Battlefield vuelve a la Primera Guerra Mundial

1, 2, 3, 4, 5
Después de una larga cuenta atrás Electronic Arts ha presentado Battlefield 1 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título desarrollado por EA DICE apuesta de nuevo por usar la solución gráfica Frostbite que en esta ocasión servirá para ambientar el juego en la Primera Guerra Mundial, cuya campaña nos permitirá visitar el frente occidental o el desierto de Arabia.

Debido al periodo en el que se ambienta Battlefield 1 será un juego de extraños contrastes. La carrera armamentística de la época hacía evolucionar tan rápido los arsenales que los caballos compartían campo de batalla con los tanques. En lugar de utilizar una historia alternativa, Battlefield 1 apuesta por una ligera variante bastante cercana a la realidad.

Durante la Gran Guerra los alemanes usaron zepelines para bombardear, los aviones equipaban por primera vez ametralladoras automáticas y los soldados usaban rifles con cerrojo, bayonetas y objetos contundentes para asaltar las trincheras usando el combate cuerpo a cuerpo.


“Con Battlefield 1 nuestro propósito es crear algunas de las batallas de mayor escala y dinamismo en la historia de los juegos de acción, sin dejar de lado lo que más engancha a los seguidores de la saga”, dicen desde DICE. “Uno de los mayores atractivos de la Primera Guerra Mundial es que fue muy avanzada. Prácticamente todo lo que sabemos sobre conflictos armados en el siglo XX, las enormes batallas por tierra mar y aire y el potente y eficiente armamento, empezó en este momento”.

EA DICE promete grandes batallas de infantería o a los mandos de vehículos por tierra, mar o aire, en tanques y motos sobre tierra o en biplanos y gigantescos buques de guerra, todo ello amenizado con un “nuevo nivel de destrucción”. No hay detalles sobre el multijugador pero desde el estudio afirman que seguirán apostando por las batallas masivas para 64 jugadores.

Imagen

Los interesados en adquirir Battlefield 1 ya pueden reservar la edición Early Enlister por 89,99 euros en consolas y 79,99 euros en PC. Esta edición incluye acceso anticipado a todo el juego el 18 de octubre, tres packs de contenido (Hellfighter, Barón Rojo y Lawrence de Arabia) con armas, vehículos y objetos especiales y cinco Battlepacks.

Antes de que el juego esté disponible se celebrará una beta abierta a la que se podrá acceder de forma anticipada a cambio de suscribirse al boletín de EA. Como es habitual los socios de EA Access y Origin Access tendrán un tiempo limitado de juego antes del lanzamiento.

Battlefield 1 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de octubre de 2016.
SI SEÑOR! Que grandes!!
Yo como campaña si lo veo... Pero en el online no lo tengo muy claro. Esperaremos a ver mas.
Madre mía... ¿alguien sabe para cúando está previsto?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
la unica parte que se veia gameplay...bastante mas discreta graficamente que el resto

dj_king232 escribió:Yo como campaña si lo veo... Pero en el online no lo tengo muy claro. Esperaremos a ver mas.


Pues precisamente como campaña los battlefield nunca han sido gran cosa..
gusanodeseda escribió:Madre mía... ¿alguien sabe para cúando está previsto?


PC, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de Octubre.
Muy bruto todo, pero es in-engine, por lo que no es gameplay 100%. Esperaremos al E3 cómo se ve realmente, y cuál versión muestran sobre todo.
por fin no como paso en bt4 donde los vehículos eran de papel, y montarte en un tanque era ir con cuidado por las esquinas por si te esperaban, aquí seguramente la infantería mecanizada tendrá un mayor protagonismo y menos cantidad
Joder, de la IGM no se ha visto casi nada en FPS. Mola mil.

A ver si se vuelven a poner de moda los de las dos guerras mundiales, que unos de mis juegos favoritos es el Call Of Duty World At War y no me llaman mucho los shooters actuales y mucho menos los futuristas.
POR FIN COJONES!
Tiene buena pinta, aunque es raro lo de primera guerra mundial eh, lo tipico es la segunda, eso me da aun mas curiosidad de verlo, pero me alegro de ver que no es futurista, como maximo que fuese de la actualidad en plan battlefield 3 pero me alegro de no ver jetpacks y mierdas.
¿En la presentacion no han enseñado nada mas?

