Bayonetta 2 llegará el 24 de octubre con tres ediciones

1, 2, 3
En un nuevo Direct celebrado la pasada medianoche Nintendo ha confirmado que Bayonetta 2 estará disponible en las tiendas de toda Europa el próximo 24 de octubre. El juego, exclusivo para Wii U, estará disponible en tres ediciones: First Print Edition, edición especial y sencilla.

La First Print Edition tendrá una distribución limitada de 15.300 copias y será la más completa de las tres. Incluirá tanto a Bayonetta como a Bayonetta 2, cada uno con su respectiva caja y disco y un libro de ilustraciones, todo empaquetado en una caja especial que es una recreación del Book of Angels, que resultará familiar a los seguidores de la saga.

La edición especial incluirá en formato físico a Bayonetta y Bayonetta 2, mientras que la edición sencilla estará formada únicamente por una copia de Bayonetta 2. Ambos títulos también podrán adquirirse en formato digital y por separado mediante el eShop.


Además de anunciar fecha y ediciones, el Direct centrado en Bayonetta 2 también ha servido para detallar el modo cooperativo para dos jugadores llamado Clímax Múltiple. En este modo se podrá jugar en el nivel que el jugador desee y con un personaje diferente al de Bayonetta, cada uno con su propio estilo y habilidades únicas. Entre los personajes jugables encontramos a Rodin, el dueño de la tienda Las Puertas del Infierno.

En el modo Clímax Múltiple también se podrán ganar Halos que pueden ser usados para comprar habilidades y armas en el modo historia. Cuando más Halos se apuesten, más aumentará la dificultad del desafío y mayor será la recompensa en forma de Halos. Cada Clímax Múltiple tendrá seis niveles y al final de cada ronda se podrá ver que jugador acumula más puntos. Los Halos obtenidos dependen de la puntuación, lo que añade un toque competitivo al modo cooperativo.

Como último detalle mencionar que también se han anunciado que en Bayonetta 2 habrá conjuntos inspirados en Nintendo que añaden movimientos únicos. A los ya conocidos de Link, Samus y Peach se le ha sumado el de Star Fox.

A continuación tenéis un nuevo tráiler del juego así como un vídeo con todo el Direct al completo.


A por la first print del tiron!! XD nunca jugue al primero asique me viene perfecto!pinta muy bien
La primera versión de este juego me encanto, una pena que solo salga para WiiU, aunque bueno igual le viene bien para seguir levantando a la consola de Nintendo que falta la hace.
Link escribió:A por la first print del tiron!! XD nunca jugue al primero asique me viene perfecto!pinta muy bien


Otro que lo va a intentar xD Pero va a estar difícil. De momento, habrá que esperar para ver donde se puede reservar o, en mi caso, cambiar la reserva con Game.
Ire a por la especial de carton
ciberionz escribió:
Link escribió:A por la first print del tiron!! XD nunca jugue al primero asique me viene perfecto!pinta muy bien


Otro que lo va a intentar xD Pero va a estar difícil. De momento, habrá que esperar para ver donde se puede reservar o, en mi caso, cambiar la reserva con Game.


Estoy buscando y nada,por decir no han dicho ni el precio! A esperar toca y a estar atentos!avisa por si aca xD
Link escribió:
ciberionz escribió:
Link escribió:A por la first print del tiron!! XD nunca jugue al primero asique me viene perfecto!pinta muy bien


Otro que lo va a intentar xD Pero va a estar difícil. De momento, habrá que esperar para ver donde se puede reservar o, en mi caso, cambiar la reserva con Game.


