Battlefield 4

AJDC34 escribió:
MOISES27 escribió:Yo compre la versión simple,l de 15 euros,haber que tal,merece la pena los DLC?,aún hay gente online verdad?


La mayoría de jugadores juegan la rotación de mapas que trae el juego pero por ahora encuentro partidas llenas en todos los DLC, sobretodo en servidores que tienen rotación de mapas de todos los DLC y mapas del juego original.


Ok,muchas gracias,yo es el primer batllefield que compró,el que quiera que me agregue,mi GT: Moyses34, saludos
Me acabo de pillar el premium por 13,69€ en la store Rusia, menos mal por que ya le tenía ganas a algunos packs de mapas y a ese precio es irresistible jajajja.
angelillo732 escribió:Me acabo de pillar el premium por 13,69€ en la store Rusia, menos mal por que ya le tenía ganas a algunos packs de mapas y a ese precio es irresistible jajajja.


Pues a darle caña, aún se encuentran partidas al menos en conquista grande donde se siguen jugando todos los DLC´s.
angelillo732 escribió:Me acabo de pillar el premium por 13,69€ en la store Rusia, menos mal por que ya le tenía ganas a algunos packs de mapas y a ese precio es irresistible jajajja.

en Rusia solo eta tan bajo por que encanada 31y españa49 no lo encuentro a ese precio podrías decirme si sigue thanks llevo tiempo sin conectarme en Rusia a cambia algo ?el método de pago etc....
rolosiko escribió:
angelillo732 escribió:Me acabo de pillar el premium por 13,69€ en la store Rusia, menos mal por que ya le tenía ganas a algunos packs de mapas y a ese precio es irresistible jajajja.

en Rusia solo eta tan bajo por que encanada 31y españa49 no lo encuentro a ese precio podrías decirme si sigue thanks llevo tiempo sin conectarme en Rusia a cambia algo ?el método de pago etc....


Ultimamente vuelve a funcionar el método de tarjeta de crédito y hola.

Si no, puedes comprar gift cards en la store de microsoft Rusia

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 0bf08874f5

Te envían los códigos al cabo de más de una hora, los introduces en la store Rusia y ese método funciona 100%
angelillo732 escribió:
rolosiko escribió:
angelillo732 escribió:Me acabo de pillar el premium por 13,69€ en la store Rusia, menos mal por que ya le tenía ganas a algunos packs de mapas y a ese precio es irresistible jajajja.

en Rusia solo eta tan bajo por que encanada 31y españa49 no lo encuentro a ese precio podrías decirme si sigue thanks llevo tiempo sin conectarme en Rusia a cambia algo ?el método de pago etc....


Ultimamente vuelve a funcionar el método de tarjeta de crédito y hola.

Si no, puedes comprar gift cards en la store de microsoft Rusia

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 0bf08874f5

Te envían los códigos al cabo de más de una hora, los introduces en la store Rusia y ese método funciona 100%

ok thanks y sabéis si el precio son 13 euros???
Buenas compañeros, desde hace un tiempo no encuentro partidas disponibles,tengo todos los dlc y los servidores que encuentro están vacíos. No se sí le he dado a algo pero es ajeno puedo jugar. Ayudadme porfa, gracias. Mi gamertages Davidpro27 por simequereis agregar.
racanui escribió:Buenas compañeros, desde hace un tiempo no encuentro partidas disponibles,tengo todos los dlc y los servidores que encuentro están vacíos. No se sí le he dado a algo pero es ajeno puedo jugar. Ayudadme porfa, gracias. Mi gamertages Davidpro27 por simequereis agregar.


Mira a ver si has tocado algo en el filtro de busqueda, yo tengo activado conquista grande, todos los mapas, modo normal y hardcore. Normalmente me salen 10-15-20 servidores llenos
He probado a poner normal y si me salen. Lo tenía en fanático y por lo visto nadie juega así, gracias.
Esta tarde el juego iva bastante mal por momentos, no se que narices pasa pero lo noto desde hace unos dias, es cosa mia? Hasta ahora no tenia queja pero ya os digo que estos ultimos dias.......
En la Store Rusa el battlefield 4 esta a 7€ y la versión premium a 18€
¿vale la pena la edición premium, o con el de 7€ ya es suficiente?
clio16maxi escribió:Esta tarde el juego iva bastante mal por momentos, no se que narices pasa pero lo noto desde hace unos dias, es cosa mia? Hasta ahora no tenia queja pero ya os digo que estos ultimos dias.......


