Battlefield 4

Según leo, Naval Strike lo han puesto para que lo compre cualquiera.

"Tras un tortuoso desarrollo y un lanzamiento igual de complicado, al fin los jugadores que no son suscriptores del servicio Premium de Battlefield 4 pueden comprar y descargar el DLC Naval Strike."

http://one.somosxbox.com/al-fin-disponi ... al-strike/
Kenwood escribió:Según leo, Naval Strike lo han puesto para que lo compre cualquiera.

"Tras un tortuoso desarrollo y un lanzamiento igual de complicado, al fin los jugadores que no son suscriptores del servicio Premium de Battlefield 4 pueden comprar y descargar el DLC Naval Strike."

http://one.somosxbox.com/al-fin-disponi ... al-strike/

Pero será gratis para descargar no? Porque no creo q esta gente se piense q les vamos a pagar algo por semejante mierda injugable, porque vamos fallos tiene para aburrir y por gente q ya lo jugó, el naval era un despropósito, no se merecen ni los buenos días.
Aisdor112 escribió:
Kenwood escribió:Según leo, Naval Strike lo han puesto para que lo compre cualquiera.

"Tras un tortuoso desarrollo y un lanzamiento igual de complicado, al fin los jugadores que no son suscriptores del servicio Premium de Battlefield 4 pueden comprar y descargar el DLC Naval Strike."

http://one.somosxbox.com/al-fin-disponi ... al-strike/

Pero será gratis para descargar no? Porque no creo q esta gente se piense q les vamos a pagar algo por semejante mierda injugable, porque vamos fallos tiene para aburrir y por gente q ya lo jugó, el naval era un despropósito, no se merecen ni los buenos días.

La misma noticia te contesta....
La verdad es que pudo haber sido el juego, pero toda esa experiencia se va a tomar por culo cuando echas dos seguidas y te petardea por todos lados
si de algo me arrepiento en lo q lleva generación es haber pagado el premium del battlefield.. cuanto dinero tirado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo lo tenia en 360 con el premium y le di unas 200 y pico horas y pare en rango 92,cuando me pille la One me lo iba a pillar pero viendo que tenia los mismo problemas pase de comprarlo.

Pues hoy,he pillado a mi primo en plan destroyer y despotricando del juego a grito pelao al llegar a su casa,justo antes de que pisase el disco o lo tirase por la ventana le he dicho que no lo destruya que le doy 20 pavos por lo menos y saca algo (lo reconozco,me he aprovechado jaja...) así que mañana me lo instalo y me descargo los DLC y que dios me coja confesado XD

Por cierto,se le puede meter mano a la campaña ya no?
Heisenberg-GT escribió:Yo lo tenia en 360 con el premium y le di unas 200 y pico horas y pare en rango 92,cuando me pille la One me lo iba a pillar pero viendo que tenia los mismo problemas pase de comprarlo.

Pues hoy,he pillado a mi primo en plan destroyer y despotricando del juego a grito pelao al llegar a su casa,justo antes de que pisase el disco o lo tirase por la ventana le he dicho que no lo destruya que le doy 20 pavos por lo menos y saca algo (lo reconozco,me he aprovechado jaja...) así que mañana me lo instalo y me descargo los DLC y que dios me coja confesado XD

Por cierto,se le puede meter mano a la campaña ya no?

Si la haces seguido sin meterte al online es posible que no te se borre,o si lo haces desconectado mejor
Ok,gracias por tu ayuda jose juan,tomo nota y a ver si tengo suerte ;)
Esta gente tiene una cara que no se Explica.Como pueden poner a la VENTA un DLC (Naval Strike) que no funciona es injugable.
No se pero yo pienso que esto es una estafa en toda regla vender un producto en mal estado [snif] [snif]
txusko escribió:si de algo me arrepiento en lo q lleva generación es haber pagado el premium del battlefield.. cuanto dinero tirado [mamaaaaa] [mamaaaaa]


ídem... Y si aun tengo el puñetero juego es por eso... Maldito sea el día que lo compré... Ojala dejaran devolverlo..
garimba escribió:Esta gente tiene una cara que no se Explica.Como pueden poner a la VENTA un DLC (Naval Strike) que no funciona es injugable.
No se pero yo pienso que esto es una estafa en toda regla vender un producto en mal estado [snif] [snif]


+1000

Vaya panda de sinvergüenzas, ayer volví a "intentar" jugar un mapa en conquista de Naval Strike y tras tres minutos pegando saltos y parones continuos tuve que salir de la partida.......que caradura tan grande tienen, sin arreglarlo y lo ponen a la venta, no se si reirme o llorar de cómo nos tratan.

