entonces?

Gracias y un saludo!


Con la mía aunque es 2+1 también me marca retraso de más de una semana en amazon, estoy por pedirlo en otro sitio.


Pero una cosa es retraso... yo directamente temo que no vaya a llegar... por eso quería hablar con alguien que sepa algo directamente de ellos :S
Platan escribió:Hola gente,

A mí me ha pasado esto también con Amazon.es con la First Print:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Alguno ha podido hablar con Amazon.es sobre este tema y tiene feedback directo?
No habrá First Print entonces?

Gracias y un saludo!

según me han dicho a mi habrá first print
cubikox escribió:
Son unos hijos de su mamita.

Pero como dije, alguien se llevará más de una sorpresa en ese foro. Pero sorpresa buena :)


¿A que te refieres compañero?
nunez escribió:
Platan escribió:Hola gente,

A mí me ha pasado esto también con Amazon.es con la First Print:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Alguno ha podido hablar con Amazon.es sobre este tema y tiene feedback directo?
No habrá First Print entonces?

Gracias y un saludo!

según me han dicho a mi habrá first print


Si?! Menosmal entonces... el mensaje da un poco de cague... te han dicho el problema??
Pedido la semana pasada en Amazon la edición normal y acabo de recibirla. Ahora a darle. La duda es si con el Tabletomando o el mando pro.
Platan escribió:
nunez escribió:
Platan escribió:Hola gente,

A mí me ha pasado esto también con Amazon.es con la First Print:

Pendiente de envío
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarle una fecha estimada correcta. Le notificaremos por correo electrónico cuando tengamos una fecha de entrega estimada.


Alguno ha podido hablar con Amazon.es sobre este tema y tiene feedback directo?
No habrá First Print entonces?

Gracias y un saludo!

según me han dicho a mi habrá first print


Si?! Menosmal entonces... el mensaje da un poco de cague... te han dicho el problema??

que por ahora no tienen stock, pero me han asegurado que no las cancelan

las traerán de otro país supongo
Acabo d hablar con Amazon por teléfono y el chico me garantiza que hoy estaré jugando a bayonetta 2 + 1. Si no cumplen con la fecha avisan, que no esté actualizado el pedido es igual. No se yo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
A mi me llego mi first prime de amazon hoy a las 10 sin ningun problema.
Cybernator escribió:Acabo d hablar con Amazon por teléfono y el chico me garantiza que hoy estaré jugando a bayonetta 2 + 1. Si no cumplen con la fecha avisan, que no esté actualizado el pedido es igual. No se yo pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.


Ojala pase lo mismo conmigo, que estoy igual, pero ya me ponen que llega el lunes. Pero si, la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]
A mi lo que me toca los cojones es que Amazon me tome por idiota y me diga que hoy sale y hoy lo recibo cuando ni siquiera pone que lo han mandado. Y sigue poniendo fecha de entrega: 24/10.
POR FIN!!!!, SE LA HAN COBRADO EN FNAC!!!

Ya me marca "A preparar", asi que el lunes se terminará este periplo ^_^!!!
Sasuke13 escribió:A mi lo que me toca los cojones es que Amazon me tome por idiota y me diga que hoy sale y hoy lo recibo cuando ni siquiera pone que lo han mandado. Y sigue poniendo fecha de entrega: 24/10.



Yo estoy en el mismo caso....y con cuenta premium para que me llegase hoy pero todavia no han enviado nada.

Llevan 2 dias preparando mi envio
Yo lo compré en la web de el corte ingles.....me lo cobraron hace un mes y me sigue poniendo pendiente de preparar.
Me da que hasta el lunes no lo cato.
Roid Clive escribió:POR FIN!!!!, SE LA HAN COBRADO EN FNAC!!!

Ya me marca "A preparar", asi que el lunes se terminará este periplo ^_^!!!

