Bayonetta 2

Ingalius escribió:me recomendais empezar por el 1?
o empiezo con el 2 directamente, y me ya me pasare el 1 cuando tenga algo mas de tiempo?

saludos ;)


Métele caña al primero ya!!! XD
Ingalius escribió:me recomendais empezar por el 1?
o empiezo con el 2 directamente, y me ya me pasare el 1 cuando tenga algo mas de tiempo?

saludos ;)


El 1 directamente, el 2 bebe de los sucesos del primero.
T-elos escribió:
Dume escribió:El juego me encanta...
Al final lo compre pese a no ser mi estilo...
Sólo tengo una cosa que comentar. Voy por el capítulo 10 y me lo estoy pasando solo con el botón de puñetazo y esquivar. No es que sea muy laborioso el tema de combates...
Eso sí, aclaró que estoy en el nivel de dificultad clímax 2.



solo con el puñetazo y esquivar? no llevaras equipada la marioneta inmortal que hace los combos en modo automatico...igualmente cuando acabes pruebe el climax 3 ahi empieza lo dificil pero es una delicia los combos que puedes hacer.


ya mirare a ver pero a no ser que venga por defecto, yo no he tocado nada en inventario y demás.
Ingalius escribió:me recomendais empezar por el 1?
o empiezo con el 2 directamente, y me ya me pasare el 1 cuando tenga algo mas de tiempo?

saludos ;)

empieza por el 2, hazme caso al principio estaras algo pajaro con alguna cosa pero luego veras que tiene bastante sentido
Ayer recogí la first print edition que los majos de MM me reservaron una semana ya que estaba de viaje ,a 49 euracos , súper precio . Y hoy le empece a dar caña .... Muy guapo el juego ....primer comentario de mi mujer "joer como dos carretas " XD jajaja
Nosolosurf escribió:Ayer recogí la first print edition que los majos de MM me reservaron una semana ya que estaba de viaje ,a 49 euracos , súper precio . Y hoy le empece a dar caña .... Muy guapo el juego ....primer comentario de mi mujer "joer como dos carretas " XD jajaja


Ains pero como se la enseñas a tú mujer, eso queda entre tú y bayonetta [amor] [amor] [fumando]
Ingalius escribió:me recomendais empezar por el 1?
o empiezo con el 2 directamente, y me ya me pasare el 1 cuando tenga algo mas de tiempo?

saludos ;)


Si quieres pasarte los dos empieza por el primero.

Porque después de jugar al segundo, el primero te decepcionará.

Y mira que es bueno, pero es que el 2 lo supera en todos los aspectos.
Bueno, hoy he empezado el Climax Infinito, y he jugado con
Jeanne
unos capítulos pero al final he vuelto a Bayonetta porque hay enemigos que si no haces tiempo brujo como que es casi imposible golpearlos (cosa que en Bayonetta 1 no pasaba, lo podías jugar sin tiempo brujo y pasártelo sin problemas), y he llegado al primer enfrentamiento con el Lumen y es la primera vez que creo que el juego esta mal diseñado en una batalla.

El Lumen, a parte de esquivar los ataques maleficio, con todos los alejamientos/acercamientos de cámara que hay, la velocidad a la que va, y el ataque que hace a la velocidad de la luz que quita casi media vida... vamos, que he sido su saco de boxeo y encima se me burlaba el mamón. Pero lo peor viene cuando empieza a invocar, que es que ya ni se le ve que ataques hace. Y cuando es la pelea aérea, me llego a confundir con lo que ocurre en la batalla de detrás, y pienso que me ataca cuando no y me quedo vendido. Creo que si no he gastado 10 megachupahcups de hierba, no he gastado ninguno. Después de pasarme el Bayonetta 1 al 100% y el Ninja Gaiden II en Maestro Ninja, creo que es el primer boss que realmente siento que me hace "trampa". Y eso que NG tiene telita, que algunos bosses rozaban ese nivel.

La verdad es que me ha decepcionado un poco Platinum. Obviamente si juegas mucho puedes aprender sus patrones y sacarte Platino Puro. Pero eso no quita que no este bien hecha la batalla en el apartado jugable. Los otros enfrentamientos me parecen mucho mas fáciles (aunque ahora en Climax Infinito no se que opinaré [qmparto] ).

