Bayonetta 2 - Reservas, envíos, cancelaciones, etc. etc.

119, 20, 21, 22, 23
A ver si es verdad que el día 20 Amazon me manda una First Print Edition a 64€. [360º]

Edito: No he dicho nada, sigue estando disponible (pensaba que me había quedado la última).
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
zantzue escribió:Se agotaron.


El correo me llegó cuando se acabaron, QUE LENTO MI CORREO!!! jajaja
zantzue escribió:Se agotaron.
baneado151983 escribió:
zantzue escribió:Se agotaron.


El correo me llegó cuando se acabaron, QUE LENTO MI CORREO!!! jajaja

Vuelve a estar, aparece y desaparece.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Draifet escribió:
zantzue escribió:Se agotaron.
baneado151983 escribió:
zantzue escribió:Se agotaron.


El correo me llegó cuando se acabaron, QUE LENTO MI CORREO!!! jajaja

Vuelve a estar, aparece y desaparece.



Jaja pos si...
¿La quiere alguien está ahí?

AHORA SI se acabaron

NOTA: Amazon.es suelta 1 cada día, son unos CABR...ES
Estad atentos porque el script me salta cada dos por tres. Están poniendo varias FP a la venta con cuentagotas.
En que amazon mirais?? Alguno se ha planteado demandar al fnac??
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
KAKASHI escribió:En que amazon mirais?? Alguno se ha planteado demandar al fnac??


Amazon españa
Solo1 persona demandó a fnac se llama Sor_Ventura
First Print en Amazon.es
Edito: agotado
Yo quiero un script de esos que me avise :(
Otra vez.
Edito: bueno chicos, uno que se va. Estad atentos que están soltanto unidades poco a poco.
First Print ahora mismo en Amazon ES, disponible a partir de 20/11.

Suerte !
http://www.amazon.es/Bayonetta-2-First-Print-Edition/dp/B00NBPD8ZK/ref=zg_bs_videogames_26

CORRED !!!

Bayonetta 2 - First Print Edition

64,90 € disponible el dia 20 de noviembre
Piyado por 64.95a las 15 de la tarde.
Olee

Que les peten a los especuladores de las versiones a 100
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
otra vez

En mi opinión "AMAZON ES MALO MALO" mira que no tener todos el mismo día, jajaja
Después de pasar cuando se anunció, horas y horas f5ando. Depués de estar pendiente del script. Después de estar a punto de pillarla dos veces y desaparecer...

http://www.youtube.com/watch?v=27pnQNzUlz8

Comprada en amazon.es a 64,95.
A mamarla especuladores. [chulito]

PD: Y todo por un trozo de cartón y un folleto [+risas] Pero coño, ya me he quitado la espinita.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Rhyno88 escribió:Después de pasar cuando se anunció, horas y horas f5ando. Depués de estar pendiente del script. Después de estar a punto de pillarla dos veces y desaparecer...

http://www.youtube.com/watch?v=27pnQNzUlz8

Comprada en amazon.es a 64,95.
A mamarla especuladores. [chulito]

PD: Y todo por un trozo de cartón y un folleto [+risas] Pero coño, ya me he quitado la espinita.

Tienes toda la razón, ¿Has visto lo que trae de más? Es una poquísima cosa y el "cartón" es malo, pero es muy bonito
A ver si hoy tenemos algo interesante chicos!! animos
First Print en Amazon.es
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
zantzue escribió:First Print en Amazon.es

quedan 2 :)
a 130 solo me deja no se porque ....


agotadas... joder...
Voy a cancelar mi pedido ahora mismo, me he dejado llevar por un impulso consumista, no sé si la repondrán al instante, pero por si acaso aviso y espero que se la quede alguien de aquí el foro. Por cierto que me han adelantado la fecha de entrega al día 18.

Edito: Veo que está disponible a 64,90€, será el "mío" [sonrisa]
me lo mete en el carrito le doy a pagar y error.. joder...
KAKASHI escribió:me lo mete en el carrito le doy a pagar y error.. joder...