Ya somos 2. De todas formas, hasta que no lo tenga en mi casa y lo vea con mis propios ojos no lo creeré.
Habría que reclamares por daños morales xD, me están distrayendo de estudiar para la oposición. [boma]
christian14 escribió:
ciberionz escribió:Buenas, para los que hemos reservado en Wowhd Irlanda, esta mañana me dice que tengo el juego bajo pedido (backorder) y en la ficha del juego dice que se enviará entre 7-10 días. Me esperaba algo así, pero como no tengo prisas, ni tampoco voy a encontrar la ed. 1+2 por menos de 38€, me esperaré. Al menos que lo envíen antes de Navidad xD


Ahora es cuestión de suerte. Yo tb pillé con ellos el Hyrule Warriors y hubo rotura de stock y me lo enviaron justo una semana después. De todas formas no te preocupes porque ahora ponga que se envía una semana después, eso es para los que lo compran ahora. Si mañana o pasao no ha pasado de "Backorder" a "Despatched", te mandarán un correo notificandote del retraso en el envío. El plazo de 7-10 días lo cumple, pero échale entre 2 y 4 semanas desde que te lo envían hasta que te llega a casa. A mi el HW me tardó 18 días, contando findes y festivos.


Pues muchas gracias, no sabia eso. Hasta ahora no he podido completar una compra en esta tienda. Probé primero pidiendo New Little King Story para Vita y tras más de dos semanas esperando, lo cancele. Luego con Hyrule Warriors paso lo que comentas y me lo pille en Amazon por 4€ mas. Pero si es así, aun tengo esperanzas de recibirlo, jeje. Además mi reserva data del 5 de sept. :)

Pues lo dicho, lo tendré a tiempo de catarlo en vísperas navideñas xD
spaizor6 escribió:
Roid Clive escribió:POR FIN!!!!, SE LA HAN COBRADO EN FNAC!!!

Ya me marca "A preparar", asi que el lunes se terminará este periplo ^_^!!!

Ya somos 2. De todas formas, hasta que no lo tenga en mi casa y lo vea con mis propios ojos no lo creeré.
Habría que reclamares por daños morales xD, me están distrayendo de estudiar para la oposición. [boma]


Ya somos 3 !!! :)

Pone "En proceso" pero dentro está "A preparar", con los 56.99 € ya cobrados [360º] pero hasta que no la tenga en la mano... [+risas] [carcajad]
A mi amazon me pone que me lo entrega el lunes...también con premium. Paso el numero de envio por MRW y no sale nada... jajajaaj me da que ni lo han enviado aun. La próxima me lo pillo en tienda casi seguro ;)
A mi amazon me ponía que me lo enviaba el martes que viene y ha llegado hoy , así que igual os llega a lo largo de hoy.
gamusino05 escribió:A mi amazon me ponía que me lo enviaba el martes que viene y ha llegado hoy , así que igual os llega a lo largo de hoy.



Casi igual me ha pasado a mi. 2+1 amazon, entrega prevista el lunes 27, recibido hace un rato por ups.

No desesperéis...
Vuelve a haber copias en Amazon.es de la FPE... pero ya sabeis, de "estos vendedores" :-|
Snake_Eyes escribió:Vuelve a haber copias en Amazon.es de la FPE... pero ya sabeis, de "estos vendedores" :-|


Es de vergüenza que hagan eso, creo que esta edición es un premio para los fans de Bayonetta, pero debería valer lo mismo o poco mas que la 1+2
ciberionz escribió:
Snake_Eyes escribió:Vuelve a haber copias en Amazon.es de la FPE... pero ya sabeis, de "estos vendedores" :-|


Es de vergüenza que hagan eso, creo que esta edición es un premio para los fans de Bayonetta, pero debería valer lo mismo o poco mas que la 1+2

Es que es eso, vale poco más, no se le puede pedir más a esa edición, cumple con su cometido...
Yo esta mañana me he puesto en contacto con amazon.es porque se suponía que hoy recibía mi edición normal de Bayonetta y no había ni salido.
Por el chat me afirmaban que era un error en la actualización del estado de la web de Amazon, que ya estaba enviado desde ayer y blablabla, bien, pues acabo de recibir el correo de que me lo acaban de enviar por SEUR y que no lo recibiré hasta el LUNES.
Para confirmar que no era otro error he ido a la web de SEUR a ver el seguimiento y me aparece como "Se está preparando el envío" vamos, que ni les ha llegado todavía. MENUDA VERGÜENZA.