Bueno, después de este "desahogo", ¿algún consejito de los qué lo habéis superado en Infinito? ¿Tiene algún punto débil o es esquivar y rezar que no lo pierdes de vista tú o la cámara?

PD: Y una cosa (lo pongo en spoiler por si acaso)
resulta que compre los pendientes que me permiten jugar con la Coraza Umbra, y al usarla me esquivaba TODOS los golpes y le hacía cero daño. Eso sí que es criminal y una chetada grande. Encima que hace lo que le sale de la punta el ra**, esquiva mi Climax. Muy mal Platinum.
Omega92 escribió:Bueno, hoy he empezado el Climax Infinito, y he jugado con
Jeanne
unos capítulos pero al final he vuelto a Bayonetta porque hay enemigos que si no haces tiempo brujo como que es casi imposible golpearlos (cosa que en Bayonetta 1 no pasaba, lo podías jugar sin tiempo brujo y pasártelo sin problemas), y he llegado al primer enfrentamiento con el Lumen y es la primera vez que creo que el juego esta mal diseñado en una batalla.

El Lumen, a parte de esquivar los ataques maleficio, con todos los alejamientos/acercamientos de cámara que hay, la velocidad a la que va, y el ataque que hace a la velocidad de la luz que quita casi media vida... vamos, que he sido su saco de boxeo y encima se me burlaba el mamón. Pero lo peor viene cuando empieza a invocar, que es que ya ni se le ve que ataques hace. Y cuando es la pelea aérea, me llego a confundir con lo que ocurre en la batalla de detrás, y pienso que me ataca cuando no y me quedo vendido. Creo que si no he gastado 10 megachupahcups de hierba, no he gastado ninguno. Después de pasarme el Bayonetta 1 al 100% y el Ninja Gaiden II en Maestro Ninja, creo que es el primer boss que realmente siento que me hace "trampa". Y eso que NG tiene telita, que algunos bosses rozaban ese nivel.

La verdad es que me ha decepcionado un poco Platinum. Obviamente si juegas mucho puedes aprender sus patrones y sacarte Platino Puro. Pero eso no quita que no este bien hecha la batalla en el apartado jugable. Los otros enfrentamientos me parecen mucho mas fáciles (aunque ahora en Climax Infinito no se que opinaré [qmparto] ).

Bueno, después de este "desahogo", ¿algún consejito de los qué lo habéis superado en Infinito? ¿Tiene algún punto débil o es esquivar y rezar que no lo pierdes de vista tú o la cámara?

PD: Y una cosa (lo pongo en spoiler por si acaso)
resulta que compre los pendientes que me permiten jugar con la Coraza Umbra, y al usarla me esquivaba TODOS los golpes y le hacía cero daño. Eso sí que es criminal y una chetada grande. Encima que hace lo que le sale de la punta el ra**, esquiva mi Climax. Muy mal Platinum.



en climax infinito contra lumen lo mejor es llevar la pulsera que te pernite hacer parry o sea cuando te va a golpear pusas adelante y esquive y en vez de esquivar lo que hace es bloquear al contrario dejandolo vendido, intenta guardar la barra de umbran climax y cuando le hagas el contrataque ponte en umbran climax y dale todos los combos mas largos que puedas, tambien esta la tecnica del pajarro que es como un teletransporte que se pone al lado suyo que es muy buena, eso si lo pendiebtes me los quitaria porque al sacar la armadura te vuelves lento y xon lumen hay que ir muy agil.
T-elos escribió:
Omega92 escribió:Bueno, hoy he empezado el Climax Infinito, y he jugado con
Jeanne
unos capítulos pero al final he vuelto a Bayonetta porque hay enemigos que si no haces tiempo brujo como que es casi imposible golpearlos (cosa que en Bayonetta 1 no pasaba, lo podías jugar sin tiempo brujo y pasártelo sin problemas), y he llegado al primer enfrentamiento con el Lumen y es la primera vez que creo que el juego esta mal diseñado en una batalla.