Estoy buscando y nada,por decir no han dicho ni el precio! A esperar toca y a estar atentos!avisa por si aca xD


Claro, si me entero antes os cuento [oki] También he estado mirando un ratillo, y, aparte de la noticia, aún nada de nada, jeje. Me imagino el follón que se va a formar en más de una tienda con las ediciones y las reservas xD sobre todo, en las que llevan más tiempo abiertas!
Mientras siga siendo exclusivo de la única consola "next-gen" a la que los desarrolladores de juegos de terceros están dando la espalda, todo para ellos.
Rabia de que no salga para la 360.....
ciberionz escribió:
Link escribió:A por la first print del tiron!! XD nunca jugue al primero asique me viene perfecto!pinta muy bien


Otro que lo va a intentar xD Pero va a estar difícil. De momento, habrá que esperar para ver donde se puede reservar o, en mi caso, cambiar la reserva con Game.


Otro más por aquí, que comiencen los juegos del hambre! [+risas] [+risas]
Esa edición coleccionista será mia [fiu]
Buff, yo tengo reservada en wowhd la version especial por 33€, pero esa version first print me tienta mucho. Segun el precio de esta puede que cancele mi reserva en wow y me pille esa. Ya veremos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.
La coleccionista va a caer fijo jejejeeje y van a volar
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.


La exclusividad durará lo que dure tu ignorancia.
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.



[facepalm] ¿de verdad crees eso? este juego puede vender solo las 15000 de coleccion y nada mas y la exclusividad no cambia el juego es de Nintendo desarrolla PG asi que no va a pasar
dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD

Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas

Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos [fumando] [fumando]
Juego que cae de salida seguro lo llevo esperando desde que salio Wii U.
Que wapo :( lastima que no salga de WiiU

pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD

Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas

Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos [fumando] [fumando]


Veo que no seguís las noticias ni un poco, el juego es producido por Nintendo desarrolado por PG, igual que MGS4 que Sony puso pasta y por eso no sale de PS.

Saludos
Caerá la first print, habrá que estar atento.
Bayonetta 2 como tal no debería salir de Wii U. No olvidemos, no obstante, que Nintendo ha financiado el juego pero no ha comprado la IP. Nuevas versiones del juego podrían salir en One/Ps4 sin problemas.
Me jode infinitamente más no tener Bayonetta 2 que cualquier otro exclusivo de WiiU/Ps4 en XBox One [buuuaaaa] [buuuaaaa]
almogav3r escribió:Me jode infinitamente más no tener Bayonetta 2 que cualquier otro exclusivo de WiiU/Ps4 en XBox One [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Completa tu One con una Wii U! no te arrepentiras! ;)
Muy chula la edición First Print Edition, si no es demasiado cara intentaré conseguir una.
habra k estar atento en cuanto la pongan pa reservar la limitada!, una tiene k caer si o si!!
A ver si la que tengo reservada es al menos la de caja de cartón, si no, tendré que cancelarla porque yo el bayonetta 1 lo quiero físico!! XD
pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD

Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas

Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos [fumando] [fumando]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
O lo haces a propósito ( lo más probable) o te gusta escribir tonterías sin informarte
Entro, leo las mismas gilipolleces de siempre y me voy.

Pero me voy a reservar mi edición en esa caja grabada XD
No WiiU, no party.

Ahora ves llorando a todos esos prepotentes que faran de exclusividades.
Gente pensando que va a salir de Wii U, que novedad, si el juego es FINANCIADO POR NINTENDO, ¿de verdad sois tan ilusos como para pensar que Nintendo paga dinero para que salga en otras?, ¿pagar integramente el juego para eso?.

Esto no es un caso microsoft con tomb raider o polladas varias temporales, cuanto antes lo asuma la gente mejor.

Tendré que mirar precios y veré si puedo hacerme con la especial o la intermedia, ya que pocos días después sale el Halo y se me juntan muchas fechas.
No me llama nada esta saga pero si espero que anime las ventas de la Wii U y que el juego venda bien.
Jodi el mando de xbox con el 1, aguantara el mando de wiiU este? machaca botones.
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.


pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD

Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas

Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos [fumando] [fumando]


Veo que no os habéis enterado de nada; Nintendo ha puesto el dinero para financiar el juego; asi que las dos opciones son o jugarlo en la WiiU o no jugarlo.