¿Y ahora que se supone que debo hacer? :-|
Rossifumi_46_ escribió:Yo esta mañana me he puesto en contacto con amazon.es porque se suponía que hoy recibía mi edición normal de Bayonetta y no había ni salido.
Por el chat me afirmaban que era un error en la actualización del estado de la web de Amazon, que ya estaba enviado desde ayer y blablabla, bien, pues acabo de recibir el correo de que me lo acaban de enviar por SEUR y que no lo recibiré hasta el LUNES.
Para confirmar que no era otro error he ido a la web de SEUR a ver el seguimiento y me aparece como "Se está preparando el envío" vamos, que ni les ha llegado todavía. MENUDA VERGÜENZA.

¿Y ahora que se supone que debo hacer? :-|



Ábreles otro chat, coméntales la jugada y que te den un vale de descuento que fijo que te lo dan por no cumplir con el plazo de entrega (y si eres premium más todavía). A mi por ejemplo me han dado 4 pavos que los he canjeado en otro juego que sale la semana que viene.
Holly escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Yo esta mañana me he puesto en contacto con amazon.es porque se suponía que hoy recibía mi edición normal de Bayonetta y no había ni salido.
Por el chat me afirmaban que era un error en la actualización del estado de la web de Amazon, que ya estaba enviado desde ayer y blablabla, bien, pues acabo de recibir el correo de que me lo acaban de enviar por SEUR y que no lo recibiré hasta el LUNES.
Para confirmar que no era otro error he ido a la web de SEUR a ver el seguimiento y me aparece como "Se está preparando el envío" vamos, que ni les ha llegado todavía. MENUDA VERGÜENZA.

¿Y ahora que se supone que debo hacer? :-|



Ábreles otro chat, coméntales la jugada y que te den un vale de descuento que fijo que te lo dan por no cumplir con el plazo de entrega (y si eres premium más todavía). A mi por ejemplo me han dado 4 pavos que los he canjeado en otro juego que sale la semana que viene.


Me puedes pasar por privado el mensaje en que te dan los cuatro euros?
Yo ya tengo mi first print edition fuy a por la reserva hoy a MM y solo 54,90€ mas contento que unas castañuelas!! suerte a los que todavia la estan esperando :) saludos!
A mí me ha llegado la First Print a las dos y algo, justo antes de disponerme a comer.
Por 56,99€ en Fnac, nada mal.
Ahora me dispongo a catarlos, primero el 1 [360º]
Holly escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Yo esta mañana me he puesto en contacto con amazon.es porque se suponía que hoy recibía mi edición normal de Bayonetta y no había ni salido.
Por el chat me afirmaban que era un error en la actualización del estado de la web de Amazon, que ya estaba enviado desde ayer y blablabla, bien, pues acabo de recibir el correo de que me lo acaban de enviar por SEUR y que no lo recibiré hasta el LUNES.
Para confirmar que no era otro error he ido a la web de SEUR a ver el seguimiento y me aparece como "Se está preparando el envío" vamos, que ni les ha llegado todavía. MENUDA VERGÜENZA.

¿Y ahora que se supone que debo hacer? :-|



Ábreles otro chat, coméntales la jugada y que te den un vale de descuento que fijo que te lo dan por no cumplir con el plazo de entrega (y si eres premium más todavía). A mi por ejemplo me han dado 4 pavos que los he canjeado en otro juego que sale la semana que viene.