El Lumen, a parte de esquivar los ataques maleficio, con todos los alejamientos/acercamientos de cámara que hay, la velocidad a la que va, y el ataque que hace a la velocidad de la luz que quita casi media vida... vamos, que he sido su saco de boxeo y encima se me burlaba el mamón. Pero lo peor viene cuando empieza a invocar, que es que ya ni se le ve que ataques hace. Y cuando es la pelea aérea, me llego a confundir con lo que ocurre en la batalla de detrás, y pienso que me ataca cuando no y me quedo vendido. Creo que si no he gastado 10 megachupahcups de hierba, no he gastado ninguno. Después de pasarme el Bayonetta 1 al 100% y el Ninja Gaiden II en Maestro Ninja, creo que es el primer boss que realmente siento que me hace "trampa". Y eso que NG tiene telita, que algunos bosses rozaban ese nivel.

La verdad es que me ha decepcionado un poco Platinum. Obviamente si juegas mucho puedes aprender sus patrones y sacarte Platino Puro. Pero eso no quita que no este bien hecha la batalla en el apartado jugable. Los otros enfrentamientos me parecen mucho mas fáciles (aunque ahora en Climax Infinito no se que opinaré [qmparto] ).

Bueno, después de este "desahogo", ¿algún consejito de los qué lo habéis superado en Infinito? ¿Tiene algún punto débil o es esquivar y rezar que no lo pierdes de vista tú o la cámara?

PD: Y una cosa (lo pongo en spoiler por si acaso)
resulta que compre los pendientes que me permiten jugar con la Coraza Umbra, y al usarla me esquivaba TODOS los golpes y le hacía cero daño. Eso sí que es criminal y una chetada grande. Encima que hace lo que le sale de la punta el ra**, esquiva mi Climax. Muy mal Platinum.



en climax infinito contra lumen lo mejor es llevar la pulsera que te pernite hacer parry o sea cuando te va a golpear pusas adelante y esquive y en vez de esquivar lo que hace es bloquear al contrario dejandolo vendido, intenta guardar la barra de umbran climax y cuando le hagas el contrataque ponte en umbran climax y dale todos los combos mas largos que puedas, tambien esta la tecnica del pajarro que es como un teletransporte que se pone al lado suyo que es muy buena, eso si lo pendiebtes me los quitaria porque al sacar la armadura te vuelves lento y xon lumen hay que ir muy agil.


Ok, gracias por los consejos, los aplicaré en las próximas batallas.
Juego acabado, brutalísimo!!! ahora a conseguir todo y jugar en todos los modos :D
Queria comentar si este juego tiene bugs o habeis notado bugs. Me ha ocurrido en el capitulo 1, en el jefe
grande que tiene una mascara sujeta en la mano("se me olvidó apuntar el nombre") como aparece en el video antes de empezar el combate. Pues bien, quise continuar porque me derrotó y me llevo la sorpresa de que se quedo
la pantalla negra de "cargando" en bucle. No podía utilizar el boton home para salir del juego ya que me aparecía
el simbolo home como prohibido.
Tuve que sacar el disco y apagar la consola.
Después la encendí al rato y volví a jugar y me voy por el segundo capítulo.
¿ Os ha ocurrido algo parecido los que hayais acabado el juego o lo tengais bien avanzado ?
Yo creo que es un bug, ya que, mi consola va bien y los juegos que tengo también.
Me ha recordado a un bug que tenía ZombiU. Salu2ato2.
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
A mi se me congeló la consola igual, en plena segunda parte del jefe final [carcajad] [carcajad]

Sisi, ahora me río, pero en ese momento me dio una rabiaaaaaaa....

Aparte de eso, no he tenido otro problema.
Pues mira hablando de bugs, en el capítulo 9, en Clímax Infinito, el primer verso te enfrentas a un cuervo y dos cerberos. Uno de estos me ha engachado con un mordisco y el otro estaba tirando un aliento de hielo. Al soltarme del mordisco, me ha dado el hielo y en lugar de salirme lo de mover el stick, movía a Bayonetta hecha una estalactita y era invencible XD.