Si el juego no pegase tirones y pusieran un filtro por regiones a los servidores sería "el juego", pero arrieritos somos DIce.....seguid mordiendo la mano que os da de comer.

Salu2
Gerard.RB escribió:Que grande es este video!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qzKsxq3Blu0&feature=youtu.be

[mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,que panza de reir dios mio
sacaran un proximo bf y este juego no lo arreglaran nunca o mas pienso que ellos saben que no tiene solucion

y lo digo siendo de la vieja escuela
jose juan escribió:
Gerard.RB escribió:Que grande es este video!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qzKsxq3Blu0&feature=youtu.be

[mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,que panza de reir dios mio


jajajaja qué bueno, mira que me he reído [carcajad] !
Alguien me puede decir qué cojones tengo que hacer para no tener que reconfigurar mis clases y mis vehículos cada vez que pongo el juego?

No sé si a alguien más le pasa pero ya me tiene muy mosqueado el tener que configurar todo otra vez (accesorios, color, etc...) cada vez que empiezo una partida. Es que manda huevos que algo tan simple no se te quede guardado.
Bugui escribió:
jose juan escribió:
Gerard.RB escribió:Que grande es este video!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qzKsxq3Blu0&feature=youtu.be

[mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,que panza de reir dios mio


jajajaja qué bueno, mira que me he reído [carcajad] !



tremendooooooo!!!


por dios... es q o de este juego a veces es pa mear y no echar gota...


la pregunta del millón .. q tal la nueva expansión??
MindTheGap escribió:Alguien me puede decir qué cojones tengo que hacer para no tener que reconfigurar mis clases y mis vehículos cada vez que pongo el juego?

No sé si a alguien más le pasa pero ya me tiene muy mosqueado el tener que configurar todo otra vez (accesorios, color, etc...) cada vez que empiezo una partida. Es que manda huevos que algo tan simple no se te quede guardado.

Haz una cosa que a mi me a funcionado,entra en batlelog y pincha en equipamiento,han puesto una cosa nueva que se llama configuracion predeterminada,te pones encima de la arma que quieres y guarda dicha configuracion y le das a aplicar,a mi eso me a funcionado
jose juan escribió:
MindTheGap escribió:Alguien me puede decir qué cojones tengo que hacer para no tener que reconfigurar mis clases y mis vehículos cada vez que pongo el juego?

No sé si a alguien más le pasa pero ya me tiene muy mosqueado el tener que configurar todo otra vez (accesorios, color, etc...) cada vez que empiezo una partida. Es que manda huevos que algo tan simple no se te quede guardado.

Haz una cosa que a mi me a funcionado,entra en batlelog y pincha en equipamiento,han puesto una cosa nueva que se llama configuracion predeterminada,te pones encima de la arma que quieres y guarda dicha configuracion y le das a aplicar,a mi eso me a funcionado


Ah, pues ahora mismo lo miro a ver si me lo soluciona. Muchas gracias tío! [oki]
La otra noche estaba aburrido y me puse con el franco, y casi se me cae la lagrimita cuando me salió esto. Nunca había podido matar a un piloto de heli con franco.

https://www.youtube.com/watch?v=DtnQzES ... e=youtu.be

Cuando estoy quieto después de matar al piloto, estoy gritando como loco... xbox graba eso graba eso graba eso!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Está por 44€ en GAME, me recomendáis pillarlo? Que tal va en conexión?
Arnau134 escribió:Está por 44€ en GAME, me recomendáis pillarlo? Que tal va en conexión?