Pues no la veo muy por la labor de darme ninguna compensación xDDD

Imagen
Lo que teneis que hacer es devolverles el juego cuando os lo entreguen por no cumplir con la entrega. Viene un mensajero a tu casa gratis o lo llevas tu a correos gratis. Yo lo he hecho infinidad de veces con Amazon. Asi teneis la posibilidad de pillarlo en un Mediamarkt y jugar el finde.
hola, suelo seguir el foro sin postear mucho. Os cuento mi experiencia con esa magnifica web que es Mediamarkt


Hace un mes reservo la F.Print edition. antes de que se agotara. Me cobran 70 pavos de la cuenta. Hoy me llega un mensaje diciendo que la han enviado de central, dando un n` diciendo que ya puedo pasar a por el. Antes de ir llamo al Mediamarkt para decir que voy a por el, y la chica me dice que no, que son muy pocas ediciones y que llegan contadas blablabla, me pide ademas que cancele el pedido web (que no voy a hacer). Enseguida llamo a central y me dicen que SI, que SI que lo han enviado y que les consta que ha llegado. Asi que manana sabado (hoy tengo mucho curro, no puedo ir ) ire a ver que pasa y que me cuentan.

Y si me voy sin mi juego, reclamacion al canto, ya que la impresion que me da es que algun enchufado se lo ha quedado
xkizo00 escribió:hola, suelo seguir el foro sin postear mucho. Os cuento mi experiencia con esa magnifica web que es Mediamarkt


Hace un mes reservo la F.Print edition. antes de que se agotara. Me cobran 70 pavos de la cuenta. Hoy me llega un mensaje diciendo que la han enviado de central, dando un n` diciendo que ya puedo pasar a por el. Antes de ir llamo al Mediamarkt para decir que voy a por el, y la chica me dice que no, que son muy pocas ediciones y que llegan contadas blablabla, me pide ademas que cancele el pedido web (que no voy a hacer). Enseguida llamo a central y me dicen que SI, que SI que lo han enviado y que les consta que ha llegado. Asi que manana sabado (hoy tengo mucho curro, no puedo ir ) ire a ver que pasa y que me cuentan.

Y si me voy sin mi juego, reclamacion al canto, ya que la impresion que me da es que algun enchufado se lo ha quedado


Pues tiene toda la pinta de eso. Mañana cuando estés allí que llamen a la central delante tuya y que den la cara
JinPachu escribió:Lo que teneis que hacer es devolverles el juego cuando os lo entreguen por no cumplir con la entrega. Viene un mensajero a tu casa gratis o lo llevas tu a correos gratis. Yo lo he hecho infinidad de veces con Amazon. Asi teneis la posibilidad de pillarlo en un Mediamarkt y jugar el finde.


Hombre, eso ya lo tenía pensado hacer, pero como hasta la semana no piso un MM pues si me agencio un descuento para otro juego pues no lo devuelvo.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Amazon. Me llevan asegurando desde hace varios días que me llega hoy, y nada.

Ahora veo que no me llega hasta el lunes (cuando esta misma mañana me aseguraban que me llegaría esta tarde). Cuando me llegue el lunes pienso quedarme el juego y reclamarles el dinero de vuelta por no cumplir con lo prometido (afortunadamente tengo los mails transcritos de cuando me prometían que el juego me llegaría hoy).

Que hijos de la gran puta, para un finde libre que tengo sin planes en los que podría haber jugado tranquilamente, a partir del lunes trabajo 9 días seguidos en los que no voy a poder ni meterlo en la consola.

Estoy que me subo por las pareces.

Lo peor de todo es que si me devuelven el dinero ahora mismo, no me llega la transferencia hasta el lunes o el martes por lo menos, por lo que no puedo usar el dinero y comprarmelo en media markt, por ejemplo (porque además es 5 euros más caro).
prosomilo escribió:
Holly escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Yo esta mañana me he puesto en contacto con amazon.es porque se suponía que hoy recibía mi edición normal de Bayonetta y no había ni salido.
Por el chat me afirmaban que era un error en la actualización del estado de la web de Amazon, que ya estaba enviado desde ayer y blablabla, bien, pues acabo de recibir el correo de que me lo acaban de enviar por SEUR y que no lo recibiré hasta el LUNES.
Para confirmar que no era otro error he ido a la web de SEUR a ver el seguimiento y me aparece como "Se está preparando el envío" vamos, que ni les ha llegado todavía. MENUDA VERGÜENZA.