Si, a veces va fatal. Si me pasa eso me salgo del servidor y me meto en otro. Si sigue reinicio y suele mejorar.
tritio escribió:
clio16maxi escribió:Esta tarde el juego iva bastante mal por momentos, no se que narices pasa pero lo noto desde hace unos dias, es cosa mia? Hasta ahora no tenia queja pero ya os digo que estos ultimos dias.......


Si, a veces va fatal. Si me pasa eso me salgo del servidor y me meto en otro. Si sigue reinicio y suele mejorar.


Si en algunas ocasiones Bf4 no va como el culo, entonces no sería un Battlefield, pero particularmente opino que el multijugador de BF4 no está "mal", aunque a veces den ganas de arrojar el blue ray por el balcón.

Con respecto a si merece la pena comprar "Premium", pienso que sí merece la pena, juego casi todas las tardes/noches y fin de semana a "conquista de 32 s 32" en modo normal y sigo encontrando servidores llenos con las rotaciones de mapas de los DLC´s, y sobretodo con servidores que incluyen mapas iniciales del juego y de todos los DLC´s.
karrerax escribió:En la Store Rusa el battlefield 4 esta a 7€ y la versión premium a 18€
¿vale la pena la edición premium, o con el de 7€ ya es suficiente?


Depende de los modos que juegues, si juegas conquista puede valerte la premium, si eres de la escuela de bc2 y te gusta practicamente jugar siempre asalto, huye aprisa del premium.
karrerax escribió:En la Store Rusa el battlefield 4 esta a 7€ y la versión premium a 18€
¿vale la pena la edición premium, o con el de 7€ ya es suficiente?

pues ami en la store rusa me marca mas dinero el premium [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soulblad3 escribió:
karrerax escribió:En la Store Rusa el battlefield 4 esta a 7€ y la versión premium a 18€
¿vale la pena la edición premium, o con el de 7€ ya es suficiente?


Depende de los modos que juegues, si juegas conquista puede valerte la premium, si eres de la escuela de bc2 y te gusta practicamente jugar siempre asalto, huye aprisa del premium.


Totalmente de acuerdo con el compañero, solo juego asalto y los mapas nuevos casi ni los he olido .
rolosiko escribió:
karrerax escribió:En la Store Rusa el battlefield 4 esta a 7€ y la versión premium a 18€
¿vale la pena la edición premium, o con el de 7€ ya es suficiente?

pues ami en la store rusa me marca mas dinero el premium [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para que te cuesta 18 tienes que ir a las ofertas Gold, esta al 50% , me ha costado 18€
karrerax escribió:
rolosiko escribió:
karrerax escribió:En la Store Rusa el battlefield 4 esta a 7€ y la versión premium a 18€
¿vale la pena la edición premium, o con el de 7€ ya es suficiente?

pues ami en la store rusa me marca mas dinero el premium [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Para que te cuesta 18 tienes que ir a las ofertas Gold, esta al 50% , me ha costado 18€
thanks sigue jugando gente al dlc merece la pena de verdad o me gasto mejor el dinero en el witcher 3 alguien me aconseja xd===????
@rolosiko En esta misma página tienes la respuesta, es que no leemos eh?
Soulblad3 escribió:@rolosiko En esta misma página tienes la respuesta, es que no leemos eh?

se que si juega gente pero no se hasta que punto es rentable o no?no es que no lea....
rolosiko escribió:
Soulblad3 escribió:@rolosiko En esta misma página tienes la respuesta, es que no leemos eh?

se que si juega gente pero no se hasta que punto es rentable o no?no es que no lea....


Hombre, rentable, si pillas el premium, son muchos mapas más, pero como habrás leído, practicamente los juegas en conquista y no siempre, lo mismo hay server que no.Ahora han puesto algún server donde entran mapas de los dlcs, álgo que para mi opinión, deberían de haber hecho nada más salir el primer dlc, si no ya sabes, un server para cuatro mapas y como es lógico no querrás repetir, así que toca salir y buscar otro.
En cuanto a asalto, ahí no hay discusión, no vas a jugar nada en los mapas de los dlcs.
A veces también, parece que la conexión va peor en algunos mapas dlcs, y en otros petardea mucho con los frames.