Solo haciendo esquive me he descongelado XD. Debería haberlo subido a Miiverse.
Seraphinprincess escribió:A mi se me congeló la consola igual, en plena segunda parte del jefe final [carcajad] [carcajad]

Sisi, ahora me río, pero en ese momento me dio una rabiaaaaaaa....

Aparte de eso, no he tenido otro problema.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vaya, por lo que veo, el juego se congela en varias partes, es decir, que tiene serios bugs [boing]
Supongo que sacarán un parche, ya que, son bugs bastantes serios.
Da rabia, ya que, es un pedazo de juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(
Salu2
A los que se os ha congela por curiosidad...

Que teneis la WiiU de 8 o de 32 G????

Porque leei en un foro ingles, de que en las de menor capacidad daba algun tipo de cuelgue.

Claro, no se si esto sera un bulo o sera cierto.

A mi en la de 32, NINGUN CUELGUE, todo prefecto me ha ido, me lo he pasado 1 vez hace unos dias.

SALU2!!!
Yo tengo la Edición ZombiU así que desmiento categóricamente esa afirmación.

Además solo tengo Brain Training descargado, así que tampoco está a tope el HDD.
Menudo vicio le estoy dando al primero, per estoy descubriendo que estoy hecho un patata de cuidado! (menuda colecciøn de trofeos de piedra que tengo! [qmparto] ) Algún consejo para principiantes? Me tienen desquiciado un par de ángeles que son como "tigres" (uno rojo y el otro azul). Y acostumbrado a darle al botón de esquivar cada dos por tres, ahora que me puedo transformar es un caos.
Me he terminado el primero y ahora comenzaré con el segundo [sonrisa]
Jake_dog escribió:Menudo vicio le estoy dando al primero, per estoy descubriendo que estoy hecho un patata de cuidado! (menuda colecciøn de trofeos de piedra que tengo! [qmparto] ) Algún consejo para principiantes? Me tienen desquiciado un par de ángeles que son como "tigres" (uno rojo y el otro azul). Y acostumbrado a darle al botón de esquivar cada dos por tres, ahora que me puedo transformar es un caos.

mi mejor consejo es ( aunque suene tonto) cuando esquives no muevas las palancas, asi te evitas transformaciones erronas,
y compra pocimas de bruja, penalizan menos
wicky_507 escribió:A los que se os ha congela por curiosidad...

Que teneis la WiiU de 8 o de 32 G????

Porque leei en un foro ingles, de que en las de menor capacidad daba algun tipo de cuelgue. [boing]

Claro, no se si esto sera un bulo o sera cierto.

A mi en la de 32, NINGUN CUELGUE, todo prefecto me ha ido, me lo he pasado 1 vez hace unos dias.
--------------------Yo tengo wiiu negra 32 gb y no me ha pasado nada con
ningun juego. Solo con zombiu y este. Que se congele la consola es un fastidio.

SALU2!!!
Cody_Travers escribió:
Jake_dog escribió:Menudo vicio le estoy dando al primero, per estoy descubriendo que estoy hecho un patata de cuidado! (menuda colecciøn de trofeos de piedra que tengo! [qmparto] ) Algún consejo para principiantes? Me tienen desquiciado un par de ángeles que son como "tigres" (uno rojo y el otro azul). Y acostumbrado a darle al botón de esquivar cada dos por tres, ahora que me puedo transformar es un caos.

mi mejor consejo es ( aunque suene tonto) cuando esquives no muevas las palancas, asi te evitas transformaciones erronas,
y compra pocimas de bruja, penalizan menos


Gracias por el consejo! Hoy miraré de ponerlo en práctica, aunque evitar mover el stick será chungo ahora que me había acostumbrado a ello...
Al final me he tenido que comprar un mando pro... No soy capaz con el tableto...
Madre mía, luchar con el Enmascarado en Climax Infinito si que es un buen desafío xD...No recuerdo que Jeanne en el primero fuera así de dificil xD.

No he tenido narices a poder hacerle combos mas que hacerle daño con disparos y con Cosecha del Mal al esquivarle...así esperar al tener Climax.