Serginho2009 escribió:Bayonetta 2 como tal no debería salir de Wii U. No olvidemos, no obstante, que Nintendo ha financiado el juego pero no ha comprado la IP. Nuevas versiones del juego podrían salir en One/Ps4 sin problemas.


Esta claro que Bayonetta 3 puede salir en One/Ps4, pero Bayonetta 2 seguramente sea exclusivo de Nintendo y no salga de WiiU.

Pero claro todo esto depende del dinero, si el juego va muy bien, Nintendo recupera la inversión y llega un publisher y les paga la pasta suficiente pues puede que salga Bayonetta 2 fuera de WiiU pero lo veo muy complicado.

Lo que se sabe actualmente es, Nintendo a puesto el dinero para financiar Bayonetta 2 y este va a ser esclusivo de Wiiu.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Serginho2009 escribió:Bayonetta 2 como tal no debería salir de Wii U. No olvidemos, no obstante, que Nintendo ha financiado el juego pero no ha comprado la IP. Nuevas versiones del juego podrían salir en One/Ps4 sin problemas.

Exacto.
Habrá bayonetta 2 o como lo llamen para ps4 y xbox one.
Puede q el mismo juego (hasta acabar exclusividad) o otro diferente pq la ip no es de nintendo, solo a pagado esta version.
Aún así es muy triste hacer una direct por solo un juego, que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Recuerdo cuando nintendo era importante y te faltaba folio para apuntar lanzamientos.
Que va a vender el bayonetta este? Pues claro. Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.
tenía entendido que si reservabas el juego ya incluía el Bayonneta 1, pero veo que ahora hay varias versiones. Estos de Nintendo a la que en encantas te la pegan pero bien.

DEW!!
Si ha sido financiado integramente por nintendo, es bastante logico considerarlo exclusivo. De otra manera jamas hubiera sido desarrollado el juego, y esto lo dice su creador.



Que ahora se eche pestes de los creadores por no sacarlo en otras plataformas, pues buena jugada por parte de Nintendo que por otra parte ya le tocaba...

Particularmente me alegro porque ya tengo con que dar de comer a mi Wii U estos meses, hyrule warriors, bayonetta y smash bros ...veamos si consiguen buenas ventas y las demás estudios vuelven a mirar a Wii U

Un saludo
3 ediciones para una consola underground y muerta. con 3 cojones.
XCaja escribió:
Serginho2009 escribió:Bayonetta 2 como tal no debería salir de Wii U. No olvidemos, no obstante, que Nintendo ha financiado el juego pero no ha comprado la IP. Nuevas versiones del juego podrían salir en One/Ps4 sin problemas.

Exacto.
Habrá bayonetta 2 o como lo llamen para ps4 y xbox one.
Puede q el mismo juego (hasta acabar exclusividad) o otro diferente pq la ip no es de nintendo, solo a pagado esta version.


http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 99/1837672

creo que es Nintendo quien decide si va haber bayonetta 2 en otras plataformas, no Platinum Games, lo dice el mismo co-fundador del estudio...

parece que la exclusividad va a durar tanto como la del mario kart
XCaja escribió:
Serginho2009 escribió:Bayonetta 2 como tal no debería salir de Wii U. No olvidemos, no obstante, que Nintendo ha financiado el juego pero no ha comprado la IP. Nuevas versiones del juego podrían salir en One/Ps4 sin problemas.

Exacto.
Habrá bayonetta 2 o como lo llamen para ps4 y xbox one.
Puede q el mismo juego (hasta acabar exclusividad) o otro diferente pq la ip no es de nintendo, solo a pagado esta version.
Aún así es muy triste hacer una direct por solo un juego, que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Recuerdo cuando nintendo era importante y te faltaba folio para apuntar lanzamientos.
Que va a vender el bayonetta este? Pues claro. Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.

