Bayonetta 2

Alguien me puede decir mas o menos, en dificultad normal, cuanto dura la campaña en ambos juegos? Saludos y gracias.
McMiller escribió:Alguien me puede decir mas o menos, en dificultad normal, cuanto dura la campaña en ambos juegos? Saludos y gracias.

12 horas el primero y 8 horas el segundo.
Emperador escribió:
McMiller escribió:Alguien me puede decir mas o menos, en dificultad normal, cuanto dura la campaña en ambos juegos? Saludos y gracias.

12 horas el primero y 8 horas el segundo.


:O Esta claro que tiene mucha rejugabilidad, pero muy poco el 2 no? [buuuaaaa]
Una pregunta. El modo climax cooperativo se puede offline? Dos en la misma consola. Si alguien lo ha jugado ya o sabe algo de él. En que consiste? Gracias!
lopos619 escribió:Una pregunta. El modo climax cooperativo se puede offline? Dos en la misma consola. Si alguien lo ha jugado ya o sabe algo de él. En que consiste? Gracias!

Puedes jugar off contra la cpu, por desgracia con otra persona solo se puede offline

consiste en "cooperar" para superar fases que escojes previamente,
las comillas son por que apuestas halos, y el que saque la mejor puntuacion se los lleva, si pierdes te llevas muy poco
Cody_Travers escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta. El modo climax cooperativo se puede offline? Dos en la misma consola. Si alguien lo ha jugado ya o sabe algo de él. En que consiste? Gracias!

Puedes jugar off contra la cpu, por desgracia con otra persona solo se puede offline

consiste en "cooperar" para superar fases que escojes previamente,
las comillas son por que apuestas halos, y el que saque la mejor puntuacion se los lleva, si pierdes te llevas muy poco


Eso es lo que queria saber si es online o offline
lopos619 escribió:
Cody_Travers escribió:
lopos619 escribió:Una pregunta. El modo climax cooperativo se puede offline? Dos en la misma consola. Si alguien lo ha jugado ya o sabe algo de él. En que consiste? Gracias!

Puedes jugar off contra la cpu, por desgracia con otra persona solo se puede offline

consiste en "cooperar" para superar fases que escojes previamente,
las comillas son por que apuestas halos, y el que saque la mejor puntuacion se los lleva, si pierdes te llevas muy poco


Eso es lo que queria saber si es online o offline

no no lo es, me acabo de empanar que te puse offline cuando quiese poner Online, [+risas]
disculpame
Cody_Travers escribió:
lopos619 escribió:
Cody_Travers escribió:Puedes jugar off contra la cpu, por desgracia con otra persona solo se puede offline

consiste en "cooperar" para superar fases que escojes previamente,
las comillas son por que apuestas halos, y el que saque la mejor puntuacion se los lleva, si pierdes te llevas muy poco


Eso es lo que queria saber si es online o offline

no no lo es, me acabo de empanar que te puse offline cuando quiese poner Online, [+risas]
disculpame


Jajaja por eso te respondí. Porque no me quedaba clara tu primera respuesta. No te preocupes, muchas gracias por la ayuda!! :)
Si hubiera sólo un hilo de B2, cuando entre aquí para informarme del juego sólo vería mensajes de quejas por las cancelaciones de Game y Fnac.

Como de momento no cobran por hilo abierto en EOL no se a la gente que le importará que haya 3 hilos sinceramente...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:
pantxo escribió:**off topic

Me gustaria dejar constancia de que me parece innecesario, y no estoy de acuerdo, como ya dijo el compañero DavdGoBa, en que haya tantos hilos de Bayonetta. Uno para el juego, otro para las reservas, otro para los puntos de venta, y otro para la primera parte. Creo que con un hilo oficial por entrega seria suficiente.

Si hacemos esto con cada lanzamiento, nos volvemos locos. Y si esta bien, entonces no comprendo porque no se hizo lo mismo con lanzamientos anteriores.

Un saludo

**off topic




+1 [oki]




+ 1

Es que al maegen de que desaparezcan con el tiempo los posts abiertos, es un poco agobiante tener tantos abiertos. Creo que lps de venden y cancelaciones podrian unificarse.
Alguien me puede decir donde conseguir:

La guadaña esa con garras? Voy por el capítulo X pero creo que me he saltado algún disco musical... Si alguien me puede decir en que capítulos salen se lo agradecería mucho
Bueno, lo empecé ayer, y puedo decir que era lo que me esperaba. jijijiji.

