Battlefield 4

Otro por aquí que se lo ha bajado con EA pass, para mí el mejor juego de disparo en la actualidad, muchísimas hora le metí en Play 4. La conexión en la one me va bastante mejor que la Play 4, aunque gráficamente he notado un bajón gráfico. Esperó que el 5 este a la altura.

Salu2
darkresident escribió:yo me apuntaria a darle en grupo, por cierto no se si ya se ha dicho pero esta semana tenmos el mapa del pueblo ;)


Ni idea,puedes aportar mas datos please... [sonrisa]
ryo1975 escribió:
emupati escribió:El problema que le veo ahora, online aparte y el filtrado de ip tambien, es ya la cantidad de jugadores que se la suda todo enormemente...
Se monta un artillero y a las primeras de cambio, te deja solo. Los otros 4 de tu patrulla, de sniper toqueteandose los bajos unos a otros en lo alto de montaña/edificio.
Gente que no va por los objetivos ni ayudan..
Naaaa...para que voy a seguir...


Yo también he tenido partidas de esas en las que cada uno iba a lo suyo,lo mejor sería jugar con un grupo de amigos,pero a veces es complicado.

Sobre todo, el artillero del helicoptero de ataque. empiezan a fijarnos, y se baja del tiron. cojones, quedate y ayuda, pishaaa.
Respecto l mapa nuevo, sale creo mañana. Esta ambientado en la pelicula apocalipsis now.
El compañero @darkresident se refiere a Operation Outbreak que a sido desarrollado por DICE junto a la comunidad tanto en su fase conceptual a través de encuestas como también en su fase de testeo en el CTE. Mañana se podrá descargar junto con un parche que según comentan será uno de los mayores liberados hasta la fecha.

Trailer cinemático
http://youtu.be/7BpinisZBfg
exacto me referia al mapa de la comunidad por eso lo del pueblo, perdon por no haber especificado mas sorry.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
ryo1975 escribió:
emupati escribió:El problema que le veo ahora, online aparte y el filtrado de ip tambien, es ya la cantidad de jugadores que se la suda todo enormemente...
Se monta un artillero y a las primeras de cambio, te deja solo. Los otros 4 de tu patrulla, de sniper toqueteandose los bajos unos a otros en lo alto de montaña/edificio.
Gente que no va por los objetivos ni ayudan..
Naaaa...para que voy a seguir...


Yo también he tenido partidas de esas en las que cada uno iba a lo suyo,lo mejor sería jugar con un grupo de amigos,pero a veces es complicado.

Sobre todo, el artillero del helicoptero de ataque. empiezan a fijarnos, y se baja del tiron. cojones, quedate y ayuda, pishaaa.
Respecto l mapa nuevo, sale creo mañana. Esta ambientado en la pelicula apocalipsis now.

Yo no noto nada de eso, es mas las cooperación en este juego es perfecta.
Todo el mundo tira botiquines, municion, te bajas de un tanque para repáralo y el artillero se baja también y te cubre mientras reparas, en mas de una ocasión me han tirado una granada y he visto como hasta tres de mi equipo se han tirado en plancha encima de la granada para que no me matara su explosión, lo dicho, una delicia oye!!!!! [sonrisa]
Yo no noto nada de eso, es mas las cooperación en este juego es perfecta.
Todo el mundo tira botiquines, municion, te bajas de un tanque para repáralo y el artillero se baja también y te cubre mientras reparas, en mas de una ocasión me han tirado una granada y he visto como hasta tres de mi equipo se han tirado en plancha encima de la granada para que no me matara su explosión, lo dicho, una delicia oye!!!!! [sonrisa]

Los cojones!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:
Yo no noto nada de eso, es mas las cooperación en este juego es perfecta.
Todo el mundo tira botiquines, municion, te bajas de un tanque para repáralo y el artillero se baja también y te cubre mientras reparas, en mas de una ocasión me han tirado una granada y he visto como hasta tres de mi equipo se han tirado en plancha encima de la granada para que no me matara su explosión, lo dicho, una delicia oye!!!!! [sonrisa]