¿Y ahora que se supone que debo hacer? :-|



Ábreles otro chat, coméntales la jugada y que te den un vale de descuento que fijo que te lo dan por no cumplir con el plazo de entrega (y si eres premium más todavía). A mi por ejemplo me han dado 4 pavos que los he canjeado en otro juego que sale la semana que viene.


Me puedes pasar por privado el mensaje en que te dan los cuatro euros?



Pues la verdad es que esta complicado. No marque la opción de que se me mandase una copia de la conversación al email xD. Lo único que tengo es el email que mandan siempre tras hablar con ellos por chat donde me confirman lo del cheque.

Pues no la veo muy por la labor de darme ninguna compensación xDDD


Por lo que veo se escudan en el tema de que vives en Mallorca... hpd. En mi caso es que no tenían escusa. Reservado desde hace más de un mes, con fecha hasta ayer mismo de entrega para hoy, usuario premium y viviendo en la peninsula.

Con el Mario Kart y Hyrule Warriors tampoco me lo entregaron el día de salida, pero en esos casos no podía reclamar. Con el Mario desde un primer momento no ponía que fuese la entrega para el día de salida y con el segundo si que lo ponía pero cometí el error de cambiar el método de pago y según me comentaron en el sat cuando se hace eso el sistema lo detecta como un nuevo pedido. Total, que como lo hice en la misma semana de lanzamiento la nueva fecha de entrega que me puso el sistema era para la siguiente semana.
Golondrino escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Amazon. Me llevan asegurando desde hace varios días que me llega hoy, y nada.

Ahora veo que no me llega hasta el lunes (cuando esta misma mañana me aseguraban que me llegaría esta tarde). Cuando me llegue el lunes pienso quedarme el juego y reclamarles el dinero de vuelta por no cumplir con lo prometido (afortunadamente tengo los mails transcritos de cuando me prometían que el juego me llegaría hoy).

Que hijos de la gran puta, para un finde libre que tengo sin planes en los que podría haber jugado tranquilamente, a partir del lunes trabajo 9 días seguidos en los que no voy a poder ni meterlo en la consola.

Estoy que me subo por las pareces.

Lo peor de todo es que si me devuelven el dinero ahora mismo, no me llega la transferencia hasta el lunes o el martes por lo menos, por lo que no puedo usar el dinero y comprarmelo en media markt, por ejemplo (porque además es 5 euros más caro).


A ver, veo exagerado que exijas que te regalen el juego porque no te va a llegar el día que toca. Lo suyo es una compensación como se ha dicho antes, a mi por lo visto no me quieren dar ni eso, cosa que veo mal si al compañero/a de antes se lo han dado.
xkizo00 escribió:hola, suelo seguir el foro sin postear mucho. Os cuento mi experiencia con esa magnifica web que es Mediamarkt


Hace un mes reservo la F.Print edition. antes de que se agotara. Me cobran 70 pavos de la cuenta. Hoy me llega un mensaje diciendo que la han enviado de central, dando un n` diciendo que ya puedo pasar a por el. Antes de ir llamo al Mediamarkt para decir que voy a por el, y la chica me dice que no, que son muy pocas ediciones y que llegan contadas blablabla, me pide ademas que cancele el pedido web (que no voy a hacer). Enseguida llamo a central y me dicen que SI, que SI que lo han enviado y que les consta que ha llegado. Asi que manana sabado (hoy tengo mucho curro, no puedo ir ) ire a ver que pasa y que me cuentan.

Y si me voy sin mi juego, reclamacion al canto, ya que la impresion que me da es que algun enchufado se lo ha quedado