Ahora a ahorrar un poco para comprar la Luna de Mahaa-Kalaa y así poder contrarrestarle un poco, si no, imposible xD.
Tras terminar el primero esta mañana me he puesto a empezar este. Iba a jugar un ratito pero vaya si es largo el primer capítulo [+risas]
josete2k escribió:Al final me he tenido que comprar un mando pro... No soy capaz con el tableto...


Yo el tableto no lo uso jamás a no ser que lo pida el juego jajajaja.
¿Alguna manera de que salga el icono de miiverse en el gamepad para publicar las fotos con sellos como en el 1º con solo pulsarlo? Pulsando el botón home y abriendo miiverse puedo publicar la captura, pero sin sello y más lento de lo que lo hacia en el 1


OK, no he dicho nada. Lo he visto ya en guiasnintendo como es
Fanzelda escribió:¿Alguna manera de que salga el icono de miiverse en el gamepad para publicar las fotos con sellos como en el 1º con solo pulsarlo? Pulsando el botón home y abriendo miiverse puedo publicar la captura, pero sin sello y más lento de lo que lo hacia en el 1


OK, no he dicho nada. Lo he visto ya en guiasnintendo como es


Por si alguien más no lo sabe, hay que darle a pause e ir a "publicar en miiverse". no?
Jopraris escribió:
Fanzelda escribió:¿Alguna manera de que salga el icono de miiverse en el gamepad para publicar las fotos con sellos como en el 1º con solo pulsarlo? Pulsando el botón home y abriendo miiverse puedo publicar la captura, pero sin sello y más lento de lo que lo hacia en el 1


OK, no he dicho nada. Lo he visto ya en guiasnintendo como es


Por si alguien más no lo sabe, hay que darle a pause e ir a "publicar en miiverse". no?


Si, eso mismo. Pulsar +, publicar en miiverse. No lo he probado aun pero es lo que pone en la guia :)
Me lo acabo de terminar el climax 2 y es un juegazo,pero sigo sin entender del todo bien la historia
Darriell escribió:Me lo acabo de terminar el climax 2 y es un juegazo,pero sigo sin entender del todo bien la historia


Si no has jugado al primero, es normal que no te enteres.

Si lo has jugado...di en spoiler que no has entendido xD.

Aunque si que es verdad que hay cosas que no están bien hiladas en esta segunda parte [+risas]
Bueno pues hoy me he animado a empezar el Bayonetta 2 tras pasarme el primero y es impresionante el nivel gráfico...El salto es tan notable que me cuesta creer que Wii U pueda correr todo eso. De hecho lo que más me sorprende es la fluidez así como el movimiento de todo en la misma pantalla.

Impresionante.
Seraphinprincess escribió:
Darriell escribió:Me lo acabo de terminar el climax 2 y es un juegazo,pero sigo sin entender del todo bien la historia


Si no has jugado al primero, es normal que no te enteres.

Si lo has jugado...di en spoiler que no has entendido xD.

Aunque si que es verdad que hay cosas que no están bien hiladas en esta segunda parte [+risas]

¿que no queda bien hilado exactamente?
Basicamente es un ciclo sin fin, el 2 lleva a los eventos del 1, y el 1 a los del 2, esta bastante bien pensado por que si no les da por sacar un tercero queda en ese ciclo, si lo sacan lo pueden romper como y cuando quieran
En cuanto a las tramas, según mi opinión:

En el primero vemos como Bayonetta despierta y va descubriendo, como saliendo de una amnesia, quien es y como Jeanne la ha estado ocultando de su padre (Balder) para que no la utilizara para despertar a Jubileo y que destruyera el equilibrio del mundo. Balder utiliza a su yo de niña y cuando se lía todo se acaba cargando a Jubileo y su padre la palma.

En el segundo mientras vas a salvar el alma de Jeanne te encuentras con el niño hiphopero que resulta que es una especie de dios bipolar donde su lado malo es el que mató a la madre de Bayonetta y por eso Balder (no se como coño está vivo, algo me habré perdido) quiere cargarselo. Balder que hace como de Jeanne en el 1 se acaba pasando a tu bando yacabas cargándote al otro pavo que lo medio controlaba. La verdad es que solo me lo he pasado una vez y no he pillado muy bien la historia.