Aqui te van decir casi todo el mundo que hay lag,que tiene bug,que es un engendro y demas cosas,yo soy de la opinion alquilatelo y lo pruebas,por que aqui vas a ver opiniones de todos los gustos,yo solo tengo quejas del net code y de no poder jugar casi ninguna partida decente en el ultimo dlc del puto lag que hay,en los demas mapas a mi personalmente en tema conexion no tengo casi ninguna queja,yo me estoy divirtiendo con el juego aun con sus fallos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:
Arnau134 escribió:Está por 44€ en GAME, me recomendáis pillarlo? Que tal va en conexión?

Aqui te van decir casi todo el mundo que hay lag,que tiene bug,que es un engendro y demas cosas,yo soy de la opinion alquilatelo y lo pruebas,por que aqui vas a ver opiniones de todos los gustos,yo solo tengo quejas del net code y de no poder jugar casi ninguna partida decente en el ultimo dlc del puto lag que hay,en los demas mapas a mi personalmente en tema conexion no tengo casi ninguna queja,yo me estoy divirtiendo con el juego aun con sus fallos


Yo de DLC nada, en los mapas normales son muy frecuentes los problemas del Net Code? Es decir, hay algun problema en todas las partidas? O es una cada 10?
Arnau134 escribió:
jose juan escribió:
Arnau134 escribió:Está por 44€ en GAME, me recomendáis pillarlo? Que tal va en conexión?

Aqui te van decir casi todo el mundo que hay lag,que tiene bug,que es un engendro y demas cosas,yo soy de la opinion alquilatelo y lo pruebas,por que aqui vas a ver opiniones de todos los gustos,yo solo tengo quejas del net code y de no poder jugar casi ninguna partida decente en el ultimo dlc del puto lag que hay,en los demas mapas a mi personalmente en tema conexion no tengo casi ninguna queja,yo me estoy divirtiendo con el juego aun con sus fallos


Yo de DLC nada, en los mapas normales son muy frecuentes los problemas del Net Code? Es decir, hay algun problema en todas las partidas? O es una cada 10?

El net code esta en todas las partidas,es un fallo interno del juego de programacion,en unas partidas veras mas y en otras menos, y a veces jode mucho
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:El net code esta en todas las partidas,es un fallo interno del juego de programacion,en unas partidas veras mas y en otras menos, y a veces jode mucho


Ostias...vale vale, entonces esperaré y pillaré algun otro. Gracias.
carlonio24 escribió:La otra noche estaba aburrido y me puse con el franco, y casi se me cae la lagrimita cuando me salió esto. Nunca había podido matar a un piloto de heli con franco.

https://www.youtube.com/watch?v=DtnQzES ... e=youtu.be

Cuando estoy quieto después de matar al piloto, estoy gritando como loco... xbox graba eso graba eso graba eso!!!

Muy buen tiro. Es lo unico que me queda a mi por hacer.......Pero que pasó al final? Mataste con la pistola al otro o no? No nos dejes con ese congojo.... [decaio]
emupati escribió:
carlonio24 escribió:La otra noche estaba aburrido y me puse con el franco, y casi se me cae la lagrimita cuando me salió esto. Nunca había podido matar a un piloto de heli con franco.

https://www.youtube.com/watch?v=DtnQzES ... e=youtu.be

Cuando estoy quieto después de matar al piloto, estoy gritando como loco... xbox graba eso graba eso graba eso!!!

Muy buen tiro. Es lo unico que me queda a mi por hacer.......Pero que pasó al final? Mataste con la pistola al otro o no? No nos dejes con ese congojo.... [decaio]


si murió, pero con la tontería de grabar casi me mata XD
vaya subidón me dió, ver como caía a plomo el heli y tener que salir corriendo pq me atropellaba... este juego tiene momentos que ningún juego te los da
alguien le interesa sacarse el logro de matar un helicoptero con la mina AA?
Yo tambien tuve la suerte de cargarme a un piloto con el franco. Fue en mis primeras partidas, la verdad es que hay que tener mucha potra jejjejej

http://youtu.be/frdlV2a1dfA
lordm666 escribió:Yo tambien tuve la suerte de cargarme a un piloto con el franco. Fue en mis primeras partidas, la verdad es que hay que tener mucha potra jejjejej

http://youtu.be/frdlV2a1dfA

Y tan potra, no sabes ni donde disparas y te salta que le has dado
Dos pregunta gente :)

- Deje aparcada la campaña al ver que no me guardaba y tenía que comenzar siempre desde cero y no estaba por la labor de pasármelo en una sentada. Ya lo han arreglado?