Los cojones!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [plas]
Por cierto, vaya putada lo de: Has sido asignado al equipo tal, por tu habilidad.
Quiere decir que como tu eres nivel 140 y el otro equipo, una panda de mantas, te metemos con ellos para a ver si puedes levantar el equipo.
RESULTADO: Te comes todas las partidas perdidas....
guardiaimperial escribió:
emupati escribió:
ryo1975 escribió:
Yo también he tenido partidas de esas en las que cada uno iba a lo suyo,lo mejor sería jugar con un grupo de amigos,pero a veces es complicado.

Sobre todo, el artillero del helicoptero de ataque. empiezan a fijarnos, y se baja del tiron. cojones, quedate y ayuda, pishaaa.
Respecto l mapa nuevo, sale creo mañana. Esta ambientado en la pelicula apocalipsis now.

Yo no noto nada de eso, es mas las cooperación en este juego es perfecta.
Todo el mundo tira botiquines, municion, te bajas de un tanque para repáralo y el artillero se baja también y te cubre mientras reparas, en mas de una ocasión me han tirado una granada y he visto como hasta tres de mi equipo se han tirado en plancha encima de la granada para que no me matara su explosión, lo dicho, una delicia oye!!!!! [sonrisa]


Awesome [boing] me puedes decir en que servidor juegas, porque BMP que me bajo a reparar, ya tengo al artillero que me lo roba.
Nuevo parche, alguien sabe que trae aparte del mapa de la comunidad?

Un salu2!!
Buenas, queria preguntaros si vosotros teneis tirones y bajones de rendimiento en conquista, es como si se pusiera a 20 fps, esque es muy raro vengo de ps4 y no notaba eso y me mosquea :(
darkresident escribió:Buenas, queria preguntaros si vosotros teneis tirones y bajones de rendimiento en conquista, es como si se pusiera a 20 fps, esque es muy raro vengo de ps4 y no notaba eso y me mosquea :(


Tienes la nueva interface? a mí me pasaba éso con la beta de battlefront, y los que seguían con la vieja les iba bien.
No puedo decirte como va ahora el b4, ya actualizaré mañana, pero vamos, ya te aviso que unos días después de cada parche el juego va como el culo, yo actualizo y no entro hasta una semana después.No sé porque es, pero pasa casi siempre.
darkresident escribió:Buenas, queria preguntaros si vosotros teneis tirones y bajones de rendimiento en conquista, es como si se pusiera a 20 fps, esque es muy raro vengo de ps4 y no notaba eso y me mosquea :(


Puede ser, la versión de one es una mierda.. Hay veces que el rendimiento cae en picado.
darkresident escribió:Buenas, queria preguntaros si vosotros teneis tirones y bajones de rendimiento en conquista, es como si se pusiera a 20 fps, esque es muy raro vengo de ps4 y no notaba eso y me mosquea :(


Entra en conquista pequeña a ver.
La nueva actualización lleva logros?.
se pueden jugar ya los mapas nuevos? es que a mi me manda a la tienda y ya tengo todos los dlc instalado,
me auto respondo, hay que instalar por separado de la actualizacion el DLC
soy un paquete y llevo mucho que no juego pero es mi juego de disparos favorito y me apetece jugarlo en compañia de vosotros asi que si alguien gusta, mi gt es JGAVILAN, esta noche nos vamos a la JUNGLA XD
Hola a todos.

Se me queda la consola bloqueada en la pantalla donde dice que BF necesita una actuacion.

Hay una flechita verde junto a la frase "iniciar actualizacion" y asi se queda

¿Que puede ser?

Gracias
si tengo el nuevo dash pero ya me pasaba antes con el normal, me jode porque me gusta bastante pero que se le va a hacer
Eloliva escribió:Hola a todos.