Y ya dándote mi opinión personal, me pillaría el b4 a pelo y ése witcher 3 mejor.Si te quedarás con ganas de b4, pues para la próxima rebaja atacas.
(mensaje borrado)
Soulblad3 escribió:
rolosiko escribió:
Soulblad3 escribió:@rolosiko En esta misma página tienes la respuesta, es que no leemos eh?

se que si juega gente pero no se hasta que punto es rentable o no?no es que no lea....


Hombre, rentable, si pillas el premium, son muchos mapas más, pero como habrás leído, practicamente los juegas en conquista y no siempre, lo mismo hay server que no.Ahora han puesto algún server donde entran mapas de los dlcs, álgo que para mi opinión, deberían de haber hecho nada más salir el primer dlc, si no ya sabes, un server para cuatro mapas y como es lógico no querrás repetir, así que toca salir y buscar otro.
En cuanto a asalto, ahí no hay discusión, no vas a jugar nada en los mapas de los dlcs.
A veces también, parece que la conexión va peor en algunos mapas dlcs, y en otros petardea mucho con los frames.

Y ya dándote mi opinión personal, me pillaría el b4 a pelo y ése witcher 3 mejor.Si te quedarás con ganas de b4, pues para la próxima rebaja atacas.
gracias por tu respuesta the witcher 3 comprado y de momento estoy alucinando el battlefield seguiré jugándolo sin mapas y plau thankss
Acabo de pillar el Ea Access y estoy descargando el juego,que tal va el online?Soy muy manco en este juego,la verdad que los he jugado poco,si alguien se anima agregarme.Nos vemos en el Live.
Tras los dos últimos parches el juego va de lujo, es una gozada, lo he vuelto a retomar con muchas ganas!!! el que tenga dudas que ni se lo piense
Yo lo estoy jugando ahora y de momento va del carajo tanto el online como la campaña
Soy muy manco con este juego jajaajj,a parte estoy más acostumbrado a los Call y lo noto,tengo que tomármelo de otra forma y ir más despacio. Me esta gustando la verdad.
Bueno poco a poco le voy cogiendo el punto al juego,si alguien se anima para darle al live que me agregue o mensaje privado.

Nos vemos [fumando]
buenas te he agregado, aver si examos unos battlefield que me aburro jugando solico :(
¿Arreglaron ya los bugs que hacían que si jugabas al multi te podían borrar la campaña? XD
darkresident escribió:buenas te he agregado, aver si examos unos battlefield que me aburro jugando solico :(


Ok compañero,te espero en el campo de batalla [uzi]
cuanto va a costar la nueva actualizacion? agregarme a mi tambien lo tengo un poco abandonado, pero mas que nada porque no tengo con quien jugar, el juego me encanta. JGAVILAN :p
Buenas chicos, tengo ea access pero nunca me puesto a descargar el juego...
Merece la pena?
hay gente jugando?
va bien el online?

Muchas gracias
Socel92 escribió:Buenas chicos, tengo ea access pero nunca me puesto a descargar el juego...
Merece la pena?
hay gente jugando?
va bien el online?

Muchas gracias

Pues te diría sí a todo, merece mucho la pena si no has jugado nunca, el online va bastante bien, y gente jugando no vas a tener problema para encontrar sobre todo en conquista y duelo por equipos.. Si te gustan los shooter, yo lo descargaría y lo pruebas. Un saludo
nestorr escribió:
Socel92 escribió:Buenas chicos, tengo ea access pero nunca me puesto a descargar el juego...
Merece la pena?
hay gente jugando?
va bien el online?

Muchas gracias

Pues te diría sí a todo, merece mucho la pena si no has jugado nunca, el online va bastante bien, y gente jugando no vas a tener problema para encontrar sobre todo en conquista y duelo por equipos.. Si te gustan los shooter, yo lo descargaría y lo pruebas. Un saludo


Lo descargare entonces cuando llegue a casa XD

Al battlefield 3 le meti mas de 1800 horas en xbox 360 XD
Buenas tardes.. Sabeis xq al intentar actualizar el juego... Se me queda pillado? Es una de 3gb.. No es la.primera vez
Yo lo tengo pillando polvo...
La verdad es que el online va de lujo y se nota que hay gente muy experta por que flipo como se mueven por los mapas,lo de los aviones ya me parto...me he subido dos veces y me he piñao...vaya recluta [fumando]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nestorr escribió:
Socel92 escribió:Buenas chicos, tengo ea access pero nunca me puesto a descargar el juego...
Merece la pena?
hay gente jugando?
va bien el online?