Yo no veo las historias que enlacen tanto una con otra, en el primero se nos presentan personajes como Luka o Jeanne que en el 2 ya son conocidos de sobra así que cronológicamente el 2 va después del 1.

Pero vamos que las historia a parte de muy mal contadas tampoco son lo principal de este juego. Si entre combate y combate no te sacan nada tampoco perdería gran cosa el juego.
Bueno, terminado el prólogo, lo único que no me ha convencido de momento es que la voz de Bayonetta no parece la misma que la de la primera parte.

¿Me equivoco?
Supongo que os habréis fijado, pero como no he visto a nadie comentarlo os dejo un detalle del último combate:

La invocación conjunta que hacen Balder y Bayonetta para rematar al último boss es Jubileus. El jefazo del 1.
Cody_Travers escribió:
Seraphinprincess escribió:
Darriell escribió:Me lo acabo de terminar el climax 2 y es un juegazo,pero sigo sin entender del todo bien la historia


Si no has jugado al primero, es normal que no te enteres.

Si lo has jugado...di en spoiler que no has entendido xD.

Aunque si que es verdad que hay cosas que no están bien hiladas en esta segunda parte [+risas]

¿que no queda bien hilado exactamente?
Basicamente es un ciclo sin fin, el 2 lleva a los eventos del 1, y el 1 a los del 2, esta bastante bien pensado por que si no les da por sacar un tercero queda en ese ciclo, si lo sacan lo pueden romper como y cuando quieran


Justamente a eso no me refiero...eso sí queda bien xD...

Lo que no queda claro son cosas como...

Porque leches los angeles luchan por Loptr, acaso su deidad no era Jubileus. Las cartas del crío que coño son, lo usa porque sí, pero ni explica lo que son ni hostias, especialmente en la parte final. Por qué es Alruna el demonio que iba a consumir el alma de Jeanne, se supone que las brujas hacen los pactos con los demonios justamente para que este (en este caso, Madame Styx) se quede con su alma y va y aparece otro demonio...

Son cosas que no cuadran con respecto a otros acontecimientos :p


Kaelzifer escribió:Supongo que os habréis fijado, pero como no he visto a nadie comentarlo os dejo un detalle del último combate:

La invocación conjunta que hacen Balder y Bayonetta para rematar al último boss es Jubileus. El jefazo del 1.


No lo es. Mira el libro de Invocaciones Infernales y verás que es otra cosa :p
Gente, sé que igual está más que comentado, pero quería saber si la edición normal, la que trae el disco sólo de Bayoneta 2 trae código para bajar gratis la primera versión.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:Gente, sé que igual está más que comentado, pero quería saber si la edición normal, la que trae el disco sólo de Bayoneta 2 trae código para bajar gratis la primera versión.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


No. La edición sencilla sólo trae Bayonetta 2.
Jugando en clímax múltiple salió una carta misteriosa pero perdimos el combate [tomaaa]
Volverá a salir de forma aleatoria o hay que cumplir algún requisito?
Por cierto, cuesta un montón que la gente acepte partidas cooperativas cawento
St. Anger escribió:Bueno, terminado el prólogo, lo único que no me ha convencido de momento es que la voz de Bayonetta no parece la misma que la de la primera parte.

¿Me equivoco?


Es la misma actriz, Hellena Taylor.
bieffe escribió:Jugando en clímax múltiple salió una carta misteriosa pero perdimos el combate [tomaaa]
Volverá a salir de forma aleatoria o hay que cumplir algún requisito?
Por cierto, cuesta un montón que la gente acepte partidas cooperativas cawento

sale random, tanto cpu como online
y si es jodida pero si la sacas
Desbloqueas a balder
(mensaje borrado)
Jajajaja, no me lo creo ni yo...benditas piruletas XD XD