Se me queda la consola bloqueada en la pantalla donde dice que BF necesita una actuacion.

Hay una flechita verde junto a la frase "iniciar actualizacion" y asi se queda

¿Que puede ser?

Gracias

Eso me pasó a mí, y no conseguí solucionarlo hasta que lo borré y lo reinstalé.
Calilion escribió:
Eloliva escribió:Hola a todos.

Se me queda la consola bloqueada en la pantalla donde dice que BF necesita una actuacion.

Hay una flechita verde junto a la frase "iniciar actualizacion" y asi se queda

¿Que puede ser?

Gracias

Eso me pasó a mí, y no conseguí solucionarlo hasta que lo borré y lo reinstalé.


Muchas gracias. Lo acabo de reinstalar y par ce que va bien ya.

Lo dicho, muchas gracias
Hola a todos:

Me he pillado el EA Access y estoy jugando al Battlefield 4 en multijugador pero, no se muy bien como pillar servidores en español o algo así por que es un suicidio ir por tu cuenta dando tiros.

Resumiendo, estoy hasta .... de jugar con tanto extranjero. Alguien para jugar en cristiano (digo en Español).
Mi Gamertag es: whooper37

Saludos.
Ya se habrá dicho, pero por si acaso: COMO ME GUSTA EL MAPA NUEVO.

Lo he jugado en casi todos los modos disponibles y me ha hecho recordar la época del gran Bad Company 2. Un gran mapa el de la comunidad, y gratis.
Nameless escribió:Ya se habrá dicho, pero por si acaso: COMO ME GUSTA EL MAPA NUEVO.

Lo he jugado en casi todos los modos disponibles y me ha hecho recordar la época del gran Bad Company 2. Un gran mapa el de la comunidad, y gratis.



A mi igual, es en lo primero que pensamos un amigo yo al jugarlo por primera vez. Nos recordó una barbaridad a Bad Company 2.
Sonara fatal pero tengo el acces desde ayer y me lo e bajado y no paro de echarle horas.. el sonido es brutal estoy estrenando los astro y me siento parte de la batalla, graficamente me da igual le tenia ganas y lo importante es la diversion.
yo estoy volviendo a jugar luego de dejarlo durante mas de un año .
Ahora va mucho mejor que antes y el mapa nuevo es alucinante
Puedes filtrar los servidores que et aparecen y ahí seleccionar sólo los europeos, y luego ants de entrar en la cabecera ya puedes ver cuales son españoles

Yo vengo del BF de la PS3, he jugado a todos los BF desde el primero (BF1942 en pc) y estoy flipado con este en la xbox one. No paro de jugar. El mapa nuevo está muy chulo, recuerda al BF Vietnam :cool:

whooper44 escribió:Hola a todos:

Me he pillado el EA Access y estoy jugando al Battlefield 4 en multijugador pero, no se muy bien como pillar servidores en español o algo así por que es un suicidio ir por tu cuenta dando tiros.

Resumiendo, estoy hasta .... de jugar con tanto extranjero. Alguien para jugar en cristiano (digo en Español).
Mi Gamertag es: whooper37

Saludos.
Si alguien juega por las noches que me agregue, que me aburro de jugar solo.

GT : Mr Canarion
A ver si puedo darle esta noche y pruebo ese mapa nuevo leches...
ryo1975 escribió:A ver si puedo darle esta noche y pruebo ese mapa nuevo leches...


Yo ya he fichado un par de servers que rotan todos los modos de juego en el mapa nuevo. Lo mejor es que hasta los modos que ni había probado, como red de enlaces o capturar la bandera, me encantan en ese mapa [uzi]

P.D: eso sí, "to dios" con el silenciador
Nameless escribió:
ryo1975 escribió:A ver si puedo darle esta noche y pruebo ese mapa nuevo leches...