@Paté de gato World at war tambien de mis cod favoritos y por desgracia de los mas infravalorados, si huebiesen hecho world at war 2 hubiesen pulido los pequeños fallitos que tenía ...
¿Jugabas en pc o consola?
pipex55 escribió:Muy bruto todo, pero es in-engine, por lo que no es gameplay 100%. Esperaremos al E3 cómo se ve realmente, y cuál versión muestran sobre todo.

Hombre el 'in-engine' no existe xD, creo que te refieres a que es una animación bastante lograda.

Ya que en la engine, se suele ver hasta peor por ser el editor de mundo y demás, in-game se suele ver bastante bien.

Tampoco veo muy bastos los gráficos sabiendo como es Frostbite, son muy buenos, pero puede ser in-game perfectamente. XD
al principio del video pone GAME ENGINE FOOTAGE
Caballos, espadas, cachiporras, zeppelines, biplanos y triplanos....muy chulo si....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin ha llegado, la primera Guerra Mundial Next Gen [tadoramo] [tadoramo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que juego tan novedoso. se dice que han inventado el genero de shooter ambientado en la primera guerra mundial. en fin, como los call of dutys y fifas..
Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...
No me creo esos gráficos en ps4, en ps4 neo o Xbox next quizá xD lol
Tiene pinta de juegazo, porfin guerra antigua y no la m***** futurista
me encanta la ambientacion, primera guerra mundial, volvemos a los clasicos algo que deberian haber hecho hace tiempo con tanta guerra futurista, a ver en el E3 cuando muestren gameplay que tal
[beer] Joooder! Por fin un shooter que me atrae! Pintaza!
rafaelkiz escribió:
pipex55 escribió:Muy bruto todo, pero es in-engine, por lo que no es gameplay 100%. Esperaremos al E3 cómo se ve realmente, y cuál versión muestran sobre todo.

Hombre el 'in-engine' no existe xD, creo que te refieres a que es una animación bastante lograda.

Ya que en la engine, se suele ver hasta peor por ser el editor de mundo y demás, in-game se suele ver bastante bien.

Tampoco veo muy bastos los gráficos sabiendo como es Frostbite, son muy buenos, pero puede ser in-game perfectamente. XD


Pero viene siendo una cinemática realizada con el mismo motor del juego, no? Vamos como lo es con Uncharted o Tom Raider, es a lo que me refería.

De igual manera, no soy muy experto en estos temas [tomaaa]

A ver como lo corren las consolas. Tiene pinta de que estará en la conferencia de MS.

Un saludo
Lo que se ve en el trailer es cinemática generada con el motor del juego, no gameplay, pero viendo lo logrado en SWBF podemos esperar algo muy bestia técnicamente.

Lo que me pregunto es si habrán logrado 1080p60fps en consolas, o al menos subir de los 900p60fps de PS4 y los 720p60fps de One.
@pipex55 Pinta no... seguro, lo patrocina Xbox One xD
Sold! Que ganas de un shooter sin las porquerías futuristas.
Por fin se acaba la dictadura de las guerras futuristas y volvemos a lo bueno. Además de que hay poca cosa sobre la primera gran guerra, así que mejor todavía.
Alexsacob escribió:Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...


Supongo que serás ironico XD

La original es esta, un temon la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
eR_pOty escribió:que juego tan novedoso. se dice que han inventado el genero de shooter ambientado en la primera guerra mundial. en fin, como los call of dutys y fifas..


De verdad vamos a llegar a esto? [facepalm] [facepalm]

Criticando la falta de originalidad en una temática de la que los shooters apenas se habran metido en tres juegos durante los últimos 10 años, ole tú
Alexsacob escribió:Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...

https://youtu.be/0J2QdDbelmY

[360º]

Boj, ya te lo han puesto, xD
A mí es que los juegos de la primera y Segunda Guerra Mundial me tienen ganado. A mí me lo han vendido a no ser que empeore mucho los gráficos de los BF anteriores.
Qué tiempos los del "Day of defeat", por Dios.

Salu2.
Cómo se nota que anda cerca el E3 [plas] [babas]
PLAGIO!!!
HAN PLAGIADO A VALIANT HEARTS!! [facepalm]

Fuera coñas. A mi en un principio eso de zepelies y cachiporras, me ha dado bajon.
Pero pensandolo bien, teneis razon, han reinventado el genero de shooters. Le han dado un aire nuevo que muchos esperaban.
Mejor esto, que guerra futurista.
emupati escribió:PLAGIO!!!
HAN PLAGIADO A VALIANT HEARTS!! [facepalm]

Fuera coñas. A mi en un principio eso de zepelies y cachiporras, me ha dado bajon.
Pero pensandolo bien, teneis razon, han reinventado el genero de shooters. Le han dado un aire nuevo que muchos esperaban.
Mejor esto, que guerra futurista.