Bienvenido al club
La verdad esto cansa... nunca tendre este juego ..
Hola a todos, para los que lo pedisteis a WOW HD Irlanda, a mi me acaba de llegar, sinceramente no lo esperaba tan pronto, en la orden pone que me lo enviaron el día 28. Y todo perfecto en su caja de cartón con los 2 juegos dentro cada uno en su estuche. Estoy de subidon
Espero que os llegue pronto
We si alguien en arrebato consumista se compra uno que no quiere antes de cancelar avise porfa >.<
KAKASHI escribió:We si alguien en arrebato consumista se compra uno que no quiere antes de cancelar avise porfa >.<


Mejor que lo ponga en el hilo, así todos tenemos la misma oportunidad no crees?? :-|
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
trueskins escribió:
KAKASHI escribió:We si alguien en arrebato consumista se compra uno que no quiere antes de cancelar avise porfa >.<


Mejor que lo ponga en el hilo, así todos tenemos la misma oportunidad no crees?? :-|



Pero entra tu mismo, cada vez aparecen más y más...
Pues lo de amazon no es compra es reserva para el 21 de noviembre.... a ver si es real ...
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
KAKASHI escribió:Pues lo de amazon no es compra es reserva para el 21 de noviembre.... a ver si es real ...



Te digo que he comprado 2 o 3 más durante todas las "reservas"
han llegado
Bayonetta 2+1 recibido desde WOW HD Francia [oki].
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Javi737 escribió:Bayonetta 2+1 recibido desde WOW HD Francia [oki].



Francia es de las más caras de WOWHD!!!
Compra en Irlanda la próxima vez :)
Recomendación
Me salió a 38€, en Irlanda estaba mas caro para cuando lo iba a comprar si no recuerdo mal. Lo compre el 8 de septiembre.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
Javi737 escribió:Me salió a 38€, en Irlanda estaba mas caro para cuando lo iba a comprar si no recuerdo mal.



Perdón es Wowhd.uk el más caro
¿En Francia a 38€!!!?
Vaya. pues si que se equivocaron también como en las otras
¡Acaba de llegar mi 2+1comprado en wowhd Irlanda! . ¡Estad atentos al timbre!
Se envió el 29 de Octubre, por lo que ha tardado 16 días. Primer pedido en esta web,ninguna queja...y por 38 euros. Aunque algún forero ha sido más espabilado (fuí menos valiente y no realicé la compra hasta que subió el precio)y lo ha conseguido en esta web más barato aún....es un chollo.
Tengo la suerte de tener el día libre....voy a darle caña hasta que tenga que ir a recoger al niño...para continuar después. XD
Saludos.
theoutside escribió:¡Acaba de llegar mi 2+1comprado en wowhd Irlanda! . ¡Estad atentos al timbre!
Se envió el 29 de Octubre, por lo que ha tardado 16 días. Primer pedido en esta web,ninguna queja...y por 38 euros. Aunque algún forero ha sido más espabilado (fuí menos valiente y no realicé la compra hasta que subió el precio)y lo ha conseguido en esta web más barato aún....es un chollo.
Tengo la suerte de tener el día libre....voy a darle caña hasta que tenga que ir a recoger al niño...para continuar después. XD
Saludos.


A mi tambien me ha llegado hoy pero me costó 33€. Yo me tengo que ir a trabajar [buuuaaaa]
Enviada la FPE de Amazon. Me llegará el Lunes.
Me cago en carrefour y todos sus muertos...

Juego PAGADO desde hace un puto mes, email suyo hace una semana (respondiendo 10 días tarde a mi email) diciendo que había problemas con el stock pero que no me preocupara, que se lo servían pronto.
Y ahora me llama una chica que lo sienten mucho y que me lo cancelan, que me envían un cupón de 7€ al email...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EduStrife escribió:Me cago en carrefour y todos sus muertos...

Juego PAGADO desde hace un puto mes, email suyo hace una semana (respondiendo 10 días tarde a mi email) diciendo que había problemas con el stock pero que no me preocupara, que se lo servían pronto.
Y ahora me llama una chica que lo sienten mucho y que me lo cancelan, que me envían un cupón de 7€ al email...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Qué edición?

Si es la 2+1 la tienen en catálogo de navidad a 49,95 y te tienen que respetar precio y disponibilidad. En mi carrefour (vila-real) habían un par de 2+1 hace dos días.
josete2k escribió:
EduStrife escribió:Me cago en carrefour y todos sus muertos...