- Le he dado al multi mucho y me gusta, aunque lo tengo también un poco parado desde los lanzamientos de Titanfall, Plants, Kinect y ahora Trials...Me recomendáis el premium? Merece la pena el contenido extra? Son buenos mapas y hay mucha cantidad de contenido? Y por último en esta misma pregunta (al final hago más sorry jeje), aunque el juego sea comprado en España, se puede comprar el season pass para tener todos los dlcs en la store usa y así tenerlo más barato? Y sobre todo, funcionaría bien?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias! :)

Saludos!
Alcalino78 escribió:Dos pregunta gente :)

- Deje aparcada la campaña al ver que no me guardaba y tenía que comenzar siempre desde cero y no estaba por la labor de pasármelo en una sentada. Ya lo han arreglado?

- Le he dado al multi mucho y me gusta, aunque lo tengo también un poco parado desde los lanzamientos de Titanfall, Plants, Kinect y ahora Trials...Me recomendáis el premium? Merece la pena el contenido extra? Son buenos mapas y hay mucha cantidad de contenido? Y por último en esta misma pregunta (al final hago más sorry jeje), aunque el juego sea comprado en España, se puede comprar el season pass para tener todos los dlcs en la store usa y así tenerlo más barato? Y sobre todo, funcionaría bien?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias! :)

Saludos!

Sobre tu primera pregunta no han arreglado nada
Y sobre al otra pregunta el ultimo dlc es injugable a dia de hoy,y los mapas sobre todo estos ultimos estan guapos,y los anteriores son estilo bf muy grandes y con muchos vehiculos,y sobre recomendar pues hasta que no arreglen el ultimo dlc no por que no podras jugarlos,y sobre comprarlo en al store usa yo te diria que sin problemas,mas creo que alguien de aqui lo a hecho y perfecto
Alcalino78 escribió:Dos pregunta gente :)

- Deje aparcada la campaña al ver que no me guardaba y tenía que comenzar siempre desde cero y no estaba por la labor de pasármelo en una sentada. Ya lo han arreglado?

- Le he dado al multi mucho y me gusta, aunque lo tengo también un poco parado desde los lanzamientos de Titanfall, Plants, Kinect y ahora Trials...Me recomendáis el premium? Merece la pena el contenido extra? Son buenos mapas y hay mucha cantidad de contenido? Y por último en esta misma pregunta (al final hago más sorry jeje), aunque el juego sea comprado en España, se puede comprar el season pass para tener todos los dlcs en la store usa y así tenerlo más barato? Y sobre todo, funcionaría bien?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias! :)

Saludos!


Para poder pasarte la campaña sin que se te borre, lo que tienes que hacer es no conectarte al multijugador.
josedavidqp escribió:alguien le interesa sacarse el logro de matar un helicoptero con la mina AA?


Tan fácil como ponerla y que caiga el heli. es lo mas sencillo del mundo pq no tienes ni que apuntar. En una partida se consigue fácil
carlonio24 escribió:
josedavidqp escribió:alguien le interesa sacarse el logro de matar un helicoptero con la mina AA?


Tan fácil como ponerla y que caiga el heli. es lo mas sencillo del mundo pq no tienes ni que apuntar. En una partida se consigue fácil


Ponlas en sitios estratégicos, encima de edificios y sitios altos cerca de su base.
El NS es injugable, llevaba dos semanas sin jugar y sigue igual. Se sabe cuándo lo van a arreglar?? vaya tela [+furioso] [+furioso]
tritio escribió:
carlonio24 escribió:
josedavidqp escribió:alguien le interesa sacarse el logro de matar un helicoptero con la mina AA?