Valiant Hearts era un juego de plataformas, pero si nos ponemos a plagiar, abajo tengo algunos ejemplos que si existen en fps
Por cierto, lo de "Battlefield vuelve a la primera guerra mundial" sera algun tipo de coña, ya que volveria si fuera a la segunda. Al menos tendremos algo de variacion en el genero, ya que la primera guerra mundial en los fps lo mas cercano que ha tenido, aparte de Verdun fue el lejano Iron Storm, y este ultimo era una especie de mundo alternativo en que la guerra siguio decadas
Dios si! Ya se echaba en falta temática de las guerras mundiales, y que mejor que la gran guerra. A mi ya me han ganado, tambien reniego de las guerras futuras. Solo pido que como mínimo tenga el porte grafico del battlefront.
Benzo escribió:Battlefield vuelve a la Primera Guerra Mundial


¿Vuelve? ¿Es que alguna vez estuvo?
silfredo escribió:
emupati escribió:PLAGIO!!!
HAN PLAGIADO A VALIANT HEARTS!! [facepalm]

Fuera coñas. A mi en un principio eso de zepelies y cachiporras, me ha dado bajon.
Pero pensandolo bien, teneis razon, han reinventado el genero de shooters. Le han dado un aire nuevo que muchos esperaban.
Mejor esto, que guerra futurista.

Valiant Hearts era un juego de plataformas, pero si nos ponemos a plagiar, abajo tengo algunos ejemplos que si existen en fps
Por cierto, lo de "Battlefield vuelve a la primera guerra mundial" sera algun tipo de coña, ya que volveria si fuera a la segunda. Al menos tendremos algo de variacion en el genero, ya que la primera guerra mundial en los fps lo mas cercano que ha tenido, aparte de Verdun fue el lejano Iron Storm, y este ultimo era una especie de mundo alternativo en que la guerra siguio decadas

Lo del plagio no lo has pillao, verdad?..... ¬_¬

Y lo de vuelve a la primera guerra mundial, creo que es por volver atras en el tiempo, no en plan jueguil..creo...
Comentarios de un youtuber (jackfrags) que lo ha jugado: https://www.youtube.com/watch?v=8udm-0m ... outu.be&a=

4 clases: asalto, medico, apoyo y explorador.
Clases dedicadas a vehículos (conductor de tanque, avión...)

Imagen
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
emupati escribió:Pero pensandolo bien, teneis razon, han reinventado el genero de shooters.

Dices fuera coñas y luego sueltas esto. No entiendo
Ernestorrija escribió:
Alexsacob escribió:Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...


Supongo que serás ironico XD

La original es esta, un temon la verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY


Ey :),

Suenan bien.

El conjunto queda genial :)
De EA ya no se puede fiar uno.

Bonitos gráficos pero el juego necesitará un año de parches para que funcione de manera mediocre.
Deyembe escribió:
emupati escribió:Pero pensandolo bien, teneis razon, han reinventado el genero de shooters.

Dices fuera coñas y luego sueltas esto. No entiendo

Pues porque creo que si. Ya estabamos saturados de tantas guerras futuristas. Y lo siento si mi opinion no es de tu agrado, hijo. [beer]
Solo puedo decir una cosa tras ver el trailer...

Epico.
Alexsacob escribió:Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...



No le pega nada esa música al tráiler.
joder meno mal, a ver si se dan todos cuenta que las mierdas "futuristas" no molan, a ver la campaña
Arizmendi escribió:
Alexsacob escribió:Soy el unico al que la musica del video le suena a algo? xD podrian haber puesto otra mas epic...



No le pega nada esa música al tráiler.


Justo venía a decir eso.

Por lo demás, lo típico, la ambientación parece buena, aunque lo veo todo muy luminoso, muy limpio, cuando la 1GM fue todo lo contrario. Al menos, el punto de originalidad lo tienen ganado. Si los gameplays son buenos y hay servidores dedicados, puede ser el primer BF que me compre.
pues es verad el footage esta sacado de una XONE, lo pone al final del video
El tráiler es una pasada. Ahora a esperar que tal es el juego.

Un saludo.
Pues este habrá que pillarlo de salida que tiene un solplo de aire fresco que ya cansaba tanta guerra moderna y futurista. Excelente noticia.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5