En cantado de la vida con Cereza.
Cuando quieres acabar la partida, no hay manera de volver a la pantalla del titulo? Si es así espero que lo solucionen con una actualizacion...porque si quieres dejar el modo historia y jugar al climax multiple tienes que salir del juego y volver a entrar.
En el menu hay una opción para volver a la pantalla de Titulo. Yo ayer la estuve buscando y la encontré, no me acuerdo si era dentro de opciones o que, pero haberla hayla
DavidGoBa escribió:
ciberionz escribió:
pantxo escribió:**off topic

Me gustaria dejar constancia de que me parece innecesario, y no estoy de acuerdo, como ya dijo el compañero DavdGoBa, en que haya tantos hilos de Bayonetta. Uno para el juego, otro para las reservas, otro para los puntos de venta, y otro para la primera parte. Creo que con un hilo oficial por entrega seria suficiente.

Si hacemos esto con cada lanzamiento, nos volvemos locos. Y si esta bien, entonces no comprendo porque no se hizo lo mismo con lanzamientos anteriores.

Un saludo

**off topic




+1 [oki]




+ 1

Es que al maegen de que desaparezcan con el tiempo los posts abiertos, es un poco agobiante tener tantos abiertos. Creo que lps de venden y cancelaciones podrian unificarse.


Yo lo que veo es eso también, que al final no sabes en que post meterte para informarte, jeje [+risas]
Cuantos capitulos son? Por ir dosificandome el juego, que no quiero pasarmelo en una semana...Aun asi, me repito los capitulos
Jomasanmu escribió:Cuantos capitulos son? Por ir dosificandome el juego, que no quiero pasarmelo en una semana...Aun asi, me repito los capitulos


16
Lo peor del juego es que se acaba [buuuaaaa] , ya me lo he acabado T___________T por queeeeeeeee , bueno ahora toca rejugarlo sacar los items , el modo climax , los millones de halos , jugar el uno acabarlo rejugarlo sacar los items los poderes bla bla bla bla .

En serio llevo seguidos alien isolation , the evil whitin y luego bayoneta 2 , ha merecido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo la espera para bayonetta 2 , a mi parecer el mejor juego que he jugado en muchisimos años
Y mi Wii U actualizándose...Tiempo restante 00:20....dasdasdasdas

Quiero jugar!! xD
Pues actualiza mientras juegas... o es una actualización del juego?
No he visto nada en las webs de nintendo, puede que sea del juego :)
Voy por el capítulo 16... Y de momento hay algo de la historia que me parece incoherente o no encuentro lógica...

Me he pasado el Bayonetta 1 varias veces. Y este ya casi (voy por el 16), y lo que no entiendo por que Balder se hace malvado? No le veo justificación. Si tanto quería a Rosa, y quiere proteger a Cereza... Por qué en el Bayo 1 es malote??
Hola!

Podéis confirmarme los que tengáis el 1+2 que los dos juegos tienen voces en japo?

Gracias!
Cuando ganas un trofeo o medalla platino te sientes como el puto amo, jejeje.
seinaru escribió:Hola!

Podéis confirmarme los que tengáis el 1+2 que los dos juegos tienen voces en japo?

Gracias!


Ambos vienen con voces japo.
DRaGMaRe escribió:Pues actualiza mientras juegas... o es una actualización del juego?


Nono de la consola...lo que pasa es que ya le había dado a actualizar y ya me tenia que esperar.

Descargar si se puede en segundo plano, pero actualizar no xD.

He jugado hasta el prólogo en 3rd Climax...Es mi imaginación o han bajado la dificultad?
Juego pasado. Que pasada... Deseando que llegue el Bayonetta 3
Vaya tela!! Imposible encontrar la First Print verdad??? La quería un familiar y se la quería regalar, pero ya veo que imposible....

Pues nada si alguno no lo queréis me la pido [carcajad]

Si alguno supiera de algún sitio... Pues lo agradecería, yo no controlo WiiU pero por lo que he leído por aquí, mal asunto.