Tan fácil como ponerla y que caiga el heli. es lo mas sencillo del mundo pq no tienes ni que apuntar. En una partida se consigue fácil


Ponlas en sitios estratégicos, encima de edificios y sitios altos cerca de su base.
El NS es injugable, llevaba dos semanas sin jugar y sigue igual. Se sabe cuándo lo van a arreglar?? vaya tela [+furioso] [+furioso]

Pues lo arreglaran cuando saquen el parche ese que estan probando para el tema servidores,por que coño te pones a jugar en el servidor que hay de test y jugando con americanos y va casi perfecto comparado con los normales en ese dlc
lordm666 escribió:Yo tambien tuve la suerte de cargarme a un piloto con el franco. Fue en mis primeras partidas, la verdad es que hay que tener mucha potra jejjejej

http://youtu.be/frdlV2a1dfA

Joder que cabron, llevo intentando esto desde que salio el battlefield 3 y no lo he conseguido hasta hoy en dia.

Soy malisimo con el franco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jose juan escribió:
Alcalino78 escribió:Dos pregunta gente :)

- Deje aparcada la campaña al ver que no me guardaba y tenía que comenzar siempre desde cero y no estaba por la labor de pasármelo en una sentada. Ya lo han arreglado?

- Le he dado al multi mucho y me gusta, aunque lo tengo también un poco parado desde los lanzamientos de Titanfall, Plants, Kinect y ahora Trials...Me recomendáis el premium? Merece la pena el contenido extra? Son buenos mapas y hay mucha cantidad de contenido? Y por último en esta misma pregunta (al final hago más sorry jeje), aunque el juego sea comprado en España, se puede comprar el season pass para tener todos los dlcs en la store usa y así tenerlo más barato? Y sobre todo, funcionaría bien?

A ver si alguien me puede ayudar. Muchas gracias! :)

Saludos!

Sobre tu primera pregunta no han arreglado nada
Y sobre al otra pregunta el ultimo dlc es injugable a dia de hoy,y los mapas sobre todo estos ultimos estan guapos,y los anteriores son estilo bf muy grandes y con muchos vehiculos,y sobre recomendar pues hasta que no arreglen el ultimo dlc no por que no podras jugarlos,y sobre comprarlo en al store usa yo te diria que sin problemas,mas creo que alguien de aqui lo a hecho y perfecto



Muchas gracias por tus respuestas. Alucinando estoy, no arreglan la campaña y el online no va bien??? Pero esto es increíble. No creo que haya un caso así en el mundo de los videojuegos, porque han cobrado y bien cobrado por el juego y el premium, y luego no funciona ni uno ni otro? Es un juego incompleto, y es denunciable, es como si compro un coche y no anda. Es increíble, deberían devolver todo el dinero pero ya mismo a todos los usuarios. Alucino en colores...
Con todo lo que nos hemos tragado no deberíamos comprar el siguiente para que aprendan a hacer las cosas bien,pero es que luego te sacan el BF 5 y caes como un mongolo porque el juego cuando va bien,es insuperable :(
Battlefield 4 – Prioridad del rubberbanding respecto a los servidores de alquier en consola

Últimamente, la comunidad ha notado como DICE está más ausente que nunca y no es precisamente porque todos sus esfuerzos estén ahora enfocados en el desarrollo de Mirror’s Edge y Star Wars Battlefront.

En Reddit, hemos sabido que el rubber-banding se ha convertido en una prioridad respecto al alquiler de servidores en consola. DICE quiere asegurarse de que la experiencia online sea la más satisfactoria posible antes del lanzamiento de esta característica que ha sido aplazada por los problemas de lag en PlayStation 4 y Xbox One.

Por otro lado, DICE ha aclarado que esa “falta de contacto” con la comunidad no se debe a que el juego haya sido abandonado, ya que también están trabajando con otros apartados relacionados con la experiencia online como las actualizaciones de la versión cliente y el servidor.