Yo ya he fichado un par de servers que rotan todos los modos de juego en el mapa nuevo. Lo mejor es que hasta los modos que ni había probado, como red de enlaces o capturar la bandera, me encantan en ese mapa [uzi]

P.D: eso sí, "to dios" con el silenciador


Nunca me a dado por mirar lo de los servers,echaré un ojo a ver.
Alguien cansado de jugar solo como yo?haserot89
Yo me he picado bastante en los últimos días. Quien quiera que me agregue
Esto sigue igual de mierdafield como siempre por mucho que esperes a que lo cambien, un cargador entero vaciado y llega el tipo media vuelta 2 disparos y adios...

mierdafield 4 100%

pero va fino fino eh¡¡
Cómo busco el nuevo mapa en el servidor? Cómo se llama?
Que tal va el juego? Mucha gente jugando?
Cirivero12 escribió:Que tal va el juego? Mucha gente jugando?


Si,hay gente jugando compañero.
Yo he vuelto al battlefield despues de muchos meses (concretamente lo habia dejado cuando peor estaba).
Me he llevado una grata sorpresa y veo que todo va muchisimo mejor. Pero al llevar tiempo desconectado pues se me han perdido servidores favoritos.

¿Que os parece si ponemos los servers a los que salemos entrar a ver si nos vemos por alli?
Creo que le voy a meter caña con el ea access... Sabéis si lleva algun dlc o algo? O hay que comprar todo aparte?
Cirivero12 escribió:Creo que le voy a meter caña con el ea access... Sabéis si lleva algun dlc o algo? O hay que comprar todo aparte?

Hay que comprar la mayoría de cosas a parte, dan un par de mapas gratis, que algo es.
Ahora que está el Premium en oferta, sabéis si merece la pena? Hay gente jugando en los mapas dlc?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Calilion escribió:Ahora que está el Premium en oferta, sabéis si merece la pena? Hay gente jugando en los mapas dlc?


Desde mi punto de vista no merece la pena
guardiaimperial escribió:
Calilion escribió:Ahora que está el Premium en oferta, sabéis si merece la pena? Hay gente jugando en los mapas dlc?


Desde mi punto de vista no merece la pena

Gracias compi, es lo que imaginaba. Una pena.
Calilion escribió:Ahora que está el Premium en oferta, sabéis si merece la pena? Hay gente jugando en los mapas dlc?

Yo es lo que digo siempre.. si vas a jugar conquista partidas hay de los dlc, en asalto nothing.
Soulblad3 escribió:
Calilion escribió:Ahora que está el Premium en oferta, sabéis si merece la pena? Hay gente jugando en los mapas dlc?

Yo es lo que digo siempre.. si vas a jugar conquista partidas hay de los dlc, en asalto nothing.

Si, conquista es lo que juego siempre.
Buenas!

Me han recomendado que pille este juego aunque ya tiene un tiempo, ¿Sigue habiendo gente en el modo online? Mi idea, salvo encontrar los dlc's a buen precio, seria coger el juego basico.
lordfalo escribió:Buenas!

Me han recomendado que pille este juego aunque ya tiene un tiempo, ¿Sigue habiendo gente en el modo online? Mi idea, salvo encontrar los dlc's a buen precio, seria coger el juego basico.

Coge el EA access y tmb podrás jugar durante un año (si coges los 12 meses) al hardline, dragón age, fifa15...)
rubee3n escribió:
lordfalo escribió:Buenas!

Me han recomendado que pille este juego aunque ya tiene un tiempo, ¿Sigue habiendo gente en el modo online? Mi idea, salvo encontrar los dlc's a buen precio, seria coger el juego basico.

Coge el EA access y tmb podrás jugar durante un año (si coges los 12 meses) al hardline, dragón age, fifa15...)


Quizá debiera preguntarlo en otro hilo pero... el EA Acces hay forma de encotrarlo mas barato de los 25€ oficiales?
Duda de novato.

Qué diferencia hay entre Estabilidad y precisión? E que dependiendo del asa que le ponga al arma mejora una cosa u otra y no sé muy bien lo que me interesa más.
12159 respuestas