- Yo en mierdamarkt, reservé la edición ps3 last of us ("edición ellie") que era la complicada de conseguir. Al llegar al mostrador donde se pillan las reservas, un chico con gafitas me dice que no hay pero que tienen una igual pero la "edición joel" y le digo que soy coleccionista y que no son las mismas ediciones pues de la otra sacaron muchas menos unidades. En fin, que le pido la hoja de reclamaciones y me dice...."un momento, un momento..." se mete dentro y me dice, has tenido suerte he encontrado una...(vamos, pa mear y no echar gota). Todo esto en el MIERDAMARKT ALICANTE.
- Asi que, despues de esta experiencia, estoy convencido que tanto MM, game, fnac...muchos empleados tratan de colarnos de todo con excusas rateras para luego revenderlas ellos por ebay o darselas "a algún amigito" que no había reservado. En fin, gentuza hay por todas partes (imagino que tb habrá empleados "legales", pero esa fue mi experiencia).
bueno tras muchas llamadas a correos creo q esta en reparto para llegarme esta tarde! les explique el asunto y están haciendo lo posible por entregármelo hoy xd

saludos....
Más exagerado veo que hoy contacte con ellos DOS VECES, y que en ambas ocasiones me prometieran que me llegaba hoy antes de las 8 de la tarde. Más que nada porque me hacen sentir un imbécil, y eso como consumidor me toca los cojones. Que encima que les pago el premium y el juego, se rían en mi cara. Pues me molesta. Mucho.

Para eso que me digan la verdad desde el momento 1, y estaría jugando al juego desde el miércoles, que es cuando algunas tiendas lo pusieron a la venta.
Golondrino escribió:A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Amazon. Me llevan asegurando desde hace varios días que me llega hoy, y nada.

Ahora veo que no me llega hasta el lunes (cuando esta misma mañana me aseguraban que me llegaría esta tarde). Cuando me llegue el lunes pienso quedarme el juego y reclamarles el dinero de vuelta por no cumplir con lo prometido (afortunadamente tengo los mails transcritos de cuando me prometían que el juego me llegaría hoy).

Que hijos de la gran puta, para un finde libre que tengo sin planes en los que podría haber jugado tranquilamente, a partir del lunes trabajo 9 días seguidos en los que no voy a poder ni meterlo en la consola.

Estoy que me subo por las pareces.

Lo peor de todo es que si me devuelven el dinero ahora mismo, no me llega la transferencia hasta el lunes o el martes por lo menos, por lo que no puedo usar el dinero y comprarmelo en media markt, por ejemplo (porque además es 5 euros más caro).


A mi reservado el dia 9 de septiembre y me lo quieren entregar el 29( siendo premium).
Después de hablar con amazon ayer y esta mañana dicen que el periodo de tiempo cuenta desde que se empaqueta y luego dijo desde que se envía, total ni compensación de amazon ni nada , al final cancelado y pedido en tu tiendadevideojuegos que me llega el lunes(o eso espero).

Y ya si hablamos de fnac y sus 10€ que se devalúan a la velocidad de luz mejor apaga y vamonos.
Golondrino escribió:Más exagerado veo que hoy contacte con ellos DOS VECES, y que en ambas ocasiones me prometieran que me llegaba hoy antes de las 8 de la tarde. Más que nada porque me hacen sentir un imbécil, y eso como consumidor me toca los cojones. Que encima que les pago el premium y el juego, se rían en mi cara. Pues me molesta. Mucho.

Para eso que me digan la verdad desde el momento 1, y estaría jugando al juego desde el miércoles, que es cuando algunas tiendas lo pusieron a la venta.


En eso te doy completamente la razón, me siento completamente igual. Encima me intenta engañar diciendo que es culpa de aduanas cuando si me lo han enviado hoy a las 14:33 es imposible que me llegue en menos de 7 horas. Volveré a quejarme y veré si consigo que por lo menos me den una compensación que aparte de ser premium yo también, ahora mismo estoy viendo el juego en el MM de mi zona a 37€ y aquí estoy sin poder comprarlo (no money).
Mi FPE ya está disponible para recogerlo en la tienda, acabo de volver del curro, en cuanto coma voy para allá y a ver si por fin se acaba la odisea!!!
A mi amazon tambien me ha hecho el lío. El lunes cuando me llegue les pondré a parir, y abriré una reclamación.
Otro que Amazon le ha aplazado el dia. Se supone que llegaba hoy y me han cambiado la fecha para el lunes....yo no se de que vale la cuenta Premium esa si te llega mas tarde que a otros que no la tienen. En fin....toca esperar.
Yo en MM recogida en tienda y sin noticias, aun me pone en tránsito... En fin, ya no se que hacer
Este hilo es para enmarcarlo y ponerlo de ejemplo para consultas referidas a determinadas tiendas. Asi podremos exponer como son ante casos de juegos raros o con Stock de tirada limitada. Realmente esto ha sido una prueba que dice mucho de las tiendas y lo preparadas que estan para estas situaciones asi como de la fiabilidad que puedan tener.