Saludos!
Kaelzifer escribió:Juego pasado. Que pasada... Deseando que llegue el Bayonetta 3

Ya te lo has pasado? que viciao [qmparto]
Yo voy por el tresy ya me duele la mano :(
Brutico escribió:
Kaelzifer escribió:Juego pasado. Que pasada... Deseando que llegue el Bayonetta 3

Ya te lo has pasado? que viciao [qmparto]
Yo voy por el tresy ya me duele la mano :(


Dura poquito :( Aunque tiene una regujabilidad brutal.
Me lo acabo de pasar en climax 2. A ese nivel de dificultad es asequible.
Se descubren algunas sorpresas
La Galería, jugar con Jeanne y nuevos capítulos


De todos modos me queda mucho por hacer, recolectar muchas cosas y probar en niveles de dificultad mayores.
Para comprar todo lo de la tienda hace falta también bastante dedicación,XD.
Que juegazo. Nunca había tenido interés en Bayonetta pero gracias a esta exclusividad he descubierto este gran juego. Desde luego Platinum debe estar agradecida a Nintendo. Espero que le vaya bien.
Me lo acabo de terminar y que pasada de juego, una maravilla de principio a fin. Y eso que el primer Bayonetta a pesar de gustarme, nunca me entusiasmo, pero es que este me parece tremendamente superior en todo. 10/10 Ninty, por favor, sigue financiando juegos a estos genios XD
Cuanto os ha durado mas o menos, los que lo habeis terminado?

Yo estoy con el 1 todavia. Juegazo. :p
Me acabo de terminar el juego, y es una puta pasada!!! vaya bestialidad (2 dias a todo trapo!!!), no decae en ningun momento y cada enfrentamiento es epico.

Todavia no me expilco por que SONY y MICRO no pusieron dinero para esto, NINTENDO se llevo un autentico MUST HAVE.

Me alegra las notas y buenas criticas que se esta llevando, como fan del primero, que ya me termine hace unos añitos en la version de 360, me alegra enormemente

Por cierto...

Como se pueden utilizar los trajes de ZELDA, SAMUS, STAR FOX etc???

Pense que habia que acabarse el juego o desbloquearlos donde los tesoros de RODIN, pero no tengo ni idea :(

SALU2
wicky_507 escribió:Me acabo de terminar el juego, y es una puta pasada!!! vaya bestialidad (2 dias a todo trapo!!!), no decae en ningun momento y cada enfrentamiento es epico.

Todavia no me expilco por que SONY y MICRO no pusieron dinero para esto, NINTENDO se llevo un autentico MUST HAVE.

Me alegra las notas y buenas criticas que se esta llevando, como fan del primero, que ya me termine hace unos añitos en la version de 360, me alegra enormemente

Por cierto...

Como se pueden utilizar los trajes de ZELDA, SAMUS, STAR FOX etc???

Pense que habia que acabarse el juego o desbloquearlos donde los tesoros de RODIN, pero no tengo ni idea :(

SALU2

Cuando vaa a seleccionar capítulo, le das a + y vas a "Configurar personaje". Ahí puedes poner los trajes que tengas.
Tienes que comprar los "Super Mirror" en los Tesoros de Rodin y después dentro del Super Mirror hay trajes para comprar y ya luego en "Character Setting" cambias de traje.
El mejor traje de Bayonetta 2 sin duda es:

el de Bayonetta 1
Y a mi que no me gustó nada el diseño de Bayonetta 1. Y hace 1 semana en el GAFE vi la peli de Bayonetta de anime, y me sigue sin gustar el diseño.

Eso si, el diseño de Bayonetta en el 2, con el pelo corto y el nuevo traje, ME FLIPA [360º]
Hamunaptra escribió:Cuanto os ha durado mas o menos, los que lo habeis terminado?

Yo estoy con el 1 todavia. Juegazo. :p

10 horas, jugandolo sin prisa pero sin pausa. Se hace demasiado corto de lo jodidamente bueno que es XD
Y que no metan a Cereza en el Smash Bros.... Tiene delito.
A mi en 3rd climax unas 12 horas sin contar los capítulos extras que se desbloquean al pasar el juego (los Witch Trial).
Eriksharp escribió:A mi en 3rd climax unas 12 horas sin contar los capítulos extras que se desbloquean al pasar el juego (los Witch Trial).
Osck escribió:
Hamunaptra escribió:Cuanto os ha durado mas o menos, los que lo habeis terminado?