Imagen
[url][/url]
Cody_Travers escribió:
bieffe escribió:Jugando en clímax múltiple salió una carta misteriosa pero perdimos el combate [tomaaa]
Volverá a salir de forma aleatoria o hay que cumplir algún requisito?
Por cierto, cuesta un montón que la gente acepte partidas cooperativas cawento

sale random, tanto cpu como online
y si es jodida pero si la sacas
Desbloqueas a balder


Coño, me salió ayer y no le dí porque pensé que era una invitación jajajajaja #epicfail
geluch0 escribió:En cuanto a las tramas, según mi opinión:

En el primero vemos como Bayonetta despierta y va descubriendo, como saliendo de una amnesia, quien es y como Jeanne la ha estado ocultando de su padre (Balder) para que no la utilizara para despertar a Jubileo y que destruyera el equilibrio del mundo. Balder utiliza a su yo de niña y cuando se lía todo se acaba cargando a Jubileo y su padre la palma.

En el segundo mientras vas a salvar el alma de Jeanne te encuentras con el niño hiphopero que resulta que es una especie de dios bipolar donde su lado malo es el que mató a la madre de Bayonetta y por eso Balder (no se como coño está vivo, algo me habré perdido) quiere cargarselo. Balder que hace como de Jeanne en el 1 se acaba pasando a tu bando yacabas cargándote al otro pavo que lo medio controlaba. La verdad es que solo me lo he pasado una vez y no he pillado muy bien la historia.

Yo no veo las historias que enlacen tanto una con otra, en el primero se nos presentan personajes como Luka o Jeanne que en el 2 ya son conocidos de sobra así que cronológicamente el 2 va después del 1.

Pero vamos que las historia a parte de muy mal contadas tampoco son lo principal de este juego. Si entre combate y combate no te sacan nada tampoco perdería gran cosa el juego.


Hamijo mío, te estás saltando UN detalle crucial:

El Balder del 1 tiene a Aesir metido dentro, de ahí que intente revivir a Jubileus. El Balder del 2 viene del pasado, de cuando la guerra de los sabios de Lumen contra las brujas de Umbra, por eso no conoce a Bayonetta, y por eso busca matar a Loki, porque cree que es lado malo de Aesir, es decir, Loptr. Cuando acaba el 2, Balder entra en un portal y vuelve al pasado, donde comienza la cadena de hechos de Bayonetta 1, de ahí, se puede deducir que, sin Bayonetta 2, nunca habría sucedido Bayonetta 1, es decir, que ambos juegos están metidos como dentro de un bucle temporal
.

Me he fijado en que hay muchas personas que les cuesta pillar argumentos cuando hay viajes temporales de por medio (y no lo digo por ti eh? lo digo en general).

Saludos :)
Acabo de terminarlo, y me ha parecido acojonantemente bueno.
A destacar el capítulo XIV creo que es, sublime
el de los mechas, [+furioso]

Ahora comenzaré una vuelta tranquila por el primero para refrescar las ideas...
Chicos una cosa,

Entrenamiento de Brujas? Cuantos hay!!!
El pasado fin de semana acabé el primero, y hoy he empezado con el segundo, y lo primero que he notado es el salto de calidad en los gráficos. Se ve realmente espectacular. ¿Las secuencias son vídeos o están hechas con el motor del juego en tiempo real? Porque están realmente muy trabajadas.

Lo segundo que he notado es que los combates son más fluídos. Parece que es más fácil entrar en "tiempo brujo", y los controles responden mejor a la hora de hacer combos.

Lo tercero es que el diseño de los enemigos parece más interesante, y el hecho de que no sean sólo ángeles le da también más vida al juego.

Y lo cuarto ( :p ) que el diseño de niveles es más variado, o eso me parece. Aunque los secretos diría que están más a la vista.

Lo que no me ha gustado es la presentación tan sosa, con la pantalla de título y ya está. En el primero tenías aquel pequeño vídeo. Tampoco que sólo haya tres huecos para guardar. Por otro lado, el lector del disco parece que sufre menos cargando el juego, apenas se oye durante los vídeos, al contrario que con el primero que parece una carraca.
Por fin he podido empezarlo! llevo dos capítulos y me encanta. El tema de Bayonetta me gustaba más el del 1 pero este tampoco está mal :p
5503 respuestas