Muchas gracias

Pues te diría sí a todo, merece mucho la pena si no has jugado nunca, el online va bastante bien, y gente jugando no vas a tener problema para encontrar sobre todo en conquista y duelo por equipos.. Si te gustan los shooter, yo lo descargaría y lo pruebas. Un saludo

Lo de que el online va bien es una broma de mal gusto no?? Este juego nacio roto, a base de parches han intentado arreglar un código que estaba mal desde su salida y no lo han conseguido.
Por el resto te diría que si a todo, pero que el online va bien ni por asomo
guardiaimperial escribió:
nestorr escribió:
Socel92 escribió:Buenas chicos, tengo ea access pero nunca me puesto a descargar el juego...
Merece la pena?
hay gente jugando?
va bien el online?

Muchas gracias

Pues te diría sí a todo, merece mucho la pena si no has jugado nunca, el online va bastante bien, y gente jugando no vas a tener problema para encontrar sobre todo en conquista y duelo por equipos.. Si te gustan los shooter, yo lo descargaría y lo pruebas. Un saludo

Lo de que el online va bien es una broma de mal gusto no?? Este juego nacio roto, a base de parches han intentado arreglar un código que estaba mal desde su salida y no lo han conseguido.
Por el resto te diría que si a todo, pero que el online va bien ni por asomo


Yo lo tengo por el Ea Access y el online me va muy bien,no se si antes iría peor,lo tengo desde hace un mes y por ahora muy bien.
Después de un año sin tocar el juego hoy me he puesto un rato y muy bien, nada de lag y me lo he pasado de pm
Saludos
Buenas noches chicos!

Me pille el pack Premium en la Store Rusa a buen precio y descarga todo los pack de mapas, pero hay una cosa que no entiendo, todos los battlepack que tengo, los tengo que abrir todos para desbloquear los objetos, armas etc....?

Un saludo.
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches chicos!

Me pille el pack Premium en la Store Rusa a buen precio y descarga todo los pack de mapas, pero hay una cosa que no entiendo, todos los battlepack que tengo, los tengo que abrir todos para desbloquear los objetos, armas etc....?

Un saludo.

si abrelos. Te dan miras, aumentos de puntuación,etc
huesin escribió:
Juanillo_Geistdörfer escribió:Buenas noches chicos!

Me pille el pack Premium en la Store Rusa a buen precio y descarga todo los pack de mapas, pero hay una cosa que no entiendo, todos los battlepack que tengo, los tengo que abrir todos para desbloquear los objetos, armas etc....?

Un saludo.

si abrelos. Te dan miras, aumentos de puntuación,etc


Gracias!
Buenas partidas anoche,aunque algunas se me hicieron demasiado largas...jajaja
ryo1975 escribió:Buenas partidas anoche,aunque algunas se me hicieron demasiado largas...jajaja


Buenas tardes! me gustaría unirme por las noches para poder echar unas partidas, no soy muy bueno pero con paciencia se mejora jajaja.
El problema que le veo ahora, online aparte y el filtrado de ip tambien, es ya la cantidad de jugadores que se la suda todo enormemente...
Se monta un artillero y a las primeras de cambio, te deja solo. Los otros 4 de tu patrulla, de sniper toqueteandose los bajos unos a otros en lo alto de montaña/edificio.
Gente que no va por los objetivos ni ayudan..
Naaaa...para que voy a seguir...
emupati escribió:El problema que le veo ahora, online aparte y el filtrado de ip tambien, es ya la cantidad de jugadores que se la suda todo enormemente...
Se monta un artillero y a las primeras de cambio, te deja solo. Los otros 4 de tu patrulla, de sniper toqueteandose los bajos unos a otros en lo alto de montaña/edificio.
Gente que no va por los objetivos ni ayudan..
Naaaa...para que voy a seguir...


Yo también he tenido partidas de esas en las que cada uno iba a lo suyo,lo mejor sería jugar con un grupo de amigos,pero a veces es complicado.
yo me apuntaria a darle en grupo, por cierto no se si ya se ha dicho pero esta semana tenmos el mapa del pueblo ;)
darkresident escribió:yo me apuntaria a darle en grupo, por cierto no se si ya se ha dicho pero esta semana tenmos el mapa del pueblo ;)



Vuelve Strike of Karkland? :O
12159 respuestas