Yo estoy con el 1 todavia. Juegazo. :p

10 horas, jugandolo sin prisa pero sin pausa. Se hace demasiado corto de lo jodidamente bueno que es XD


Gracias a ambos. [oki]
Eriksharp escribió:Tienes que comprar los "Super Mirror" en los Tesoros de Rodin y después dentro del Super Mirror hay trajes para comprar y ya luego en "Character Setting" cambias de traje.


Webon_PSP escribió:Cuando vaa a seleccionar capítulo, le das a + y vas a "Configurar personaje". Ahí puedes poner los trajes que tengas.


Gracias a los 2!!!

He comprado 3 trajes de chinas xD, el de bayonetta del 1, y el de STARFOX.

Sabeis que nombre tienen los trajes de ZELDA y SAMUS???

SALU2
Hola Wicky!!! Que tal?

Has caido en el juego eh? XD, yo hoy he estado tentado en comprarlo cuando lo he visto en una tienda, pero estaba a 60 el 1+2 y me picaba el bolsillo ejejeje.

Por cierto, no he visto si el 1 viene en su caja por separado, alguna imagen?

Saludos.
Widder escribió:Hola Wicky!!! Que tal?

Has caido en el juego eh? XD, yo hoy he estado tentado en comprarlo cuando lo he visto en una tienda, pero estaba a 60 el 1+2 y me picaba el bolsillo ejejeje.

Por cierto, no he visto si el 1 viene en su caja por separado, alguna imagen?

Saludos.


Hombre don widder!!!

Precisamente me compre la WiiU en su dia por este juego, era el el titulo que mas esperaba.

La edicion la tenia reservada hace unos meses ya.

No te preocupes, vienen los 2 juegos en su caja y disco por separado.

Te pongo unas fotos para que veas, que puse tambien aqui en el HILO DE ADQUISICIOINES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


SALU2!!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
para estar al dia sobre el juego... no os perdais sus otros hilos.



hilo_bayonetta-2-reservas-envios-cancelaciones-etc-etc_2046439
hilo_bayonetta-2-hilo-para-hablar-del-juego_1808434
hilo_ya-venden-bayonetta-2-en_2044961
hilo_bayonetta_2018659
hilo_bayonetta-first-print-edition-todavia-disponible-pack-con-consola-wii-u_2047112#p1737286254
cubikox está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Widder escribió:Hola Wicky!!! Que tal?

Has caido en el juego eh? XD, yo hoy he estado tentado en comprarlo cuando lo he visto en una tienda, pero estaba a 60 el 1+2 y me picaba el bolsillo ejejeje.

Por cierto, no he visto si el 1 viene en su caja por separado, alguna imagen?

Saludos.


Pues en amazon francia estuvo ayer a 47€+3€ envío y creo que en amazon.de también

Actualmente el más barato es WoWHD sino me equivoco, junto con amazon.fr

Hoy ya empiezo a jugar, a ver que tal está la cosa. Ayer fue el día "semi-final" de Hyrule Warriors ya que me quiero meter de lleno con Bayonetta.
Empezaré por el 1 ya que no lo he visto nunca.

Al final no sé porqué poner los spoiler si creo que todos terminamos leyendo, bueno yo los leí antes de ayer casi todos ya que pasaba de mirar cosas del juego hasta no tenerlo en mis manos.
Tras acabar el juego el..

Capítulo perdido tiene una dificultad bastante apañada. Creo que son 6 y me he pasado los dos primeros.Es una buena forma de hacer caja pero es durete.
Widder escribió:Hola Wicky!!! Que tal?

Has caido en el juego eh? XD, yo hoy he estado tentado en comprarlo cuando lo he visto en una tienda, pero estaba a 60 el 1+2 y me picaba el bolsillo ejejeje.

Por cierto, no he visto si el 1 viene en su caja por separado, alguna imagen?

Saludos.


Confirmo que dentro de la caja de cartón vienen el 1 y el 2 en sus respectivas cajas precintadas por separado.
5503 respuestas