Para mi Bayonetta 2 sera mas que el juego, sera tambien la odisea de haber conseguido (o no) la edicion que uno queria y cuando la queria.
Kanbei Oda escribió:Este hilo es para enmarcarlo y ponerlo de ejemplo para consultas referidas a determinadas tiendas. Asi podremos exponer como son ante casos de juegos raros o con Stock de tirada limitada. Realmente esto ha sido una prueba que dice mucho de las tiendas y lo preparadas que estan para estas situaciones asi como de la fiabilidad que puedan tener.

Para mi Bayonetta 2 sera mas que el juego, sera tambien la odisea de haber conseguido (o no) la edicion que uno queria y cuando la queria.


Pues sí, toda la razón, aunque al menos algunas incidencias son retrasos de entrega, que ya podían planificar mejor los envíos para llegar a tiempo.

Sobretodo destacar FNAC que se lleva la palma en cuanto a la desastrosa gestión, cancelaciones día antes del envió después de tener las reservas más de un mes activas.
vaxvax escribió:
xkizo00 escribió:hola, suelo seguir el foro sin postear mucho. Os cuento mi experiencia con esa magnifica web que es Mediamarkt


Hace un mes reservo la F.Print edition. antes de que se agotara. Me cobran 70 pavos de la cuenta. Hoy me llega un mensaje diciendo que la han enviado de central, dando un n` diciendo que ya puedo pasar a por el. Antes de ir llamo al Mediamarkt para decir que voy a por el, y la chica me dice que no, que son muy pocas ediciones y que llegan contadas blablabla, me pide ademas que cancele el pedido web (que no voy a hacer). Enseguida llamo a central y me dicen que SI, que SI que lo han enviado y que les consta que ha llegado. Asi que manana sabado (hoy tengo mucho curro, no puedo ir ) ire a ver que pasa y que me cuentan.

Y si me voy sin mi juego, reclamacion al canto, ya que la impresion que me da es que algun enchufado se lo ha quedado


- Yo en mierdamarkt, reservé la edición ps3 last of us ("edición ellie") que era la complicada de conseguir. Al llegar al mostrador donde se pillan las reservas, un chico con gafitas me dice que no hay pero que tienen una igual pero la "edición joel" y le digo que soy coleccionista y que no son las mismas ediciones pues de la otra sacaron muchas menos unidades. En fin, que le pido la hoja de reclamaciones y me dice...."un momento, un momento..." se mete dentro y me dice, has tenido suerte he encontrado una...(vamos, pa mear y no echar gota). Todo esto en el MIERDAMARKT ALICANTE.
- Asi que, despues de esta experiencia, estoy convencido que tanto MM, game, fnac...muchos empleados tratan de colarnos de todo con excusas rateras para luego revenderlas ellos por ebay o darselas "a algún amigito" que no había reservado. En fin, gentuza hay por todas partes (imagino que tb habrá empleados "legales", pero esa fue mi experiencia).



Dicho y hecho tio. Ha ido minovia con la factura y el mail donde aparece el nº de pedido y me ha contado que se han quedado blancos, no sabian ni donde meterse. A los 0.5 segundos salia mi novia con la edicion First Print.

Cuidado con Mierdamarkt, te piden que canceles el pedido via web para quedarse ellos con las ediciones tochas
Me lo acaban de cobrar en la web de ECI, a ver si hay suerte y no me llevo ninguna sorpresa.....

EDITADO: Ha cambiado el estado de mi pedido en la web, antes estaba pendiente de preparación y ahora está en preparación.
1120 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223