Juego PAGADO desde hace un puto mes, email suyo hace una semana (respondiendo 10 días tarde a mi email) diciendo que había problemas con el stock pero que no me preocupara, que se lo servían pronto.
Y ahora me llama una chica que lo sienten mucho y que me lo cancelan, que me envían un cupón de 7€ al email...


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



¿Qué edición?

Si es la 2+1 la tienen en catálogo de navidad a 49,95 y te tienen que respetar precio y disponibilidad. En mi carrefour (vila-real) habían un par de 2+1 hace dos días.


La first print [buuuaaaa]
theoutside escribió:¡Acaba de llegar mi 2+1comprado en wowhd Irlanda! . ¡Estad atentos al timbre!
Se envió el 29 de Octubre, por lo que ha tardado 16 días. Primer pedido en esta web,ninguna queja...y por 38 euros. Aunque algún forero ha sido más espabilado (fuí menos valiente y no realicé la compra hasta que subió el precio)y lo ha conseguido en esta web más barato aún....es un chollo.
Tengo la suerte de tener el día libre....voy a darle caña hasta que tenga que ir a recoger al niño...para continuar después. XD
Saludos.


Joder, que suerte, yo también lo pille en el Wowhd Irlanda a 38€ (efectivamente algunos lo pillaron incluso por unos 33-34€) [+risas] A ver si hay suerte y lo trae el cartero mañana, aunque creo que al final me tendré que esperar a la semana que viene :(

Edito: recibido esta mañana :)
(mensaje borrado)
Me ha tardado un poquito mas a mi , pero al fin recibido la edicion especial de bayonetta 1 y 2 de wowhd irlanda por 33€
A ver... os cuento, reserve en mi tienda worten más cercana 2 copias de La First Print, no para especular, una para mi y otra para el compy de curro.
Se supone que entre en el plazo de reservas y fuí el único en reservar en este centro,hasta aquí todo correcto. Me hicieron pagar por anticipado 5€ por cada una las copias como parte de la reserva (me parece bien puesto que luego lo descontaban del precio), y me aseguraron que me llegaría el día de lanzamiento.
Cual fue mi sorpresa cuando el día de lanzamiento no se sabía nada de mi reserva y no les aparecía dicha reserva por ningún lado, la única solución que me daban era la de esperar a la semana siguiente a ver si la recibían. Tras 3 semanas de falsas esperanzas decidieron ponerse en contacto con el almacen central, el cual como ya sabía desde el día de lanzamiento no habia copía para mi reserva, y su contestación fue (escribo textualmente como contestarón en el correo) su reserva se ha quedado por el camino en otro centro por que se habían realizado más reservas que juegos de esa edición suministrados por el distribuidor.
Me han tenido 3 semanas mordiendome las uñas por el mal Hype que tenía con esta edición, tal fue mi decepción que decidí poner una reclamación al centro, pero mi conciencia no me dejo ponerla por que al parecer no afectaba a worten como empresa si no al centro worten concreto y más aún a las personas que me atendieron y realizaron la reserva.
Hoy 18 de Noviembre, gracias a un compañero del foro sin ánimo de lucrarse con la especulación me he echo con mi deseada First Print edition. [poraki]
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
fabio_ escribió:Me ha tardado un poquito mas a mi , pero al fin recibido la edicion especial de bayonetta 1 y 2 de wowhd irlanda por 33€


Felicidades...
A mi colega aún no le llega!!

¿Alguien más está a la espera?
Es que me preocupa
MaKinorris escribió:A ver... os cuento, reserve en mi tienda worten más cercana 2 copias de La First Print, no para especular, una para mi y otra para el compy de curro.
Se supone que entre en el plazo de reservas y fuí el único en reservar en este centro,hasta aquí todo correcto. Me hicieron pagar por anticipado 5€ por cada una las copias como parte de la reserva (me parece bien puesto que luego lo descontaban del precio), y me aseguraron que me llegaría el día de lanzamiento.
Cual fue mi sorpresa cuando el día de lanzamiento no se sabía nada de mi reserva y no les aparecía dicha reserva por ningún lado, la única solución que me daban era la de esperar a la semana siguiente a ver si la recibían. Tras 3 semanas de falsas esperanzas decidieron ponerse en contacto con el almacen central, el cual como ya sabía desde el día de lanzamiento no habia copía para mi reserva, y su contestación fue (escribo textualmente como contestarón en el correo) su reserva se ha quedado por el camino en otro centro por que se habían realizado más reservas que juegos de esa edición suministrados por el distribuidor.
Me han tenido 3 semanas mordiendome las uñas por el mal Hype que tenía con esta edición, tal fue mi decepción que decidí poner una reclamación al centro, pero mi conciencia no me dejo ponerla por que al parecer no afectaba a worten como empresa si no al centro worten concreto y más aún a las personas que me atendieron y realizaron la reserva.
Hoy 18 de Noviembre, gracias a un compañero del foro sin ánimo de lucrarse con la especulación me he echo con mi deseada First Print edition. [poraki]



