Battlefield 4

@bender6969 no me acuerdo jaja pero lo que si recuerdo es que eran jodidos de cojones xD
Ok....agregarme....Bender69
Ya se puede descargar gratis el dlc Final Stand en la Store los miembros Gold. Saludos.
Ya se me había olvidado de los grandes pequeños bugs de este juego [+risas]
http://xboxdvr.com/gamer/DealBoss/video/17639485
A mi me pasa lo mismo que a un compañero y no me sale para descargar me los dlc solo comprando. Eso si con el premium si me han dado los battlepacks no se muy raro. Siaguien tiene solución que Mr lo diga si no llamare a EA
Otro dlc más gratis para miembros Gold en la Store.
Lo que no me gusta de este juego es que se te pasa el tiempo volando, cuando me doy cuenta ya se me pasaron 4-5 horas, con todos sus detalles es muy divertido la verdad.
loraxx escribió:Otro dlc más gratis para miembros Gold en la Store.


Cual es el nuevo?
GATOCAN escribió:
loraxx escribió:Otro dlc más gratis para miembros Gold en la Store.


Cual es el nuevo?


Second Assault
hughroad escribió:
GATOCAN escribió:
loraxx escribió:Otro dlc más gratis para miembros Gold en la Store.


Cual es el nuevo?


Second Assault

¿Al final ya dieron todos los DLCs? ¿Queda alguno?
@bielas Creo que Naval Strike aún no lo han dado gratis.
hughroad escribió:@bielas Creo que Naval Strike aún no lo han dado gratis.

Tienes razón. Acabo de mirar y me sale de pago. 14,95.
Buenas, tengo una duda con el mando Pro y este juego...

¿A alguno os pasa que con determinadas armas no funciona el gatillo derecho con el recorrido corto?

Es que por ejemplo en las pistolas con el recorrido corto deben de funcionar 1 de cada 10, en cambio los fusiles y demás va bien salvo las escopetas, que algunas funcionan y otras no, lo que me ha costado alguna muerte por apretar el gatillo y ver que no dispara y ya me fusilan.

No sé si es que está fastidiado o es cosa del juego. El mando es nuevo y tiene apenas mes y medio de uso y para eso no siempre juego con él sino con el normal pero en los shooters como este o Titanfall sí que utilizo el Pro.
¿Con lo de mando PRO de te refieres al mando élite?
@Nameless sí, se me fue la pinza, es el Élite [+risas]

Ya está arreglado. No sabía lo de la configuración pero ya he modificado lo de los gatillos y ahora perfecto.

Saludos!
He vendido la copia física y pillado la digital aprovechando la oferta de 5€… y ahora me encuentro que no me detecta el pase premium que ya tenía adquirido.

Que hago?
hardboiled escribió:He vendido la copia física y pillado la digital aprovechando la oferta de 5€… y ahora me encuentro que no me detecta el pase premium que ya tenía adquirido.

Que hago?


¿Has probado a descargar el premium de nuevo? Si tienes la consola compartida que lo descargue de nuevo con tu perfil la persona con quien compartas,
@pituking

Si, lo he probado. Pero cuando me meto en la tienda del juego y le doy al premium, no pasa nada, simplemente vuelve al menú donde salen todos los productos.

La verdad es que hacía meses que no lo ponía, lo desinstalé. Trasteare un poco más, pero lo de que no me deje bajar otra vez el premium me da mal rollo.

EDITADO: ya está resuelto. tenia que reinstalar todo desde el menu de la consola, no de la tienda del juego.
hoy salio una nueva actualizacion 3gb
hughroad escribió:@bielas Creo que Naval Strike aún no lo han dado gratis.

Si que lo han dado,no te puedo decir si hace 1 mes o 3 semanas pero si lo han dado,yo lo tengo en la zona de descargas pausado sin instalarlo aun.
Me parece un acierto la nueva interfaz de Battlefield así debería estar desde el día de salida

Por fin te puedes poner en cola de un servidor y seguir mirando cosillas de tu soldado mirar otros servidores etc etc
(mensaje borrado)
Debido al vicio que le he metido estos dias a la beta del Battlefield 1,he decidido hacer un recopilatorio de varios videos que tenia guardados en el game dvr (aunque he perdido mas de 40 :( ). Sis e considera spam que lo quiten,pero vamos,lo he subido a youtube por compartirlo con los colegas,ni tengo suscriptores ni me interesa nada de eso XD

Aqui dejo el video :D

https://www.youtube.com/watch?v=HvkVcI3APsw
Ahora mismo esta el juego a 5€ en Gold
Esta semana en las ofertas con GOLD han puesto para descargar de forma gratuita todos los DLCs de juego una vez descargados ya los podréis jugar para siempre.