Al parecer, los empleados de DICE no trabajan conjuntamente en varias tareas al mismo tiempo. Cada persona tiene asignada una función dependiendo de su nivel de formación pero a veces, cuando un desarrollador toma su periodo de vacaciones, otro le releva con las herramientas y progresos que ha realizado su compañero.

En algunas ocasiones, los desarrolladores deciden aplazar su periodo de vacaciones (del que tienen derecho) hasta el último momento legible para terminar con lo que han empezado. Difícilmente puede darse el caso de que dos empleados trabajen en un mismo apartado después de que el primero haya regresado de vacaciones porque no resulta muy efectivo. En este caso, se le asigna una nueva tarea.

-Anotación

DICE acaba de indicar que los servidores de Battlefield 4 se reiniciarán una vez cada dos semanas. Concretamente hoy y cada segundo martes a partir de las 11:00 AM hora Peninsular. Es posible que durante este proceso, los jugadores acaben siendo expulsados del juego.

Fuente: http://www.te4mplayers.es/2014/04/22/battlefield-4-el-alquiler-de-servidores-estara-disponible-hasta-que-se-resuelva-el-rubberbanding/ (Tienes que cambiar el primer 4 por una a)

Battlefield 4 – Un nuevo parche podría ser lanzado mañana y ajuste en los pelotones

DICE podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo parche para la versión cliente y los servidores de Battlefield 4. En twitter, JackFrags ha comentado que ambas actualizaciones podrían llegar mañana aunque no se ha podido determinar la fuente original de esta filtración.

Por otro lado, cabe destacar que los desarrolladores de Battlelog introducirán un importante ajuste en los pelotones de Battlefield 4. Anteriormente, comentamos la posibilidad de que 2 miembros de un pelotón pudieran ser capaces de registrar las estadísticas y la XP obtenida en una ronda multijugador. Tras un debate interno, DICE ha optado finalmente por realizar este cambio con la próxima actualización de Battlelog pero solo con la condición de que los dos jugadores permanezcan en la partida durante al menos 3 minutos. El algoritmo que controla la experiencia obtenida para los pelotones, ha sido actualizado de manera que cuantos más jugadores haya en la misma partida, mayor será el potenciador de XP.

Fuente: http://www.te4mplayers.es/2014/04/22/battlefield-4-un-nuevo-parche-podria-ser-lanzado-manana-y-ajuste-en-los-pelotones/ (Tienes que cambiar el primer 4 por una a)
Eso, a las 11 de la mañana. Para que a los americanos les pille de madrugada y aqui en europa nos jodamos...
Y claro que tienen derecho a unas vacaciones, como cualquier trabajador. Pero tambien tenemos derecho los consumidores, a tener un producto de calidad. Y no que vaya bien 1 de cada 20 partidas. (y eso que a mi esta tarde se me ha dado de lujo).
En esta sociedad, nos venden mierdas a precio de oro. Y tragamos....
(mensaje borrado)
Pues yo que queréis que os diga pero, yo hago algo mal en el trabajo, le pido vacaciones al jefazo y, primero se ríe en mi cara y luego me manda a tomar por culo.
Ayer disfruté bastante jugando a los primeros mapas la verdad pero me jode haber pagado por unos DLC´S que tardan un tiempo en ir bien.
Pues entonces tendran que tirar al jefazo o jefazos de ea que fueron los que dijeron que bf salia en tal fecha sabiendo que el producto no estaba acabado para competir con cod,dice ya lo dijo meses atras que les obligaron a sacar el juego
Parece ser que de momento estan reduciendo el numero de jugadores en ps4 de 64 a 44 para el tema del lag, supongo que lo mismo haran con one...
Llevo un tiempo sin jugar, la campaña se sigue borrando?? lo digo por probar a pasármela de una vez por todas o no.
Thirteen escribió:Llevo un tiempo sin jugar, la campaña se sigue borrando?? lo digo por probar a pasármela de una vez por todas o no.


Pues ni idea la verdad... me la pase en su dia y nunca mas la jugue [+risas]
Haber si podéis ir aportando si van mejorando para comprarlo jejeje le tengo ganas
12159 respuestas