[qmparto] Vaya trol de tercera.
Para los que les cuesta aun entender un poco que bayoneta 2 y todos su sucedaneos con dlc's ediciones completas o lo que sea solo va a salir en wii u:
LO HA PAGADO NINTENDO
Bayonetta 2 es un juego que se ha podido hacer gracias a que nintendo ha querido que el proyecto siga adelante pagandolo ellos ya que ninguna otra publisher queria hacerlo, por lo tanto bayonetta 2 SI es de nintendo, no la ip la cual podria salir una tercera parte en mobil si quieren mas adelante, pero no el 2.
Ademas que los mismos de platinum games lo dijeron hace tiempo cuando la peña les preguntaba si saldria pa ps3/360, que rotundamente no ya que el juego no existiria de no ser por nintendo.
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón [oki]
Hero Of Time escribió:
yoyo1one escribió:La exclusividad durará lo que duren las pocas ventas.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Claro, ha financiado Nintendo un juego que de otra forma no existiría (por mucho que os duela, Bayonetta 2 no iba a existir, y Nintendo lo financió enterito), y va a salir fuera de Wii U, claro que sí campeón [oki]


Menos mal que Mario Kart 8 ha vendido bien... Lo veia en 6 meses en edicion Goty en PS4 , XOne y PC XD XD XD
La edición de los 2 juegos ya me la tienen vendida.
Que nintendo se anime por sus buenas ventas y financie zombiu2.
Y que en cada noticia de 'Bayonetta 2' siga habiendo los mismos comentarios sobre la exclusividad del título [tomaaa]


Ho!
Es curioso leer que Wii U esta muerta, cuando algunos son usuarios de Xbox One y esta vende menos que la primera y no levanta cabeza ni bajando el precio, ni regalando juegos (incluso ofreciendo 2 juegos), ni con los tropecientos packs que hay,ni comprando exclusividades temporales, ni asistiendo a todas las ferias importantes y dando buena imagen como el E3, ni con las actualizaciones tan trabajadas, ni con la suerte de contar con juegos multiplataformas, ni con Titanfall que fue el juego más "prometor del año" y que tuvo una publicidad tan tremenda que hasta en los Cines se veía. Es cuestión de ver las reservas de juegos como Forza Horizon y Sunset Overdrive y nos damos cuenta que no están ni entre el top50 (y eso que falta relativamente nada para que salgan) cuando otros como Bayonetta y SSB estan bastante más arriba en la media de la lista (sin llegar a arrasar claro esta).

Hay que tener más cuidado con lo que se habla, porque hacemos los tontos y lo digo siendo poseedor de la One y WiiU.
pasnake escribió:dentro de 6 meses esta en la 360, ps3, ps4 y ONE, remasterizado y con los dlcs en una version GOTY xDDD

Se creen que somos gilipollas y solo lo van a sacar en la Wii U, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Siempre hacen lo mismo, y si no, que se lo digan al Tomb Raider nuevo que saldra dentro de 1 año en ONE y 360 primero y luego en las demas consolas

Esto esta muy visto ya Nintendo, a mi no me la pegas , soy mas listo que vosotros juntos [fumando] [fumando]

Mas de 14.000 mensajes y dices esto??? Que nivel Maribel!
La verdad en lo de se creen que somos gilipollas la has dejado botando... Aunque no lo voy a decir por respeto.
Este juego no va salir en ninguna consola que no sea de nintendo! Habeis seguido como ha sido el desarrollo del juego?? Nintendo puso la pasta para hacerlo...
Para el que no lo haya entendido aun.

Imagen
XCaja escribió:
que pena q todo se apoye en un juego. Que pena de wii users.
Será un exito pq no hay mas juegos en wiiu si quitas los manidos marios.
Es apostar al caballo ganador.


Imagen

Claro que sí, Campeón! ¿Le damos un aplauso y le dejamos que se vaya? :cool:
118 respuestas
1, 2, 3