-Battlefield 4: Second Assault

-Battlefield 4: China Rising

Battlefield 4: Naval Strike

Battlefield 4: Dragon's Teeth

Battlefield 4: Final Stand

Ademas de las que siempre han sido gratis:

Battlefield 4: Legacy Operations

Battlefield 4: Community Operations

Battlefield 4: Night Operations
Gerard.RB escribió:Esta semana en las ofertas con GOLD han puesto para descargar de forma gratuita todos los DLCs de juego una vez descargados ya los podréis jugar para siempre.

-Battlefield 4: Second Assault

-Battlefield 4: China Rising

Battlefield 4: Naval Strike

Battlefield 4: Dragon's Teeth

Battlefield 4: Final Stand

Ademas de las que siempre han sido gratis:

Battlefield 4: Legacy Operations

Battlefield 4: Community Operations

Battlefield 4: Night Operations



Gracias me faltaban un par
@Gerard.RB

Gracias!!

Me faltaba el de Dragon´s Teeth así que ya lo tengo completo.
Un día de estos en cuanto saque un hueco le echo un ratillo, hace mil que no lo juego.
Compañeros buenos dias, cual es el dlc de battlefield 4 que hay un escenario de una ciudad rusa con una estatua de un dictador?. Es que creo que tengo todos los dlc pero nunca he jugado en ese mapa. Gracias.
sevillano26 escribió:Compañeros buenos dias, cual es el dlc de battlefield 4 que hay un escenario de una ciudad rusa con una estatua de un dictador?. Es que creo que tengo todos los dlc pero nunca he jugado en ese mapa. Gracias.


Creo que te refieres a "Propaganada" y esta incluido en este DLC:

Battlefield 4: Dragon's Teeth
Gerard.RB escribió:
sevillano26 escribió:Compañeros buenos dias, cual es el dlc de battlefield 4 que hay un escenario de una ciudad rusa con una estatua de un dictador?. Es que creo que tengo todos los dlc pero nunca he jugado en ese mapa. Gracias.


Creo que te refieres a "Propaganada" y esta incluido en este DLC:

Battlefield 4: Dragon's Teeth

Ese era, muchas gracias. :)
@Gerard.RB Muchas gracias por el aviso!! me faltaban 3, Un saludo!
Desde hace 4 o 5 dias me va fatal el juego, con mucho lag, no se si tendra que ver lo de los servidores de 30 y 45 hz.
Buenas gente, ¿me podríais decir como anda el online a estas alturas?¿Todavía hay gente jugando? ¿Que tal va el online?


Saludos
Sí, hay bastante servidor y gente jugando y va bien

Gerard_86 escribió:Buenas gente, ¿me podríais decir como anda el online a estas alturas?¿Todavía hay gente jugando? ¿Que tal va el online?


Saludos
ficusbenjamin está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerard_86 escribió:Buenas gente, ¿me podríais decir como anda el online a estas alturas?¿Todavía hay gente jugando? ¿Que tal va el online?


Saludos

Fatal, pero que no es nada nuevo. Va mal desde el primer día
Gerard_86 escribió:Buenas gente, ¿me podríais decir como anda el online a estas alturas?¿Todavía hay gente jugando? ¿Que tal va el online?


Saludos


A nuestro grupo nos suele funcionar, bien, algún día puede fallar, pero cosas puntuales. Los servidores para elegir.
Este juego se puede jugar con teclado y ratón ? vengo de pc y me cuesta horrores jugar con el mando a este tipo de juegos.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
kechua escribió:Este juego se puede jugar con teclado y ratón ? vengo de pc y me cuesta horrores jugar con el mando a este tipo de juegos.

No, me temo que tendrás que acostúmbrate al mando.
@BailandoLaTrucha
Al decir que la one s era compatible com teclado y ratón pensé que se podría, gracias por la respuesta
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@kechua es compatible para navegar, pero para los juegos sigue siendo el mando, la fat igual,si no me equivoco.
Qué tal la comunidad de este juego? Se puede jugar en cooperativo ?
Buenas,sigue habiendo gente en el online?Para estas navidades pillo el Ea Access y quiero darle al juego.
ryo1975 escribió:Buenas,sigue habiendo gente en el online?Para estas navidades pillo el Ea Access y quiero darle al juego.


Yo lo he pillado hace unos dias y el online está bastante activo, me gusta más que el 1 por el tipo de armas y demás ratataaaa
Saludos!!
@virxe_1990 gracias por la respuesta,me veo "enchufao" estas navidades XD
Sabeis a que hora ponen hoy la 2xp en BF4?
Esta noche a darle,a ver que tal va el online.
Yo también lo he bajado mediante el EA ACces. Solo he jugado un par multi, acostumbrado al COD de siempre, se me hace raro peor pinta brutal. Escenarios tremendos.
12159 respuestas
1240, 241, 242, 243, 244