Felicidades, dale de paso las gracias a gente como esta:

http://www.ebay.es/sch/baneado151983/m.ht ... ld=1&rt=nc


Por tenerte 3 semanas en espera.
baneado151983 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas (clones, cv, spam, troleos, etc.)"
josete2k escribió:Felicidades, dale de paso las gracias a gente como esta:

http://www.ebay.es/sch/baneado151983/m.ht ... ld=1&rt=nc


Por tenerte 3 semanas en espera.


Josete2k:
Ese soy yo.
No sé si la gente recuerda claramente lo que dije en su día:
Todo el que quiera una copia que me diga que se la dejo a precio "no especulado".
Tengo los scripts para poder reservarla e incluso una y otra vez dije que avisaba.
Venga con otro baneo. Cada vez que hablaba del tema "BANEO".

Pos nada, entre baneo y baneo yo me cansé y lo que hice fue venderlas en ebay en modo puja.

No me importa decirlo y sé que dentro de nada me banearán por haberlo dicho, seguramente, pero bueno no pasa nada.
Se prejuzga a la gente, la gente que se quedó sin copia no quiso que se la vendiera "a precio no especulador", pero no valió de nada, incluso mostraba y enviaba la factura para que vieran que no había engaño.

En fin: Yo mostré mis scripts para todo, les busqué la manera de poder tener copias en cualquier web con cualquier script, además anuncié una y otra vez que les ayudaba en el tema "ganándome mi baneo". Así que en resume: Un no nace malo porqué si, la gente te puede hacer cambiar cuando intentas ser bueno.
josete2k escribió:
MaKinorris escribió:A ver... os cuento, reserve en mi tienda worten más cercana 2 copias de La First Print, no para especular, una para mi y otra para el compy de curro.
Se supone que entre en el plazo de reservas y fuí el único en reservar en este centro,hasta aquí todo correcto. Me hicieron pagar por anticipado 5€ por cada una las copias como parte de la reserva (me parece bien puesto que luego lo descontaban del precio), y me aseguraron que me llegaría el día de lanzamiento.
Cual fue mi sorpresa cuando el día de lanzamiento no se sabía nada de mi reserva y no les aparecía dicha reserva por ningún lado, la única solución que me daban era la de esperar a la semana siguiente a ver si la recibían. Tras 3 semanas de falsas esperanzas decidieron ponerse en contacto con el almacen central, el cual como ya sabía desde el día de lanzamiento no habia copía para mi reserva, y su contestación fue (escribo textualmente como contestarón en el correo) su reserva se ha quedado por el camino en otro centro por que se habían realizado más reservas que juegos de esa edición suministrados por el distribuidor.
Me han tenido 3 semanas mordiendome las uñas por el mal Hype que tenía con esta edición, tal fue mi decepción que decidí poner una reclamación al centro, pero mi conciencia no me dejo ponerla por que al parecer no afectaba a worten como empresa si no al centro worten concreto y más aún a las personas que me atendieron y realizaron la reserva.
Hoy 18 de Noviembre, gracias a un compañero del foro sin ánimo de lucrarse con la especulación me he echo con mi deseada First Print edition. [poraki]



Felicidades, dale de paso las gracias a gente como esta:

http://www.ebay.es/sch/baneado151983/m.ht ... ld=1&rt=nc


Por tenerte 3 semanas en espera.

menos las gracias le iba a dar de todo....entonces que acepte mis disculpas por que la culpa es mia por no haberme enterado de que el compy las vendia, esl me pasa por hablar antes de informarme
1120 respuestas
119, 20, 21, 22, 23